ff7-cloud escribió: jajajajajajajajaja nos haces fotos bailando en la barra en plan poseso jajajajajajajaja, q el marga no lo rconoce pero yo se q le gusto jejejejeje
si luego me dejais postearlas...........
Xar q hay q cuidarse
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Menos mal que me ha despertado mi novia... he apagado el despertador, y entre sueños creía que hoy era puente o algo así y que no había que venir a la oficina
wenassssss yo acabo de dejar a mi niña en la uni pa un examen y ya mismo me dispongo a irme a currar de 10 a 2 jejejejeje 4 diitas a media jornada y se acabo el pcbox.
Xar
Objection!
Menos mal que me ha despertado mi novia... he apagado el despertador, y entre sueños creía que hoy era puente o algo así y que no había que venir a la oficina
uffffff creo q el desayuno ma sentao mal, es la 2º vez q libero a willy esta mañana, a este ritmo ya mismo puedo montar un orcario jajajajajajajajajajajajajajaja, pa mi q el saborcito raro del cafe de hoy influye ehhhh
evoluzzioNANDO escribió:El finde bien, no hubo Wii, pero de lo otro si!! jejeje
Y vuestro finde que tal??
Veo que bolarosa, esta dejando de lado tetas... por el lineage...
Ni de coña tío, hubo T en calidad y cantidad! Lo que pasa es que ahora mismo, por el sueño o por lo que sea, pues no me entra más xD
El finde genial... hubo W, hubo T y hubo Lineage II. Un gran amigo se trajo su ordenador, así que estuvimos con los 3 PCs en mi habitación jugando al Lineage... de escándalo, vaya
Xar
Objection!
KirbyGM escribió: Ni de coña tío, hubo T en calidad y cantidad! Lo que pasa es que ahora mismo, por el sueño o por lo que sea, pues no me entra más xD
El finde genial... hubo W, hubo T y hubo Lineage II. Un gran amigo se trajo su ordenador, así que estuvimos con los 3 PCs en mi habitación jugando al Lineage... de escándalo, vaya