Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Yo me kedo en la carcel..ke me he kargau a un payaso a puñaladas y su banda se lo ha tomao a mal.... entre rejas toy seguro mientras no me agache y asi recupero energia.
Puess.... que no me ha gustado mi experiencia como delincuente, me he aburrio.
Y a vosotros... ¡¡¡¡Díos sabe que tipo de guarrerías os habreis forzado a hacer en la lavandería y las duchas del trullo.!!!

Chacona, te recuerdo que no has dicho horóskopis ;)
Escrito originalmente por Sospe
....r

txispa

Especifike kompañero de cancer... vas borraxo en tu puesto de trabajo????
Escrito originalmente por Preston4u

Especifike kompañero de cancer... vas borraxo en tu puesto de trabajo????

Pues podria ser perfectamente... no le extrañe..

Toy con mi musika (buen Ska), tocandome los webs, charlando y solo me falta el cuabata y un mei.

[qmparto]

Weno me largooo yaaaa.

Sin la soledad en esta vida, tu compañia no tendria valor...
No tendria valoooooor.. no tendria valooooor
parrapapapapapa
eh! que hemos cambiado de noche, he ganado 211$ en una apuesta...¡pero sigo sin energía! :(
por cierto wako... dime por donde andas y te invito... o a ver cómo nos encontramos...
¿sus habéis ido todos?
Escrito originalmente por eraser
¿sus habéis ido todos?

No, pero yo soy el nuevo trasnfuga de miscelanea, asi ke no cuento mucho XDXD

Por cierto, tres posts seguidos, me mola tu tecnika tio, me vi a kedar aki
:P:P:P

No, pero yo soy el nuevo trasnfuga de miscelanea, asi ke no cuento mucho XDXD

Por cierto, tres posts seguidos, me mola tu tecnika tio, me vi a kedar aki
:P:P:P

juas! eso no es nada... cuando lleves un tiempo por aquí verás cosas peores... o si no espera a conocer a heracles [qmparto]
por cierto wako... dime por donde andas y te invito... o a ver cómo nos encontramos...

No estoy en ningun bar.. no se bien como va esto.. :(
Preste atencion tanto a ti komo a Heracles en la epoka de la poda, y si, es un kampeón, uno de los maestros del post tras post! XDXDXDXDXD
juas! asaltar un chalet sin planear:
encontraste 9 953 $ escondidos en un tostador y volviste a casa

[qmparto]

wako, tienes que ir a fiestas, pulsa en "los bares / ir" y escoge un bar. Dime que bar eliges, entro yo también y nos "conocemos". En ese momento te puedo ofrecer ser de la banda

un saludo
bueno, uno que se pira...

wako, si consigues entrar en un bar avísame aquí y entro yo también... que todavía quedan 5 horas :D

un saludo
Mmmmmmmmmm.....taba aburrido y me he dado cuenta de k tambien jugais en Criminapolis X-D
Escrito originalmente por Shamino
Mmmmmmmmmm.....taba aburrido y me he dado cuenta de k tambien jugais en Criminapolis X-D

El CEV siempre fue una mafia, asique el juego nos viene al pelo XD
Bastante la verdad ¬_¬ malditas chusmas como os vea andando por mi bar os voy a dar una paliza habeis entendido eh?? [pos eso]
dias gente... hoy y por todo el día, san viernes bendito, patrón de los ceveantes
feliz cumple sospe!!!!!
Escrito originalmente por Favila
feliz cumple sospe!!!!!

eso! :D

favi ¿qué tal los delfines?¿pudiste verlos? ;)
Los delfines muuuu bonitos!!! Me pasé toda la tarde en el Oceanográfico... tengo hasta videos de los tiburones pasando por encima de mí, con todos sus dientes puestos... [+risas]

Esta tarde pongo alguna fotillo, si queres. E que ahora, pa variá voy tarde...
Felí cumpleanos Sospe!!!!

[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]

Oda Favidaaaaa!!!^.^
Gum ¿pod que dise que soy feo? ¿y pod que lloras? [buuuaaaa]

favi pon fotos! pon fotos! [sonrisa] (que yo todavía no lo he visto :()
Gracias niñas.... [ayay]

Erasin asias a vos tb.
Gum ¿pod que dise que soy feo? ¿y pod que lloras? [buuuaaaa]

poque toi rabiozita con la gente mala.
Pero vuzotro zéi güeeeno!! ^.^muá!
Veo ke seguis como siempre, ahy cosas ke no cambian nunca jejejeje, buenos dias a tos, esto de curra......ejem por las mañanas me va a matar [666]
Escrito originalmente por Gum
Pero vuzotro zéi güeeeno!! ^.^muá!

tsssss calla calla, que alguno solo lo parecemos
Por cierto Gum y ese avatar tan tristote?? siempre han sido alegres, te pasa algo mi niña?? [ginyo]
Sospe, si conocieras a los enegúmeno que me rodean en el curro no te acusarías de mala pirzona....todo tenemo un lado ocuro (en el culo)XD, pero estos de aquí deben tené un bujero bien gordo....:o
Hola Jackooo!! :D
no trabaje mucho, q con los calores eplotan las niurona. (así----> píu, píu, píuuuu) yo ya llevo 3 en media hora....:P
como a mi me exploten 3 neuronas la habremos cagao... me quedan 2 neuonas, la de pensar y la de vaguear... y están peleas!
Escrito originalmente por jacko
Por cierto Gum y ese avatar tan tristote?? siempre han sido alegres, te pasa algo mi niña?? [ginyo]

