Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#93)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si zela, ves, porque si yo al terminar el libro estaba convencido de que era Aragorn, tu que eras ¿Asterix, o el druida? X-D
pero si son bueniiiiiiiiisimos, lo que me he reido yo con Asterix y Obelix... madre mía!!!! :p
este va a Roma y se lia a tortazos con to dios X-D

edit:

dejadme a ese romano¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
si no digo que no... pero zamparselos todos... [mad]
Xar escribió:si no digo que no... pero zamparselos todos...

Claro tío: los que escribieron Goscinny y Uderzo (hasta las 12 pruebas) y luego los que escribió solo Uderzo (creo que Goscinny ya había muerto)

Están locos estos romanos!!!!!
si no digo que no... pero tan seguidos [mad]
pues chico, es lo que tiene el ansia, acabas uno y coges otro, y como se leen tan rápido (quitando los ratos que estas echando las tripas...), pues eso, cuando te quieres dar cuenta te los has fundido :p
a mi me pasa con los juegos... que empiezo, y a la que me doy cuenta, ya ha pasado el día [+risas]
yaaaaaa te digo, lo que pasa que yo ahora... no es lo que era, casi no me vicio. Con la casa y tal... [toctoc]
claro, ahora me dedico a TTTTTTT [ginyo]
no es mal cambio...

el problema es que las T se cansan si las acosas demasiado [qmparto]
pero yo no me canso [qmparto]

Joer tío, acabo de ver que uno de los deltanteros de mi rival del partido de mañana, no juega por acumulación de amarillas!!! Tiene un delantero que lleva 11 goles y otro que lleva 10 y el de 10, que encima tiene 19 añitos, no juega!!!! :-P
Otra ventaja a tu favor...

Mirale los delanteros del amistoso, que seguramente caerá uno de esos...

Pero creo que para tu tactica no influenciará mucho :) Ya que tu defensa era bastante inferior a su ataque, si no recuerdo mal :/
Ya en casa recien comidito, esta tarde libro, que bien me va a venir, estoy muy cansado.

Ademas, poco antes de salir, me dao un peazo de ostia terrible con un switch de 2U de un armario de comunicaciones ... se me ha clavado la montura de las gafas en el parpado ...
Assamit@ escribió:Ya en casa recien comidito, esta tarde libro, que bien me va a venir, estoy muy cansado.

Ademas, poco antes de salir, me dao un peazo de ostia terrible con un switch de 2U de un armario de comunicaciones ... se me ha clavado la montura de las gafas en el parpado ...

joder, que mala pata :/

cmo van los animos?
En algun lado estaran ...

estrenando firma ...
pues encuentralos!!! Apuntate al ht, que te desestresará [qmparto]
ey, assa!!!! que tal tio?

Xar, el tiene mejor ataque que yo defensa, sí. Con las modificaciones del HO he mejorado algo. Pero yo también tengo bastante mejor ataque que él defensa, en ese aspecto, el uno por el otro.

Me piro a comer gentezuela, luego os leo!!!!
por eso le dí tanta importancia a q dominaras el medio campo ;)
Paso del hattrick pesadilla de tio :p

Me voy a instalar debian en un raid1 ... ale.
joder, que vicios más raros que tienes...

te molan las lesbian, eh? [qmparto]

Gentoo!!! [burla2]

y hattirck [qmparto]
Paso de estar dos dias instalando, por lo menos paso de momento, cuando tenga todo en debian funcionando, no te preocupes que la quiero probar ...

Un saludo
afrooooooooooooooooooooooo

así me gusta jeje
Xar, has echo pruebas de virtualizacion de sistemas operativos?
Virtualización?

Te refieres a VMWares y cosas así?

me voy pa casa, xaaaaaau
VMware, openvirtuozzo, si ...
Si, el VMWare lo tenía instalado :)

Hablamso luego, que me voy ya :)
Oki, ya me comentaras.
Nas tardes!!

Assa, la nueva firma es cojonuda!! :P

Tamos mejor o que?

Afro tia... solo vienes a rezar...
A las buenas tardes.

Como hi zampao!!!! Hemos comprado entre un compañero y yo una chapata, un poco de jamón serrano y un par de tomates. El se habia traido aceitito. Hemos metido el pan en el grill... y os podeis imaginar el resto.
Ha habido un unico fallo, y es que ha sido acompañado por una 5estrellas en vez de por una piensaenverde, pero bueno, se para la próxima se rectificará este error. [jaja]
Que no te lea Xar... :P

Aix... aceptamos 5 estrellas, pero no te acostumbres!!

Como te cuidas... :P

A mi hoy me han tocado lentejas...
coño¡¡ yo tambien comi lentejas.

wenas tardes jeje hoy solito sin jefes coñazos y a mi puta bola, con el curro al dia se avecina tarde divertida
yo también estoy sin jefes, trabajo tengo, pero con el zampe que me he dado... va a trabajar Rita!!!!! X-D
la verdad esta semana tenia unas putas ganas de que fuera viernes descomunales, sera por el FFXII?? [looco]

a todo esto aprove el puto examen del otro dia LOL solo 3 personas han aprovado juas que safada y sin vr nada esto fomenta mi vagancia
Mu bien druida!!

Ahora de relax en el curro!! :P
de relax, pero sin motivacion, con desgana y asqueado, pero de relax al fin y al cabo
holas :)

mira q soys spammers

yo no tengo hambre, asi q no como
asterixa escribió:holas :)

mira q soys spammers

yo no tengo hambre, asi q no como

el apetito cuan curioso es
aix... que rutinas mas "killers" que tenemos...

Aste, come algo mujer!!
el^druida escribió:
el apetito cuan curioso es

posi [sonrisa]

nando no tengo ganas, luego hare un asalto al frigo.. aunque solo tenemos yogures y verdura XDXD
Gentecilla!!!! me piro a casita!!!!! por fin fin de semana!!!!! Que os lo paseis mu bien

Druida eres un maquina tio!!!! enhorabuena por tu examen!!!! (acuerdate del bajon que tenias y mira al final..., que te sirva para la proxima)

Lo dicho, buen finde!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Druida eres un maquina tio!!!! enhorabuena por tu examen!!!! (acuerdate del bajon que tenias y mira al final..., que te sirva para la proxima)

sisi ¬¬.. de bajon sigo igual, el examen safe porque era de gestion financiera y los numeros se me dan bien, aunque estoy perdiendo facultades saco 7 y 8 de mierda y asi no vamos a ningun lado pero me conformo ya qu eno toco los libros [qmparto] otra cosa son las asignaturas de estudiar eso no se me da bien tengo la misma perece y ahi no s puede razonar las cosas [rtfm]
venga que queda poco para el finde!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Que no te lea Xar... :P

Leído...

le vi a tener que dar [jaja]

druida, ya te he votado :)
a que se ha presentado?
a seleccionador en sokker

un juego como el ht :) algo más complejillo :) Sobretodo con el tema de tacticas :D
Pues no me hables!! :P

Suerte druida! :P
hola, os pregunto una cosa:

creeeis que un modulo superior de higiene bucodental tiene salida???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611