Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#89)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#88)'

evoluzzioNANDO escribió:Si, a 501, pero te dejo abrir.... :P

Sorry...

CERRANDO!!
Nada, por lento... (que malo he sido...)

Abriendo!! (es la primera vez que abro y cierro!!)

Xar 155
evoluzzioNANDO 90
asterixa 55
KirbyGM 54
ascoli_arzela 44
maximo_exponent 35
manolillolo+ 29
Assamit@ 28
Afrodita 4
Staff EOL 2
el_Webboy 1
Galeyla 1
wako 1
eraser 1
el^druida 1
ff7-cloud 1

Y como no, el capullo de Xar 1º
La suerte desde luego que lo que se dice acompañar... No me acompaña... [lapota]

Hombre tio pero te puedes venir con ese ordenador te sobra para lo que se va a hacer alli, en el clan todos con EOL abierto mientras descargamos cosillas a una velocidad brutal xD

Sera la zona "piensa en verde" y seguro que heineken nos patrocina y todo...

EDITO: Putón!
maximo_exponent escribió:La suerte desde luego que lo que se dice acompañar... No me acompaña... [lapota]

Hombre tio pero te puedes venir con ese ordenador te sobra para lo que se va a hacer alli, en el clan todos con EOL abierto mientras descargamos cosillas a una velocidad brutal xD

Sera la zona "piensa en verde" y seguro que heineken nos patrocina y todo...

EDITO: Putón!

Siento haber abierto... :P

Ya, pero con un HDD de 80G y otro de 30G no ire muy lejos descargando... luego esta el curro...
Existen los DVD's tio xD Y una grabata vale 3 duros!

Va dejalo no me pongas mas excusas maricona...

Tardo tanto porque es la hora a la que todos los putos comerciales llaman, que si ono que si... joder pesaditos que son...
Ya, si DVD tengo y grabadoras... pero no se si aguantaría el ritmo... :P
Estaba liado porque habia detectado que alguien habia entrado a mi red (que tengo encriptada), subiendole el nivel de encriptación, aunque creo que saber que existe una red de 20 megas les tirara mucho...

En fin, voy a investigar si es posible entrar en ese PC ya que me esta robando la red para saber quien es...
maximo_exponent escribió:Estaba liado porque habia detectado que alguien habia entrado a mi red (que tengo encriptada), subiendole el nivel de encriptación, aunque creo que saber que existe una red de 20 megas les tirara mucho...

En fin, voy a investigar si es posible entrar en ese PC ya que me esta robando la red para saber quien es...

Cuando lo pilles le cobras un canon!! :P
Follo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

spammers¡¡¡ ya habeis cerrado¡¡¡
Si!!

Y he sido yo!! y yo he abierto!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Si!!

Y he sido yo!! y yo he abierto!! jejeje

siges siendo un segundon, ya lo hice yo hace tiempo [poraki]
jooo... me hacia ilusión.............
manolillolo+ escribió:
siges siendo un segundon, ya lo hice yo hace tiempo [poraki]

+1 XDXD

mira sois cerrar a traición [buuuaaaa]

ale, me voy yendo pa casita :-P
Hola a todos, parece que se me acabo la suerte.

Menuda puta mierda de vida.
Que pasa Assamit@??????

No he podido cerrar ni abrir :-( Ey, pero 44 post en nada!!!! jajajajaja. Xar, tiembla que voy a por el primer puesto!!!!!!

Edito: debido a mi poca vida por aquí, cuando se abre un hilo, ¿como contabilizas los posts de cada uno?
Assamit@ escribió:Hola a todos, parece que se me acabo la suerte.

Menuda puta mierda de vida.

Que te pasa Assa?
abriendo...

Assa, que pasó?

Aste, que se vendan a ronaldinho ya. Se le nota que tiene ganas de irse y cobrar millonadas... hijoputa del laporta...

Al laporta es al que tenemos que echar...
Buenos días :)

no vi nada del partido Xar, al final son todos iguales... solo les interesa la pasta y poco más [burla3]

Assa, todo bien?

me voy a trabajar, espero estar sola para veros :-p
asterixa escribió:Buenos días :)

no vi nada del partido Xar, al final son todos iguales... solo les interesa la pasta y poco más [burla3]

Si le sumas las mentiras de laporta y que su vida laboral es más corta que la de los demás... pues yo lo entiendo, la verdad. Seguramente, yo tb lo haría.
Buenos días gente.

Qué pasó ayer Xar? Tomatelo con filosofía hombre, que al final son ellos los que se llevan la pasta y los aficionados el disgusto!!!!
ascoli_arzela escribió:Buenos días gente.

Qué pasó ayer Xar? Tomatelo con filosofía hombre, que al final son ellos los que se llevan la pasta y los aficionados el disgusto!!!!

Disgusto? Jajaja, si me fui a casa descojonandome de los que me había tocao al lao [qmparto]

Yo veo a la gente ponerse de esa mala leche y alucino. Seguro que el tio que estaba a mi lao ayer (no paró de insultar a quien fuera, no le importaba a quien) no folló al llegar a casa con la novia...

