Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#99)

17, 8, 9, 10, 11
jejeje, ok, te mando la lista entonces????

por cierto de donde te has bajado el SO???
ascoli_arzela escribió:jejeje, ok, te mando la lista entonces????

por cierto de donde te has bajado el SO???

no me acuerdo, lo puse en el google :P

joer, está el sokker caído [mamaaaaa]
ahí estaba mirando, pero me sale una pagina peruana en la que hay que registrarse... seguiré buscando.
Sokker está caído y se ha caído mientras hacía la alineación, que gusto me ha dado!!!!!! [discu]

Bueno, te mando esa listita???? pleeeeeeeeease!!!!! :)
wenos dias weeee por fin es viernessssss, jaja pa mi siii jaja
mmm, mejor cuando este la pagina disponible [qmparto]
que tenia la lista por aqui pero he cerrado la pagina sin darme cuenta...
Luego te la mando. Ya me he descargado el SO, pero no puedo bajarme la lista porque esta caído...

Muchas gracias Xar!!!!!!!!!!!!!!!! que salao que eres hombre... [ginyo]
mira druidia, el asco se ha apuntao a sokker y necesita consejo XD
primer consejo no toques nada ni fiches nada [chulito]

xar y que se puede ver en barcelona¿¿ la verdad que voy sin saber que ver mas que lo tipico ¬¬
solo he cambiado la alineación!!! no he hecho nada más!!!! Se admiten todo tipo de consejos...
Primera semana entrena condicion.

decide que vas a entrenar y ficha jovenes con minimo solido en esa habilidad a entrenar para entrenarlos.
Pues tienes todo lo que hizo gaudí (parque güell altamente recomendable), la sagrada familia, el puerto olimpico, el forum, montjuic y etc.

Tal vez una pasada por el stand de turismo (creo que tanto en sants como en barna norte hay uno) te informarán mejor que yo. Suele pasar que los mismos paisanos del lugar no sepamos ni lo que tenemos.

Que vienes, en avión?
ok druida. Una cosa: algunos entrenamientos supongo que serán más importantes que otros no????
No le recomiendas que tengan alguna secundaria, rollo rapidez, pases o tecnica ? (según lo que vaya a entrenar, claro está :) )
Xar escribió:Que vienes, en avión?

si, salgo de aqui a las 7 de la mañana ¬¬ que dolor.

Lo de las secundarias pues siempre, pero esta en V y esta temporada no va a ascender, asi que esos jugadores que entrene los vendera en el futuro y mejor entrenarlos rapido para venderlos y empezar el ciclo del entrenador [rtfm]
ciclo de entrenador?

Vender jugadores con solo primaria para con el dinero sacado comprarlos con menos habilidad principal y más secundarias?
Druida escribió:Lo de las secundarias pues siempre, pero esta en V y esta temporada no va a ascender, asi que esos jugadores que entrene los vendera en el futuro y mejor entrenarlos rapido para venderlos y empezar el ciclo del entrenador

Xar escribió:ciclo de entrenador?

Vender jugadores con solo primaria para con el dinero sacado comprarlos con menos habilidad principal y más secundarias?

[mad] [mad] [mad]

Que complicao es esto!!!! no voy a subir??? así, directamente!!!! Bueno, que entreno entonces???? ciclo entrenador???? ainss ande me he metio!!!!!
calma y buenos elementos, que yo soy novato como tu.

El sokker es muy diferente a HT. Así que como te dice druida, tómate esta temporada para acomodarte en el juego y comprender su fucnionamiento :)
Podrias ascender hombre, pero lo logico es que haya alguno con experiencia en tu grupo de V y teniendo en cuenat eso mal partimos ya.

Lo de la tactica tomatelo con calma y fijate de la posicion de los jugadores con cada movimiento del balo. Cuidado con los corners y los saques de banda. Yo que tu para empezar empezaba con un 4+1-3-2
oooooooook, así lo haré ;-)

Una cosa para aclararme, que entrenos se consideran principales y cuales secundarios??? y cual es el entreno optimo de cada puesto??? Tengo claro los de anotación, defensa y portería, pero para un medio cual es mejor? pases, tecnica...????
A ver, deja que intente decirtelo:

Medio:

Primaria: creación.

Secundarias: Defensa, rapidez, tecnica y pases.

Está bien, maese druida? :)
Xar escribió:Medio:

Primaria: creación.

Secundarias: Defensa, rapidez, tecnica y pases.

[modo ironico on]
Justo como lo había pensado
[modo ironico off]
piefss mas o menos, depende de si el medio es defensivo, ofensivo o lateral pero mas o menos. pasate por http://www.sokkerayuda.tk que seguro que te ayuda.

un entreno que en este momento es rentable es defensa o entrenar medios, solo que los medios cuesta la ostia entrenarlos por eso se cotizan tanto
ok, supongo que jugaré con una 3-5-2 que es la táctica que me gusta. En ese caso imagino que lo mejor será entrenar medios no???? o en el sokker entrenan todos por igual... :p
el^druida escribió:piefss mas o menos, depende de si el medio es defensivo, ofensivo o lateral pero mas o menos. pasate por http://www.sokkerayuda.tk que seguro que te ayuda.

