Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#87)

1, 2, 3, 4, 5, 611
no, no nos quejaremos...
Xar escribió:
cuanto de larga? [sonrisa]

vaaale,fuera coñas... Si te entiendo, hace un porrón que no disfruto BIEN de la compañia de mi novia. Entre horarios, findes que se va, su amiga que vino este... (y claro, como que no era plan de ponerse mimoso) Pues eso. Estoy necesitao de mimos...

cortáaaaa [666]

aq el genero masculino no se quejará :P

no todo esta en la largaria X-D

cortá??? ya me contarás si se te acerca a ti un tio y te dice algo [looco]
asterixa escribió:
no todo esta en la largaria X-D

lo has dicho tu [burla2]

cortá??? ya me contarás si se te acerca a ti un tio y te dice algo [looco]

la diferencia está en que NO siento curiosidad [poraki]

Y ya se me han acercao ya... es lo q tiene cuando a los colegas les da por ir a discos gays [qmparto]
Yo las pocas veces que se me han acercado, la verdad, casi que te sientes alagado!! jejeje.

Total, con dar largas ya ta.... :P
pos na... ya está todo arreglado XD
evoluzzioNANDO escribió:Yo las pocas veces que se me han acercado, la verdad, casi que te sientes alagado!! jejeje.

Total, con dar largas ya ta.... :P

si si, la educación por delante... :)
Lo que me hace dudar es... me han entrado más tios que tias en mi vida [mad]

Tb salgo poco de fiesta y no doy mucho a pié a ello... son los gays más lanzados?
Xar escribió:

Tb salgo poco de fiesta y no doy mucho a pié a ello... son los gays más lanzados?

si... pq alguno va con otra cosa por delante [poraki] [sati] [sati] [sati]
asterixa escribió:

si... pq alguno va con otra cosa por delante [poraki] [sati] [sati] [sati]

por suerte, de esos no me he encontrao :P Será que intento alejarme consciente e inconscientemente del cuarto oscuro :)
Xar escribió:

eso me pasa a mi también... :P
evoluzzioNANDO escribió:

eso me pasa a mi también... :P

Habrá que pregutnarles que les resulta tan atractivo de nosotros para cambiarlo [jaja]
Xar escribió:
Habrá que pregutnarles que les resulta tan atractivo de nosotros para cambiarlo [jaja]

jejeje.

Po zi... jejeje.
y si nos les decimos... con cara de posesos...

WTWT

[sonrisa]
Para que sean como los del camp nou por las noches....

Que tetas tienen.... :P

Mejor no descubrir el WTWT... :P
evoluzzioNANDO escribió:Para que sean como los del camp nou por las noches....

Que tetas tienen.... :P

Mejor no descubrir el WTWT... :P

Bueeeno...

WXOTWXOT
Dios mio!!

Como evoluzziona esto de la WTWT!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Dios mio!!

Como evoluzziona esto de la WTWT!! :P

WiiXoxoOriginalTetas [plas]
Xar escribió:
WiiXoxoOriginalTetas [plas]

Censurate hombre!!! [beer] jejeje

me queda poco ya de currar por hoy!!
evoluzzioNANDO escribió:
Censurate hombre!!! [beer] jejeje

censurarme? para que? tengo que ir codificado por la calle como el plus?

me queda poco ya de currar por hoy!!

a mi aún me queda... pero ahora subiré a merendar :P
jejeje.

Molt be!!

Yo ha pasado un colega por mi curro que vive aquí al lado, y me ha traído unos donuts!! Me ha sorprendido!! como se lo ha currao!!

Si no estuviera casado, sospecharía...! :P
evoluzzioNANDO escribió:jejeje.

Si no estuviera casado, sospecharía...! :P

Recuerda que muchas bodas son una tapadera... SOSPECHA!!!
Wolas!

Prontiiiiiito a la cama hoy, mucho cansancio acumulado.
Wenos días.
Aquí uno que o se pierde este fin de semana a unas minivacaciones, o se pega un tiro. [burla3]
¿Qué tal vosotros?
Buenos dias!!

Pues pierdete el fin de semana!! jejeje

Aunque siendo como eres, asi como de goma rara... Si te pegas un tiro, te puede pasar como a Luffi de One Piece...
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias!!

Pues pierdete el fin de semana!! jejeje

Aunque siendo como eres, asi como de goma rara... Si te pegas un tiro, te puede pasar como a Luffi de One Piece...

Si me pego un tiro en la boca, absorvo la bala y asimilo sus capacidades ein?
Pues eso de pegarte el tiro no te sirve...

Vas a tener que irte de fin de semana
evoluzzioNANDO escribió:Pues eso de pegarte el tiro no te sirve...

Vas a tener que irte de fin de semana

Sí, pero a ver con qué cuerpo me voy yo de fin de semana y dejo a mi madre sola en casa [buuuaaaa]
Llevatela también, pegaros un finde en un balneario o algo así, para relajaros y disfrutar. no se...

Y si te da palo llevarte a tu madre porque estando con vosotros se sienta mal, que vaya alguna amiga/o, familiar o algo, para que no se ralle no se...
creo que siendo tu madre entenderá que necesitas desconectar.

