Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#94)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:No has echo pruebas con vpn? No me comentas nada de vmware ... me tienes abandonaico.

Cedega o wine?

nu. Y bueno, que quieres q te comente de vmware?

Cedega => Juegos (de pago)
Wine => Librerias de Windows (gratuito)
Xar escribió:
nu. Y bueno, que quieres q te comente de vmware?

Cedega => Juegos (de pago)
Wine => Librerias de Windows (gratuito)

Ok, como el que sa criao en la selva y ve un jeroglifico.
Sobre vmware, probaste 2k3 server? que version? XP?

Lo de cedega y wine, te estaba preguntando cual de los dos has usado, y que tal van, lo usaria para lanzar la aplicacion de gestion de la empresa, a ver si tuviste muchos problems ...

Saludos
VMWare es un software para emular un PC. En ese PC emulado puedes instalar el Sistema Operativo que quieras

Cedega y Wine son unas aplicaciones par alinux para hacer funcionar aplicaciones windows.

Edito: Vamos a ver

eL VMWare lo he probado con debian, Windows 98 y Windows XP. TEngo que decir que en TODOS los casos ha funcionado a las mil maravillas, con limitaciones en respecto a las directx (la nueva versión que estaban preparando me parece que ya trabajaban en implementarlo). Evidentemente, para mover un Windows XP te recomiendo un ordenador ya algo potentillo (PIV parriba). El 2k3 server no lo he probado.

el Cedega olvidate para aplicaciones normales que no requieran directx. Digamos que el Cedega simula el directx para linux. Para una aplicación corporativa te puede interesar más wine. Pero no te garantizo compatibilidad 100%. Hay programas que van y otros que no, sería hacer la prueba.

Instalar un wine es rápido y facil :) Seguro que hay paquetes binarios para la distro que quieras.
Woooooooo ahora ya lo se, gracias gracias, ahora estoy un poco mas culturizado.
Xar escribió:BURP

hasta el culo me he puesto en vuestro honor, kbrones [poraki]

Pues nando, no mucho. No toy muy puesto con las vpn :P

No he sido yo.. :P

Yo quiero saber un gentoo de donde bajar!! :P
Yo si el puto wifi funcionara instalaria linux en el portatil, pero como no e conseguido hacerlo funcionar, pues pa tirar el portatil por la ventana preferi ponerle otra vez guindows.

edit: aunque quiza con el programita que te deja poner los drivers de guindows hubiera funcionao.

creo que volvere a probar.
Yo quiero intentar olvidarme de win pa todo!! ;)
Hombre, en el pc no voy a poner linux mas que nada pa que mi mujer no me la lie, pero en el portatil si me gustaria tenerlo, mas que nada para poder aprender un poquito.
nando Get Gentoo <-- Bajate el CD según tu arquitectura. El minimal es un CD de 170 megas o una cosa así con lo minimo para funcionar y el resto lo vas descargando de la red. el Universal se supone que lleva todo lo necesario para instalarse en el CD.

Manolillo, que tarjeta inalambrica es? la Pro Wireles 2200 BG de intel?
buah, ni tocarla nunca XD
Yo como mi pc solo lo toco yo o mi hermana cuando le dejo... :P
Xar escribió:buah, ni tocarla nunca XD

¿?¿?¿?

ya estoy bajando Gentoo yo tambien, a ver si tengo webos a dejarlo todo configuradito.
manolete, me dijiste que tu i el inglés no os llevabais bien, no?

[url="http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-420765-highlight-iwpriv.html"]Ralink rt 2500[/url]

Ralink rt 2500

Ralink rt 2500

Os sigo diciendo, instalar una gentoo no es trivial XD

os dejo el handbook en un bonito castellano:
Handbook

Hay que escoger forma (en varias paginas o en una de sola) y arquitectura
Xar escribió:manolete, me dijiste que tu i el inglés no os llevabais bien, no?

[url="http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-420765-highlight-iwpriv.html"]Ralink rt 2500[/url]

Ralink rt 2500

Ralink rt 2500

no me jodasa que el gentoo es en ingles...
Gentoo es como todas, en el idioma que te de la gana.

Esa tarjeta funciona con linux perfectamente, puse 2 hace pocas semanas.

A ver si mañana o pasado pongo mi servidor con vmware y mis nuevos discos SCSI.
Es para amd64 y el mio no es.

por lo demas la herramienta de traduccion de google a lo mejor me sirve.
Joer.. no se cual bajar... si tengo un Pc viejo?

AMD 1200 AThlon... Que soy? ppc 32?
joder, casi toda la info de linux está en ingles, pero por suerte gentoo tiene una wiki en castellano y unos foros en castellano, aparte de la lista en castellano.

Pero mucha de la documentación más moderna que encuentres estará en ingles, si.

Y muchos de los programas que uses tb.

