Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#99)

17, 8, 9, 10, 11
KirbyGM escribió:
¿A tí te gustaría que cada vez que entraras al CEV, durante semanas y semanas, pa ver cómo van las cosas, estuviera yo hablando de Lineage II con otra persona?
Que si a tal nivel súbete esta skill, que si ponte una armadura que te de dex+4 y con-1...

¿Crees que sentirías que puedes entrar en la conversación? ¿Crees que tendrías algo que aportar?
¿Os habeis fijado en el número de post que tengo en las últimas ediciones del CEV, y los que teneis vosotros?

pues hablemos del lineage 2, que yo no lo e jugao, y si esta interesante lo jugo.

a ver si me convences X-D
Usuario Mensajes
Xar 141
ascoli_arzela 103
manolillolo+ 68
evoluzzioNANDO 43
asterixa 38
Assamit@ 32
Afrodita 10
el^druida 8
KirbyGM 3
enchu21 2
wako 1
Staff EOL 1

Cuándo me habeis visto a mí con 3 posts en un hilo que lleva 450? y Aste con 38? Eso es normal?
Kirby escribió:[¿A tí te gustaría que cada vez que entraras al CEV, durante semanas y semanas, pa ver cómo van las cosas, estuviera yo hablando de Lineage II con otra persona?
Que si a tal nivel súbete esta skill, que si ponte una armadura que te de dex+4 y con-1...

¿Crees que sentirías que puedes entrar en la conversación? ¿Crees que tendrías algo que aportar?
¿Os habeis fijado en el número de post que tengo en las últimas ediciones del CEV, y los que teneis vosotros?

Cuándo me habeis visto a mí con 3 posts en un hilo que lleva 450? y Aste con 38? Eso es normal?

Yo lo que hubiera hecho es comentarlo sin más. Decirlo de la manera más normal y listo. Y se hubiera dejado de hablar del tema. Aquí nadie se ha quejado de nada y tampoco podemos saber cual es el motivo que no entres en el CEV si tú no lo dices. Si el motivo es este pues lo dices y se acabo, se habla de otra cosa.
Que os parece el metodo de cria del cangrejo comun?? [jaja]
KirbyGM escribió:Usuario Mensajes
Xar 141
ascoli_arzela 103
manolillolo+ 68
evoluzzioNANDO 43
asterixa 38
Assamit@ 32
Afrodita 10
el^druida 8
KirbyGM 3
enchu21 2
wako 1
Staff EOL 1

hola bolita :)

no, no es normal.... pero estos vienen fuerte y nosotros parece q estamos ocupad@s [buenazo]
mirad que mirada mas bonita tiene el gatito: X-D

Imagen
KirbyGM escribió:AMEN!

Es la primera vez en dos semanas que me paso y no estais hablando de hattrick...

¿No te suena eso a queja? Porque a mi sí, la verdad. Eso es del hilo anterior, 23-03-2007 10:31.
Kirby escribió:¿No te suena eso a queja? Porque a mi sí, la verdad. Eso es del hilo anterior, 23-03-2007 10:31

Pues tampoco me lo tomé así y menos aún como vi que posteabas que siempre estabas de coña y buen humor. Me lo tomé normal, como que te metías un poco con nosotros y sin más. En ningún momento pensé que estuvieras tan molesto...

Además, sí hemos hablado de hattrick, pero porque los que estabamos por aqui, nos gustaba... También hemos puesto en los post algo relativo a HT y algo relativo al tema del que estuvieramos hablando... Hemos intercalado. Quitando al principio que nos dio fuerte...

Edito: tampoco te has fijado las veces que hemos preguntado por ti? porque alguna que otra lo hemos hecho. Es decir, no sabíamos el motivo por el cual no te pasabas...
ascoli_arzela escribió:
Pues tampoco me lo tomé así y menos aún como vi que posteabas que siempre estabas de coña y buen humor. Me lo tomé normal, como que te metías un poco con nosotros y sin más. En ningún momento pensé que estuvieras tan molesto...

Además, sí hemos hablado de hattrick, pero porque los que estabamos por aqui, nos gustaba... También hemos puesto en los post algo relativo a HT y algo relativo al tema del que estuvieramos hablando... Hemos intercalado. Quitando al principio que nos dio fuerte...

No si encima voy a tener que pedirte perdón, hay que joderse...

