Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

1847
Lo siento señores, pero en unas cuantas horas mas yo voy a cerrar esto.. sus esfuerzos son inutiles..

Por cierto, me han vuelto a cambiar el horario (tercera vez esta semana). Ahora tengo que abrir el sábado... y cerrar el domingo.
Heracles escribió:maniatico, mis razones para ir a Bilbao son puras, quitarle a Gad el novio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo nada que ver en eso?? :(:( [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Assamit@ escribió:
Yo no tengo nada que ver en eso?? :(:( [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Tu creo que eres el que tienes que entretener a Gad mientras ellos 2 se fugan XD

Yo cierro ya esto...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tu creo que eres el que tienes que entretener a Gad mientras ellos 2 se fugan

No se que opinara ella de esto, espero que le guste el PES y los juegos de coches :P.

Hasta mañana.

Saludos
0148
Cierro o abro? ya no se... pero el caso es que ha llegado el dia mas esperado de todos, San Viernes! :O
Ahora, no coloco las oraciones pq no me las sé (HEREJE!)

Saludos
Viernesssssssssssss weeeeeeeeee

Ayer se no fue un buen día, se fueron dos compañeros de la empresa. Comienzo a encontramer sólo entre gente que no conozco y me saca 20 años ...
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida
Fichando..... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

días, gente, ...... ya sólo faltan unas horitas para poder disfrutar de un nuevo fin de semana [pos eso]
¡¡AMÉN HERMANO!!
¿Que se cuenta por los allises?
Buenos días, empieza la cuenta atrás.
Por fin viernes, ;)

Buen día a todos.
gaki_deka escribió:¡¡AMÉN HERMANO!!
¿Que se cuenta por los allises?

Pos como bien dice nuestra colega Asterixa, la cuenta atrás hasta las 14:30 más o menos (en mi caso) para ir a casita a disfrutar haciendo el vago en casa (vamos, no me lo creo ni yo, que cuando llegue, tengo tarea doméstica a tutiplén que realizar.... [noop] ).

salu2
AMÉN

Buenos días,

la cuenta atrás yo la empiezo los lunes [666]
Wenos dias.

O'rei ha llegado.

Imagen
AAAMEN

Fichando el viernes.

Repasando usuarios... que no sea que haya nada mal q me cago en tó lo que se menea [666]
¡¡¡aaaAAAaAAAAaAAAAAMEEEEEEeeennn!!!

¡¡¡¡GoooOOooood mooooooorninnng Vieeeeeeeetnaaaaaaaammm!!!

Por fin es viernes, menos mal. A ver qué día me espera hoy. Esta noche he soñado con la tía plasta que me dió la tarde ayer, es increible la mala leche que me puso. [+furioso]

TEmperatura: a la salida de mi casa: 16ºC, en la M30 (trafico lento) 18ºC, y en la zona de mi curro. 16ºC... dentro de la oficina 26ºC (má o meno).

Hoy viene mi hemana del viaje de novios, de NY y de Disneylándia (Orlando), como parece ser ya tradicional en la familia :D. (A ver qué nuevas atracciones hay)

Recomiendo la audición de M80 por la mañana, Pablo Motos y demás hace la mañana muy agradable. Y la sección de "música minúscula" es curiosísima, los oyentes envían música hecha con instrumentos de lo más variopinto.

¡¡¡FELIZ VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!
Buenos viernes nos traiga dios!!!

Hoy he fichao tarde, pero lo he hecho que es lo importante

Venga buen finde a todos
AMEN!

Sospe mamón! XD

Sospe, andanda la versión PSTÚ!?

Si la tienes ya sabes se lo das al tio kanelin q me lo mande equipado con el resto del Ave Fénix q me dijo estaba preparando... :p
version dividi o version 1 cd spanish? xD Al rico pes oiga.
AMEN ERASER AMEN

Al fin viernes bendito patron de los vagos :D

mu wenas a todos

raaaaaaaa ya ha llegado aqui el bournut 3 pa alquilar es la caña de juego tio [babas]
ueee ueee, ad+, hoy al concierto d extremo!! :D

que ganas por diox...

Por cierto, vaya dia de niebla... y yo ayer que jugué al Silent Hill 4 [mad]

Da miedo ir caminando por el poligono industrial este perdio d la mano de baricentro (q ta al lao [qmparto] )
Sospe escribió:version dividi o version 1 cd spanish? xD Al rico pes oiga.

dividí version, vayamos a ser profesionales hombre de dió! [jaja]
¿y hoy es viernes?.. pero si estoy tan enmarronado como lo he estado toda la semana... jos.

Que asco de día.

Mañana he quedado con un par de amigos para ver SWars en mi casita con palomitas y tal :)
raulicia escribió:Mañana he quedado con un par de amigos para ver SWars en mi casita con palomitas y tal :)

Pos yo pa jugar a futbol 7... [boma]
Ra, hay posibilidad de visita a la meseta dias 10,11 y 12
Avisaré con tiempo, cambio
Enmarronado también, cambio y corto
Por fin llego la hora, una que chapa hasta el lunes, [carcajad] .