Pero el entorno grafico no (como KDE o gnome que esta en muchos idiomas)

Hablamos en otro momento. TENGO curro y no puedo estar por las dos cosas a la vez, sorry
ok, pecador ¡¡

lego hablamos.

supongo que si Evo, yo estoy bajando esa.
Hola feos, aqui haciendo como que estudio ...
assa, te ha valido de algo lo q te he puesto? XD
Lo probare a la noche supongo tio :p
ok, si tienes dudas ya sabes mi mp ;) (Por si hay mucho spam y se pasa por alto [qmarto]
Vale tio, acabo de llegar a casa.

Creo que hoy no va a ser el dia, lo dejare para la semana que viene que tengo el planning muy apretadito.
A los buenos días.

Madre mía que tesnicos os pusisteis ayer!!!!!!
hola, buenos dias :)

casi todo es una mierda :? :? , odio a las niñas de papa q no tienen ni idea y se las dan de sabiondas [+furioso]
ey, hoy partidito, no me pongas a tu pedazo jugador eh? que he la mayoria de los míos son reservas!!!!!! no me seas perrillas...

Edito: buenas aste, venga, arriba ese animo...
hola asco :)

cuando te tocan la moral, dicen cosas sobre ti q son falsas... cuesta levantarlo :-(
joer, si el tema va por ahi... tu piensa solamente si tiene razon o no, y el motivo por el que lo dijera (envidia?). En fin, ya sabes como son las niñas de papa, lo tienen todo hecho y así valoran lo demas, no?
razón ninguna.... y si pone a todos en contra tuya, peor aun.

veremos por donde explota todo... solo se que no estoy bien, ni agusto en el trabajo donde hasta hace dos días estaba superbien.
venga va, ya veras como todo se soluciona. Es lo que te he comentado, sabes como van los temas estos: niña de papa, papa es el jefe, a quien hacen caso los demas?... Por desgracia es así, pero vamos, tú tranquila, no le des el gustazo de que encima te quite el sueño. Ten paciencia ;-)
Si, es lo q me digo... pero como q no es fácil, aun asi... estoy buscando trabajo. Si no quieres q la gente se entere de algo q has hecho... no lo hagas y si lo tienes que hacer, lo dices, la verdad por delante. No me gusta q me acusen de mentirosa y chivata cuando no lo he sido.
Eso no le gusta a nadie, desde luego, pero hay gente que no es consciente de ello, le sale por naturaleza... Tu tranquila :-P
Animos aste!! El jefe (papi) la cree? Como dijiste que se llevaban mal...

El problema es que si le dices algo al jefe sobre el asunto, va a quedar como que esos rumores son ciertos pq "alguien se habrá chivado" :/

Na, pos a buscar currele y si te pregutna pq te vas, le sueltas la bomba y que le jodan a la hija [qmparto]

ascoli_arzela escribió:ey, hoy partidito, no me pongas a tu pedazo jugador eh? que he la mayoria de los míos son reservas!!!!!! no me seas perrillas...

[sonrisa]
en lo de que voy a poner mi jugador o en lo de la bomba? [666]
Xar escribió:Animos aste!! El jefe (papi) la cree? Como dijiste que se llevaban mal...

El problema es que si le dices algo al jefe sobre el asunto, va a quedar como que esos rumores son ciertos pq "alguien se habrá chivado" :/

Na, pos a buscar currele y si te pregutna pq te vas, le sueltas la bomba y que le jodan a la hija [qmparto]

[sonrisa]

el jefe/papi la última vez que habló conmigo me dijo que yo hiciera mi trabajo.... ayer mi trabajo había desaparecido mi trabajo........

por muy bien pagado que esté, no merece la pena

suerte en los partidos :)
asterixa escribió:
el jefe/papi la última vez que habló conmigo me dijo que yo hiciera mi trabajo.... ayer mi trabajo había desaparecido mi trabajo........

que había desaparecido? Oooh
Buenos dias!!

Hoy no estare... me voy a montar fuera... [buuuaaaa]
Xar escribió:
que había desaparecido? Oooh

lo que yo hago.... me "quitaron" todas las facturas y pagos que tenia que preparar, me borraron de un curso que tenia que hacer.........
asterixa escribió:
lo que yo hago.... me "quitaron" todas las facturas y pagos que tenia que preparar, me borraron de un curso que tenia que hacer.........

y no le comentaste el "extraño" suceso?

Asco, tengo que poner a mi nuevo fichaje pq si pongo al que voy a vender, corro el riesgo que me se lesione y no me den ná por el :)
Xar escribió:
y no le comentaste el "extraño" suceso?

quien pudo ver lo q paso... es un empleado como yo... el aparejador.

yo voy cerrando el año, pero me da ganas de dejarlos con el pastel por preparar y que se las apañen como puedan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611