Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ozora escribió:
Algo relacionado con proyectos europeos??

no exactamente, concursos públicos...estamos en un servicio y se acaba la prórroga y hay concurso a ver quien se queda con el servicio durante los próximos 4 años y hasta aqui puedo leer :P
eraser escribió:
Pues si. Aquí no intentan tirarnos, aunque la frase más típica sea "ya sabes dónde está la puerta", sino que "sólo" aprietan las tuercas vuelta tras vuelta tras vuelta, a ver si tragamos. Y viendo el panorama, la gente traga y traga y traga... y así estamos en todas partes [snif]

Si, así es, en todas partes. Eso si, aqui te dicen que si piensas marcharte lo avises 2 meses antes para enseñar a otra persona, cabr...... [+furioso] [enfado1]

Pero ya saben..... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Fiiiiiiiiiiiiichando el martessssssssssssssssssss

ff7-cloud escribió:fichando la noxe 140 lelos ma costao la bromita de la subida de tension. ya tengo el pc montado y formateado, mañana instalare windows.

Dios!!1 Pero como puedes hacerle eso a tu ordenador!!! pobrecito... Recuerda: No se le pueden instalar cosas feas, que luego se mosquea...
[quote="Xar"]Fiiiiiiiiiiiiichando el martessssssssssssssssssss

Oye, que es MIERCOLES!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Xar escribió: Recuerda: No se le pueden instalar cosas feas, que luego se mosquea...

Y menos cosas que se llamen "ventanas" y se puedan dejar "abiertas" XD XD
asterixa escribió:
Xar escribió:Fiiiiiiiiiiiiichando el martessssssssssssssssssss

Oye, que es MIERCOLES!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

Naaa... déjalo.. ya se dará cuenta cuando vaya currar el sábado [666]
asterixa escribió:Oye, que es MIERCOLES!!!!!!!

sigh... necesito tiemop libre... ya ni se como pasan los dias...

tengo horario non-stop por la mañana curro, por la tarde sin poder comer uni y dp autoescuela...

pos q alegria q sea miercoles, hoy dan enterprise por calle 13 [carcajad]

erasercillo escribió:Naaa... déjalo.. ya se dará cuenta cuando vaya currar el sábado

El problema no sería ese, sería cuando fuera viernes y mi primo me viniera a buscar pa ir a ver a extremoduro y yo en pijama... ein?

advanc escribió:Y menos cosas que se llamen "ventanas" y se puedan dejar "abiertas"

Exacto, que no pase una ventolera y pillemos un virus y su consecuente resfriado del copón [sati]
fichando desde mi pc al fin :D

lo 1º ha sido instalar inet :D ahora instalo el resto de programas dewwwwwwwwwwwwwwww
ff7-cloud escribió:fichando desde mi pc al fin :D

lo 1º ha sido instalar inet :D ahora instalo el resto de programas dewwwwwwwwwwwwwwww

Si has instalao ventanucos, lo primero que hay que instalar son 3 antivirus, 2 firewall y de paso orar un padre nuestro [qmparto]
Xar escribió:
Si has instalao ventanucos, lo primero que hay que instalar son 3 antivirus, 2 firewall y de paso orar un padre nuestro [qmparto]

Y que razón tienes compañero, yo para inet utilizo el 98 [fumando]

Saludos
jajajaja sip he instalao el ventanas , mañana instalare yalinux
Buenos dias peña, uy el tiempo ke no posteaba por aky.......el curro ya sabeis jajajajajajaja [risita] [buenazo] [jaja]
Bueennnnaassssss!!!!!!!!!

Después de mucho tiempo vuelvo a pasarme por aqui... como van las cosas? hoy es un día importante en mi vida... no tengo jefa!!!! bueno, hoy y los días q vienen... la han despedido... veremos lo q llega en sustitución. Tal vez sea peor el remedio q la enfermedad...
jacko escribió:Buenos dias peña, uy el tiempo ke no posteaba por aky.......el curro ya sabeis jajajajajajaja [risita] [buenazo] [jaja]

jajajaja, la vieja guardia ceviana ataca de nuevo. Ya solo faltan que Wako, Gum, Carahuevo, el Fostiator y el Reverendo hagan acto de presencia, y el Aló Puta vuelva a ser el primero en fichar todas las mañanas a las 7:05 en punto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Iceborg escribió:
jajajaja, la vieja guardia ceviana ataca de nuevo. Ya solo faltan que Wako, Gum, Carahuevo, el Fostiator y el Reverendo hagan acto de presencia, y el Aló Puta vuelva a ser el primero en fichar todas las mañanas a las 7:05 en punto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dicen las malas lenguas q están trabajando... ein?
Uno que se pira

Hasta mañana!!!! [Ooooo]
Otro más que ficha para salir a casita a descansar después de una jornada de "duro" trabajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tamañana !!!!
kopi escribió:HE WELTOOOOOOOOO [sati]

Argh!!! pq??? pq???? [bad]
¿dura jornada de trabajo? Eso no es nada.

Yo he recibido varios cientos de latigazos y heme aquí, como un machote. Levantando el país.

