Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#93)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo sigo en el sofa con mi portatil :p
yo en mi habitacion XDXD

además no tengo hambre, asi q la comida (ensalada mejor dicho) se queda esperandome
y lees mi supermail [poraki]

de momento, solo faltan kirby y assap ara q se acoplen al ht... cuanto durarán? [+risas]
Xar escribió:y lees mi supermail [poraki]

de momento, solo faltan kirby y assap ara q se acoplen al ht... cuanto durarán? [+risas]

lo he empezado a leer :P

pero lo dejaré para esta noche con más tranquilidad que en una hora me largo a currar XD

gracias de antemano mister [oki]
se hace lo que se pué [buenazo]
Yo tengo que ir plegando para ir a currar ...
Assamit@ escribió:Yo tengo que ir plegando para ir a currar ...

yo en breve plegaré para ir pa casa :P
Assamit@ escribió:Xar warra

assa perra [angelito]
joe como os quereis XDXD
Assamit@ escribió:Yo te quiero mas :p

[inlove]

pues yo no [poraki]
asterixa escribió:q corra el aire :o

[fumando] [fumando]

el aire puede hacer eso? [boing]
Xar escribió:
el aire puede hacer eso? [boing]

tu sabras

[666]

esto... no tengo ganas de ir a currar :(
hola gentucilla, ya hi comío!!!!!!!!!

Cuanto amor veo por aquí a estas horas!!!!!

Edito: Xar tío, me has mandado el documento a gmail? porque no me ha llegado. Ups creo que te he dado mal la dirección es con un . en vez de con _ Please reenvía. Gracias...
ascoli_arzela escribió:hola gentucilla, ya hi comío!!!!!!!!!

Cuanto amor veo por aquí a estas horas!!!!!

Edito: Xar tío, me has mandado el documento a gmail? porque no me ha llegado. Ups creo que te he dado mal la dirección es con un . en vez de con _ Please reenvía. Gracias...

ya decia yo :/
jijiji, es lunes chico, suficiente con que me acuerdo que tengo una cuenta en gmail [carcajad]
ascoli_arzela escribió:jijiji, es lunes chico, suficiente con que me acuerdo que tengo una cuenta en gmail [carcajad]

en casa tel o envio
me largo!!!
ooooooook, esperare pues
Aste, que no corra mucho no se vaya a caer ...
Buenas tardes gente!!

Ya tengo el VirtualBoy!! :P

Mola, es un poco extraño, pero mola!! :P
buenas Nando!!!

Te cobraron al final algo de aduana????
No!!!

Nada!!

El paquete paso por aduanas de puntillas pa que no lo viesen!! y mira que la caja era grande!! Anda que no venia bien envuelto!! jejeje. Y todo nuevo nuevo!! he abierto yo las cajas de todo!! :P

jejeje.
Yo quiero comprar una cosa en korea, como ago para que no me sablen?
Pos no se...

en aduanas? en envío? en que quieres que no te sableen?
juer, assa no hay una tienda mas cerquita??? [qmparto]
En aduanas, el envio es un precio cabal dentro de lo que cabe.

Es un arma de airsoft, no hay mas cerca, no :p, no a ese precio.
jejejeje, entonces vale, aceptamos tienda ;-)
A mi me lo han enviado por EMS, según he ido leyendo por EOL, hay un 90% de que NO pare en aduanas. Se ve que depende de la compañía de envío...

Por donde la compras? Te sale mu cara? (quiero link!!)
hace algún añito que otro, un amigo pillo algo en una tienda de hong kong, y ni aduanas ni nada. Opino como Nando, dependerá de la compañía...
Y si el articulo pasa de 50€ (creo que era el mínimo).

Si su valor no sube de esa cantidad, no para en aduanas, o eso se supone... Total, es un 20% lo que se paga de aduanas, 16% IVA 4% aranceles.

Siempre le puedes pedir a quien te lo envíe, que lo haga como regalo, y si quieres, que te lo asegure (si envía asegurado) por menos de su valor, para que no pare en aduanas... pero eso es un riesgo...
Un amigo pidio una replica como la mia, de metal, y la pararon en aduana, para examinarla el comando de control de armas ...

Que iba a bilbao ...

xDDDDDDDD
Assa escribió:Un amigo pidio una replica como la mia, de metal, y la pararon en aduana, para examinarla el comando de control de armas ...

Que iba a bilbao ...

[qmparto][qmparto]
Vale que estemos locos, pero mandar armas por CORREO como que no :p

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hombre, pues no es lo suyo, y menos aún si quieres que no te paren en aduana!!!! [qmparto]
ya te digo, menuda panda colega, confundir un juguete con un arma ...
ya sabes, tiene que haber de todo... [+risas]
Tu te los imaginas habriendo la caja a los guardas civiles de control de armas? Y pillan y les dicen a los de aduanas, pero sois bobos o que?
Yo me quiero pedir unas Katanas, pero tengo la duda sobre que pasaría en aduanas...

Son katanas antiguas como arma no creo que sirvan, pero no se que pasaría...
Eso te lo paran fijo chalao, hasta un cuchillo de nocilla :p
Por eso no lo pido... pero claro, son antigüedades... que el envío es mas caro que la katana...
si es que os encaprichais de unas cosas... las armas mejor pillarlas en una tienda sin que te lo envíen, como hago yo :-P

Edito: me voy a casita chavales!!!!!
Si, pero las que yo te digo, no se encuentran en tienda, y menos tan baratas... (lo que te pasa a ti vamos... :P)
Pues si, semos raros ...
Joder, hoy en dia es que llaman arma a cualquier cosa!!

Desde cuando una pistola o una katana son para matar eh!! desde cuando eh!!

[sonrisa]
La que voy a pedir yo, se manda como juguete, no te digo mas ...
Pues si se manda como juguete... no tendrás muchos problemas.... es de metal también?
Si, e ahi el problema ... ya estoy mirando la ropita del ejercito aleman :p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11