Tratala con mimo antes de irte y cuando vuelvas y yatta.

buenos dias, vagos.
Buenos días :)

Kirby lo del tiro olvidalo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se quede con tu hermana o como dice nando, a un balneario; es pronto... pero tu tienes q hacer tu vida por algo te lo digo[ayay]
asterixa escribió:Buenos días :)

Kirby lo del tiro olvidalo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se quede con tu hermana o como dice nando, a un balneario; es pronto... pero tu tienes q hacer tu vida por algo te lo digo[ayay]

+1 :D
buenos días spamking! :P
buenos dias, como va el dia de ECI?
Si el problema es que de mi sueldo de este mes he ingresado 2 plazos de hipoteca, no hay pelas para balneario ni nada por el estilo... lo más que puedo hacer es irme al piso de mi prima que estudia en Granada, con ella... y a eso mi madre no se va a apuntar.

No sé, aunque la quiera enganchar a mi hermana ella no va a querer para sentirse una molestia. Al final mi necesidad de unas minivacaciones se ha convertido en un problema y un calentamiento de cabeza más [noop]
eso es lo ultimo, calentarse la cabeza...

no sirve de nada...

No se que mas decir que no hayan dicho ya... pero igualmente, un fin de semana, sin tener que currar, ya es bastante desconectador...

Vicia a tu madre a la Wii, y pegais unos vicios en familia!! :P
bueno, pues no te calientes la olla. Si quieres, ve. Si no lo ves claro, desahogate por tu ciudad. Dando paseitos, fornicando por ahí con tu muhé... :P
eso, como dice Xar.... escapate todo el dia por ahi... y a dormir a casa, algo es algo [risita]
Xar escribió:bueno, pues no te calientes la olla. Si quieres, ve. Si no lo ves claro, desahogate por tu ciudad. Dando paseitos, fornicando por ahí con tu muhé... :P

Lo malo es que mi ciudad ya no me vale, sólo salgo del trabajo a casa, de casa a clase, de clase al trabajo... he llegado a un punto que no quiero ni pisar la calle, quiero estar todo el día en mi casa encerrado. El viernes o el sábado salimos a dar una welta porque Tapi se empeñó y yo estaba fatal, incomodísimo, deseando volver... de verdad que ya no sé ni pa dónde tirar, ni qué hacer, ni si quedarme metido en la cama, si salir, si entrar, si comer, si no comer... prff
KirbyGM escribió:
Lo malo es que mi ciudad ya no me vale, sólo salgo del trabajo a casa, de casa a clase, de clase al trabajo... he llegado a un punto que no quiero ni pisar la calle, quiero estar todo el día en mi casa encerrado. El viernes o el sábado salimos a dar una welta porque Tapi se empeñó y yo estaba fatal, incomodísimo, deseando volver... de verdad que ya no sé ni pa dónde tirar, ni qué hacer, ni si quedarme metido en la cama, si salir, si entrar, si comer, si no comer... prff

te gusta algún deporte? Practicalo. Agotarte fisicamente haciendo algo que te gusta suele ayudar mucho a relajarte :)
Pues ir de excursion a algun sitio a pasar el dia, pasear por el campo no se...

Eso desconecta mucho, el contacto con la naturaleza.... Yo lo suelo hacer si toy muy saturado...
evoluzzioNANDO escribió:Pues ir de excursion a algun sitio a pasar el dia, pasear por el campo no se...

Eso desconecta mucho, el contacto con la naturaleza.... Yo lo suelo hacer si toy muy saturado...

y por contanto con la naturaleza no vale sexo salvaje en el campo :P
Xar escribió:y por contanto con la naturaleza no vale sexo salvaje en el campo :P

Nah, lo dicho, que me pego un tiro y me dejo de complicaciones xD
Xar escribió:
y por contanto con la naturaleza no vale sexo salvaje en el campo :P

Eso es lo mejor de los paseos al campo!! :P
evoluzzioNANDO escribió:
Eso es lo mejor de los paseos al campo!! :P

Mejor paseos en grupo [666]

Enga, bolarosa, deja el tiro para las nenazas. Búscate algo que te distraiga FUERA de la rutina.

(alguien ha dicho intercambio de pareja YA? XD)
Xar escribió:
Mejor paseos en grupo [666]

Enga, bolarosa, deja el tiro para las nenazas. Búscate algo que te distraiga FUERA de la rutina.

(alguien ha dicho intercambio de pareja YA? XD)

Eso si que te iría bien bolarosa!! jejeje.

anímate coño que la vida es para vivirla!!! Las cosas malas a la hoguera!
evoluzzioNANDO escribió:
Eso si que te iría bien bolarosa!! jejeje.

anímate coño que la vida es para vivirla!!! Las cosas malas a la hoguera!

mejor a la parrilla [sati]
evoluzzioNANDO escribió:anímate coño que la vida es para vivirla!!! Las cosas malas a la hoguera!

Roger that.

[Kirby se va a la hoguera...]
se está muriendo mi ordenador [buuuaaaa]

q casi no me deja abrir páginas, ni documentos ni na....[buuuaaaa]
KirbyGM escribió:
Roger that.

[Kirby se va a la hoguera...]

Antes de que lo hagas, envianos a tu novia por correo certificado [jaja]

Ahora en serio, tu crees que eso haría algo? No absorverías el poder del fuego?
HOLA!!!!

feliz día de los enamorados!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611