Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos días, ya es domingo, :(
wenasssssssssssssssssssssss xicos y xicas

ayer q vicio al gt3 muahahahahahahaha
asterixa escribió:Buenos días, ya es domingo, :(

¿Eso es malo?, bueno sí, se acaba el finde [decaio]

Buenas tardes a todos, me ha costado entrar a fichar.

Assamit@, ¿qué tal estás?

Saludos.
Buenos dias, ya he comido, voy a ver alguna peli o algo...

Saludos
Heracles escribió:
¿Eso es malo?, bueno sí, se acaba el finde [decaio]

Buenas tardes a todos, me ha costado entrar a fichar.

Assamit@, ¿qué tal estás?

Saludos.

Pues si, querido margarito, es malo, se termina lo mejor de la semana, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , con lo bien que estaba yo de fin de semana, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Heracles escribió:Assamit@, ¿qué tal estás?

Bueno, ayer fue una noche muy dura...es lo que tiene salir por los mismos sitios que tus ex, que corres el peligro de cruzartelas...en fin...man sacao la vena melancolica..

Saludos
fichando la tarde cevianos :D
Buenas tardes a todos

asterixa escribió:Pues si, querido margarito, es malo, se termina lo mejor de la semana, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , con lo bien que estaba yo de fin de semana, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No suframos solos y en silencio, unámonos en estos duros momentos [triston]

Assamit@ escribió:
Bueno, ayer fue una noche muy dura...es lo que tiene salir por los mismos sitios que tus ex, que corres el peligro de cruzartelas...en fin...man sacao la vena melancolica..

Saludos

Cambia de ambientes, conocerás gente nueva. [oki]

Saludos.
Wenas noxes people [360º]

Mañana fichare p la tarde pq salgo p la mañana temprano pa sevilla pa una entrevista q tengo alli a las 1, cuando welva ficho y cuento q tal ha ido :D
Heracles escribió:Cambia de ambientes, conocerás gente nueva. [oki]

Estoy planteandome hace tiempo cambiar radicalmente, mas o menos con un margen de 300 kms...

Que domingo mas soso...

Saludos
Buenas noches a todos, yo ficho, pero no duermo. [ayay]
Voy a tomar algo con un amiguete, dentro de una horita y media o asin vuelvo...:)

Saludos
cerrando el xiringo con el beneplacito del publico
Ya he vuelto, un par de ellas hemos tomado rapiditas...esta semana toca curro con php para una chapuza de foro que tengo con los colegas...alguien me puede echar un cable??? :P:P

Saludos
Buenos días ceviolos

He pasado un finde guay con mi mami y mi primilla, pero se van hoy [snif] esto me hace recapacitar ¿porqué no disfrutamos de la familia cuando la vemos todos lo días?

Menos mal que tengo a mi niño, porque sino me iba a quedar mu triste

[mamaaaaa]

PD: Cari ya he encntrao mi movil, estaba en el bolso, estoy empaná.
Buenos días a todos, fichando el lunes, [agggtt] , amos a ver que pasa....

Saludos
0239
Buenos dias, creo.
Tengo sueño, hubo un terremoto grado n en el rincón y yo ya ni entiendo de que se habla... parece que esto se vuelve cada dia mas local (o yo me pierdo de todo lo que pasa)

Se cuenta algo?
Buenos días,

vivan los lunes [666]
Buenos días a todos, me acabo de dar cuenta que siempre he sido del cev y no lo sabía X-D.

Odio los lunes y odio mi trabj*?% a ver en que gasto hoy las 8 horas [sonrisa]

Edit: para suprimir la palabra fatídica
Buenos dias pekeñuelos. Feliz lunes.

El currelo... estable dentro de la gravedad que diria el medico. Me muero de sueño.... anoche vimos "El bosque" y me parece un fraude, Nos acostamos a eso de las 3 y media y a las 6 hemos llevao a la prima de la niña al bus de vuelta a la capi del impe y a las 12 coge el vion la suegra camino malaga.

Ha sido un finde muy majo pero tengo ganas de estar a solas con mi niña y de poder dejar de compartir el baño con 3 mujeres. :p

Ozora, mañana tienes que presentar un resumen de todo el hilo a doble espacio. [alien]

¿De que currelas?
¡¡¡¡Goooooooooood moooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeetnamm!!

Hola amigüitos, tras un finde de lo más casero, donde hemos (mi medianaranja & me) tenido que asimilar algunos asuntos médicos desagradables , intento despejar la cabeza y centrarme en cualquier cosa.

De entrada hemos enjugado las lágrimas comprando los muebles de una habitación para poder recibir asistencia familiar en/durante los próximos meses. Doy gracias desde aquí al inventor de los pagos aplazados.

