Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#96)

esperate a la primera semana de la temporada. Para que pagarle el sueldo inutilmente? :)

y me quejo pq quiero, ale! [hallow]
esperare a la primera semana pues...

Y quejate todo lo que quieras, di que sí

yo tambien queria fiesta ayer!!!!! aghhhhhhhhhhh
ten paciencia... fichalo ya el sabado de la semana que viene ;) Que es cuando empezará la nueva temporada :)
ok ok, tendré paciencia... Empieza ya la siguiente temporada??? ah, bueno, claro, dentro de dos sábados no?
correcto.

Y si vas a entrenar condición, pues... como que pagarás un sueldo inutilmente :)
cierto, que estoy con condicion... :-P
Es que tantas indicaciones al final no sé ni que tactica uso :-P
ascoli_arzela escribió:Es que tantas indicaciones al final no sé ni que tactica uso :-P

pues aclarate que tu eres el que lleva más tiempo... :)

gané mi partido del domingo de sokker... 0-1 apurando!!

la verdad es q es mucho más realista que el ht :)
al final me voy a terminar apuntando también al sokker ese. Cómo es de compliado? te quita mucho tiempo???
ascoli_arzela escribió:al final me voy a terminar apuntando también al sokker ese. Cómo es de compliado? te quita mucho tiempo???

Pues es bastante complicado.

La tactica la tienes que ahcer a mano (nada de reposicionamientos ni tacticas pre-definidas).

Tienes el límite de 5 defensas, 5 medios y 3 delanteros. Peeeero puedes colocarlos fisicamente donde quieras, teniendo en cuenta sus habilidades.

Digamos que el campo está dividido en 35 cuadritos (en 7 filas de 5 cuadritos cada una) donde por cada cuadrito puedes definir la posición de cada jugador (es decir, por cada posición del balón la disposición táctica).

Y claro, las secundarias cuentan muchísimo más que no en el hattrick. Si tienes un medio lento en rapidez, pues es probable que los rivales lleguen antes que el a balones dividos.

El partido es una simulación en flash. rollo Visionado del PCFutbol. Por eso influyen las secundarias. Porque influyen en ESE simulador.

Un mismo entrenador te peude servir para varios entrenos simultanios (si te lo puedes permitir economicamente). Es decir, te especializas en un tipo de entreno, pero tienes un entreno secundario (por así decirlo, general) que tb se ve influido por el resto de habilidades del entrenador. Ese entrenador, puede ser sobrenatural en anotación (si entrenas anotación) y deficiente en el resto (no entrenaras otras habilidades bien (no es exactamente el entreno residual de hattrick, aunque sería una idea parecida)).

Aparte, puedes fichar otros entrenadores con una habilidad general concreta para dar soporte al entrenador principal (no importa el nivel de cada habilidad de forma individual sino en su conjunto (su media, vamos)).
joder, me has asustado tio. Eso quita mucho tiempo no????????
Al principio también. Después es ir manteniendo.

Supongo que como el hattrick, a rachas...

pero llevo poco tiempo y la mitad de la temporada pasada lo abandone :)
me lo pensare, me lo pensare... [oki]
lo que yo no puedo ayudarte mucho ^^U
entonces me lo pensare mas :-P
piensa que esat es mi segudna temporada y en la anterior no pude hacerle mucho caso [poraki]
por eso, por eso, tu coge experiencia que ya te preguntare [jaja]
Edito: bueno va, dime la pagina anda...
por si no lo has leido, porque he editado y ya habias respondido...

dime la pagina anda, que al final... (verás tu lo que voy a trabajar ahora...)
si q os cunde si XDXD

buenos días, hoy a trabajar [buuuaaaa]
buenos días Aste,

va, piensa que ya es martes!!!!! que tu semanita es de 4 días... :-P
siiiiiiiiiii eso si :P

y la semana que viene ya casi semana santa, q el domingo 1 es domingo de ramos XDXD y acabo de ver el calendario laboral.... y me gusta!!!!!!
siiiii, ya no queda na pa la semana santa!!!! menos mal...
ascoli_arzela escribió:siiiii, ya no queda na pa la semana santa!!!! menos mal...

siii, necesito más fiestas -.-
Xar escribió:
siii, necesito más fiestas -.-

y yo, pero esta vez estando sana [ayay]
pobre Aste...

Xar, ya me estoy registrando, sabes que te odio verdad?
ascoli_arzela escribió:pobre Aste...

Xar, ya me estoy registrando, sabes que te odio verdad?

pero con cariño [qmparto]
si, claro, con cariño... cawento

no voy a trabajar nada, lo sé...
ascoli_arzela escribió:si, claro, con cariño... cawento

no voy a trabajar nada, lo sé...

y eso es malo? [qmparto]
ascoli_arzela escribió:[qmparto] mmm, creo que no... [jaja]

pues entonces de que te quejas [qmparto]
mmm, pues lo mismo que me dijiste tu: me quejo si quiero ale [hallow]
ascoli_arzela escribió:mmm, pues lo mismo que me dijiste tu: me quejo si quiero ale [hallow]

touché [qmparto]
[plas] [plas]

Por cierto, cuanto tardan en darte equipo en este juego?
pocos días... almenos a mi primo hace poco le tardaron 3 o 4 días :)
ooooook, me voy a poner entonces las pilas en estos 3 o 4 días y trabajar todo lo que no vaya a trabajar después...

y una leche, sigo sin trabajar nada :-P
estaba empezando a dudar que tu hubieras escrito eso XD
ascoli_arzela escribió:como me conoces... :-P

como si te hubiera parido :P

Joer, la gente no aparece hoy...
joder que frio he pasado en la calle DIOS!!! y ahora estoy super sobado... no paro de bostezar... y me da un poco de corte xq por aki hay bastante gente jeje pero lo k es inevitable es inevitable jeje

Buenos dias.
ya te digo, se ha dejado ver Aste. Natilla ha dicho que nevaba y ya ta!!!!!!!

Luego dicen que somos un spammers, pero joer, si es que la gente parece que no trabaja... [qmparto]
yaaaaaaaaa te digo. Así va el país
ascoli_arzela escribió:yaaaaaaaaa te digo. Así va el país

si es que vergüenza debería darles cawento
siiiiiiii, esto no es serio!!!!!!!!!!!! Una cosa es hacer que se trabaja (como nosotros) y otra muy distinta es no trabajar!!!! cawento
ascoli_arzela escribió:siiiiiiii, esto no es serio!!!!!!!!!!!! Una cosa es hacer que se trabaja (como nosotros) y otra muy distinta es no trabajar!!!! cawento

si es que hay que ver a q límites llega la gente...
yo trabajo a la tarde :o

ahora estpy de limpieza en la habitación, os leo y paso el mocho XDXD

además es el cumpleaños de mi madre y "discutimos" que hacer

luego me centro en vosotros [angelito]
asterixa escribió:yo trabajo a la tarde :o

a ti te perdonamos :P
ahora estpy de limpieza en la habitación, os leo y paso el mocho XDXD

además es el cumpleaños de mi madre y "discutimos" que hacer

luego me centro en vosotros [angelito]

na na, las madres son sagradas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811