(a ver si llegan las siete y me curo las heridas :))
Ale gente... un día q me ha servido para hacer NADA (o casi nada). Esta tarde más de lo mismo... mmmmm... ya sueño con estar tirada en mi camita viendo una peli y quedarme sopa con la tripita llena.... rrrrrr.... [tadoramo]

Tamañana!
Que duras que se me hacen las tardes [sati] [sati]

El señor nos pille confesaos [burla2]
Vaya porqueria de tarde que me espera jejeje, suerte que hoy juega el barsa y por lo menos me pondré nervioso XD XD
1334
eraser escribió:Gaki, ¿estás pensando venir a estudiar a los aquises?

Si, estoy pensando en eso, pero no se si pueda hacerlo (Como dije antes, siempre me fijo metas casi imposibles)

Por cierto, me cawenlap**a, me han cambiado el jefe por uno que no sabe ni donde está parado... si le voy a tener que enseñar todo...
del instigador del mac escribió:Assamit@ y maniático, compraos un mac

Hoy tuve un ibook en mis manos y queria salir corriendo con el, eso si el tio habia puesto el Windows XP virtual [uzi]

Fichando a la tarde, tengo el horario cambiado cuando acabara esta semana

Sospe no te preocupes y haz el trabajo lo mejor posible no entres en "peleas" y no te vayas, les jodera mas todavia.

Me apunto lo de margarito perra [sati]
wenasssssssssssssssssssss noxes cevian@s
Buenas noches a todos, ya queda menos y encima mañana fin de mes [sonrisa]
maniatico escribió:
Hoy tuve un ibook en mis manos y queria salir corriendo con el, eso si el tio habia puesto el Windows XP virtual [uzi]

Dios que hereje, si lo mejor que tiene Mac es su SO, o eso dicen....:P

Madre del Amor Hermoso ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , ya la hemos cagao totalmente......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas noches, hoy he tenido un día muy atareado y no he podido pasarme hasta ahora.

Saludos.
Ilustremos como ha sido mi día:

Imagen
ozora escribió:Ilustremos como ha sido mi día:

Imagen

Estás ganando muchos puntos en este club, me gusta tu filosofía [fies]

Saludos.
cerrando...........................
Buenas noches cevianos, me voy a sobar, tengo muchas cosas que pensar...

Estoy planteandome seriamente empezar a ser un universitario mas el año que viene, o incluso hacer otro modulo de grado superior, viendo la mierda de evolucion que tiene mi curro, osea, ninguna evolucion...

Quiero una manzanita :(

Saludos
Assamit@, en la uni se está muy bien... el cesped, el club social, las universitarias... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. Chapo yo!!!
2342
Lo siento, pero cierro yo (espero)
Me vuelvo a ca*arenlap*ta, me han quitado mi dia libre sagrado de los jueves por culpa del cambio de jefes...
a los buenos dias!!!

a ver q marrones nos depara la jornada "laboral" XDXDXD

PD: Sospe mamón! [poraki]
0135
Aló puta! [toctoc] , como se te ocurre abrir tan temprano, o es que tienes las horas cambiadas también?

Y antes que se me olvide:
¡¡¡ATOMAPOLCULOOOOOO!!!
días, gentuza.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

fichando, como el madrid (con el culo, se supone) . [jaja] [jaja] [jaja] ....

Ostia, si la zorra de Aló ya ha picao, como en los viejos tiempos...... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Aló, Aló ????, ¿alguna neurona inteligente al otro lado??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ficho ficho!!

Pero a que hora entrais para fichar tan pronto !!!
ozora escribió:Ilustremos como ha sido mi día:

Imagen

Eres my heroe.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[mamaaaaa] hoy empieza la rutina invernal, las putas clases juer, otra vez currar y estudiar y 4 horas pa dormir solamente , si paso el corte de este año podre afrontar cualquier cosa en la vida
Gracias gracias [carcajad]
Hasta el gran Margarito me ha felicitado!!

Hoy se plantea otro interesante día, me acaban de comunicar que mi jefe no va a venir hoy. Creo que me voy a ir a la cafetería directamente.
ozora escribió:Gracias gracias [carcajad]
Creo que me voy a ir a la cafetería directamente.

Traéme de paso un croissant calentito untado con mantequilla y mermelada de fresa en cantidades industriales, y un cafetito corto con un terroncillo de azúcar..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días,

yas`toy en el laboro, pero antes he estado juegando una horita al onimusha

es la mejor forma de levantarse [tomaaa]

Saludos
¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaaaammm!!!

Tengo sueño, estoy cansado, y aún quedan el día de hoy y el de mañana, para el finde... no sé si llegaré vivo.

(Estoy encantado con mi Star Wars en dvd [fies] )

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
superbas escribió:yas`toy en el laboro, pero antes he estado juegando una horita al onimusha

es la mejor forma de levantarse [tomaaa]

Saludos

Sip, coincido... El viernes pasao sali de casa a las 7:30 despues de haber plantao la bandera roja en lo alto del REICHSTAG recrando esa gloriosa mañana del 1 de mayo de 1945.
Impresionante el call of duty, e impresionantes las acciones del ejercito rojo.

Sale uno de casa con otro brio despues de echar una partida.

Wenos dias a quien los tengan.
19010 respuestas