Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#93)

17, 8, 9, 10, 11
Donde lo miras todo eso?
Cuando llegue a casa te doy las webs, que aqui no las tengo, se supone que estoy currando ....
jajaja!!

ok ok!!

Tas currando como yo...
Al final me quedo un rato más, que viene mi niña a buscarme :-P
molt be!! :P

Pues nada, a esperarla te toca!:P
spammers, q sois unos spammers!! cawento

Ya tengo a mi clase mundial!!! 1,2 kilos que me ha costao! :D
Mu bien Xar!! te dejo que me lo regales!! :P
ya lo he visto lider spammeador. Vaya cacho jugador no? Además con poquito TSI por lo que me he fijado... casi como cualquiera de tus otros jugadores :-P
Bueno, que pasada, no estoy haciendo nadaaaaaaaaaaaa
Por cierto, pa que cojones sirve el TSI??
El TSI (Total Skill Index) es un valor calculado a partir de todas las variables del juegador. Puede dar una idea orientativa de su calidad.

ascoli_arzela escribió:ya lo he visto lider spammeador. Vaya cacho jugador no? Además con poquito TSI por lo que me he fijado... casi como cualquiera de tus otros jugadores :-P

a medio subir a sobrenatural...

me dará unas 5 estrellitas...

ahora a ver cuando puedo ampliar estadio :/
bueno, con lo que te has gastado en tu jugador, tendrás que esperar un poquito... Pero lo uno por lo otro, que no se pue tener todo!!!! ansiao!!!!!!!!
Con lo que me va a cobrar el bicho... tendré que esperarme a vender otros jugadores [qmparto]
Yum Yum!

Hasta los guevos!
bueno, perrillas, ahora si que me las piro. Adiooooooooos
Buenas tardes,

hola gandules, llevo unos meses sin pasarme por aquí, el trabajo me abruma y no es nada con lo q me espera.

procuraré pasarme de vez en cuando y dar las nuevas, depronto os digo q me he comprado un local y ahora toca hacer la obra para acondicionarlo.

mi churumbela es un bicho X-D

Imagen

saludos
Joder, bas!!

Un aparecido!!

Y gum y carahuevo?
Que ganitas de plegar!!!

Xar, he omitido tu consejo... Y voy a probar para el amistoso un 4-3-3... Creo que he puesto a la contra...
A ver que resultado me dan...
Nando, palmatoria fijo, 4-3-3 si no tienes a ronaldinho y a messi no txuna :p

En fin, que dia mas coñazo ...
bah, Ronaldinho esta para que lo vendan ya, le pesan mucho los billetes.
Calla loco, que lo manden para el bernabeu.
Si, para que lo quemeis como a Ronaldo, pobre. X-D
Calla, ese nos levanta hasta con lo muertos que estamos :p
buenas :)

q os contais? paso de leerme todo :o
Hola, ya en casa, listo para cenar y tumbar...
yo ya cene... en breve a ver CSI :)
Yo me voy a tomar algo con los amigos.
buenos días, vagos.

Abriendo :P

que tal a los hattrickeros? XD
a los buenos días por la mañana.

Ahora terminaré de leerme el documento que hiciste. Como te lo has currado chaval!!!!

Tengo más sueño que ayer y menos que mañana!!!!

Edito: Xar, que entreno ahora que no hay liga? Pongo un poquito de balón parado que lo entrenan todos? o conidición...
ascoli_arzela escribió:a los buenos días por la mañana.

Ahora terminaré de leerme el documento que hiciste. Como te lo has currado chaval!!!!

bueno, ya que me pusé... así no repito lo mismo muchas veces :)

Edito: Xar, que entreno ahora que no hay liga? Pongo un poquito de balón parado que lo entrenan todos? o conidición...

Como tienes la condición de tus medios? Yo te recomendaría minimo una semana de condición. Piensa que ahora la condición se pierde durante la temporada.

Si tienes la condición de tus medios alta, pues te puedes permitir entrenar solo una semana de condición y otra de BP. Si la tienes baja, no lo dudes y entrena las dos semanas condición, a costa de perder forma. Pero con un par de semanas la forma se recupera y la condición se mantiene un tiempo más :)

La condición es esencial para los medios y si no aguantan, la segudna parte puedes perder medio campo y te vapulean.
Los tengo entre aceptable y excelente. Lo entreno un poco?

Edito: he tenido 50000 de beneficio bisemanal, aunque estoy en numeros rojos, claro, aún así ficho a un entrenador???
Hasta que empiece la temporada no. si entrenas BP y Condición no lo notarás tan a penas
ok, pero entreno entonces una semana de condicion no? que por cierto, que dia es el que hay que cambiar el entreno: el viernes?
A partir del viernes puedes cambiarlo. Tienes de tiempo hasta el jueves de la semana siguiente.

1 semana o 2, según tu necesidad.
es que decía lo de una semana, porque como tengo un jugador con lanzamiento de balón parado en Clase Mundial, pues si subiera un nivel al entrenar BP no estaría nada mal :-P
A tus niveles? No creo que haga falta. Lo de entrenar una semana de BP es para recuperar la forma más rapido, pero es MAS importante la condición que el BP.

Almenos a mi modo de ver.
Xar escribió:Almenos a mi modo de ver

Su modo de ver es el mío, oh mi señor del hattrick [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que en IX no se si vas a encontrar mucha gente cno clase mundial en BP [qmparto]

Y si te quieres mantener, es esencial que ganes medio campo :)
A los buenos dias!!

La pregunta de asco, me ha echo pensar... Tonces, cambiare a condicion tambien... y algunas semanas balon parado...

Cuando empieza la nueva liga?
Dentro de 3 sabados (vamos, dos sabados de descanso) son 2 semanas con un solo partido a la semana. Por eso proliferan los entrenamientos estilo condición y BP. Pero NO lo cambiéis hasta que no sea viernes pq el entreno de esta semana se actualiza el jueves, y esta semana SÍ que ha habido 2 partidos, por lo tanto, entrenarán todos los entrenables.
ya has fichado entrenables, nando?
Toy en ello, pero no gano ni uno... la gente paga mas y como no estoy al loro...

He subido algunos del filial... por subir...
evoluzzioNANDO escribió:Toy en ello, pero no gano ni uno... la gente paga mas y como no estoy al loro...

He subido algunos del filial... por subir...

No lo hagas, solo te saldrán paketes en el nivel de cantera que tienes.

Puja solo por aquellos que terminen en 5 minutos o una cosa así. Así te aseguras que estas delante cuando lo hagas ;)
buenos dias :)

yo lei lo que me mandaste, pero voy a imprimirlo para releerlo XD

hoy se curra de tarde... q la compañera esta mosca conmigo Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11