Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)'

ff7-cloud escribió:chapando esta temporada :D
inugurando la siguiente
Pos habemos quedao empataos X-D X-D

ni pa tí ni pa mí
q no tengo miedo, en absoluto

Yo sigo proponiendo cosas y no me haces caso :-p

Bueno como es mi amante yo creo q lo mejor es q la pension la paguen mis padres XD

Vaya dices que un gran hombre como maniatico y luego dices que tienes el dia tonto

Tu no me quieres

:(
[flipa] diohmiodemividan... vaya manera mas bruta de spammear!!! os habeis merendao el hilo en un periquete! me gustan las formas de este hilo, jejejejeje
Juder! Yo no sabia esto de los cierres y no cierres...quein lo hace? cuando se abre nueva temporada? en esta temporada la boda sigue en pie?? :-? :-p
empate tecnico en la utlima temporada, aqui van el top 10 spam

1º ff7-cloud 87
2º superbas 87
3º maniatico 61
4º eraser 43
5º Assamit@ 39
6º Xar 37
7º onakita 25
8º Roberta 22
9º gaki_deka 19
10º fostiator 12

aunque el servidor me haya puesto primero, hemos empatado, asi que desempate en esta edicion, pero eso si, yo chape el ultimo y abri este :D
0826
Bueno, viendo que ya han abierto el CEV II-9 (Casi suena a Final Fantasy XD), se saluda...
Por cierto, me voy a tra.. que horror!
Pido disculpas por estas convulsiones spammeriles que nos han dado a F5 y a mí, será el frío [sati]

¿por dónde íbamos? ah sí, la boda para el 21 de marzo,

¿invitarás? [buenazo]
Ala! he salio en la lista de spammer...uoooooooo, si posteo de año en año jo jo jo.

maniatico, claro que te quiero ;)
Vale, boda el 19 de marzo
zona neutral?? Ummmm...Donosti!!
todos invitaos menos los emparejaos [poraki] [poraki]
onakita escribió:Juder! Yo no sabia esto de los cierres y no cierres...quein lo hace? cuando se abre nueva temporada? en esta temporada la boda sigue en pie?? :-? :-p

lo hacer el servidor automaticamente

gakiiiiiiiiiiiiii wenassssssssssssssssssssssssssss

yo tb pido disculpas, pero tenemiamos q xapar el hilo en honor del manzano
Por supuesto que la boda sigue en pie

A no ser que te estes planteando echarte atras

y bueno quedaria un pequeño asunto por resolver

y los niños????

claro que como canguro lo tendriamos solucionado Roberta se encargaria de ellos no?

[burla2]
el gustazo ha sido volver a dejar fuera del top 10 al marga

los niños se los mandais al marga jajajajajajajajaja

yo puedo ser el padrino?
Menudos spammers, que estais echos la leche.

Yo ya he solucionado mi primer marron, ahora tengo otro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Assamit@ escribió:Menudos spammers, que estais echos la leche.

Yo ya he solucionado mi primer marron, ahora tengo otro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

assa maxo no ganas pa marrones
0834
ff7-cloud escribió:gakiiiiiiiiiiiiii wenassssssssssssssssssssssssssss

Wenassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
(Al menos alguien me saluda, que ya me parezco al pequeño fantasma del CEV.
Por cierto... ¿Todavía existo aquí en este hilo, o solo soy un espectro?

Para el que quiera llamarme... skype:KenjiFinster

Me voy a ver un listado de marrones bastante oscuros [triston]
maniatico escribió:Por supuesto que la boda sigue en pie

A no ser que te estes planteando echarte atras
y bueno quedaria un pequeño asunto por resolver

y los niños????
claro que como canguro lo tendriamos solucionado Roberta se encargaria de ellos no?
[burla2]

Echarme para atrás? no por favor!
Y los niños me encantan...que te parecen 2 o 3? Siempre he querío ser mamá joven. so sí, yo no dejo mi trabajo, e? X-D
Se me ocurre que igual que pasa con el foro de compra-venta y el foro de pruebas, podríamos desactivar la cuenta de mensajes en este hilo de forma que no se sumen al marcador.

mmm....

MMMMMMM....

MMMMMMMMMMMMMM....
Alejo I escribió:Se me ocurre que igual que pasa con el foro de compra-venta y el foro de pruebas, podríamos desactivar la cuenta de mensajes en este hilo de forma que no se sumen al marcador.

mmm....

MMMMMMM....