Si claro, pensaba que quedaba claro para que se quieren las secundarias...

pero por lo que veo del juego, me da la impresión que para cualquier jugador la rapidez es muy importante...
nos dias :)

está lloviendo y hace más de una hora q me he levantado [reojillo]
asterixa escribió:nos dias :)

está lloviendo y hace más de una hora q me he levantado [reojillo]

y no te pasas por aqui?? pecadora!!
buenos días Aste!!!!

Druida, ya me estoy leyendo la pagina de ayuda!!! mi novia me deja, voy a empezar a asumirlo (o me echan del trabajo...) :P
ascoli_arzela escribió:buenos días Aste!!!!

Druida, ya me estoy leyendo la pagina de ayuda!!! mi novia me deja, voy a empezar a asumirlo (o me echan del trabajo...) :P

por tanto juego? El sokker es como ht, a la que ya has pasado el inicio ocupa poco tiempo
Xar escribió:
y no te pasas por aqui?? pecadora!!

quita quita.... q han traido a la peke y no me deja hasta que no lo pongo Pokoyo XDXD
Xar tío, con tanta historia... jejejeje. Lo decía en broma hombre :-P
Xar escribió:
por tanto juego? El sokker es como ht, a la que ya has pasado el inicio ocupa poco tiempo

tu tranquilo juego yo a ht,sokker y travian y antes tambien a ogame, entrenadorvirtual,conquistamorella y alguno mas y aqui estamos
que pasa manolillo? te animas al sokker??? :p

Joer Druida, lo tuyo es vicio macho... [tadoramo]
ascoli_arzela escribió:Joer Druida, lo tuyo es vicio macho... [tadoramo]

si soy bastante vicioso [+risas] , la putada que no tengo tiempo para poder viciarme en condiciones y poder disfrutar de la vida
si es que no se puede estar a tanto!!!! yo al travian jugué también, pero sin ansiarme... Un colega juega también y ese sí que está enfermo con el travian. Ha llegado a levantarse a las 4 o 5 de la mañana porque tenía que mandar una defensa... en fin, sin comentarios [+risas]
ascoli_arzela escribió:si es que no se puede estar a tanto!!!! yo al travian jugué también, pero sin ansiarme... Un colega juega también y ese sí que está enfermo con el travian. Ha llegado a levantarse a las 4 o 5 de la mañana porque tenía que mandar una defensa... en fin, sin comentarios [+risas]

yo solamente me levanté una vez a las 8 (cuando no curraba y me levantaba a las 12) para finalizar un fichaje de un entrenable XD
Dios, sois unas viciosas, y luego decis de mi....
Xar escribió:yo solamente me levanté una vez a las 8 (cuando no curraba y me levantaba a las 12) para finalizar un fichaje de un entrenable

Pero es el que tío que yo te digo, se ha puesto la alarma a distintas horas de la noche, para mandar las defensas. Y al día siguiente tenía que currar!!!!!!!!!! [tomaaa]
ascoli_arzela escribió:
Pero es el que tío que yo te digo, se ha puesto la alarma a distintas horas de la noche, para mandar las defensas. Y al día siguiente tenía que currar!!!!!!!!!! [tomaaa]

eso es de enfermo :P
sí, sí, yo se lo dije que esta enfermo [qmparto]
ascoli_arzela escribió:sí, sí, yo se lo dije que esta enfermo [qmparto]

esq un juego no debe nunca dominar tu vida.
Xar escribió:
esq un juego no debe nunca dominar tu vida.

pues el teto domina la mia [qmparto]
Manu escribió:pues el teto domina la mia

[qmparto]
os esta yendo lento estoy hoy?????
ascoli_arzela escribió:
os esta yendo lento estoy hoy?????

que citas son esas??
que se me ha pirado, me estaban hablando por aqui a la vez y no se lo que he puesto...

realmente es que para mí Manu = [qmparto]
Vais a acabar con el CEV... a aste se le ha quitao la costumbre de postear, y a mí también.
manolillolo+ escribió:
pues el teto domina la mia [qmparto]

bueno, eso es un caso permitido XD
Bolarosa escribió:Vais a acabar con el CEV... a aste se le ha quitao la costumbre de postear, y a mí también

por que dices eso hombre????
KirbyGM escribió:Vais a acabar con el CEV... a aste se le ha quitao la costumbre de postear, y a mí también.

finstro pecador de la pradera, que esta usted hablando.

a, seguro que lo dices por los viciaos estos que no paran de hablar de vicios de futbol X-D
ascoli_arzela escribió:por que dices eso hombre????

¿A tí te gustaría que cada vez que entraras al CEV, durante semanas y semanas, pa ver cómo van las cosas, estuviera yo hablando de Lineage II con otra persona?
Que si a tal nivel súbete esta skill, que si ponte una armadura que te de dex+4 y con-1...

¿Crees que sentirías que puedes entrar en la conversación? ¿Crees que tendrías algo que aportar?
¿Os habeis fijado en el número de post que tengo en las últimas ediciones del CEV, y los que teneis vosotros?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11