Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

a la paz de Dios.

Ha venido hasta la ofi un amigüito para dejarme su volante para la PS2. Amigos como estos se merecen que tenga siempre en el frigo piensaenverdes :)

Eraser, esa situación se describe como "Evita servir al que sirvió". Y es una putada.
fichandoooooooooooooooooooooooooooooooo

mu wenas acabo de llegar de las tierras del fuego q calo q hace p sevilla dios mio.

la entrevista fatal :(

dewwwwwwww
Buenas tardes,

F5, podrías hacer un Tutorial sobre las entrevistas :-P
superbas escribió:Buenas tardes,

F5, podrías hacer un Tutorial sobre las entrevistas :-P

jajajajaja pero mi tutorial seria d como hacer una entrevista y q luego no t llamen ;) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mmm quiza mis jefes lean el hilo del cev.
Me han llamado a ultima hora y me han dicho que salgo del proyecto en el que estoy (es decir el proyecto de como leerse todo internet y no repetir paginas) el mes que viene.

Me vendrá bien un soplo de aire fresco, lo malo es que esta empresa me pagaba la comida y el traslado será como una bajada de sueldo :(
ff7-cloud escribió:
jajajajaja pero mi tutorial seria d como hacer una entrevista y q luego no t llamen ;) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso, lo puedes llamar "Qué hacer para que no te contraten en una entrevista de trabajo" [looco]
Fichando a la tarde y en el dia de hoy, que ganas tengo de que pase esta semana y pueda volver todo a la normalidad.

Bueno parece ser que todos andamos igual buscando trabajo, al menos yo he tenido la suerte de cambiar de empresa y continuar en el mismo proyecto.

Asterixa dinos la pagina web queremos verla. Es una exijencia :-P

Ozora bienvanido ya te han puesto los deberes asi que solo queda decir: tu te pagas las birras.

F5 has de aprender a vacilar mas en las entrevistas al menos te divertiras mas X-D

bas yo tambien te quiero [careto?]
eraser escribió:Eso, lo puedes llamar "Qué hacer para que no te contraten en una entrevista de trabajo" [looco]

De eso tengo amigos que podrian hacer un postulado, o mas...

Como anda el tema de la informatica en el resto de la peninsula?? Alguna informacion??

Saludos
eraser escribió:
Eso, lo puedes llamar "Qué hacer para que no te contraten en una entrevista de trabajo" [looco]

jajajajajaja q mamon , pero no es una mala idea, tu crees q se venderia mi libro?

maniatico escribió:F5 has de aprender a vacilar mas en las entrevistas al menos te divertiras mas XD

jajajajaja a ver si aprendo, al menos si no me contratan me parto el culo culete

la informatica en las tierras sureñas como el culo
En 19 minutos me largo, [jaja] , me quiero ir ya a mi casaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo ya estoy en mi casa X-D

ozora escribió:Mmm quiza mis jefes lean el hilo del cev.
Me han llamado a ultima hora y me han dicho que salgo del proyecto en el que estoy (es decir el proyecto de como leerse todo internet y no repetir paginas) el mes que viene.

Me vendrá bien un soplo de aire fresco, lo malo es que esta empresa me pagaba la comida y el traslado será como una bajada de sueldo :(

Cuidado con lo que dices, alguno de los que pululan por aquí son jefes [360º]

Saludos.
Heracles escribió:Cuidado con lo que dices, alguno de los que pululan por aquí son jefes

Y si no lo son, tiranizan igual, osea que...:)
Heracles escribió:Yo ya estoy en mi casa X-D

Cuidado con lo que dices, alguno de los que pululan por aquí son jefes [360º]

Saludos.

Pues hoy me han visto con la camiseta de eol y no me han dicho nada X-D
Buenas noches a todos, una que se va al sobre, [Ooooo] , mañana más.
Buenos dias!

ya estamos de vuelta en el currele y encima empezamos con jaleo, cawendiox!

[uzi] curro

Seguiremos informando :D

PD: Sospe mamón! XDXDXDXD
0159
Alod79 escribió:Buenos dias!

ya estamos de vuelta en el currele y encima empezamos con jaleo, cawendiox!

