Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Pos te lo voy a contar, ahora que no nos lee nadie.

Lo que más me jode del chiringuito al que vamos en verano que está a 20 m. de la orilla, que tú estás allí echando unas cervezas o copas (al gusto según la hora) y llegan unas tías to guenorras, casi enseñandolo tó, y las miras :cool: , y te imaginas como serán [risita] , entonces las joias se ponen a dos metros de tí a tomar el sol en topless y de repente ....

.... se quitan las ganas de mirarlas [hallow]

Y pensarás que no es así, pero te aseguro que las tienes a un lado en topless, a otro con sus camisetas provocativas o en bikini, pos miras más a las segundas que a las otras, [decaio]

será la edad [poraki]

¿a tí te pasa igual? X-D X-D
superbas escribió:Pos te lo voy a contar, ahora que no nos lee nadie.

Lo que más me jode del chiringuito al que vamos en verano que está a 20 m. de la orilla, que tú estás allí echando unas cervezas o copas (al gusto según la hora) y llegan unas tías to guenorras, casi enseñandolo tó, y las miras :cool: , y te imaginas como serán [risita] , entonces las joias se ponen a dos metros de tí a tomar el sol en topless y de repente ....

.... se quitan las ganas de mirarlas [hallow]

Y pensarás que no es así, pero te aseguro que las tienes a un lado en topless, a otro con sus camisetas provocativas o en bikini, pos miras más a las segundas que a las otras, [decaio]

será la edad [poraki]

¿a tí te pasa igual? X-D X-D

a mi me pasa =, yo miro mas a las de las camisetas provocativas imaginando como tarian sin ellas ;)
pero intento mirarlas a todas a la vez exando una vision de 360º con el tiempo se consige
ff7-cloud escribió:
a mi me pasa =, yo miro mas a las de las camisetas provocativas imaginando como tarian sin ellas ;)
pero intento mirarlas a todas a la vez exando una vision de 360º con el tiempo se consige

Eso es muy facil, buscas entre las "sin" las que creas que se parecen a las "con" [looco]
Yo diría que todo eso lo podríamos contar en el ciruelo sin ningún problemaXDXD, aunque también pega aquí... a que buen ceviano que se precie no le gustaría estar vagueando en el chiringuito de la playa, lejos de preocupaciones (aunque veo que vosotros dos las encontrais a pares[poraki]XD), de estrés, y de cualquier tipo de trabajo...

Joooo, quier vacaciones ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
superbas escribió:
Eso es muy facil, buscas entre las "sin" las que creas que se parecen a las "con" [looco]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

the passenger si una de mis ilusiones es hacer una kdd del cev en un xiringo en la playa
ff7-cloud escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

the passenger si una de mis ilusiones es hacer una kdd del cev en un xiringo en la playa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos.

PD. Voy a fichar que parece que hace días que no paso por EOL pero no es así, lo que pasa es que leo pero no escribo ;-)
pero en cuanto se mencionan las palabras top-less, camisetas mojadas, playita y chiringuito bien que apareces e?XDXD
Ya sabes como es marga... [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno, uno que se va al catre, y que va a dormir, 12 horas minimo...

Saludos
Buenos días desgraciaos

Estoy muy mal de la noche
Buenos días, hace fresquito pero está el sol fuera.
P.D.: Y hoy trabaj.... :-(

Salu2
fichandooooooooooooooo wenas en otro dia de muxo frio

the passenger ya t digo , este na mas q aparece cuando se habla de mujeres.
asterixa escribió:Buenos días, hace fresquito pero está el sol fuera.
P.D.: Y hoy trabaj.... :-(

Salu2

Incorrecto, se dice vagueas XD

Buenos días, aquí hace bastante mejor día que toda la semana que llevamos, casi que tengo calor con los dos polares que llevo puestos [carcajad]
superbas escribió:
Incorrecto, se dice vagueas XD

Buenos días, aquí hace bastante mejor día que toda la semana que llevamos, casi que tengo calor con los dos polares que llevo puestos [carcajad]

Si, cuando se puede se hace, pero si no quiero "vaguear" mañana, me centrare un ratito. Eso si, yo me paso y leo.

Aki ya no hace tato frio, ya no me hacen falta los guantes. XD
juas yo me piro al salon qhay estufita ta lueeeeeeeeeee

bas q t sea leve [chulito]
ff7-cloud escribió:juas yo me piro al salon qhay estufita ta lueeeeeeeeeee

bas q t sea leve [chulito]

Me dejas solo ante el ceveo [burla3]

Yo tb voy a hacer algo por ahí ;)
Alens a postear que hace tiempo que no posteo XD XD lo jodido es que hasta la semana que viene no podré hacerlo con normalidad, mas que nada porque mi ordenador se me ha muerto :(

Fichandoooo!!! por cierto F5 he mirado en dvdgo y no he encontrado nada de SeaQuest :(
Jarjarjar...

Fichando dp dl desastre d los 2 primeros examenes...

quien me mandaria...
Xar escribió:Fichando dp dl desastre d los 2 primeros examenes...

