ascoli_arzela escribió: Eres un desgraciao, no quiero comentarios depues del partido..
Dejales tiraos y que les den. dan ganas de hacerlo eh?
muuuuchassssssssssssssssssssss
pero hasta que no hable con el jefe y tenga algo visto por ahi, me hace falta trabajar... tb tengo que hablar con la persona que me recomendó, es un amigo y tengo que explicarle la situación.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Dejales tiraos y que les den. dan ganas de hacerlo eh?
Hasta que no tenga otra cosa, que no lo deje. Y cuando se vaya, que le diga de pe a pa los motivos por los que se va, y cada una de las putadas que le ha hecho.
Xar escribió: Hasta que no tenga otra cosa, que no lo deje. Y cuando se vaya, que le diga de pe a pa los motivos por los que se va, y cada una de las putadas que le ha hecho.
No se quejaba de chivata? Chivata va a tener
me lees el pensamiento?
quien me conoce sabe que no soy asi, que intento quedar bien con todos y nunca se sabe si tendrás que volver a tocar esa puerta... pero me estoy cansando de recibir lo que no me corresponde.
hoy ya llevo enviados tres curriculums, alquien lo quiere
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Joe, yo lo flipo, que de madridistas habia, a sido empatar al Barça (que no ganar) y han salio un monton de la cueva de hibernacion, y lo peor es que se creen todo lo que se escribe en el As (asi les va).
Bueno, de aqui a 3 semanas estan todos otra vez escondios