Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Ooooooooooooooh, que monaaaaaa :D

Y cambiando de tema...

Dios, odio el server d mi uni pa apuntarse a las practicas, no es acpaz de soportar a un porron de alumnos matriculandose a la vez que s'ha colgao. MEDIA HORA!! MEDIA HORA EN VILO!!! grrrr...

Pa colmo, pa poder apuntarme, me he tenio que qdar en el curro mas rato pq si no, la hora de apertura me pillaba en medio del viaje cawento

En fin, almenos tengo la plaza que queria :D

ale, me voy a comer, que me caigo...

Fichando la salida.
Otro que ficha para cerrar jornada animal...... estooooo.... laboral (en qué demonios estaré pensando a estas horas.... [jaja] [jaja]

salu2
Buenas tardes a todos, posteando despues de comer, esta mañana he estado en una charla/presentacion de HP sobre su nueva linea de servidores, anda que no molan estos trastos, creo que me voy a comprar un rack de 16 blades, haber si me va bien el pes4... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si normalmente procuro currar poco y a mi ritmo, hoy, CERO patatero...ayer fui a ver manzanitas al corte ingles...que gonitas!!!!

Muy wapa tu shiquilla iceborg!!!, como se llama?

Saludos
Iceborg escribió:wEEEENO, ya han abierto el puerto....., ya podemos atracar endondenosalgadeloscohonesoiga!!!

A ver, para LA mini-iceborg (es La, no EL), hagan el favor de pasar por el siguiente enlace:

http://img66.exs.cx/img66/3126/ap26014.jpg

es de hace unos meses, pero vamos, en cuanto pueda, pongo el link de foticos más recientes.....

P.D.: eso de Mini-iceborg suena muuuuuuu mal, parecido a lo de la micro-uzi como arma...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iceborg, Iceborg, Iceborg!!!!!! Tío, cuánto tiempo sin verte!!!!!!!!!

¿Qué es de tu vida?

Que monada la mini-Iceborg... habrá salido a la madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
HOY HACE 4 MESES QUE UNAI ME DIJO "Anda bésame" [ayay]

Así que dejé a un lado mi mirada standart modo seducción fatal y le besé [amor]

Te quiero pichin, mases mu filis [inlove]

¡¡¡Feliz 4º Mensuario!!!
Noragüena Gadospe (gad y sospe, pa los cortitos XD)

Assamit@, no veas si molan las manzanitas... ahora mismo estoy posteando desde la mía, y es todo taaaan gonito... ains, es como si el verde de EOL fuese más verde [amor]

Ah! Y para máquinas molonas las de SUN que vi en una presentación... [babas]

Tardes a los currantes, %
Fichando en esta mierda martes

despues del vatacazo de ayer con el curro de la puta capital andaluza, anoxe hubo subidon de tension y sa cepillao mi fuente, placa y micro
esta tarde voy a gastarme los billetes q me qdan ahorrados pa comprar nuevos.

ahora toi en el mami pc , hasta q lo reveindique y me exe

salu2
eraser escribió:Assamit@, no veas si molan las manzanitas... ahora mismo estoy posteando desde la mía, y es todo taaaan gonito... ains, es como si el verde de EOL fuese más verde [amor]

Ah! Y para máquinas molonas las de SUN que vi en una presentación... [babas]

Ya te digo que molan, ayer tuve una de las baratas de 12" en la mano y parecia de juguete, y yo con las tarjetas de credito encima, me di miedo a mi mismo...:):):), la verdad es que uso mas bien poco el portatil, y la manzanita la usaria poco, pero joe, como mola...:'(

Pero en una maquina sun me iba a costar hacer txunar el PES4 :P, y en una HP no....[ginyo]
Assamit@ escribió:
Ya te digo que molan, ayer tuve una de las baratas de 12" en la mano y parecia de juguete, y yo con las tarjetas de credito encima, me di miedo a mi mismo...:):):), la verdad es que uso mas bien poco el portatil, y la manzanita la usaria poco, pero joe, como mola...:'(

El caso es que yo ahora sólo uso el mac :D

El pc lo dejaré para cosas chorras o pesadas de mucho tiempo ;)
eraser escribió:
El caso es que yo ahora sólo uso el mac :D

El pc lo dejaré para cosas chorras o pesadas de mucho tiempo ;)

Lo que te decia antes, me compro un servidor HP y el ibook y listo...ejjejeej, esperemos tener suerte de hoy al jueves, y me lo pillo...:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Lo que te decia antes, me compro un servidor HP y el ibook y listo...ejjejeej, esperemos tener suerte de hoy al jueves, y me lo pillo...:P

Saludos

No vale esperar a que te toque la primitiva [+risas]

EDITO:

Me pirooo!

