Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#86)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo estoy por hacer el mod para mejorar la cruceta, y de camino comprar una carcasa nueva... la parte de la pantalla está echa un asco :(
KirbyGM escribió:Yo estoy por hacer el mod para mejorar la cruceta, y de camino comprar una carcasa nueva... la parte de la pantalla está echa un asco :(

Vivan las peliculas protectoras :D
Xar escribió:Vivan las peliculas protectoras :D

No, gracias, ya tengo suficiente proteccionismo con mi madre. No necesito que un DVD me de consejos... y tampoco que se interponga en una bala, sería inútil, tienen un agujero en el centro.
Xar escribió:
Vivan las películas protectoras :D

Vivan!!

En la DS he puesto una de la marca Dragon, y es increíblemente buena!! se pone "sola" y no se nota que esta....
evoluzzioNANDO escribió:
Vivan!!

En la DS he puesto una de la marca Dragon, y es increíblemente buena!! se pone "sola" y no se nota que esta....

Pero qué es? como una pegatina? o es dura? porque las carcasas protectoras esas duras no molan nada :S
Si, como una pegatina, fina y segura como las compresas, pero estas son transparentes, y lo único que absorbe son los rallajos... :P
Y hay para la PSP? Porque si compro una carcasa nueva le pongo una de esas...
A ver que lo miro... :P

EDITO:

de la misma marca que los que yo he comprado por ejemplo...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_256/products_id/1717
KirbyGM escribió:Y hay para la PSP? Porque si compro una carcasa nueva le pongo una de esas...

si que las hay...

Vamos, yo tengo...

Oscurece un poco la pantalla, pero vale la pena :)
y cubren también la parte de los botones? porque la PSP se ensucia con mirarla, iwal que las muchachitas de 16 añitos [angelito]
KirbyGM escribió:y cubren también la parte de los botones? porque la PSP se ensucia con mirarla, iwal que las muchachitas de 16 añitos [angelito]

no, solo cubre la pantalla...

es lo que hay que proteger realmente. Lo otro limpiarlo es facil... Pero quita un rajote de la pantalla >_<
A ver...

Como mínimo estos "dragon" no me oscurecen la pantalla, y haberlos hailos de los que cubren los botones y todo... Pera...
evoluzzioNANDO escribió:A ver...

Como mínimo estos "dragon" no me oscurecen la pantalla, y haberlos hailos de los que cubren los botones y todo... Pera...

Oooh

Las mias en la NDS no, pero en la PSP si que me las oscurecen (y son la misma marca [tomaaa]
Imagen

Unos Hori completos...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_256/products_id/2729

Y algunos frontales... :P

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_200_271
AAAFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D
KirbyGM escribió:AAAFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D

KIRBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

eeiii ostras a ti si que hace tiempo que no te veia por aqui!!! bueno vaya al menos que no coincidiamos!!!!

¿Como andas??
Afrodita escribió:KIRBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

eeiii ostras a ti si que hace tiempo que no te veia por aqui!!! bueno vaya al menos que no coincidiamos!!!!

¿Como andas??

Jeje, muy bien ^^
Tu qué tal?
AMEN¡¡¡¡

Buenos dias.
KirbyGM escribió:
Jeje, muy bien ^^
Tu qué tal?

Como siempre!! pero con el doble de trabajo!!! muy estresada!!!

y un poco hecha un lio!! igual me cambio de residencia y nose ando asi como con un miedo! tengo que dejar todo!!!

edito: residencia me refiero de comarca!!!
Eso impone, pero mola cambiar de aires. Es toda una aventura ^^
KirbyGM escribió:Eso impone, pero mola cambiar de aires. Es toda una aventura ^^

ya!!! si por eso tengo ganas! pero por otra parte tengo mucho miedo a no encontrar trabajo!! nose la verdad es que ya tengo casi 30 años y mi vida laboral un poco ya montada y empezar de cero otra vez me da palo!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Afrodita escribió:

ya!!! si por eso tengo ganas! pero por otra parte tengo mucho miedo a no encontrar trabajo!! nose la verdad es que ya tengo casi 30 años y mi vida laboral un poco ya montada y empezar de cero otra vez me da palo!!

Pero mujer, empieza a buscar trabajo YA, echa curriculums o que alguien de donde quieras ir los eche... no sé. O por lo menos procúrate vivir con alguien que te pueda echar una mano hasta que encuentres algo, no?
Si eso ya estoy empezando a hacer!!! miro cada día tb infojobs!! a ver si hay suerte!!

oye y que tal con tu niña??? que tal todo lo de la fuga!!! bueno lei un día que sus padres lo había comprendido y que estaba todo solucionado!!! :p
Sí weno, siguen un poco cansino y posesivos, pero las cosas van bien hasta el punto de que estoy invitado a la boda de su hermano esta primavera... y antes de la fuga no estaba invitado. Les ha dado por hacernos la pelota y decir que ellos tenían muchas ganas de conocerme y que blabla ¬¬
pero ella vive contigo, no?? o volvió???