Bueno....en realidad toi contenta pero un poquillo enfadá pq hay gente mala en mi trabajo. :´(, y creía q eran mis amigo. :´(

pero me da iguá, pq me voy a pirá pa sé ilutradora pofezioná!! y voy a dibujá pirzonaje y toas esas cosas tan chulas!! ya mimmo, cuando sea mayó.
el 29 de septiembre ya soy mayó! :D

Bueno....en realidad toi contenta pero un poquillo enfadá pq hay gente mala en mi trabajo. :´(, y creía q eran mis amigo. :´(

pero me da iguá, pq me voy a pirá pa sé ilutradora pofezioná!! y voy a dibujá pirzonaje y toas esas cosas tan chulas!! ya mimmo, cuando sea mayó.

¿el 29 de sept. no fue lo de las gemelas?

ah! gum, antes de que te hagas famosa me envías una ilustración firmada ¿vale? [666]

(ya sabes que soy un gran admirador tuyo)
...

¡GoooOOood moooOOoorniiiiing Vietnaaaaaaaam! (here too).

En los Vips hay (o había) unos muñecajos muy parecidos a tus "gumsitas". Y el anuncio de tampas también aparecen vulgares copias de tus bujos. ¿Cómo no los copiraighjastes?... te estarías forrando ;)

¿Qué pasa el 29/9? :|

No te preocupes peke, venga kiero verte sonreir y poner una sonrisa asinnnnnnn de grande :Ð jejejeje, en cuanto a las neuronas pokas me kedaran porke al ritmo ke voy jajajaja [barret]
Gum! Oooh Hay algo que estés intentando decirnos de esa forma tuya tan.... tuya? :-)

Y a los demás, buenos días.
como a mi me exploten 3 neuronas la habremos cagao... me quedan 2 neuonas, la de pensar y la de vaguear... y están peleas!

Dales un pokito de pacharan pa ke se relajen jajajajajaja alomejor kien sabe [inlove] jejejejejeje [666] [+risas]
Asias nenes, zei maravillosoooo!!! :´D

algún día me cargaré a los creativos del anuncio de los tampax y les meteré un zupe plú po el culo, ea!....¬¬
Ya toi filí, miranme-----> ^_^
ademá me voy a la playaaa el findeee, ooo o ooo o ooooo....
me vi a bronseá protoquié!!:D
...algún día me cargaré a los creativos del anuncio de los tampax y les meteré un zupe plú po el culo , ea!....¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja!!!.
¿Cómo es eso?... ¿como mi cohete? :D :D
Pásame una caja de esos, que usaría varios por aquí... :D :D

Me han mirado por carcajearme... [ayay]
tu qué hase con tu cohete, rauli?:O
tu qué hase con tu cohete, rauli?:O

Aparcarlo mal y disirle a los guardias urbanos...no si ejkeeee me tomo una y me voy

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Es un cohete de la nueva generación de la NASA (Nuestros Astronautas Saltan Antes), es mejor que el Apolo, se llamaaa....

¡¡¡ Analin-Truder I :D :D !!!

Y sirve también como correctivo para jefes-alienigenas.
[modo quejica]

Hoy saludo, y me inverso en el maravilloso mundo del trabajo...

Hoy si vagueo no me voy de aqui, es decir... hasta que no acabe no me piro... menos mal que a partir de las 3:00 puedo empezar a fumar peis... eso me relajara para ser viernes...

Nota: para una vez que ingreso en un clú, que encima hay que vaguear... voy y curro mas que nuca... no lo entiendo...

[/modo quejica]
Escrito originalmente por Sospe
Aparcarlo mal y disirle a los guardias urbanos...no si ejkeeee me tomo una y me voy
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[oki] TOUCHE!!! jeje.. mu gueno. [chulito] [buenazo] [carcajad]

He vuelto a pasar por la cafetería envilecedora, y el camarero me ha dado muy cariñosos recuerdos para ti... ma dissho... "¿Andestá el mocetón ese de los screwdrivers?... que le voy a regalar la camiseta del Bekam. [sati]
Juas... ke jatxondo el camarero... dile que nunca le olvidare [boing]
Heracles está aquí.

Hora de ficha: 10:47:39 (hora heracliana)

Saludos.

juas! eso no es nada... cuando lleves un tiempo por aquí verás cosas peores... o si no espera a conocer a heracles [qmparto]

oye, pero esto qué es!!!!!!!

Saludos.
Preste atencion tanto a ti komo a Heracles en la epoka de la poda, y si, es un kampeón, uno de los maestros del post tras post! XDXDXDXDXD

Me tienen fichado [qmparto]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

oye, pero esto qué es!!!!!!!

Saludos.

na .. que tienes mu mala fama
Ya he terminado de leer.

FELIZ CUMPLEAÑOS, SOSPE

Ya me invitarás a algo en agosto [sonrisa]

Por cierto, como en los buenos tiempos, 4 posts míos seguidos.

Saludos.,
Por cierto, como en los buenos tiempos, 4 posts míos seguidos.

No podías haber tardado un poquito, chato ¬_¬

Saludos.

No podías haber tardado un poquito, chato ¬_¬

Saludos.

tu estás mu mal, que hablas contigo mismo pos espamear... ¬_¬
19010 respuestas