Imprechonante... si señor...
Pero eso lo inventé yo hace mucho Me hice un programita en Director que sacaba una ventanita con una barra de progreso que nunca acababa y ponía: Recompiling kernel. Please wait...
Y si tocabas algo que no fuera la combinación de teclas mágica que sólo sabía yo, te salía una ventana de alerta superacojonante que hablaba sobre la estabilidad del sistema y cosas así
Y lo mejor es que lo puse se salvapantallas...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
joder,esto es una estafa,me acabo de enterar que un gilipoyas me ha apuñalao y me ha dejao con 20 de energia,pego un palo a una rica que encima no llevaba la cartera encima y ya me he vuelto a quedar sin energia!!!!!
ahora que leches hago?
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
por cierto, con este post adelanto a heracles de nuevo... la lucha es fraticida... sobre todo porque va a tener ventaja el jueves y viernes que no estaré
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por eraser pues exactamente lo que pareces no haber leído... ¿te parece bonito a las horas que te presentas? y no tengo nada más que añadir...
Seño, seño, teno juttificante.
Mire utté, etta mañana ettuve de voluntario en un parque natural, y etta tarde viendo una peli en el plus, muu mala la peli.