Chss... yo llevo una salvajada de tiempo estudiando y todavía me veo capaz de suspender todas... [enfado1]

Fichando recién despertao, que he puesto el despertador a las 10 pero mi subconsciente (o mejro dicho, mi cuerpo según abre los ojos, cuando el cerebro todavía no ha recibido ni gota de sangre y solo desea mumir y mumirXD) lo ha apagado y ahora despierto 2 horas más tarde. Me duele todo, seguro que esta noche me han dado una paliza mientras dormía... pufff

Pero aun con sueño y dolorido... seguiré diciendo... Y MI TARTA?? [sati]

saluti [666]
superbas escribió:
Me dejas solo ante el ceveo [burla3]

Yo tb voy a hacer algo por ahí ;)

juas ya toi de vuelta para acompañarte en esta ardua tarea de spammar jajajajajajaja

avadnc escribió:Fichandoooo!!! por cierto F5 he mirado en dvdgo y no he encontrado nada de SeaQuest

no se, la habran quitado ya, yo la vi hace tiempo, en el corte ingles tb la vi hace tiempo, pero en fnac la vi el 7 de enero q estube alli

Xar escribió:Fichando dp dl desastre d los 2 primeros examenes...

tan mal t han ido?
F5 tiene para todo el mundo, es el jefe X-D

Se me está pasando la mañana rapidito, dos horas más y me voy a comer
ff7-cloud escribió:tan mal t han ido?

Ojala tuviera la suerte de que me hubieran ido mal [decaio]
Xar escribió:

:( joe tio lo siento muxo

bas escribió:F5 tiene para todo el mundo, es el jefe XD

jajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:
:( joe tio lo siento muxo

No te preocupes... ya se recuperaran
Xar escribió:
No te preocupes... ya se recuperaran

ya veras como se aparece la inspiracion divina ;)
Xar escribió:

Qué dura es la vida del ceviano :Ð
superbas escribió:
Qué dura es la vida del ceviano :Ð

un ceviano optmiza, ejemplo tenia q bajar a comprar pan, pero como mi vecino iva, le dixo q me traiga el mio :D
superbas escribió:Lo tuyo es cara F5

eso es cierto :D
the passenger escribió:cara no, cara duraXD

[angelito]
superbas escribió:Lo tuyo es cara F5

Pero para ser ceviano no hay q tenerla a veces?

Aq ahora q le traiga una ensaimada en lugar del pan [qmparto]
eso es bueno hombre XD

Pero ten cuidao, por que algún día entrará el vecino a tu casa y te dira: "Oye, que le iba a echar un polvete a mi parienta, así que aprovecho y le echo otro a la tuya, para optimizar"

Ten cuidaoXDXD
jajajajajajajajajaja mmmm intercambio de parejas , salgo yo ganando q ahora no tengo parienta jajajajajajaajaja
quien ha hablado de intercambio? Sería él el que optimizase (XD) a las dosXD.

Ten cuidao cuando te la eches que el vecino estará ya con los pantalones bajaosXD
the passenger escribió:quien ha hablado de intercambio? Sería él el que optimizase (XD) a las dosXD.

Ten cuidao cuando te la eches que el vecino estará ya con los pantalones bajaosXD

depende d la q me exe, si es una de las q quiero largar rapido q se la qde , asi me la quito pronto de enmedio jajaja
joe con que facilidad sus echais pareja algunos!:P

Yo como me eche una encima aparte de echar cohetes no la suelto ni a palosXD
the passenger escribió:joe con que facilidad sus echais pareja algunos!:P

Yo como me eche una encima aparte de echar cohetes no la suelto ni a palosXD

exagerao jejejejejejeje

me piro a ver naruto y luego a comer, ta lueeeeeeeeeee
En fin, uno que se pira a estudiar para suspender
Xar escribió:En fin, uno que se pira a estudiar para suspender

no seas tan negativo, se mas positivo ;)
ff7-cloud escribió:
no seas tan negativo, se mas positivo ;)

Lo siento, pero creo que he gastado toda la suerte que tenia para los primeros años d carrera...

En fin, ahora si, apago el bixo, xao!
Hola, me acabo de levantar, y lo obligatorio, a comer lo primero y luego a ver alguna peli...los increibles por ejemplo que la tengo pendiente...

Saludos
Xar escribió:
Lo siento, pero creo que he gastado toda la suerte que tenia para los primeros años d carrera...

En fin, ahora si, apago el bixo, xao!

tu tranquilo ya veras como va bien ;)
ff7-cloud escribió:
tu tranquilo ya veras como va bien ;)

Diox te escuxe
Xar escribió:
Diox te escuxe

ya veras como si, alli arriva tengo enchufe y me escuxa, donde no tengo ninguno es aqui abajo :(
0217
¿como es posible que desde que no está el manzano ya nadie postea?
¿Siguen vivos, o el frio les ha congelado la neurona?

¡¡¡CERRADO!!!
wooo, va a ser bueno esto de que no esté el margarito hurgando a todas horasXD

ABRIENDOOOOOOOO!

Uno que se levanta prontito un domingo(que sensación más rara Oooh ) para estudiar, que mañana toca exam in the morning!

A despertarse ya leñes! Que verguenza to'l día tirados en la cama, vagueando... [sati] [sati]
wenassssssssssssssssss feliz domingo
hoy toca partida de risk con un colegita :D

dewwwwwwwwwwwwwwwww
Wenos dias a todos!!! O tardes, o lo que sea...

Voy a ponerme a ver un capitulo de pretender, que luego tengo 3 partidos seguidos, a las 5 llega la gente, y jurgol hasta las 11...que de vicio :P

Saludos
uahahahhaha!

CERRADO!

y...

ABIERTO!XD

Que verguenza, ahora estaréis todos durmiendo la mona. Enga todos enpie' a hacer algo de provecho!

uno que en breves se va pa la uni ya...

salu2 [tomaaa]
ABRIENDO de verdá....que a las 5......tabais todos durmiendo. XD
Asi que ahora oficialmente. jeje

Que frio que tengo cohone cuando me levanto y tengo que madrugar. :_

Quiero que me toque ya la loteria y poder dormir cada dia hasta las 11. XDDD

eXteR
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511