Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

MMMM alguien tendria la amavilidad de explicarme la finalidad de este hilo?¿ [Ooooo]
aaaAAAAAaaaaaAAAaaaAAAAAMEEEEEEENNNNNNNN !!!!!!....

nosdíasamigüitos, otra mañana de lacerante esclavitud.

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

Floripondio. Pichón rubio de camino. ;)
Amen heraser amen

wenassssssssssssssss feliz san viernes bendito :D

hoy empiezo el curso de tecnico microinformatico a las 12:30 tendre q ver si hay inet para cevear desde alli :D
jamaro escribió:MMMM alguien tendria la amavilidad de explicarme la finalidad de este hilo?¿ [Ooooo]

Pues mira, es muy sencillo... sólo tienes que leértelo y hacer un resumen a doble espacio [jaja]

Para que no se pierda en los insondables fondos del CEV:

Assamit@ y maniático, bienvenidos al club!!! [qmparto]
No os lo penséis más, ya veréis como no os arrepentís.

Por cierto, ayer probé una especie de vnc de m$ para controlar un win desde el mac, pero no pude hacer mucho porque decía que el usuario no estaba habilitado ¬_¬

Sospe, ties toa la razón, putamierda de semana (exceptuando que ya tengo el mac [jaja] )
jamaro escribió:MMMM alguien tendria la amavilidad de explicarme la finalidad de este hilo?¿ [Ooooo]

Finalidad: Punto de reunion de gentes que postean desde el trabajo... aparte de eso si tu pregunta es mas filosofica la respuesta quizas habria que decirte que es una especie de terapia para que el puto stress del trabajo diario no nos vaya carcomiendo la cordura, asi que recnicamente es una valvula de escape. Y aparte es donde nos reunimos los coleguitas y la puta mafia.

Espero haberte satisfecho.

PD: Y como me siento la ostia de amable esta mañana.... te recomendare que escribas amabilidad con B.
ff7-cloud escribió:hoy empiezo el curso de tecnico microinformatico a las 12:30 tendre q ver si hay inet para cevear desde alli :D

¿microinformático? :|

¿Qué herramientas usas?, ¿una pinza de depilar y una navaja suiza? :P
xDDDDDDDDDDDD q mamon jajajaja uso un braum minipiler pal pc y cera hirviendo pa depilar los webecillos de la gente ;)
ff7-cloud escribió:cera hirviendo pa depilar los webecillos de la gente ;)

Ra se ofrece voluntario para tus prácticas [666]
muahahahahahahahahaha

yo -> ratataaaa OO -> webecillos del ra [jaja]
|
ff7-cloud escribió:muahahahahahahahahaha

yo -> ratataaaa OO -> webecillos del ra [jaja]
|

Aquí que hay que poné
superbas escribió:
Aquí que hay que poné

Para empezar "Amén", que hoy es San Viernes Bendito de todos los Currantes [Ooooo]
ff7-cloud escribió:muahahahahahahaha [beer]

A ti no te ha sentado muy bien lo del cursillo ¿eh?

Se me tome un iBook todos los dias durante dos horas [666]
jajajaja madrugar afecta a la mente y mas despeus de anoxe
eraser escribió:
Para empezar "Amén", que hoy es San Viernes Bendito de todos los Currantes [Ooooo]

Ya lo he puesto antes cawento

Me voy a levantar el país, bueno mi parte por lo menos [poraki]

Saludos
Muy buenos dias a tods, que dura es la vida del trabajador y mas hoy cuando desde mi casa recien levantado escucho a los niños que estan en el colegio la gente trabajando de mientras yo me acabo de levantar creo q me voy a tumbar en el sofa [qmparto]

Feliz San Viernes a todos

Voy a seguir mirando manzanitas y mira que me digo todo el rato no muerdas no muerdas
maniatico escribió:Voy a seguir mirando manzanitas y mira que me digo todo el rato no muerdas no muerdas

Ya tiene un bocao, no te preocupes [+risas]
Sospe escribió:Moldes de inyeccion de aluminio y de plastico.

Yo soy toda la oficina técnica.... dibujo los moldes y luego hago los mecanziados para las fresadoras.. usea CAD y CAM.

Erasin... en eso tienes razon....

Ayer te hice unas preguntas de curro tio y no contestaste, es una pea porque igual me interesaba algo, si sabes de alguna empresa de ahi que fabrique tuberia de cuni90/10 me harias un fabor, las que estoy buscandopor madrid y cataluya no meconvencen. Si el precio e convence te ganarias una comision y teniendo en cuenta las sumas de dinero con las que trabajo igual te interesaba. Bueno, venga un saludo, siento dartela chapa [ginyo]
Amén.

