Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#99)

Assamit@ escribió:Para tecnico de sistemas, como siempre ... no se si algun dia cojere un puesto de administrador, esta jodio el tema :p

Bueno tu tranquilo con tiempo todo llega!!! de momento vas cogiendo experiencia!!! yo nose como esta ese mundillo pero supongo que como el todos lados, chunga la cosa!!! Te deseo mucha suerte!!! [beer]
Reciénvuelto del fin de semana en lloret... (noche...) aq esto debería postearlo mas en el ciruelo...

no ha habido W... pero ha habido muchas T!!!

[fumeta] kirby estaría orgulloso de mi [buenazo]
Afrodita escribió:

Bueno tu tranquilo con tiempo todo llega!!! de momento vas cogiendo experiencia!!! yo nose como esta ese mundillo pero supongo que como el todos lados, chunga la cosa!!! Te deseo mucha suerte!!! [beer]

El caso es que ya tengo bastante experiencia, pero bueno, espero que no tarde mucho en llegar que me quiero ir de casa algun dia :p

Llegado de kdd eoliana y ver 300, genial la tarde ...
abriendo...

yo pase una tarde de despropositos jguando al trivial...

el momentaso... cuando el jugador azul (que ya sale con el quesito azul asignado) se dirigió todo decidido a por el quesito azul [qmparto]
A los buenos días por la mañana.

Ultima semanita para semana santa!!!!!!!!! [beer]
ascoli_arzela escribió:A los buenos días por la mañana.

Ultima semanita para semana santa!!!!!!!!! [beer]

joder, que ganas... pq este finde he quedao agotadisimo -.-
si es que... Yo este finde normalito, me ha dado tiempo hasta a descansar... :-P

Lo bueno es que ya he pedido precio por el tatoo y esta en el presupuesto. Miraré algún sitio más para comparar precios, pero está hecho!!!

Ah, y encima voy a tener coche!!!! mis suegros me van a vender uno que tienen porque se van a comprar otro!!!! :-P
Felicidades por el coche y el tatoo [beer]

Cuantos años tiene el coche?
El coche tiene 12 o 13 años. Pero como es de mi suegros, pues sé como lo cuidan y me fio bastante, claro. Además, buscaba algo así porque con la hipoteca tengo el presupuesto justo... Lo quiero para que me dure algún añito y listo... :-P
ascoli_arzela escribió:El coche tiene 12 o 13 años. Pero como es de mi suegros, pues sé como lo cuidan y me fio bastante, claro. Además, buscaba algo así porque con la hipoteca tengo el presupuesto justo... Lo quiero para que me dure algún añito y listo... :-P

Si lo cuidaban bien, te aguantará más d eun añito :)

Ahora,d ependerá de como lo trates tu [qmparto]
Xar escribió:Ahora,d ependerá de como lo trates tu

Lo trataré bien, sí, porque estoy hasta el culo de tardar hora y media en llegar a mi casa desde el trabajo, cuando en coche tarde 40 minutos... Quiero que el coche me dure, te lo garantizao... :-P
mu bien mu bine...

ya tengo mi escuela de juveniles!! T_T
Le he echado un ojo, pero eso es solo para supporter no??? Por cierto, que mi primer partido de liga es contra el otro que acaba de ascender de X división y lleva 24 partidos invicto y 14 consecutivos ganando [mad]
ascoli_arzela escribió:Le he echado un ojo, pero eso es solo para supporter no??? Por cierto, que mi primer partido de liga es contra el otro que acaba de ascender de X división y lleva 24 partidos invicto y 14 consecutivos ganando [mad]

No te dejes amedrentar. Eso puede indicar trankilamente que su liga fue muy facil o supo ahcer bien las cosas. Mira sus partidos, sus fichajes y toda la pesca.

Y la esculea de juveniles NO es solo para suppoters (solo alguan de sus opciones) pero ahora mismo está restringido a los supporters para ver la carga que supone en el servidor [ginyo]
he visto su último partido, y el rival era un mierdecilla... Ya le investigaré más. Y lo de la escuela de pardillos, digo... de juveniles, que pinta tiene? merecera la pena?
de momento pinta bien... puedes leer sus caracteristicas en las reglas :P
puffff, leer a estas horas reglas... estas pidiendo demasiado [+risas]
Cuando esté más despierto le echaré un ojo... :-P
ascoli_arzela escribió:puffff, leer a estas horas reglas... estas pidiendo demasiado [+risas]
Cuando esté más despierto le echaré un ojo... :-P

no pediras encima que te lo diga! [toctoc]

Que tal el sokker? Le has hechado un ojo?
lo he mirado un poco por encima. Lo chungo es acostumbrarse a un juego nuevo después de tener tan visto Hattrick... Pero bueno, se irá mirando con detenimiento a ver qué tal.
El que no merece la pena es el de basket, no me gusta nada de nada la interfaz...
ascoli_arzela escribió:lo he mirado un poco por encima. Lo chungo es acostumbrarse a un juego nuevo después de tener tan visto Hattrick... Pero bueno, se irá mirando con detenimiento a ver qué tal.
El que no merece la pena es el de basket, no me gusta nada de nada la interfaz...

