Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#93)

aste... tiene que ver con ciruelia? [burla2]

ascoli_arzela escribió:Joer macho, vaya equipitos... Sigo necesitando de tus consejos para que no me den por todos los lados [carcajad]

Na, cada vez los necesitarás menos... empiezas a tener las bases ya :)
Xar escribió:Na, cada vez los necesitarás menos... empiezas a tener las bases ya

te seguire preguntado de todas formas ;-)
no prob :)

Llegará un día que no lo necesitarás, jeje
alomejor, hasta me resuelves dudas a mi...

Pujando por un Jugadas Clase Mundial a medio subir a sobrenatural :D
Xar escribió:aste... tiene que ver con ciruelia? [burla2]

umm, no... hoy es lunes pero no me quejo del fin de semana [burla2]

me dejo experimentar con mis rizos, veremos que sale XDXD
Wenos días!

Ya he welto del salón del cómic! Madre mía qué desfase... no he dormido nada, me ha quedado la sensaciónd de que no he descansado en todo el fin de semana (que de hecho, no he descansado xD)
asterixa escribió:
umm, no... hoy es lunes pero no me quejo del fin de semana [burla2]
neither do I [burla2]

me dejo experimentar con mis rizos, veremos que sale XDXD

No hagas locuras pq si... solo las necesarias [ginyo]
Xar escribió:neither do I [burla2]

No hagas locuras pq si... solo las necesarias [ginyo]

:-)

siempre se puede cortar sino me gusta el resultado :-| , además necesito un cambio :-|

hola bolita
Wenas ^^

Esto es increíble... casi no he dormido en todo el fin de semana, pero estoy mucho más espabilado que cualquier otro lunes xD
hoy a dormir bola rosa :P
Xar escribió:hoy a dormir bola rosa :P

Ni de coña... hoy voy a pillar del tirón lo que no he pillado en todo el fin de semana, que he estado 3 días sin mojar! [poraki]

(anoche ya hubo algo, pero con uno yo no me quedo tranquilo xDD)
Fichandooooooooooooooooooooo

Lunes de curro, despues de un finde genial :D

Xar escribió:hoy a dormir bola rosa :P

vais a dormir juntas???
ais bola rosa... dentro de poco estarás chupao con tanto stress y folleteo :P

ff7-cloud escribió:Fichandooooooooooooooooooooo

Lunes de curro, despues de un finde genial :D

vais a dormir juntas???

A ti te pilla más cerca que a mí para hacer eso [sonrisa]
Bola rosa tío, con calma, que sin haber descansado en todo el finde te va a dar algo!!!! [qmparto]
ascoli_arzela escribió:Bola rosa tío, con calma, que sin haber descansado en todo el finde te va a dar algo!!!! [qmparto]

No, me dará algo si no hago nada, estoy que voy a reventar ya, le voy a hacer una fiesta a mi niña esta tarde...
Bolarosa escribió:No, me dará algo si no hago nada, estoy que voy a reventar ya, le voy a hacer una fiesta a mi niña esta tarde...

Hay gente que no tiene remedio... [poraki]
ascoli_arzela escribió:
Hay gente que no tiene remedio... [poraki]

¿Quién ha dicho que necesite remedio? [poraki]

Ella tan contenta xD
Buenas y buenos dias!!

Asco, no eres el unico que ha ganado!! :P yo un 0-2!! :P mola!! :P Esos consejos de Xar... :P Thks!!
bolarosa, di que si... que la alegria que tenía mi muhé cuando la pillé por banda cuando ya ni se lo esperaba... jejeje.

evoluzzioNANDO escribió:Buenas y buenos dias!!

Asco, no eres el unico que ha ganado!! :P yo un 0-2!! :P mola!! :P Esos consejos de Xar... :P Thks!!

Me alegro que mis consejos os sirvan.

Estoy elaborando una guía de inicio para aste... si eso os la reenvio luego ;)
evoluzzioNANDO escribió:ok!! mola!!:P

A que ganar hace entrar ganas de jugar? XD
Si, pero ahora la duda después de superar los retos... que alineación me conviene entrenar mas...