MMMMMMMMMMMMMM....

nooooooooo eso no por favor , t dejaremos ganar la siguiente edicion ;)

weno gente me piro, ta la tardeeeeeeeeeeeeee

edito:

jajajajaja gaki tio tu sabes q t tenemos mu presente :D
onakita escribió:
Echarme para atrás? no por favor!
Y los niños me encantan...que te parecen 2 o 3? Siempre he querío ser mamá joven. so sí, yo no dejo mi trabajo, e? X-D

Me parece bien la proporcion de niños, y por supuesto q no dejes tu trabajo como ahora se puede ya me pido la baja por maternidad

[carcajad]
maniatico escribió:

Me parece bien la proporcion de niños, y por supuesto q no dejes tu trabajo como ahora se puede ya me pido la baja por maternidad

[carcajad]

Trato hecho [burla2] :-P
Yo tb me piro hasta la tarde que tengo que currar aunque hoy no lo te haciendo por vuestra culpa cawento [burla2]
alejo...a mi me parece bien :-P

Agur niños!
0845
Alejo I escribió:Se me ocurre que igual que pasa con el foro de compra-venta y el foro de pruebas, podríamos desactivar la cuenta de mensajes en este hilo de forma que no se sumen al marcador.

Mira, ahora que lo dices... podría ser....

¡¡NO!!

Te damos permiso para entrar a la batalla en contra del equipo vegetal (Manzano y Margarito)

Bueno, ahora si me voy
onakita escribió:alejo...a mi me parece bien :-P

¿Veis como es una insoportable? [boma]
El equipo vegetal ha sido engullido por los carnivoros [sati]

Hola Gaki
0852
Alejo I escribió:¿Veis como es una insoportable? [boma]

Y te extraña, si todavía nos debe unas cuantas N-Gage [looco]

Bueno, ahora si me voy que parezco Pedrito gritando "¡¡El lobo, el lobo!!"
Niños??? yooo?? Horror!! Oye hazte cargo tu q para eso los has engendrado xDDD

Yo creo que teneis otro problema, y es que parece ser que no se opone a la boda en donosti, pero sabras que tienes que ir a vivir a su casa a un pekeño pueblo perdido de la mano de dios sin internet ni nad, ni sikiera telefono, en la provincia de BCN xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: onakita mi novio de tu tierra pero bilbainito y tu, segun veo, giputxi hasta la muerte [bad]
onakita escribió:
Trato hecho [burla2] :-P
Yo tb me piro hasta la tarde que tengo que currar aunque hoy no lo te haciendo por vuestra culpa cawento [burla2]
alejo...a mi me parece bien :-P

Agur niños!

Vamos que me abandonas

te echare de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alejo no los desactives que si no me quedo con 6 o 7 mensajes y no podre tener avatar [qmparto] [qmparto]

Yo no me opongo a casarme en Donosti

pero vivir en mi casita en mi pueblecico, pero si tenemos internet telofono y demas, no quieras romper ahora la boda que ya tenemos planeada, y mi casa es grande que te con amplios espacios y colegio para los niños en la acera de enfrente.

Y claro q me hago cargo yo de los niños pero te compremeteras un poquito no?

COmenzando a realizar la lista de invitados.

Llamame mi movil aparece en mis datos

[qmparto]
Roberta escribió:Niños??? yooo?? Horror!! Oye hazte cargo tu q para eso los has engendrado xDDD

Yo creo que teneis otro problema, y es que parece ser que no se opone a la boda en donosti, pero sabras que tienes que ir a vivir a su casa a un pekeño pueblo perdido de la mano de dios sin internet ni nad, ni sikiera telefono, en la provincia de BCN xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: onakita mi novio de tu tierra pero bilbainito y tu, segun veo, giputxi hasta la muerte [bad]

Giputxi por supuesto [amor] [amor] Pero he vivido 4 años en Leioa asi que no me llevo mal con ellos [666] [666]
a mi no me resulta un problema irme a vivir a un pueblo, e? Mi pueblo del pais vasco tiene 5000 habitantes y tan feliz alli, oye. Asi que creo que somos la pareja perfecta, no creeis? [amor] [amor]

aki..hola niño, yo no te olvido ^_^

Alejo...que te la tas ganando chaval...no me pongas mala fama aqui que toy conquistando a maniatico y se va a rajar y suspender la boda...y te veo a ti casándote conmigo [666]
Joer como las tiran por aqui.

Primer voluntario para crear una trinchera [ginyo]

Alejo, si quitas el contador eraser se corta el tallo...xDD

Ale, me voy a comer
Joer en ese caso me aparto porque la verdad es que teneis mucho en comun [Alaa!] Maniatico, tio, has elegido bien. Encima me permite ser amante, lo tengo todo!!