Dios, vaya mierda d semana, todavia liado con los usuarios v_v

Y encima no paran d estropearse cosas [buuuaaaa]

Pero que coño pasa...

suerte q es viernes ya...

Y dejad las manzanas, pasaros a kas...

...

mejor dejo las drogas [jaja]

talugo
Buenos días a todos.

Saludos.

PD. Amén :)
[bye] [bye] Una que chapa hasta el lunes, buen fin de semana señores. X-D X-D X-D
ya he welto de la presentacion, q coñazo presentacion :(
Hasta el lunes a todos!!!!

Os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

Nos vemos
0853
Amén
Y aquí uno que llega y se va. Hace sueño y tengo que entrar a tra... en 7 minutos (ya voy tarde)
Se cuentan nuevas manzanas en el cajón?
fichando la tarde xicos :D

el lunes tengo q ir a tierras sevillanas pa una entrevista
Buenas tardes a todos, ya he comido.

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos, ya he comido.

Saludos.

Mira como yo, ahora a por la siesta, si se deja claro [sonrisa]
Yo tb he vuelto, pero en cuanto no sus deis cuenta me voy

Mañana volveré :(
Solo una cosa...

Eraser perra...ya me he decidido, en cuanto venda el mio, manzanita al canto... XD XD XD XD

Saludos
1:25 de la mañana, ya es hora de cerrar el CEV, ¿no? [idea]

Buenas noches a todos.

Cerrando [burla2]

Saludos.
2:24 realmente son horas de cerrar el CEV

Chapandooooo X-D
2:42, ya son horas de dejar de cerrar el CEV y marcharse a la cama X-D

Cerrando!!!

Saludos.
2043
Decías algo de cerrar tu?
(por cierto... se conversa algo?)
Sí, lo decía X-D

Pues la verdad es que no, está muy tranquila la noche, lo único que hacemos es mirar quien cierra [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD. Chapo yo [uzi]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Chapo yo a tomar por culooooo
Acabo de llegar del cine de ver el bojke, no esta mal del todo la pelicula, aunque tengo que decir que la critica exagera, no es para tanto...luego hemos tomado un par de potes, y a sobar, mañana partido de futbol, y me toca jugar de medio centro, mañana muero...

Saludos
Llevo media hora despidiéndome, ahora sí que sí, me voy a la cama, buenas noches a todos.

Saludos.

PD. Chapando!!!!!
ABRIENDO .... puertas

cerrando heridas

trailorailo laralaaaaaaaaa

[qmparto] [qmparto]

jo, entavía me dura la borrachera de anoche :cool:

Buenos días
Sábado 10:00

Buenos días a todos, una que ya ficha. :)
Feliz sábado, como mola estar en casa [666]

Ayer me acosté tan pronto que me he despertado a las 08:00 fresco como una manzana.

A ver si hoy me acercan a casa el Burnout3 y me vicio un poquito ;)

¡¡FELIZ SABADO DE GLORIA!!
feliz sabado :D

juas ra nu t qejes, q yo me levantao a las 9 y mas coste a als 4 :(

voy a seguir con mi prince of persia :D
Fichando, que sueño tengo como es posible que mi madre se sincronice para despetarme a estas horas y por telefono, hay q joderse, creo q me vuelvo a dormir, assamit@ cerraste a la misma hora que yo cawento
sabado sabadete que mola...

descanso, un remanso de paz... y dandome de baja de terra para darme d alta en ya... 300 kbs d subida!!! yuju!!! por fin me montare un server en unas minimas condiciones (esos vicios al quake q van a cundir jijiji)
Buenos días, ya estoy aquí.

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días, ya estoy aquí.

Saludos.

Bon dia a la vila del pingüíii (Buenos dias en la vila del pingüino)
raulicia escribió:Ayer me acosté tan pronto que me he despertado a las 08:00 fresco como una manzana.

Nos esta dando fuerta en el coco eh????

Buenos dias, he vuelto del partido y me he metido a la cama otra vez, estoy muerto, y man dao dos patadas de hordago, yo creo que ha sido por llevar la camiseta de beckham, y eso que es de inglaterra...malas personas...:):)

Saludos
fichando la tarde pocesos :D
Me voy a dormir, y cierro por hoy.

Menuda semanita viene, y estoy echo una mierda...en todos los sentidos.

[triston]
19010 respuestas