- Gaki, hablando de terremotos, hubo en barcelona uno pequeño la semana pasada, me habías hecho pensar que el temblor se había notado en tus allises :D

- Astesixa, me mola tu avatar

- F5, suerte ;), y ojo con las sevillanas

- Ozora, welcome, ya sabes, para mañana un resumen a doble espacio y por las dos caras de este hilo y ... :P

- Demás amigüitos, ¡¡REMAD!!

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
fichando.

Malditos lunes...

Encima se me ocurrió pasarme el sabado 3 horas seguidas jugando a futbol. Me duele hasta el pensar (bueno, eso siempre, xo hoy mas). Antes no me pasaba eso jo, tendre que jugar mas a menudo [sonrisa]

Bueno, pipol, a curraaaar [qmparto]
[quote="Sospe"]Buenos dias pekeñuelos. Feliz lunes.

El currelo... estable dentro de la gravedad que diria el medico. Me muero de sueño.... anoche vimos "El bosque" y me parece un fraude, Nos acostamos a eso de las 3 y media y a las 6 hemos llevao a la prima de la niña al bus de vuelta a la capi del impe y a las 12 coge el vion la suegra camino malaga.

Buenos días, te doy toda la razón en cuanto "El bosque", la gente se salia a mitad de película.

Sigo con mis cuentas...
Buenos dias!!!

Joder, hasta ahora no he podido entrar, empezar asi la semana me traerá de cabeza, NO SE DAN CUENTA QUE TENEMOS QUE HABITUARNOS CADA LUNES.

Referente a lo de 'EL BOSQUE', estoy con vosotros, un truño
No he visto El Bosque pero tampoco tenía ganas de hacerlo, por cómo lo decís me suena a la misma estafa que fué Señales.

Lo que si he visto durante este finde ha sido (que recuerde):

- La Loca Historia de las Galáxias (Spaceballs). Un clásico que me apetecía volver a ver :) (es genial)

- Biker Boyz. Una mierrrrrrrrrda como un castillo. Es una réplica a Torque "tunning de amotos", donde toooodos los actores son negros. Ni la música rapera salva esta patata de película.

- La Fiesta. OOoooooohhh!!! Peli molona que nos situa en los preparativos, el evento y la resaca de una fies fies universitaria. Quien no haya estado en una de estas que tire la primera piedra :).
raulicia escribió:¡¡¡¡Goooooooooood moooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeetnamm!!

Hola amigüitos, tras un finde de lo más casero, donde hemos (mi medianaranja & me) tenido que asimilar algunos asuntos médicos desagradables , intento despejar la cabeza y centrarme en cualquier cosa.

De entrada hemos enjugado las lágrimas comprando los muebles de una habitación para poder recibir asistencia familiar en/durante los próximos meses. Doy gracias desde aquí al inventor de los pagos aplazados.

- Gaki, hablando de terremotos, hubo en barcelona uno pequeño la semana pasada, me habías hecho pensar que el temblor se había notado en tus allises :D

- Astesixa, me mola tu avatar

- F5, suerte ;), y ojo con las sevillanas

- Ozora, welcome, ya sabes, para mañana un resumen a doble espacio y por las dos caras de este hilo y ... :P

- Demás amigüitos, ¡¡REMAD!!

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

Muchas gracias Raulicia ;)
Sospe escribió:Ozora, mañana tienes que presentar un resumen de todo el hilo a doble espacio. [alien]

¿De que currelas?

El resumen con el montón de tiempo que tengo libre seguro que lo tengo para el viernes ;-)

Teóricamente curro de programador en una consultora pequeñita subcontratado para una gran empresa.Pero sólo teóricamente por que llevo unos 3 meses sin hacer ni el webo [Ooooo]
ozora escribió:Pero sólo teóricamente por que llevo unos 3 meses sin hacer ni el webo [Ooooo]

Eso no seria preocupante? Oooh
Es preocupante, y ya estoy mirando un posible cambio pero por lo general las condiciones laborables suelen ser peores. Paciencia y a seguir buscando.
Ozora, me suena bastante tu caso, justo como si lo sintiera en mis carnes. Me temo que está la cosa chunga.
dias gente

tarde pero ficho
ozora escribió:Es preocupante, y ya estoy mirando un posible cambio pero por lo general las condiciones laborables suelen ser peores. Paciencia y a seguir buscando.

Ah, fale, esq la cara q has puesto no era precisamente de preocupacion [tomaaa]

Pos na, suerte macho :)
raulicia escribió:Ozora, me suena bastante tu caso, justo como si lo sintiera en mis carnes. Me temo que está la cosa chunga.

Es una plaga?? yo toy igual, [triston] [triston] , me quiero irrrrrrrrrrr, no aguanto a los jefes y menos a mis compañeras [uzi] (bueno se salvan 2 de 6 que somos)
Así q paciencia y una caña......
asterixa escribió:
Así q paciencia y una caña......