La verdad, la que mas me ha gustado siempre es un 4-3-3, pero aquí, y siendo tan novato lo veo demasiado arriesgado...
Xar escribió:A que ganar hace entrar ganas de jugar? XD

No...
NANDO, es que a parte de ganar, gracias a esa victoria he subido de categoria!!!!! :-P
Jugabamos el primero contra el segundo y el que ganara subía... y le he metido 7-4 con hattrick incluido :-P

Xar escribió:bolarosa, di que si... que la alegria que tenía mi muhé cuando la pillé por banda cuando ya ni se lo esperaba... jejeje

Que sí, hombre, que yo también opino lo mismo ;-) Ayer también se llevo buena alegría mi novia, que me puse hasta con resaca y todo :-P
kirby, tu no has jugao y no has ganao un partido XD Por lo tanto es normal XD

pedorra [poraki]

evoluzzioNANDO escribió:Si, pero ahora la duda después de superar los retos... que alineación me conviene entrenar mas...

La verdad, la que mas me ha gustado siempre es un 4-3-3, pero aquí, y siendo tan novato lo veo demasiado arriesgado...

Te recomiendo mejor la 3-4-3, mayor medio campo, mayores ocasiones. Y es tontería desperdiciar un ataque poderoso (cuando te suban los entrenables) teniendo solo 3 jugadores en el medio campo ;)
Pues yo no se en que posicion estoy... voy a mirarlo, porque estaba 4º...
Xar escribió:kirby, tu no has jugao y no has ganao un partido XD Por lo tanto es normal XD

pedorra [poraki]

Prefiero el KOF, gracias xDDD

Por cierto, que hubo un torneo del KOF Episode XI el sábado en el salón, mi novia y yo estuvimos a punto de apuntarnos, pero al final decidimos que preferíamos verlo todo con calma antes que estar pendientes de cuándo nos tocaba. Ya me he quedao con la curiosidad de saber cómo habría terminado la cosa...
Xar escribió:
Te recomiendo mejor la 3-4-3, mayor medio campo, mayores ocasiones. Y es tontería desperdiciar un ataque poderoso (cuando te suban los entrenables) teniendo solo 3 jugadores en el medio campo ;)

Ok Xar, la pruebo en el amistoso!! :P
que pasa manolillo!!!!
Wenas manoli ^^

Por cierto, alguien sabe dónde conseguir ALGO, LO QUE SEA de merchandising de Lineage II??? No he encontrado nada en el salón, y llevo años buscando. Joder, lo que sea...
Hola feos, no he pegado ojo, hoy va a ser un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo ...
KirbyGM escribió:Wenas manoli ^^

Por cierto, alguien sabe dónde conseguir ALGO, LO QUE SEA de merchandising de Lineage II??? No he encontrado nada en el salón, y llevo años buscando. Joder, lo que sea...

Y/o de Ragnarok Online, plz xD
Ragnarok? la leche ...
Buenos días, ceviolos :P . Me acuerdo mucho de vosotros, no os olvido aunque haya ascendido a los altares de EOL [carcajad] .

Deseadme suerte en mi nuevo curro [risita] .
Woooooooooo

hay infiltraos Ceviolos en el staff X-D
ains, que duro se esta haciendo el lunes... y solo son la 10.35!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhh
demasiado tranquilo estaba yo, me piro a mirar un servidor que tiene "explosiones" ... miedo me dan ...
ten cuidado a ver si te va a explotar alguna en la cara [qmparto]
KirbyGM escribió:
Prefiero el KOF, gracias xDDD

Por cierto, que hubo un torneo del KOF Episode XI el sábado en el salón, mi novia y yo estuvimos a punto de apuntarnos, pero al final decidimos que preferíamos verlo todo con calma antes que estar pendientes de cuándo nos tocaba. Ya me he quedao con la curiosidad de saber cómo habría terminado la cosa...

Muy malamente. Para mirar cosas siemrpe hay tiempo ;)
Pues yo llevo el lunes tranquilo.
luner por aquí tb relajao :)
yo estoy dormido, lunes mu malo, porque encima me estan haciendo pensar mas de la cuenta!!!!! y no toy para pensar
Yo lunes sobao, rallao, estresao, y mas cosas acabadas en "ao"

:P [+risas]

Y encima no se como alinear un 343 en HT... Y en el HO! no se variar la alineacion para que me la haga automaticamente...
Hasta que no pases el reto 15 no puedes variar la 4-4-2...

Limites de la licencia.
Joder, lo único que he visto de Lineage ha sido un garage kit de una elfa oscura a escala 1:6, pero soy malísimo pintando... y prepintado vale como 140$ ¬¬
KirbyGM escribió:Joder, lo único que he visto de Lineage ha sido un garage kit de una elfa oscura a escala 1:6, pero soy malísimo pintando... y prepintado vale como 140$ ¬¬

Es lo que tiene el mundo de las figuritas...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811