aqui uno q se pira pal curro, q hoy hay q entrar 15 min antes para hacer el cierre del año (ya lo podia haber exo mi jefe el sabado q pegaba mas la verdad, y asi entrar yo hoy a mi hora)
me se paso a la tarde un ratico
aste y xar spammers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hola!!!!!!!!!!!!
aqui uno q se pira pal curro, q hoy hay q entrar 15 min antes para hacer el cierre del año (ya lo podia haber exo mi jefe el sabado q pegaba mas la verdad, y asi entrar yo hoy a mi hora)
me se paso a la tarde un ratico
aste y xar spammers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hola!!!!!!!!!!!!
Mi fin de año fue mas soso.... En casa de unos amigos charlando... (me hago mayor) Luego tenia que ir a casa de otros amigos mas fiesteros, pero me entro la pereza...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoluzzioNANDO escribió:Mi fin de año fue mas soso.... En casa de unos amigos charlando... (me hago mayor) Luego tenia que ir a casa de otros amigos mas fiesteros, pero me entro la pereza...
Eso si la primera canción me tocó una en ingles que ni conocia y gané luego me tocó otra de Hamlet que ni zorra ni yo ni la chica contra la que cantaba y nos decian que parecía que estabamos cantando cantos gregorianos o algo de eso
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
_nube_ escribió:Ni te lo imaginas Xar, yo canto fatal.
Eso si la primera canción me tocó una en ingles que ni conocia y gané luego me tocó otra de Hamlet que ni zorra ni yo ni la chica contra la que cantaba y nos decian que parecía que estabamos cantando cantos gregorianos o algo de eso