Tamañana!
Buenas tardes a todos, vuelvo a estar entre vosotros.

Saludos.
eraser escribió:No vale esperar a que te toque la primitiva

No, si con tener un poco de suerte el jueves, ya vale :)

Voy a ir preparandome para el futbol...:)

Saludos
1345
Buenos... Dias, creo
Hoy ha sido "El amanecer de los muertos"?
gaki_deka escribió:Hoy ha sido "El amanecer de los muertos"?

Dios que peli mas mala...ayer vi la de las pelotas, y tambien, menuda mierda, hoy he visto el mito de bourne, ni tan mal comparada con las otras...para mañana tengo la terminal...mola el ADSL de 2 mb de mi curro eh? :P, y administrar el server para poder usar solo yo la burra y el BT, mas :)
Buenas, una que ficha la noche. Me voy de copas, X-D , se viene alguien??

Saludos
asterixa escribió:Buenas, una que ficha la noche. Me voy de copas, X-D , se viene alguien??

Una proposicion como esa no se puede rechazar, porque ya me he cambiado, sino, me bajo de un paseo :P:P:P

Pasalo bien, y cuidado que hay mucho golfo suelto ;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Una proposicion como esa no se puede rechazar, porque ya me he cambiado, sino, me bajo de un paseo :P:P:P

Pasalo bien, y cuidado que hay mucho golfo suelto ;)

Saludos
.

Muchas gracias, [beer] , ire con mil ojos, nunc se puede fiar una. [bye]

Saludos
Assamit@ escribió:
Dios que peli mas mala...ayer vi la de las pelotas, y tambien, menuda mierda, hoy he visto el mito de bourne, ni tan mal comparada con las otras...para mañana tengo la terminal...mola el ADSL de 2 mb de mi curro eh? :P, y administrar el server para poder usar solo yo la burra y el BT, mas :)

Emm... no me refería a la peli
(Y hablando de pelis, voy a seguir viendo las de star wars... hoy será el ep. V)
tardes a todos, fichando otra vez a deshoras, que le vamos a hacer sera cuestion de acostumbrarse :-(

Dejad ya las manzanitas, que estaba tranquilito sin mirarlas, vamos que ya vuelvo a mirar precios, eso si me niego a ir al corte ingles no piso bcn otra vez ni de coña

Rebienvenido Alo, jode q se acaben las vacaciones ehh [poraki]
asterixa escribió:Buenas, una que ficha la noche. Me voy de copas, X-D , se viene alguien??

Saludos

¿hola? [chiu]

Saludos.
fichando la noxe 140 lelos ma costao la bromita de la subida de tension. ya tengo el pc montado y formateado, mañana instalare windows.

juas menos mal q el pc de mi marde lo he convertio en pc de mi propiedad hasta mañana jajajajajaja

dewwwwwwwwww
ff7-cloud escribió:fichando la noxe 140 lelos ma costao la bromita de la subida de tension. ya tengo el pc montado y formateado, mañana instalare windows.

Cargaselo al seguro macho. :o

Saludos
ficho de noche, que bien me ha venido el día de descanso :D
Heracles escribió:
¿hola? [chiu]

Saludos.

Ya volvi, XD, hora de dormir, [maszz] . Mañana más.

Buenas noches a todos-as.
Ya he vuelto. Me gusta mucho la serie Los 80 [ayay]

Saludos.
asterixa escribió:

Ya volvi, XD, hora de dormir, [maszz] . Mañana más.

Buenas noches a todos-as.

que copas mas rapidas [jaja]
Buenas noches a todos.

Cerrando la sesión de hoy del CEV.