La interfaz de sokker tb es pobre...

Pero bueno

Lo primero es lo primero

piensa que quieres entrenar y adapta la tactica. Fijate que puedes seleccionar donde quieres los jugadores por cada cuadro de la tactiac. Así que procura hacer una tactica equilibrada, sobretodo visualiza los partidosp ara ver como se te mueven los jugadorse y si esa tactiac te compensa!!
madre mía, sí que voy a tener que dedicarle tiempo a esto :-P
A ver si tengo un rato y lo miro más despacio :-P
ascoli_arzela escribió:madre mía, sí que voy a tener que dedicarle tiempo a esto :-P
A ver si tengo un rato y lo miro más despacio :-P

mejor ;)
Ey, esta semana llegamos al #100... [beer]
ascoli_arzela escribió:Ey, esta semana llegamos al #100... [beer]

Si...

Parecía un sueño meses atras [+risas]

Parecía que iba a llegar antes el ciruelo y mira... :)
nada, nada, ni ciruelo ni na, aquí que se note cual es el hilo oficial de spameo... [qmparto]
ascoli_arzela escribió:pos claro que sí :-P

Joder, hoy se actualiza la edad de los jugadores... que miedo me dan los sueldos [mad]
por? se actualizan tambien los sueldos????
ascoli_arzela escribió:por? se actualizan tambien los sueldos????

si claro.

Los sueldos solo se actualizan cuando se actualiza la edad de los jugadores.
pufffffffff, a hacer puñetas la economía... :-P
buenos dias :)

hace un rato que me he levantado XD
Buenas Aste. Ya son horas no???? [carcajad]
ascoli_arzela escribió:Buenas Aste. Ya son horas no???? [carcajad]

si XDXD, pero este cambio de hora me afecta... me desperté a las 6 y me di la vuelta :-|

mañana no volverá a pasar... y la semana que viene, tres dias de curro y fiesta hasta el día 10 XD
La verdad que lo del cambio de hora es mortal, sí. Yo esta noche me desperté a las 4.30, a las 5.15... en fin.
Y la semana que viene un día de curro!!!!!!!!! solo trabajo el lunes [plas] [plas]
que pasa manolillo? que tal va eso?
Xar escribió:
si claro.

Los sueldos solo se actualizan cuando se actualiza la edad de los jugadores.

mas gastos??

noooooooooooooo

que estoy casi sin un durooooooooooo [uzi]
jajajaja, pues se han actualizado ya!!!! lo acabo de ver... :P
Si, y ya tengo el calendario de liga, que empieza esta semana¡¡¡¡¡

y yo todavia despidiendo jugadores X-D

menos mal que me queda esto para subir mi economia:

19 Cuestionario 1 6 500 €
20 Cuestionario 2 6 500 €
21 Cuestionario 3 6 500 €
22 Cuestionario 4 6 500 €
23 Cuestionario 5 7 000 €
24 Cuestionario 6 7 000 €
joer chico, con lo que ganas con los cuestionarios tienes economía pa aburrir... de que te quejas!!!! [toctoc]
Bueno, manolete, trankilo que no creo que te suban mucho. Suben y bajan según si les suben o bajan habilidades. Por lot anto vosotrosp or ahora no tendréis que sufrir mucho.

Pero claro, yo he pasado a tener 1 magnifico, 1 brillante, 1 destacado, 2 formidables y un bueno...

Aparte del clase mundial en el medio campo

Me van a sablar [qmparto]
pues ya lo puedes mirar, por lo menos las edades ya se han actualizado...
Yo entrenando en faltas hasta final de temporada saco 2 sobrenaturales y un clase mundial.

Xar: entreno eso?
ascoli_arzela escribió:pues ya lo puedes mirar, por lo menos las edades ya se han actualizado...

tieeeeeemblooooo [mad]
manu, no entrenes faltas!!!!!! que eso no da dinero!!!!! tienes que entrenar portería, defensa, jugadas o anotación!!!!!!!!!
balón parado puede dar dinero... pero hay que asber llevar el entreno...

un amigo mio que está en IV, entrena BP + condición y se saca dinero.

Pero igualmente, por eso recomiendo que empiezen con entrenos sencillos, hasta que se sitúen en el juego ;)

Edito: Ufffff, con el fichaje y las subidas, he dobaldo lo que pago el sueldo

Pago 62k euros en sueldos [mad]

Con suerte, por eso, podré llevarlo... espero ganar partidos sinó perderé pasta [mad]
que baratita la ficha de tus jugadores joer. Ya puedes ganar, ya... [jaja]
ascoli_arzela escribió:que baratita la ficha de tus jugadores joer. Ya puedes ganar, ya... [jaja]

Joder, les gano en delantera, pero en medio campo sufriré...

saco debil alto [mad]

Probaré a poner a los delatneros en defensivos XD
ahí Xar, ahí, a darles cañita en el medio!!!!! [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711