No te molestes en contestar, no voy a volver para leerlo.
ascoli_arzela escribió:

Yo lo que hubiera hecho es comentarlo sin más. Decirlo de la manera más normal y listo. Y se hubiera dejado de hablar del tema. Aquí nadie se ha quejado de nada y tampoco podemos saber cual es el motivo que no entres en el CEV si tú no lo dices. Si el motivo es este pues lo dices y se acabo, se habla de otra cosa.

Si que lo dijo.

Y oye, si es de lo que se habla, pues lo que yo le he dicho, que llegue, suelte alguna tonteria u diga otro tema y de forma natural se llevaran dos temas, queno será la primera vez que se hace.

Kirby, por tu regla de tres, a alguien que estuviera aqui que no le gsutase hablar de sexo, no se habría sentido motivado a hablar en el cev hace unas cuantas ediciones atrás pq se sentiría que no aportaba nada o nos habría mandado al ciruelo.

Creo que sacas de contexto las cosas. Esto es el hilo del spam (por lo tanto, TODOS los temas tienen cabida), y si aste ahora no postea, es pq no puede, pq ella se HA APUNTADO AL HATTRICK tb. Y todo y eso, spammea cuando puede y cambia de conversaciones como le apetece.

Pero en fin, si te parece, nos largamos todos los hattrickeros a hablar al hilo de hattrick y listos. Eso si, si nos ponemos a hablar de sexo, nos vamos todos al ciruelo y listos. Y si nos ponemos a hablar de motos, nos creamos/buscamos un hilo de motos y listo.

No se, no entiendo tu tono. Casi casi nos acusas de "haberte hechado del CEV".

Creo que hasta ahora siempre que has posteado y se hablaba de hattrick, tb te hemos respondido a lo que tu decías.

Si tiense algún otro problema y eso te hace estar mas susceptible (con todo lo que te ha pasado lo entiendo) aquí estamos para que si quieres hablemos de ello como hacías hasta hace poco. Pero no creo que ganes nada con posts de este tipo.
No me tienes que pedir perdón ni mucho menos, no lo estoy pidiendo. Simplemente me refería a, como ha dicho Xar, que hemos hablado de hattrick y de más cosas...

En fin, simplemente, opino lo mismo que Xar...
Xar escribió:
Si que lo dijo.

Y oye, si es de lo que se habla, pues lo que yo le he dicho, que llegue, suelte alguna tonteria u diga otro tema y de forma natural se llevaran dos temas, queno será la primera vez que se hace.

Kirby, por tu regla de tres, a alguien que estuviera aqui que no le gsutase hablar de sexo, no se habría sentido motivado a hablar en el cev hace unas cuantas ediciones atrás pq se sentiría que no aportaba nada o nos habría mandado al ciruelo.

Creo que sacas de contexto las cosas. Esto es el hilo del spam (por lo tanto, TODOS los temas tienen cabida), y si aste ahora no postea, es pq no puede, pq ella se HA APUNTADO AL HATTRICK tb. Y todo y eso, spammea cuando puede y cambia de conversaciones como le apetece.

Pero en fin, si te parece, nos largamos todos los hattrickeros a hablar al hilo de hattrick y listos. Eso si, si nos ponemos a hablar de sexo, nos vamos todos al ciruelo y listos. Y si nos ponemos a hablar de motos, nos creamos/buscamos un hilo de motos y listo.

No se, no entiendo tu tono. Casi casi nos acusas de "haberte hechado del CEV".

Creo que hasta ahora siempre que has posteado y se hablaba de hattrick, tb te hemos respondido a lo que tu decías.

Si tiense algún otro problema y eso te hace estar mas susceptible (con todo lo que te ha pasado lo entiendo) aquí estamos para que si quieres hablemos de ello como hacías hasta hace poco. Pero no creo que ganes nada con posts de este tipo.

Imagen
Bueno señores, que vamos a cerrar esto no? Vamos a por el #100!!!!!

Xar te mando un mp [ginyo]
jajaja, manolete XD

te aburres eh? [sonrisa]
q yo sepa nadie ha echado a nadie de ningun sitio... sino posteo es porque no tengo nada q decir, porq estoy ocupada con otras cosas o porq me peta el ordenador XDXD (casi siempre es lo último)

ale, tema zanjado.... si no estoy en el cierre ya sabeis pq es.... peta q te peta [decaio]
A mí me está yendo hoy fatal esto!!!! espero que no se me quede muy pillado para el cierre del 99 y apertura del 100 [agggtt]
Si es que la situación me ha hecho pensar en...