Wow que caña, entonces para cuando el bodorrio? Yo kiero ser madrina :Ð (de boda y de los niños, pero luego ponedmelos bien lejos xDD)

Maniatico bonito contestame a eso que tu ya sabes xDDD

PD: en breve a hacer la comida y a sacar al perro

PD2: el trancazo q stoy pillando no se me va a ir con nada :S

PD3: 4º dicen.. cuando baje al perro compruebo
Me voy a comer, y luego a pasar frío }:/
Roberta escribió:
Wow que caña, entonces para cuando el bodorrio? Yo kiero ser madrina :Ð (de boda y de los niños, pero luego ponedmelos bien lejos xDD)

Maniatico bonito contestame a eso que tu ya sabes xDDD

El 19 de marzo jejeje.
O noooooooooooooo, tienen secretos a mis espaldas!! Ju! que dejo qeu te acuestes con el pero no te pilles por el, e? jejejeje
He vuelto de comer y ahora me meteria una siesta, pero va a ser que no

:-|

El 19 de MArzo buen dia y ademas el dia del padre, un buen regalo, y original ehhh en lugar de una corbata una boda ^^
Bueno un poco de orden en este local de mala muerte ;) , el novio Oficial de Roberta es el menda, por lo visto este mes toca Maniatico como amante se lo curra el chabal pero no se yo cuanto va agunatar.
Oooh .

Bueno la siesta ZzzZZ umnnnn q bien pero no va poder ser. Encima si todo parece que es como es la semana que viene empiezo el curso preparatorio para CISCO.
jejejejeje

este mes me ha tocado a mi, epro en realidad lo que quiere es mi piso, como mucha gente, me lo quitan de las manos oigannn

Pero para eso he hecho fuerte en mi casa y tengo una tortuga muy mona a la que le estoy enseñando artes marciales para asi proteger mi casa ante indeseables.

Onakita a ti te dejara pasar XD

Ametsa que tal lo de esta mañana que ha pasado cuentanos me tienes intrigado.
maniatico el soltero de oro escribió:Ametsa que tal lo de esta mañana que ha pasado cuentanos me tienes intrigado.

Pues eso lo que decia arriba , pues que si todo es como es lo mas seguro que la semana que viene empiece el curso de CISCO .
Nada Maniatico que ha sido puro tramite, ha ido ha rellenado una ficha y la ha llevao al otro lado. Y le han dicho que este atento al movil que le llamaran pronto para empezar el lunes o el martes seguramente. Y aun no sta seguro de estar admitido :p Si que esta admitido, y me alegro mi amor :-D

Y bueno me parece muy mal que no me dejes entrar a tu casa, no pretenderas que lo hagamos fuera con el frio que hace! como no se porte bien esa tortuga le voy a aplastar la cabeza de un pisoton ^^
uno q ya a comido y se ha tomado el cafelito

el 19 de marzo es mi santo q me vais a regalar?
ff7-cloud escribió:

Una invitación para nuestra boda :-P
Maniatico mi niño, me vas a dejar entrar a tu casa? Yo te dejo la mía [amor] [amor] jejejeje

Ya he comío , tengo que hasé un calndario de N-Gage, no quiero trabajáaaaaaaaaaa
ff7-cloud escribió:

Maniatico mi niño, me vas a dejar entrar a tu casa? Yo te dejo la mía [amor] [amor] jejejeje

Ya he comío , tengo que hasé un calndario de N-Gage, no quiero trabajáaaaaaaaaaa
este hilo tiene un nivel de posteo demasiado alto pami, no se si mis pupilas aguantaran leer tantas respuestas creadas en tan poco tiempo... [mad]
keva, no aguantan, hasta la vista chicossss
onakita escribió:

Al F5 o nos regala un ibook o no hay invitacion.

Claro que te voy a dejar entrar en mi casa faltaria más, ya tengo a la tortuga amaestrada para que te deje pasar y en caso de que no este te trate como una reina [amor]
maniatico escribió:
Al F5 o nos regala un ibook o no hay invitacion.

Claro que te voy a dejar entrar en mi casa faltaria más, ya tengo a la tortuga amaestrada para que te deje pasar y en caso de que no este te trate como una reina [amor]

me encantan las tortugas, nos llevaremos bien jeje.
ueno me voy a trabajá, os veo mañana niños ^_^
Onakita, dichosos los ojos :O :)

¿Es aquí la reunión de cevianos perdidos? [ayay]

Bueno, yo me vuelvo a lo mío, que tengo follón.

Saludos.
Heracles escribió:Onakita, dichosos los ojos :O :)

¿Es aquí la reunión de cevianos perdidos? [ayay]

Bueno, yo me vuelvo a lo mío, que tengo follón.

Saludos.

Hola margarito, como estás niño?
yo hoy he vuelto a mi vida de ceviana pero mañana se acaba lo bueno que ya tendré jefe. Pero vamos, que no os librareis de mi pq os vigilo jejeje

Un besote
Buenas tardes,

andá un heracles, ji ji ha salido huyendo
bas si es q ya lo tenemos amaestrao
ff7-cloud escribió:bas si es q ya lo tenemos amaestrao

Será que lo tienes acojonao [jaja]

Inexplicablemente el frío se ha ido esta tarde, bueno sí tiene explicación, el viento se ha calmado y con él la dichosa sensación térmica.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511