Ya he welto del salón del cómic! Madre mía qué desfase... no he dormido nada, me ha quedado la sensaciónd de que no he descansado en todo el fin de semana (que de hecho, no he descansado xD)
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
NANDO, es que a parte de ganar, gracias a esa victoria he subido de categoria!!!!!
Jugabamos el primero contra el segundo y el que ganara subía... y le he metido 7-4 con hattrick incluido
Xar escribió:bolarosa, di que si... que la alegria que tenía mi muhé cuando la pillé por banda cuando ya ni se lo esperaba... jejeje
Que sí, hombre, que yo también opino lo mismo Ayer también se llevo buena alegría mi novia, que me puse hasta con resaca y todo
Xar
Objection!
kirby, tu no has jugao y no has ganao un partido Por lo tanto es normal
pedorra
evoluzzioNANDO escribió:Si, pero ahora la duda después de superar los retos... que alineación me conviene entrenar mas...
La verdad, la que mas me ha gustado siempre es un 4-3-3, pero aquí, y siendo tan novato lo veo demasiado arriesgado...
Te recomiendo mejor la 3-4-3, mayor medio campo, mayores ocasiones. Y es tontería desperdiciar un ataque poderoso (cuando te suban los entrenables) teniendo solo 3 jugadores en el medio campo
Xar escribió:kirby, tu no has jugao y no has ganao un partido Por lo tanto es normal
pedorra
Prefiero el KOF, gracias xDDD
Por cierto, que hubo un torneo del KOF Episode XI el sábado en el salón, mi novia y yo estuvimos a punto de apuntarnos, pero al final decidimos que preferíamos verlo todo con calma antes que estar pendientes de cuándo nos tocaba. Ya me he quedao con la curiosidad de saber cómo habría terminado la cosa...
Xar escribió: Te recomiendo mejor la 3-4-3, mayor medio campo, mayores ocasiones. Y es tontería desperdiciar un ataque poderoso (cuando te suban los entrenables) teniendo solo 3 jugadores en el medio campo
Por cierto, alguien sabe dónde conseguir ALGO, LO QUE SEA de merchandising de Lineage II??? No he encontrado nada en el salón, y llevo años buscando. Joder, lo que sea...
Por cierto, alguien sabe dónde conseguir ALGO, LO QUE SEA de merchandising de Lineage II??? No he encontrado nada en el salón, y llevo años buscando. Joder, lo que sea...
Por cierto, que hubo un torneo del KOF Episode XI el sábado en el salón, mi novia y yo estuvimos a punto de apuntarnos, pero al final decidimos que preferíamos verlo todo con calma antes que estar pendientes de cuándo nos tocaba. Ya me he quedao con la curiosidad de saber cómo habría terminado la cosa...
Muy malamente. Para mirar cosas siemrpe hay tiempo
Joder, lo único que he visto de Lineage ha sido un garage kit de una elfa oscura a escala 1:6, pero soy malísimo pintando... y prepintado vale como 140$ ¬¬
Xar
Objection!
KirbyGM escribió:Joder, lo único que he visto de Lineage ha sido un garage kit de una elfa oscura a escala 1:6, pero soy malísimo pintando... y prepintado vale como 140$ ¬¬