Buen fin de semanaaaaaa.

Saludos
eraser escribió:Ra, hay posibilidad de visita a la meseta dias 10,11 y 12 Avisaré con tiempo, cambio Enmarronado también, cambio y corto

[Reminder: Huir el puente y esconderme en la sierra, como el Curro Jimenez].

Por suerte o desgracia, nosotros no saldremos a ningún sitio durante una temporadita :)

Osstrass.. Jorge Lorenzo ha hecho Pole :O :O :O. Mola 125cc.

Hasta la tarde ;)
Yo tengo un plan muy bonito para este finde...

He quedado a las 18:00 con una amiga, a las 19:30 para jugar al fútbol y despues para irnos a un local con los colegas...

Mañana juego a fútbol por la mañana y despues de comer nos vamos en autobus a un pueblo de por aquí que están en fiestas a dormir (ejem) a casa de la abuela de uno...

Al final esta bien la cosa XD

Fdo- An0n1m0
raulicia escribió:[Reminder: Huir el puente y esconderme en la sierra, como el Curro Jimenez].

Que no vaya a hundirte el puente contigo debajo [qmparto]
Pos nada, aqui bajando las persianas hasta el lunes.....

buen fin de semana a todos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Fichando la salida!

tal lunes!

a pasar buen finde!!!
raulicia escribió:[Reminder: Huir el puente y esconderme en la sierra, como el Curro Jimenez].

No esperaba menos de tí... así puedo ir tranquilo a la meseta sin el temor de encontrarme contigo [666]

Ale

Uno que se pira a casa

Bye!
fichando la tarde, me piro p cafelito y tarta
¿He dicho "mamones todos los que no curren los viernes tarde" o sólo lo he pensado?... cawento

Ale, ya estoy aquí hasta las 19:00.
Buenas tardes a todos, uno que se pira para casa, cierra por hoy...tengo que formatear el PC y el portatil, me cargao la particion del MDK, soy un poco manazas, en fin...este fin de semana me lo tomare con mas calma que el anterior...

Saludos
Un valenciano mesetario? Ra, la sierra es mía, hay q pedir permiso para entrar... aunq entre madrileños en peligro por los feroches valencianos podemos hacer ua excepción.

Buen finde gente!!!! [toctoc]
Amennnn, feliz viernes y fichando en viernes tarde pero fichando al fin y al cabo :O

Yo como no quiero ser menos que el margararito tambien he ligado, eso si tengo bastante mas clase que el y en lugar de con un hombre con una mujer X-D
juas p esta noxe tendre q sali a liga pa no ser menos [beer] [beer]
Sospe escribió:Wenos dias.

O'rei ha llegado.

Imagen

Se puede comprar ya? Donde? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
fichando dentro de un rato me piro al cine :D
compañeros, compañeras tengo que confesaros una cosa, cada dia me siento mas trabajador [buuuaaaa] [mamaaaaa] os lo juro, es que no lo puedo evitar, ¿que solución me dais? ¿creeis que puede ser cronico? ¿se contagia?

Gracias a todos, es que estoy muy desesperado.

PD:[qmparto]
avadnc escribió:compañeros, compañeras tengo que confesaros una cosa, cada dia me siento mas trabajador [buuuaaaa] [mamaaaaa] os lo juro, es que no lo puedo evitar, ¿que solución me dais? ¿creeis que puede ser cronico? ¿se contagia?

Gracias a todos, es que estoy muy desesperado.

PD:[qmparto]

nooooooooooooooooooooooooo tio tienes q impedir q el lado oscuro t atrape luxa con todas tus fuerzas, no curres, postea mas y sobre todo has lo menos posible.

dewww

p.d. si es contagioso me veo a to el cev currando jajajajajaja no no creo jajajajajajaja [qmparto]
Buenas noches. Al fin me he podido pasar a fichar. ¿Me he perdido algo interesante?, ¿queda vida?

Saludos.
Buenas noches a todos, [bye] [bye]
Buenas noches a todos, me piro a la cama.

Cerrando!!!

Saludos.
Me voy a sobar, compañeros del CEV, mañana tengo que jugar a futbol por la mañana, puede que no solo no pueda correr, sino que no tenga ganas, la suma puede ser letal....

Deberia haber tomado menos copas? ein? , puede, pero eso nunca se sabe hasta ver como sale el partido...

Me voy a sobar.

Saludos
¬¬ aboro un sabado, hayque joderse, hoy toca currar [triston]
Buenos días,

abriendo el sábado para el spammeo compulsivo.

Saludos

pd. Maniatico, mas dejao tirao, te la devolveré
Feliz sábado!!!!!!! XD y buenos días a todos.

Saludos
Buenos diassssssssssss!!!!!

Tengo el estomago revolvido y me tengo que ir a jugar a futbol, me va a dar algo...:)

Ale, me voy, volvere.

Saludos
asterixa escribió:Feliz sábado!!!!!!! XD y buenos días a todos.

Saludos

¿laborando verdad? [burla3]
19010 respuestas