› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ff7-cloud escribió:cerrandooooooooooooooo
ff7-cloud escribió:AbriendoooooooooooooooooooooooooooooooooFeliz noche buena!!!!!!!!!!!!!!!Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!Nos vemos el año que vienes niñ@s
manolillolo+ escribió:Resaca hoy Xar? pero si el dia de juerga es hoy.Feliz año a tod@s.
Xar escribió:pero ayer salí con una gente con la que hoy no podía quedar (otros planes)Dios, entre el psicologo y la bebida, toy hecho polvo -.-
manolillolo+ escribió:Pues nada, dale de beber al psicologo tambien.animos y feliz año.
manolillolo+ escribió:Feliz 2007.que resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Afrodita escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!!!Para el año nuevo os deseo la vida de un cepillo, tener mucha pasta, un buen mango y que os cepillen 3 veces al día!!!
Afrodita escribió:anda año nuevo!!! loock nuevo!!!!
asterixa escribió:yo con salud me conformo hola
Xar escribió:yo con salud sexual me conformo
asterixa escribió:tu pides doble por si acaso
Xar escribió:error del copy & paste
asterixa escribió:si si... tu es q quieres partida doble
Xar escribió:puestos a pedir
asterixa escribió:haces bien
manolillolo+ escribió:si, lo cambie ayer tarde.
asterixa escribió:buenos días niñ@s hola Xar
Xar escribió:buenos dias aste.como estamos hoy?
asterixa escribió:bon dia Xar Hoy tendré el día en otras cosas ya que curro, estoy mejor, pero eso seguirá rondando hasta que tenga un final, asias
asterixa escribió:sip, aunque hoy el día estará ocupadillo... que hay que preparar pagos
Xar escribió:cuanto me vas a dar?
asterixa escribió:estas en nomina traeme una facturita y a lo mejor cuela XD
Xar escribió:no me tientes, no me tientes...
asterixa escribió:si me toca el niño..... hablaremos Xdaunq primero tendría que jugar XD
Xar escribió:el bombo es facil de buscar
asterixa escribió:mira tu por donde que para ese bombo no estoy yo ahora por la labor
Xar escribió:Joer... y como vas a jguar con el niño?
asterixa escribió:primero que se aclare el niño y ya decidirá la niña