Assa escribió:Yo a finales de enero me cambie a este curro para gnar mas tela y realizarme un poco, que en el otro lado estaba infrautilizado y ya tengo ganas de subir otro escalon ...
Bueno Assa, ten paciencia, yo la tuve. Me tiré dos años saliendo más tarde y con bastante más trabajo. Al final, me salió una oportunidad en esa misma empresa y aquí sigo, pero con otras condiciones (que para mí son mejores ya que valoro bastante el horario de trabajo)... Me compensa estar como estoy ahora y, a lo mejor, no terminar ganando tanto como ganaría en las condiciones de antes. Pero prefiero ganar algo menos y poder gastarlo que ganar más y no tener tiempo para disfrutarlo...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ascoli_arzela escribió:pues si vuelves a anotación pillate algun entrenable con la anotación más o menos decente, eso que te diga Xar (pero creo que la anotación esté en aceptable). El que estabas mirando tiene anotación pobre, por lo que ese de delantero no lo vas a poner y no te va a valer como entrenable. Por lo menos, y según he entendido a Xar, eso creo...
tenía anotación pobre? me había empanao y pensaba que era aceptable...
no me hagais caso...
tiene razón asco, anotación aceptable minimo
vale, he cambiado BP por Anotación DDD QUe empane D
ascoli_arzela escribió: Bueno Assa, ten paciencia, yo la tuve. Me tiré dos años saliendo más tarde y con bastante más trabajo. Al final, me salió una oportunidad en esa misma empresa y aquí sigo, pero con otras condiciones (que para mí son mejores ya que valoro bastante el horario de trabajo)... Me compensa estar como estoy ahora y, a lo mejor, no terminar ganando tanto como ganaría en las condiciones de antes. Pero prefiero ganar algo menos y poder gastarlo que ganar más y no tener tiempo para disfrutarlo...
Efectivamente, yo con 3 mil euros mas al año y tu horario, seguramente me acomodaria ...
Ay, salir a las 5... En mi primer curro salia a las 8, luego a las 7, ahora 6.30 .... voy poco a poco