Manu, quejate y di que quieres un equipo en 1º jjajajajaaj.
Xar, que pasa si alguien deja un equipo en III por ejemplo? se lo dan a uno nuevo????
No, se convierte en bot y con el tiempo va descendiendo, hasta que llegue a X o XI y se lo den a otro usuario.
Una buena practica de la gente es que cuando decide abandonar el juego, pone a la venta a TODOS sus jugadores para beneficiar a los compradores y además, al no tener jguadores, perderá siempre todos los partidos con lo cual facilitará su descenso y la nueva asignación.
Eso hizo la ex-traductora de catalán y amiga mía cuando dejó hattrick por falta de tiempo. Se vendió a todos sus jugadores.
Lo que pasa que no le darán el equipo a uno con el dinero que dejó no?
Y además, si el equipo va descendiendo y no vende a los jugadores... le dan el equipo a uno en X con jugadores de III o IV?
ascoli_arzela escribió:joer, en que división estaba?
Lo que pasa que no le darán el equipo a uno con el dinero que dejó no? Y además, si el equipo va descendiendo y no vende a los jugadores... le dan el equipo a uno en X con jugadores de III o IV?
me da a mi que no, porque a mi man dao un mierda equipo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Editado 1 vez. Última: 23/03/2007 - 14:01:50 por Xar.
ascoli_arzela escribió:joer, en que división estaba?
Lo que pasa que no le darán el equipo a uno con el dinero que dejó no? Y además, si el equipo va descendiendo y no vende a los jugadores... le dan el equipo a uno en X con jugadores de III o IV?
No, los jugadores se resetean
Estaba en V
Y no, el dinero se pierde.
Se hace por el simple hecho de que no desaparezcan los jugadores y que se baje más rapido de division, principalmente por lo segundo
joer chaval, lo primero fue un cacho monitor o no se que, no? que pasaba de 1000€. Ahora un BMW... que va a ser lo siguiente??? Un chalet en la playa????
bueno tranquila que seguro que recuperas la contabilidad del 2006, la del 2007 y la del 2008 de paso. Y le das con todas ellas a la hija del jefe en la carita bonita de niña mimada
Edito: te sigue cayendo mal la hija del jefe verdad?
ascoli_arzela escribió:bueno tranquila que seguro que recuperas la contabilidad del 2006, la del 2007 y la del 2008 de paso. Y le das con todas ellas a la hija del jefe en la carita bonita de niña mimada
Edito: te sigue cayendo mal la hija del jefe verdad?
con la hija he hablado ya, en razón no entra... pero por lo menos ya hablamos y está la cosa tranquila. lo de la contabilidad... ni idea, creo q hay mano negra pero no puedo asegurarlo con certeza... las cosas no se borran si no lo haces a drede.... el 2007 lo tengo a salvo y el 2006 no se q pasará con él... alli se ha quedado el informatico, y en parte la culpa es mia por no hacer la copia de seguridad... pero "es tan extraño que se haya borrado un par de meses en concreto......"