› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xar escribió:a ti te perdonamos na na, las madres son sagradas
asterixa escribió:asias si hijo.... q hoy no tengo ganas de irme por ahi... pero tocará irse pq la señora tiene ganas de estar fuera de casa...... veremos como negocio
Xar escribió:Que te compre algo...
ascoli_arzela escribió:si ya lo dicen: madre solo hay una!!!!!!
depende de la orgía
Xar escribió:Y padres no se sabedepende de la orgía
Xar escribió:bueeeeno, así se aceptaMientras no te parezcas al perro
asterixa escribió:jodiocon lo mono q era mi perrico , pero eso si, no se parecia a ninguno
ascoli_arzela escribió:[qmparto]Aste dile algo!!!!!!!!!!!!!
Xar escribió:que me va a sentar mal... si yo iba en el cochecito controlando el volante Dios, en algunos puntos pasé miedo... notaba como se movia el volante
asterixa escribió:ya te digo.... se te ponen de corbata y el q aqui hace nada que ver con el q hay por ahi arriba
asterixa escribió:arriba para mi es zaragoza XD
Assamit@ escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!El jodido router acabo de echarlo a andar, soy un crack
Assamit@ escribió:Mas que eso joven padawan.Espero que nunca tengas que pelear con la consola de un router cisco.
asterixa escribió:Assa no nos asustes home XD
Xar escribió:Dicho así da miedo
Assamit@ escribió:Hombre, configurar un router entero con una consola como la de unix, esta jodido ...Por eso el master para aprender a hacerlo dura lo que dura ...
Xar escribió:si a ti todo te sonará a mandarino
asterixa escribió:ya te digo... pero para no perder el ritmo
ascoli_arzela escribió:yo es que me he puesto a chatear con mi niña, os abandono un rato... jejejeje
Assamit@ escribió:Tu eres petardita
Assamit@ escribió:Ella como es chiquitina ...
Assamit@ escribió:Claro que las tiene ... no me tires de la lengua
asterixa escribió:dios me libre!:P
Assamit@ escribió:Que bichos sois todas ...