mi sobrino mayor (tiene 7 años) empezó siendo del Madrid, hasta el equipo q le regalaron sus yayos... no veas q disgusto mi padre..... pero él solito se dió cuenta que preferia ser del Barça y ahora deberias oirlo.... se sabe hasta el himno
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
No digo que oleger no fuera estúpido y se mereciera la expulsión, pero se castigó con excesiva dureza al barcelona (o con demasaida ligereza en el caso del madrid).
En fin, lo que yo me olía. Empate, lo que lo puse con un gol de menos
buenas a todos!!! empatito y por los pelos eh? no lo vi mucho, pero tal y como empezó parecía un partido de balonmano: cada posesión era gol o casi[qmparto]
Xar, 7-4 tio!!!!!estoy en IX y mi delantero ha sido pichichi, el que tiene clase mundial. Te acuerdas que te pregunte si le ponia? que tenia dudas... pues ayer hattrick encima Gracias por esos sabios consejos.
ascoli_arzela escribió: Xar, 7-4 tio!!!!!estoy en IX y mi delantero ha sido pichichi, el que tiene clase mundial. Te acuerdas que te pregunte si le ponia? que tenia dudas... pues ayer hattrick encima Gracias por esos sabios consejos.