Eso eso, muchas cañas [beer]
Assamit@ escribió:Solo una cosa...

Eraser perra...ya me he decidido, en cuanto venda el mio, manzanita al canto... XD XD XD XD

Saludos

Uoooo!!! Otro pa la secta! [+risas]
raulicia escribió:Ozora, me suena bastante tu caso, justo como si lo sintiera en mis carnes. Me temo que está la cosa chunga.

Debe ser algo como un virus por que conozco a un montón de gente en la misma situación.

Pero la incertidumbre de cambiar ....
ozora escribió:Pero la incertidumbre de cambiar ....

Yo he decidido ya hace tiempo no cambiar y atarme a la silla con cadenas, para que no me quiten el puesto. Eso no quita que busque curro cuando esté muy cabreado.

Y si, yo también conozco mucha peña en la misma situación.

"Asterixa" escribió:Es una plaga?? yo toy igual, , me quiero irrrrrrrrrrr, no aguanto a los jefes y menos a mis compañeras (bueno se salvan 2 de 6 que somos)

Asterixa, queremos fotos de tus compañeras, a ver si se "salvan" o no ;) :P
Buenos días a todos.

Ya veo que no era el único que tenía una situación muy complicada en la empresa, pero sí el único que se largó sin tener otra cosa por estar hasta las naricez [tadoramo]

Saludos.

PD. No sé si es mucha valentía o mucha tontería, la verdad [ayay]
raulicia escribió:Yo he decidido ya hace tiempo no cambiar y atarme a la silla con cadenas, para que no me quiten el puesto. Eso no quita que busque curro cuando esté muy cabreado.

Y si, yo también conozco mucha peña en la misma situación.

Asterixa, queremos fotos de tus compañeras, a ver si se "salvan" o no ;) :P

Fotos?? si con ver el "paseo virtual" de la web de la empresa ya te asustas!!!! :-O :-O Le han puesto la música del exorcista, ahhhhhhhhhhhhhhhh

P.D.: quizás algún día te diga el nombre de la página.
asterixa escribió:
P.D.: quizás algún día te diga el nombre de la página.

Que lo digaa!! Que lo digaa!! [looco]
Xar escribió:
Que lo digaa!! Que lo digaa!! [looco]

Ummm, :) , lo pensaremos,.... además solo viendo el nombre ya es para partirse de risa :D :D :D
Queremos ver la web, queremos ver la web [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Heracles escribió:Queremos ver la web, queremos ver la web [toctoc] [toctoc]

Saludos.

X-D X-D X-D Sigo pensando en ello X-D X-D X-D
Heracles escribió:Buenos días a todos.

Ya veo que no era el único que tenía una situación muy complicada en la empresa, pero sí el único que se largó sin tener otra cosa por estar hasta las naricez [tadoramo]

Saludos.

PD. No sé si es mucha valentía o mucha tontería, la verdad [ayay]

Un compañero se acaba de ir sin tener nada fijo con dos huevos X-D
Buenos dias a todos, ya estoy en casa papeando, hasta los guevos del curro tambien, me apunto a una ronda de eso...por lo demas, todo sigue igual...que tal esta el tema informatico por alli por la costa Heracles??, que me da que voy a tener tiempo libre en breve, y lo mismo bajo...Y para opositar a Moderador?? :P:P:P

Saludos
Dadme una A!
Dadme una T!
Dadme una O!
Dadme una M!
Dadme una A!
Dadme una R!
Dadme una P!
Dadme una O!
Dadme una L!
Dadme una C!
Dadme una U!
Dadme una L!
Dadme una O!

ATOMARPOLCULO!!!!

jos...
Que ta pasao ahora???

Saludos
Estoy hasta los mismísimos de dos ex-compañeras que ahora son jefas y que no paraban de quejarse y putear a mis ex-jefes por lo que pedían y que ellas exigen. ¿Mexplico? [snif]
Toy momiaaaaa

Josss que dificil es hacer un cv en condiciones y más cvs en condiciones y cartas de presentación y polladas yo lo que quiero es trabajar y dejarme de tanta tonteria.

Tengo sueño me voya dormir un rato [maszz]

Por cierto Ra[flipa], I am sorry so much, dale muchos besitos a la reina. :-(
eraser escribió:Estoy hasta los mismísimos de dos ex-compañeras que ahora son jefas y que no paraban de quejarse y putear a mis ex-jefes por lo que pedían y que ellas exigen. ¿Mexplico? [snif]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

No es la primera vez que veo eso, en la empresa ande trabajaba antes paso algo parecido, y 3 nos acabamos llendo por culpa de este tipo de sabandijas...

Saludos y paciencia amigo.
19010 respuestas