Saludos.
Ale, fichando la nueva jornada y abriendo la sesión matutina del CEV del día de hoy......

días, cevianos y cevianas del mundo entero..... Habéis dormido bien???, Habéis hecho vuestras cositas antes de salir a "currar" (ejem)...., sostábien, hombreeeeeee---- XD XD XD XD XD .

Nos mantenemos en stand by a la espera de nuevos ingresos para fichar.... :P :P :P :P :P
Ficho ficho!! A ver que me cuentan los jefes hoy de mi futuro "traslado"
ozora escribió:Ficho ficho!! A ver que me cuentan los jefes hoy de mi futuro "traslado"

Querido, dos horas dan para mucho (lo digo por las copas).

Buenos días a todos, ya miércoles.

Saludos.
Dias gente

otro día más aquí encerrado

ains, qué vida más perra...

por si acaso (no he leído las páginas anteriores aún) aló puta, sospe mamón y heracles perra [qmparto]
ah! y Assamit@ y maniático, compraos un mac [qmparto] [qmparto]

Un saludo
0241
Buenos dias/tardes/noches (ya saben que hacer)
Uno que se reporta aqui de nuevo.
Necesito vacaciones de todo (tra.., casa, "amigos", etc.). No fué mi día, y no se si mañana será otro...
¿Que se cuenta por allí?
Buenos...!! Buenos... Buenos...?

Dias......

Venga a pasar un feliz miercoles.
Puta mierda de miercoles.

La tactica oficial ha quedado al descubierto.... no se trata de despedirme, no... se trata de joderme y hacerme la vida imposible para ver si me voy.
Y ante una de las jodiendas no he podido evitar soltar "pues que lo haga XXX" siendo XXX el espia y el silencio ha sido sepulcral.. o sea que las cartas estan encima de la mesa...
Sospe escribió:Puta mierda de miercoles.

La tactica oficial ha quedado al descubierto.... no se trata de despedirme, no... se trata de joderme y hacerme la vida imposible para ver si me voy.
Y ante una de las jodiendas no he podido evitar soltar "pues que lo haga XXX" siendo XXX el espia y el silencio ha sido sepulcral.. o sea que las cartas estan encima de la mesa...

No me jodas [uzi] (jefes de mierda)
Puto pais [enfado1]
Creo recordar que comentaste algo de una "copia de seguridad"... ¿crees que se enfadarán mucho si se pierde TODO?...¿tanto como para despedirte?[666]
Sospe escribió:Puta mierda de miercoles.

Ni que lo digas, Puta mierda de miercoles.
Aplicate el lema de "Office Space": El trabajo apesta.
Ahora... ¿Que pasaría si le llega a suceder algo a ese "salvavidas"?
Buenos días,

vivan los miércoles [toctoc]
El unico backup (asi es mi jefe) esta en mi casa desde ayer y no me cuesta nada llevarme la "mochila" del sistema de CAD dejando inoperativo por si acaso hay que salir de aqui con un finikito insatisfactorio.
Es lo que tiene tener un jefe que no sabe ni poner su nombre con el teclado.

Ya ha llegao el espia.... y como pedro por su casa... esto va a acabar mal.
eraser escribió:por si acaso (no he leído las páginas anteriores aún) aló puta, sospe mamón y heracles perra [qmparto]
ah! y Assamit@ y maniático, compraos un mac [qmparto] [qmparto]

luego dices q nos metemos contigo caxoperra...

dias gente,

sospe mamón diles a tus jefes q les den [poraki]
0319
Bueno, yo cierro por los aquises, mientras busco algo que estudiar (Mira que hablé con gad e informatica en la UCM no sale tan cara como pensaba... ahora los pasajes si que lo son, el mas bajo salía cerca de 1000€)

Seguiré soñando con cosas que no se si se van a cumplir. (Seré yo o siempre me fijo metas imposibles?)
Noches
Respeto a lo tuyo Sospe:

No te comas el coco mucho, haz tu trabajo y evita las malas maneras, si te las tienen a tí pregúntales si pasa algo.

Yo creo que si te quieren echar te echarán, claro que a ellos les gustaría que le tú te fueras, pero no les des motivos para que te echen con razón, por crear problemas (producidos por ellos claro).