Imagen

[qmparto]

(Es todo humor, eh? No es mi intención lanzar puñaladas a nadie, sino que me gsuta reirme de todo y relativizarlo todo :) Si soy capaz de hacerlo con mi calvicie soy capaz de hacerlo con todo XD )
malo Xar malo!!! [tomaaa] [tomaaa]

venga sres. q se escapa :D
pues lo que me esta petando hoy que va fatal es la pagina del HT X-D

Pd:

HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT [toctoc]
aste, no he podido evitarlo...

Bolarosa pasa de mi MP... :/

manolillolo+ escribió:pues lo que me esta petando hoy que va fatal es la pagina del HT X-D

Pd:

HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT HT [toctoc]

Hilo Oficial HT
no quiero, aqui estoy bien.

Ademas, para cosas sexuales tambien esta el ciruelo, y si me pongo a decir de que hablar y de que no aqui no postea ni cristo al final, asi que seguire haciendo lo que me plazca, a no ser que me digais que no quereis que postee mas por aqui.

e dicho.
Xar tú no pases de mi mp [sonrisa]
Opino lo mismo que tu.
manolillolo+ escribió:no quiero, aqui estoy bien.

Ademas, para cosas sexuales tambien esta el ciruelo, y si me pongo a decir de que hablar y de que no aqui no postea ni cristo al final, asi que seguire haciendo lo que me plazca, a no ser que me digais que no quereis que postee mas por aqui.

e dicho.

he leido :o

XD
...... ...
.... ....
.... .....
.... ....
.. ....
..... ......
Manu escribió:no quiero, aqui estoy bien.

e dicho.

Aunque no sea viernes se puede decir lo de: Amen!!! [qmparto]

Xar no pases de mi mp
Joder, cuesta responder el MP, spammear y currar a la vez.

el MP lo atiendo poco a poco para no cagarla, así que paciencia. :P

Ale, respondido.
De acuerdo hombre, solo era para saber que lo estabas teniendo en cuenta.

En nada chapando!!!!

Manu, ya se te puede quitar el mono, vuelve a estar activo HT ;-)
Edito: te jodes porque todavía no....
Edito: no te jodas, que parece que ya...
Está activo pero medio tonto...
Xar escribió:Está activo pero medio tonto...

como el dia XDXD
manolete, igualmente os invito a pasar por el hilo para que así habléis con otros hattrickeros :)
si, tiene un servidor medio jodido, lo estan investigando.
manolillolo+ escribió:si, tiene un servidor medio jodido, lo estan investigando.

eso es el pan de cada día :o
ok, ya me e presentao en el hilo.
Pues sí que va a haber que pasarse, independientemente de todo. Porque seguro que se aprende más aún (si es posible Xar)...
ascoli_arzela escribió:Pues sí que va a haber que pasarse, independientemente de todo. Porque seguro que se aprende más aún (si es posible Xar)...

seguro que es posible...

y creo recordar que ya os lo puse :P
sí que nos lo pusiste, pero me daba pereza [666]
ascoli_arzela escribió:sí que nos lo pusiste, pero me daba pereza [666]

así me gusta, buen ceviano [qmparto]
Ains, gracias, gracias... :-p

tienes otro mp...
oooooooook, muchas gracias y chapando en nada [burla2]
ya, es que ayer no estaba yo muy spamer... en fin, era lunes y estaba apatico. Pero hoy... hoy se cierra esto!!!!!! y abrimos el #100!!!!!!!!!!
que bonito...

Quien me lo iba a decir cuando el CEV iba casi 10 ediciones por detrás del ciruelo [buuuaaaa]
Xar escribió:que bonito...

Quien me lo iba a decir cuando el CEV iba casi 10 ediciones por detrás del ciruelo [buuuaaaa]

quìén tendrá la culpa ? [666]
asterixa escribió:
quìén tendrá la culpa ? [666]

y a mucha honra [buenazo]
Xar escribió:
y a mucha honra [buenazo]

pos claro :)

por cierto... busco portatil :P
Eso es porque no estaba yo, que ganar no gano muchas, pero siempre mantengo mi media X-D
manolillolo+ escribió:Eso es porque no estaba yo, que ganar no gano muchas, pero siempre mantengo mi media X-D

Ha sido gracias a todos. Eso es indudable. Pero cuando volví al CEV esto estaba más que muerto y las ganas de quitarme el puesto de TOP SPAM os provocaron y hemos llegado a esto :)

VIVA LA COMPETENCIA!! [sonrisa]
Ey, hasta que llegue yo tambien, que incluso le quite el 1º a Xar y mira que me costo :-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11