Bueno mira para bien o para mal son sus padres y eso no se puede cambiar, tendras que pasar el mal rato e ir a la boda!!
Vive conmigo. A sus padres los conocí por primera vez en el entierro de mi padre, que se plantaron allí... la verdad es que se mostraron bien conmigo, pero claro, pura hipocresía, sobre todo dada la circunstancia ¬¬
Afrodita escribió:

¿Como andas??

Andar? Una bola? [sonrisa]
Es caminación metafórica. Obviamente no ando, sino que ruedo, boto, vuelo o me arrastro.
KirbyGM escribió:Es caminación metafórica. Obviamente no ando, sino que ruedo, boto, vuelo o me arrastro.

y como follas? [+risas]
Xar escribió:y como follas? [+risas]

Me introduzco por el orificio deseado aprovechando mi elasticidad tipo blandiblú y me muevo por dentro para provocar placer.
KirbyGM escribió:
Me introduzco por el orificio deseado aprovechando mi elasticidad tipo blandiblú y me muevo por dentro para provocar placer.

No te ahogas?
Xar escribió:No te ahogas?

Te sorprenderías de la de aire que cabe en la vagina de un hombre heterosexual de edad media.
KirbyGM escribió:
en la vagina de un hombre heterosexual de edad media.

un hombre heterosexual tiene vagina? Oooh
Afrodita escribió:

Afrooooooooo hola guapa :D

todo es ponerse... mira yo, mayor q tú, aun en casa :( (esperemos q por poco tiempo) y con trabajo nuevo... eso si, busco otro más
Xar escribió:un hombre heterosexual tiene vagina? Oooh

Si no lo sabes es que no eres un hombre heterosexual... me asustan tus intenciones :S
Xar escribió:
y como follas? [+risas]

joooo!!!! llegas tu y sacas la vena PER-VER-TI-DA!!!!

EEEIIII asteeeeeeee!!!!!!el otro día estube cotilleando tu space!!!!
Afrodita escribió:joooo!!!! llegas tu y sacas la vena PER-VER-TI-DA!!!!

Ya sabes, WTWT.
No se como lo hacen pero este par, siempre tan igual!!

¡¡¡¡PEDAZO DE TIA QUE ACABA DE PASAR POR LA CALLE!!!!
Afrodita escribió:

joooo!!!! llegas tu y sacas la vena PER-VER-TI-DA!!!!

EEEIIII asteeeeeeee!!!!!!el otro día estube cotilleando tu space!!!!

[ayay]

holaaaaaaaaaa, el space no es gran cosa [risita]
evoluzzioNANDO escribió:No se como lo hacen pero este par, siempre tan igual!!

mira quien fue a hablar!!! ahora solo falta el manolo y ya esta el cuarteto PIRATA!!!!!

ASTE: que va esta chulo además me hizo gracia ver las fotos!! al principio no tenia ni idea de quien eras!! porque tienes unas cuantas fotos que salis un grupo de chicas pero al final creo que si lo supe!!!

mola poner rostro a la gente!!! por ejemplo ahora creo que al único que no he visto nunca es xar!!!

XAR QUEREMOS VER TU ROSTRO!!!!
evoluzzioNANDO escribió:

Imagen
afro... es que me ha entrado curiosidad... como lo hace una bola rosa y eso...

evoluzzioNANDO escribió:No se como lo hacen pero este par, siempre tan igual!!

fotos :P
Xar escribió:afro... es que me ha entrado curiosidad... como lo hace una bola rosa y eso...

fotos :P

es q no le va el gatillo XDXD

de la cámara (lo se un chiste malo) :o

EDIT: Gracias Afro :), una q se pone elegante cuando casa a las amigas XD
asterixa escribió:es q no le va el gatillo XDXD

Las cámaras no tienen gatillo, tienen botón. A no ser claro que sea una cámara con forma de pistola, pero eso es una horterada.
asterixa escribió:

[qmparto]

venga posteemos todos una foto!!!
KirbyGM escribió:
Las cámaras no tienen gatillo, tienen botón. A no ser claro que sea una cámara con forma de pistola, pero eso es una horterada.

bueno........ era por hacer una gracia :-| :-|

q sepais q hace un viento :-O :-O
asterixa escribió:

pooozi :P
asterixa escribió:q sepais q hace un viento :-O :-O

Qué cerda, si haces eso por lo menos no lo digas, porque si wele mal sabrán que has sido tú ¬¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611