[uzi] curro

Seguiremos informando :D

Y tu, que haces aquí? pensé que habías desaparecido!

Bueno, paso para saludar. voy a dejar un mensaje en el nuevo eolazza y vuelvo (si es que lo hago)
Dias..... tengo marrones varios, volvere.

PD: Aló puta.
Buenos días, [triston] , que sea leve el martes y pase pronto.
Saludos
Sospe escribió:Dias..... tengo marrones varios, volvere.

PD: Aló puta.

Yo tb te quiero...

Hechaba de menos esto XDXDXDXD [alien]
Huys.. acabo de descubrir que Aló y Sospe tienen un código secreto... siempre se saludan de la misma forma:

Alod - "Sospe mamón"
Sospe - "Aló puta"

[qmparto]

Dias gente
Fichando !! Buenos días .

Hoy toca médico y me escaqueo cual ninja del curro [666]
Días, gentuz...... estooooooooooo, gente....... XD XD XD XD XD XD XD

Coño, cúanto tiempo sin aparecer por estos lares...... A ver cuanto dura......

salu2 especiales para las warronas más viejas del lugar (usease, Alod, Eraser, el Margarito y demás especímenes raros raros del CEV [666] [666] [666] [666] [666] [666] ).

si, ya sé que (no) me echabáis de menos, perras....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iceborg... iceborg... pos no [666] ¿tú eres nuevo no? [poraki]

coñe! cuánto tiempo!!! a ver si vuelves para quedarte!
Queremos foto del mini-iceborg. [sonrisa]

Eraze perra......

Wenos dias resto de pipol.
eraser escribió:Iceborg... iceborg... pos no [666] ¿tú eres nuevo no? [poraki]

Uhmmmm, métase usía la manzanita por dónde le quepa, so perra....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo de quedarme lo intentaré, aunque no prometo nada. Sobretodo porque los mamones del Departamento de Informática de mi curro cierran el chiringuito (o sea, los puertos) desde las 9:00 hasta las 14:00......
estos informáticos municipales q soplagaitas q son cawendié!

Requetebienvenido Iceborg! :D

y como dice Sospe queremos ver via foto el progreso del mini-iceborg a ver cmo crece...

PD: Sospe, eraser tiene celos, es una perraka celosa XDXDXD

dias al resto de los q no conozco :)
Buenos días niños, hace un día estupendo con un tiempo estupendo para quedarse en la cama [sonrisa]

Desgraciadamente me piro a mis deberes [snif]

Nos vemos
Aló, Sospe... conque perra y celosa ¿eh? [sati] ...¡pues se os ha olvidado chivata!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ice! Resiste! Será cuestión de inventar alguna cepa de virus que ataque a informáticos municipales [toctoc]

Mini iceborg ya!
Fichando pal martes, ¿Que tal estais todos?

Espero que pasais un buen dia.
¡¡¡Gooooooooooood moooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeetnammm!!

Recomendación del día: Jugar al Burnout3 y el NFSUnderground con volante y pedales [sati]

Esta mañana he ido a que me la chuparan, la sangre (guarretes). A ver si es roja o azul, debido a mi magna condición :P

¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
Fichando el martes y terminando el tema de los putos usuarios... arf arf arf

raulicia escribió:
Esta mañana he ido a que me la chuparan, la sangre (guarretes). A ver si es roja o azul, debido a mi magna condición :P

Has pensado en q no sea verde?
Buenos días,

tu sangre será Ra como la de todos los del CEV

malasangre [jaja]
Xar escribió:Has pensado en q no sea verde?

Pa mi que tienes razón y es verde... tanta piensaenverde no puede ser buena... [qmparto]

Ale, me piro a zampar
Buenos dias CEVianos...
cawento

si lo se me quedo 1 semana más de vacaciones...pq han esperado a q viniese yo pa soltarlo todo, no? [uzi]
Alod79 escribió:cawento

si lo se me quedo 1 semana más de vacaciones...pq han esperado a q viniese yo pa soltarlo todo, no? [uzi]

Claro, ¿no es lo normal? [sonrisa]
eraser escribió:
Pa mi que tienes razón y es verde... tanta piensaenverde no puede ser buena... [qmparto]

Yo pienso que es perfecta filosofia [qmparto]
Buenos días a todos.

