bueno os anuncio que la proxima edición la ganaré yo!!! porque tengo vacas la semana que viene y hace tiempo que no gano nada asi que posteare todo el dia
muahhhjjaaaaaaaaaaa
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Xar escribió:bolarosa... hoy estas que te sales... como estaba tu novia al levantarte tu?
Prffff, imagina... hasta me han addo ganas de llamar al trabajo y decir que tenía que hacer papeleos y que no iba, pero me juego la renovación este mismo mes.
Xar
Objection!
KirbyGM escribió: Prffff, imagina... hasta me han addo ganas de llamar al trabajo y decir que tenía que hacer papeleos y que no iba, pero me juego la renovación este mismo mes.
Y me imagino que hoy encima estaría dormidita y no podria hacerte ningún favor, no?
Nonono, no mezcles una cosa con otra. Jugamos al Lineage, normalmente hasta la 1 o así, y LUEGO jugamos en la cama. No es lo mismo. Entre unas cosas y otras luego me muero de sueño, pero duermo más agustito... xD
Xar
Objection!
KirbyGM escribió: Nonono, no mezcles una cosa con otra. Jugamos al Lineage, normalmente hasta la 1 o así, y LUEGO jugamos en la cama. No es lo mismo. Entre unas cosas y otras luego me muero de sueño, pero duermo más agustito... xD
Eso no es lo que hace tu novia cuando señala al techo