Sumale el ingles residente en españa que todo el rato iba diciendo que el futbol era un deporte de contacto y de hombres, aparte de aplaudir cuando entraban duro [jaja]

Yo te puedo asegurar que dormí igual de trankilo :)
jejejeje, ok ok. Yo la verdad que ya los partidos ni los veo, que les den a todos uno por uno. Antes si era más aficionado, pero ahora ya es que paso ampliamente. De hecho (bueno, soy del R. Madrid), no sé ni dónde juegan los últimos fichajes que han hecho!!! jajajajaj. Sé que había un tal Higuaín o algo así y no sabía ni en qué puesto jugaba. En fin...
Joe... es que con los añitos que llevais, no me extraña...

Hace ya tiempo que el futbol dejo de ser sentimiento...

Prefiero mi hattrick o el pes6 a un partido de futbol... que eso noquiere decir que de vez en cuando no lo disfrute.
Ya te digo, yo me quedo con el hattrick, se me hace más entretenido.
Y luego, por lo del R.Madrid, si es que me da igual que gane o no títulos pero para mí ver los partidos pasó a ser una pérdida de tiempo. De cada 3 o 4 partidos sólo era bueno uno (aunque ganaran a lo mejor los 3 o 4, pero era un rollo verlos...).
En fin, que pasando olímpicamente....
hola gente!!! que te ha pasado Xar? cosas de trabajo?
deacuerdo contigo, asco :)

Afrodita escribió:hola gente!!! que te ha pasado Xar? cosas de trabajo?

Pasarme que?
Xar escribió:deacuerdo contigo, asco :)

Pasarme que?

nose me mparecio leer algo!!! pero esque lo lei mmuy por encima como buena cev
Afrodita escribió:

nose me mparecio leer algo!!! pero esque lo lei mmuy por encima como buena cev

Naaah, con el barça... poco importante [sonrisa]

Dios! dos posts seguidos!! eso significa que vuelves a spammear? [sonrisa]
ajajaja, spammear? quien spammea aqui Xar?
ascoli_arzela escribió:ajajaja, spammear? quien spammea aqui Xar?

nadie nadie XD
Buenos días!!

Como vais tan rápido!!! esperadme!!
evoluzzioNANDO escribió:Buenos días!!

Como vais tan rápido!!! esperadme!!

aqui el que no corre se c... vuela vuela!! [sonrisa]
jejeje.

viste Xar, por fin he cerrado y abierto!!
ahora me falta ser primero... [tomaaa]
evoluzzioNANDO escribió:jejeje.

viste Xar, por fin he cerrado y abierto!!
ahora me falta ser primero... [tomaaa]

aun te queda pa eso [sonrisa]

Y pq llevo unas tardes que nunca estoy [sonrisa]
jejejeje, yo voy a por el primer puesto también. Y porque me va esto a patadas, que si no...
Lo que pasa que Xar... cómo spammea, digo postea!!!!!
Seguro que tienes clones Xar repartidos por el trabajo.. :P
jajajaja, ya te digo. Seguro que ni si quiera es él el que escribe por aquí es un clon de esos. Xar está en su casa durmiendo!!!!!
Tiene 20 PC programados para spamear el cabrito!! :P
ascoli_arzela escribió:jajajaja, ya te digo. Seguro que ni si quiera es él el que escribe por aquí es un clon de esos. Xar está en su casa durmiendo!!!!!

que mas me gustaria -.-
Bueno, pues no está durmiendo en casita, se está durmiendo en el trabajo mientras los clones trabajan por él (y spammean por él, digo... postean) [beer] [beer] [beer]
Xar, pasame el programa ese que usas pa spamear!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Xar, pasame el programa ese que usas pa spamear!! :P

pero que fama, pondió [poraki]
Xar escribió:
pero que fama, pondió [poraki]

Ya se sabe, cuando se esta en lo alto tanto tiempo, uno se cuestiona los métodos que sen han usado... [sati]
evoluzzioNANDO escribió:
Ya se sabe, cuando se esta en lo alto tanto tiempo, uno se cuestiona los métodos que sen han usado... [sati]

pues lo mio es sin drogas, ni aditivos ni colorantes...
Xar escribió:
pues lo mio es sin drogas, ni aditivos ni colorantes...

Pues deja ya los Actimel coño!! :P
jajajajajaja. Si está claro que es sin drogas, ni colorantes, ni conservantes... es con CLONES!!!! y con programitas de autospammear!!!!!

Por cierto: alguna noticia de assa?
Wenos días! ^^

Hoy estoy solito en el departamento de T.I., los otros dos se han ido a un curso de nosequé... estoy planteándome ponerme en un ordenador alejado de la puerta y jugar al Lineage xD
ascoli_arzela escribió:jajajajajaja. Si está claro que es sin drogas, ni colorantes, ni conservantes... es con CLONES!!!! y con programitas de autospammear!!!!!

Por cierto: alguna noticia de assa?

Es verdad!! que le habrá pasado...??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511