Escuchando a Bunbury... creo que no voy a salvar ninguna canción ratataaaa

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días a todos.

Escuchando a Bunbury... creo que no voy a salvar ninguna canción ratataaaa

Saludos.

Si estás escuchando el último, no me extraña, sólo se salva Los restos del naufragio.... Con lo grandes que fueron Heroes del silencio..
_Jesu_ escribió:Con lo grandes que fueron Heroes del silencio..

Ejem... ¿Grandes?... me guardo mi opinión para que sigamos siendo amigos, que te salva que te mola U2 [sonrisa]
Hablando de musica, yo este viernes vi a ver a extremo!!! ese robe drogadisto!! bwahahaha.
_Jesu_ escribió:
Si estás escuchando el último, no me extraña, sólo se salva Los restos del naufragio.... Con lo grandes que fueron Heroes del silencio..

Pues sí, nunca me hicieron mucha gracia pero hay que reconocer que fueron uno de los principales grupos españoles del momento y el más internacional.

Saludos.
jo! me han suspendido en el practico!! jejejeje, ya se que es culpa mia, pero es que estos examinadores no hacen la vista gorda XD XD total, que el martes que viene vuelvo a la carga, asi que me prepararé la vista a fondo esta semana para controlar las señales que tenga a mi alrededor y a correr!! XD XD son 200 napos mas, pero creo que valdrá la pena, aunque tal y como esta el tema del petroleo, no se si me podre comprar un coche para pagarle la gasolina XD XD
avadnc escribió:jo! me han suspendido en el practico!! jejejeje, ya se que es culpa mia, pero es que estos examinadores no hacen la vista gorda XD XD total, que el martes que viene vuelvo a la carga, asi que me prepararé la vista a fondo esta semana para controlar las señales que tenga a mi alrededor y a correr!! XD XD son 200 napos mas, pero creo que valdrá la pena, aunque tal y como esta el tema del petroleo, no se si me podre comprar un coche para pagarle la gasolina XD XD

La suerte que tenemos es que al precio que está el petróleo no creo que te llegue el sueldo de un año para llegar en coche hasta nuestras ciudades... por lo que estamos a salvo [poraki]

que nooooo! ánimo y suerte para la próxima... ¡ah! Y al contrario de lo que te dijeron, el carmageddon no es un simulador del práctico [qmparto]
Ánimo avadnc, a la segunda aprobarás seguro. Tú estate tranquilo que es lo más importante en el exámen.
Avad, no te cortes y dinos qué fallo has cometido ;)

¿Atropellaste a la vieja del carrito?, como veías que podías pasar junto al ciclista sin rozarle, ¿abriste tu puerta para que se empotrara?... cuenta, cuenta [666]

Y suerte para la próxima. [oki]

Xar y eraser, mamones los dos :P (fijo que doy piensoenverde)
A lo mejor fue por dirección contraria .... XD
eraser escribió:¡ah! Y al contrario de lo que te dijeron, el carmageddon no es un simulador del práctico

Noo!! Ya decia yo que el profe siempre me mira con mala cara [poraki]

raulicia escribió:Avad, no te cortes y dinos qué fallo has cometido

Ezo ezo, queremo saber el fallo [sati]

raulicia escribió:Xar y eraser, mamones los dos (fijo que doy piensoenverde)

Si esq eso de mamar siempre se me ha dao bien [qmparto]

Piensa en Verde-EOL? Se acepta como tonalidad dl verde? [buenazo]
wEEEENO, ya han abierto el puerto....., ya podemos atracar endondenosalgadeloscohonesoiga!!!

A ver, para LA mini-iceborg (es La, no EL), hagan el favor de pasar por el siguiente enlace:

http://img66.exs.cx/img66/3126/ap26014.jpg

es de hace unos meses, pero vamos, en cuanto pueda, pongo el link de foticos más recientes.....

P.D.: eso de Mini-iceborg suena muuuuuuu mal, parecido a lo de la micro-uzi como arma...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19010 respuestas