Y que dejo claro? Que lo tomas o lo dejas o pondrá los puntos sobre las íes?
ahh vale
dejó claro que quien manda es él y él decide que yo haga lo que yo crea necesario, que estoy por encima de su hija..... que pase de ella, que ya sabia toda la familia que me haria la vida imposible.... chunga esta la cosa, pero por lo menos se que puedo hacer mi trabajo y cuento con su respaldo... por ahora.
aun asi.... sigue la búsqueda
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Pero tan inútil es la hija que la tiene q mantener a toda costa?
inútil no... pero va a su bola, sin respetar a nadie... ayer me dijo el padre que preferia pagarle sin que fuera a trabajar, con eso te digo todo.
hasta yo le dije q si me tenia que echar q lo hiciera, que era su hija... sus palabras fueron q antes se iba su hija, con lo poco q me gustan a mi los malos rollos...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
inútil no... pero va a su bola, sin respetar a nadie... ayer me dijo el padre que preferia pagarle sin que fuera a trabajar, con eso te digo todo. hasta yo le dije q si me tenia que echar q lo hiciera, que era su hija... sus palabras fueron q antes se iba su hija, con lo poco q me gustan a mi los malos rollos...
es que si es así... no se pq no lo hace ya.
Una cosa es la familia y otra TU negocio. Yo no dejaria que ningún hijo me lo arruinara
ascoli_arzela escribió:jejejejeje, sí, gracias, aunque estaba muy liado con otras cosas y no me ha hecho tanta gracia pero gracias por tenerlo en cuenta, por si acaso...
ya hombre, ya. Pero siempre decíamos: ante la duda...
y esperabamos la respuesta que tú has dicho. Pero llegaba éste y soltaba la otra burrada
En fin, cosas del trabajo...