Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#94)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ascoli_arzela escribió:La verdad que lo tengo desde Enero, y sí, se ganan años de vida :-P

Ahora aprovecho mucho más el tiempo, me da tiempo a hacer más cosas...

yo muero por tener tiempo para hacer algo ¬¬ queria ponerme con el php5 y asi ni de coña, como no deje de dormir..
Assa escribió:Yo a finales de enero me cambie a este curro para gnar mas tela y realizarme un poco, que en el otro lado estaba infrautilizado y ya tengo ganas de subir otro escalon ...

Bueno Assa, ten paciencia, yo la tuve. Me tiré dos años saliendo más tarde y con bastante más trabajo. Al final, me salió una oportunidad en esa misma empresa y aquí sigo, pero con otras condiciones (que para mí son mejores ya que valoro bastante el horario de trabajo)... Me compensa estar como estoy ahora y, a lo mejor, no terminar ganando tanto como ganaría en las condiciones de antes. Pero prefiero ganar algo menos y poder gastarlo que ganar más y no tener tiempo para disfrutarlo... ;-)
ascoli_arzela escribió:pues si vuelves a anotación pillate algun entrenable con la anotación más o menos decente, eso que te diga Xar (pero creo que la anotación esté en aceptable). El que estabas mirando tiene anotación pobre, por lo que ese de delantero no lo vas a poner y no te va a valer como entrenable. Por lo menos, y según he entendido a Xar, eso creo...

tenía anotación pobre? me había empanao y pensaba que era aceptable...

no me hagais caso... XD

tiene razón asco, anotación aceptable minimo

vale, he cambiado BP por Anotación XDDDD QUe empane XDD
ascoli_arzela escribió:
Bueno Assa, ten paciencia, yo la tuve. Me tiré dos años saliendo más tarde y con bastante más trabajo. Al final, me salió una oportunidad en esa misma empresa y aquí sigo, pero con otras condiciones (que para mí son mejores ya que valoro bastante el horario de trabajo)... Me compensa estar como estoy ahora y, a lo mejor, no terminar ganando tanto como ganaría en las condiciones de antes. Pero prefiero ganar algo menos y poder gastarlo que ganar más y no tener tiempo para disfrutarlo... ;-)

Efectivamente, yo con 3 mil euros mas al año y tu horario, seguramente me acomodaria ...

Ay, salir a las 5... En mi primer curro salia a las 8, luego a las 7, ahora 6.30 .... voy poco a poco :p
Assamit@ escribió:
Efectivamente, yo con 3 mil euros mas al año y tu horario, seguramente me acomodaria ...

Ay, salir a las 5... En mi primer curro salia a las 8, luego a las 7, ahora 6.30 .... voy poco a poco :p

no os quejeis, que mi sueldo no es pa tirar cohetes y estoy aqui ocho horas en horario partio.....
bueno, voy a currar algo, talue gente
Bua... no queda nadie??
jejeje!

Pos yo casi me voy!!:P
entonces para que preguntas :P
holas :)

os habeis pasado mucho esta tarde?? (spammeando digo XD)
No demasiado, estan vagos hata para eso ...

En fin, estoy reventado, la verdad que dia mas duro ... que semana mas dura, que mes mas duro ... el peor de los ultimos 2 años ...

En fin, este finde merluza fijo.
Assamit@ escribió:No demasiado, estan vagos hata para eso ...

En fin, estoy reventado, la verdad que dia mas duro ... que semana mas dura, que mes mas duro ... el peor de los ultimos 2 años ...

En fin, este finde merluza fijo.

eso es que mojas? :?
si esta siendo dura la semana... menos mal q queda poco para terminar y que el lunes es fiesta ;)
Xar escribió:

eso es que mojas? :?

Eso es que me pillo un pedo del 13 :p
cawento

aq yo me lo he cogido de fiesta :P

bien hecho :P
Me quiero ir ya a casa a matar locust¡¡¡¡

toy aburrio, ya e terminao to la faena.
Xar escribió:pos arrascatelas :P

es que tambien me e aburrio de eso. X-D
Assa, a ver cuando nos enfrentamos (aunque tampoco tengo prisa sabiendo la curra que me vas a dar) X-D
Assa, a ver cuando nos enfrentamos (aunque tampoco tengo prisa sabiendo la curra que me vas a dar) X-D

combo x3 y porque no e querido mas, que ya es abuso X-D
Cuando querais, id pasando ...
Ok, si eso el finde, que hoy toca serrar bichos feos.

Xar, a ver cuando te atreves tu tambien.
No le pidas valentia al bicho este :p
cuando me devuelvan la xbox, que lleva ya 3 PUTAS semanas en la tienda [buuuaaaa]
Abriendo...

Buenos días cevianos :P
a los buenos días gente.

Que tal????
ssssh!!! has entrao un minuto antes a trabajar!! MAL CEVIANO!! cawento

[qmparto]
jajajajaja. A ver, a ver, una cosa es a que hora llegue y otra muy distinta a que hora empiece a trabajar!!!!!

normalmente hasta las 8.30 como pronto no empiezo a hacer nada [qmparto]
ascoli_arzela escribió:jajajajaja. A ver, a ver, una cosa es a que hora llegue y otra muy distinta a que hora empiece a trabajar!!!!!

normalmente hasta las 8.30 como pronto no empiezo a hacer nada [qmparto]

bueeeno, te perdonamos si así es :P
jejejjee, ooooook, ya me quedo mas tranquilo :-P
ascoli_arzela escribió:jejejjee, ooooook, ya me quedo mas tranquilo :-P

unas piensaenverde y arreglado [beer]
Imagen Imagen

Marchando, encargate tu de las bravitas...
Marchando una ración suculenta de bravillas [babas]

Imagen
mmm, joer que hambre me está dando... con eso de que hoy no he desayunado huevos... :-P
has desayunado pescado? [666]
jajajajaja, que va tio. Si va por mi novia, aún sigue durmiendo!!!!!
ascoli_arzela escribió:jajajajaja, que va tio. Si va por mi novia, aún sigue durmiendo!!!!!

que poca decencia [sati]
ya te digo, es lo que tiene ser profe...
ascoli_arzela escribió:ya te digo, es lo que tiene ser profe...

Buah, y encima no le tienen respeto...

que enseña?
Educación física. Y el respeto se lo tienen, salvo alguna cosa puntual le tienen respeto...
ascoli_arzela escribió:Educación física. Y el respeto se lo tienen, salvo alguna cosa puntual le tienen respeto...

que clase de educación fisica?... [sati]

Joer que suerte tienes... estará en forma para la cama, no? [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11