Mmm quiza mis jefes lean el hilo del cev.
Me han llamado a ultima hora y me han dicho que salgo del proyecto en el que estoy (es decir el proyecto de como leerse todo internet y no repetir paginas) el mes que viene.
Me vendrá bien un soplo de aire fresco, lo malo es que esta empresa me pagaba la comida y el traslado será como una bajada de sueldo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
ozora escribió:Mmm quiza mis jefes lean el hilo del cev. Me han llamado a ultima hora y me han dicho que salgo del proyecto en el que estoy (es decir el proyecto de como leerse todo internet y no repetir paginas) el mes que viene.
Me vendrá bien un soplo de aire fresco, lo malo es que esta empresa me pagaba la comida y el traslado será como una bajada de sueldo
Cuidado con lo que dices, alguno de los que pululan por aquí son jefes
eraser escribió:Iceborg... iceborg... pos no ¿tú eres nuevo no?
Uhmmmm, métase usía la manzanita por dónde le quepa, so perra.......
Lo de quedarme lo intentaré, aunque no prometo nada. Sobretodo porque los mamones del Departamento de Informática de mi curro cierran el chiringuito (o sea, los puertos) desde las 9:00 hasta las 14:00......
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
_Jesu_ escribió: Si estás escuchando el último, no me extraña, sólo se salva Los restos del naufragio.... Con lo grandes que fueron Heroes del silencio..
Pues sí, nunca me hicieron mucha gracia pero hay que reconocer que fueron uno de los principales grupos españoles del momento y el más internacional.
jo! me han suspendido en el practico!! jejejeje, ya se que es culpa mia, pero es que estos examinadores no hacen la vista gorda total, que el martes que viene vuelvo a la carga, asi que me prepararé la vista a fondo esta semana para controlar las señales que tenga a mi alrededor y a correr!! son 200 napos mas, pero creo que valdrá la pena, aunque tal y como esta el tema del petroleo, no se si me podre comprar un coche para pagarle la gasolina
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
avadnc escribió:jo! me han suspendido en el practico!! jejejeje, ya se que es culpa mia, pero es que estos examinadores no hacen la vista gorda total, que el martes que viene vuelvo a la carga, asi que me prepararé la vista a fondo esta semana para controlar las señales que tenga a mi alrededor y a correr!! son 200 napos mas, pero creo que valdrá la pena, aunque tal y como esta el tema del petroleo, no se si me podre comprar un coche para pagarle la gasolina
La suerte que tenemos es que al precio que está el petróleo no creo que te llegue el sueldo de un año para llegar en coche hasta nuestras ciudades... por lo que estamos a salvo
que nooooo! ánimo y suerte para la próxima... ¡ah! Y al contrario de lo que te dijeron, el carmageddon no es un simulador del práctico
¿Atropellaste a la vieja del carrito?, como veías que podías pasar junto al ciclista sin rozarle, ¿abriste tu puerta para que se empotrara?... cuenta, cuenta
Y suerte para la próxima.
Xar y eraser, mamones los dos (fijo que doy piensoenverde)