Tb existe la otra opción, se puede convocar a la secta y hacer una "visita" a un tal sr. XXX [666]

Saludos
¡¡¡Gooooooooood moooooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaaam!!!!

Jos Sospe, vaya mierda. Está claro que prefieren que te vayas a echarte, se ahorran una pasta. Tal vez sea que te están "tanteando" por si te largas tu, pero sin verdadera intención de echarte, no sé si me explico, como en el mus, cuando se "envida" y esperan tu jugada. Aguanta ahí hasta que encuentres otro curro, y ponte en serio a mover tu CV.

¡¡FELIZ MIERCOLES!!
Sospe escribió:El unico backup (asi es mi jefe) esta en mi casa desde ayer y no me cuesta nada llevarme la "mochila" del sistema de CAD dejando inoperativo por si acaso hay que salir de aqui con un finikito insatisfactorio.
Es lo que tiene tener un jefe que no sabe ni poner su nombre con el teclado.

Ya ha llegao el espia.... y como pedro por su casa... esto va a acabar mal.

He visto muuuuchos jefes así je je. Hace una año tenía uno que escribía sólo con dos dedos en el teclado, pero iba a una velocidad acojonate. Parecía que estaba jugando al track & field [sati]
Alod79 escribió:luego dices q nos metemos contigo caxoperra...

Lo que digo es que no me decís ya nada desde que sois "pareja de hecho" [poraki]

Sospe, mantennos (¿mantenos?¿manten nos?... uff, estoy perdiendo ortografía a marchas forzadas!!!) informados

Gaki, ¿estás pensando venir a estudiar a los aquises?
mira sospe a mi novia le pasa exactamente lo mismo en su curro q a ti, creo q os intentan poneros en situación límite para motivaros a q en un ataque de mala ostia de los cojones los mandéis ATOMAPOCULOOOOOOOOO! y os pireis ahorrándose ellos un buen pellizco, entonces en esta situación te digo lo mismo q le digo a ella, haz tu trabajo bien o mejor aunq q siempre para q no puedan encontrar motivos dnd agarrarse para echaros, fijo q tarde o temprano acaban pasando de todo y os dejan en paz o ya os habréis pirao a un sitio mejor...

de todas formas mi curro no anda mucho mejor, estamos pendientes de un concurso público para saber si seguiremos aqui a partir del 1 de enero, si ganamos de puta madre, 4 años seguros cobrando mes tras mes...sino... [mad] , uff, no quiero ni pensarlo....

En todos sitios cuecen habas... :o
Alod79 escribió:En todos sitios cuecen habas... :o

Pues si. Aquí no intentan tirarnos, aunque la frase más típica sea "ya sabes dónde está la puerta", sino que "sólo" aprietan las tuercas vuelta tras vuelta tras vuelta, a ver si tragamos. Y viendo el panorama, la gente traga y traga y traga... y así estamos en todas partes [snif]
Buenos dias a todosss... ¿como va eso?
wenos dias!! hay que ver lo perros que sois, en lugar de currar y ganaros el sueldo con el sudor de vuestra frente, estais aqui posteando como condenadas!! XD XD mMmMM, en esta reflexión me incluyo a mi pispo [qmparto]
Alod79 escribió:mira sospe a mi novia le pasa exactamente lo mismo en su curro q a ti, creo q os intentan poneros en situación límite para motivaros a q en un ataque de mala ostia de los cojones los mandéis ATOMAPOCULOOOOOOOOO! y os pireis ahorrándose ellos un buen pellizco, entonces en esta situación te digo lo mismo q le digo a ella, haz tu trabajo bien o mejor aunq q siempre para q no puedan encontrar motivos dnd agarrarse para echaros, fijo q tarde o temprano acaban pasando de todo y os dejan en paz o ya os habréis pirao a un sitio mejor...

de todas formas mi curro no anda mucho mejor, estamos pendientes de un concurso público para saber si seguiremos aqui a partir del 1 de enero, si ganamos de puta madre, 4 años seguros cobrando mes tras mes...sino... [mad] , uff, no quiero ni pensarlo....

En todos sitios cuecen habas... :o

Algo relacionado con proyectos europeos??
19010 respuestas