Estooo, heracles, que aquí han venido unos que dicen venir de tu parte, creo que se llamaban "los 4 elementos" y que les he dicho "¡qué pacha!"... y se han ido corriendo.... si los ves les dices que no se asusten, que no les voy a pegar...
Escrito originalmente por eraser Estooo, heracles, que aquí han venido unos que dicen venir de tu parte, creo que se llamaban "los 4 elementos" y que les he dicho "¡qué pacha!"... y se han ido corriendo.... si los ves les dices que no se asusten, que no les voy a pegar...
Tú también quieres recibir
Saludos.
lylmik
Estresado
1.578 mensajes desde ene 2003 en Enmarronado permanente
Yo tengo 4 hijos y hemos logrado que ellos mismos apaguen la TV o se salgan del cine cuando lo que estan viendo no es lo que ellos han aprendido que es lo que deben de ver. Gloria a Dios.
Esto es muy fuerte
lylmik
Estresado
1.578 mensajes desde ene 2003 en Enmarronado permanente
"Principal monstruo: llamado KOPIKACHU, con cola de relámpago, la cual
significa “Rebeldía de Satanás”, y este grita su nombre KOPIKACHU: que es
una oración oriental para invocar a Satán, imita ser parte querubín y
parte dios de truenos (Lc. 10:18 nos habla de su significado)."
Escrito originalmente por Heracles Me he metido de lleno en el foro cristiano ese y me he puesto a estornudar como un poseso (nunca mejor dicho). Creo que soy alérgico.
Saludos.
Enternecedor margarito, enternecedor
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Uno de los Teletubies es Homosexual. Espero no dejen ver este diabolico programa a sus hijos, puesto que desde temprana edad ya les esta tratando de enseñar a totalmente aceptar como normal aquellos que viven ese estilo de vida.
¿Y estos no promulgan la igualdad y el amor para todos?
Margarito ise que no
Kopi ise que si
Erasin ise que si
y Lyl......... este no ise na......... a verrrrrrrrrr
LYLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL tu que ises? entramos?
pues pasando el rato... acabo de chapar una página a la que nos hemos conectado para defender el honor de Dragon Ball... eso si, no vayas con esa firma que te lapidan
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente