Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Uoooo... voy a estrenar avatar, a ver qué tal :D
a ver ese cambio de avatar :D
pero si tienes elmismo Oooh

edito: ya lo veo, ta caxondo :D
e q desde q el marga tiene accesso a eol es cuando peta eol jejejeejejejejeje [sati]
Buenos días a todos los del CEV.

Saludos.

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días a todos los del CEV.

Saludos.

Te parece bonito a estas horas????? :p
Y encima por duplicado ratataaaa
usando sus poderes , t amos a denunciar

Saludos.
ff7-cloud escribió:usando sus poderes , t amos a denunciar

Naaa... los poderes fácticos de eol no hacen nada para aplastar al margarito, y mira que hemos montado plataformas en su contra, y cada vez ha prometido que cambiaría... [tomaaa]
va a ver q montar una nueva paltaforma [jaja] [jaja] [jaja]
ff7-cloud escribió:va a ver q montar una nueva paltaforma [jaja] [jaja] [jaja]

Y luego se la tiramos a la cabeza, a ver si asi... [sati]
Perdón, perdón, perdón.

Es que no me salía la ventana de mensaje enviado :? :? :?

Saludos.
xDDDDDDDDd yo he escuxao q ay unas nuevas de acero macizo q son mu wenas [sonrisa]
eraser escribió:
Naaa... los poderes fácticos de eol no hacen nada para aplastar al margarito, y mira que hemos montado plataformas en su contra, y cada vez ha prometido que cambiaría... [tomaaa]

Ahora hasta empiezan a salir las de apoyo a margarito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
maniatico escribió:la vuelta al mundo en 80 dias, willie fog y concretamente lo decia el raton como se llama.

Algo de silbar y eso decia la canción XD

En Pinocho, para q acudiera Pepito grillo, también tenia q silbar [tomaaa] , decia algo asi como " dame un silbidito" ein?
Heracles escribió:
Ahora hasta empiezan a salir las de apoyo a margarito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

espejismos [666]
más bien creo que os lo habéis montado en plan "La Ostra Azul" de "Loca Academia de Policía" [poraki]

EDITO:
Bueno, después de cambiar mi firma (la verdad, es como si dejase una etapa de mi vida atrás. El anterior avatar lo llevaba desde el 12 de marzo), uno que se pira a casita
Buenas tardes, voy a pedir algo de rata al txino, que tengo ambre y que cocine rita, hoy he tenido marrones por doquier...

Eraser, estaba pensando vender el mio y cojerme otro portatil con unos lerus que me van a llover del cielo...(O algo parecido), en serio que es facil de manejar el OS?, que me estas haciendo pensarmelo...

Saludos
Assamit@ escribió:Eraser, estaba pensando vender el mio y cojerme otro portatil con unos lerus que me van a llover del cielo...(O algo parecido), en serio que es facil de manejar el OS?, que me estas haciendo pensarmelo...

Si ese S.O. lo usa eraser debe ser más que sencillo, debe ser "simple" [poraki]

F5, creo que te han tangado, ¿la edición de LA TRILOGIA no eran 4 dvds? (el cuarto dedicado a extras y demás)
Nas tardes a todos.

Respecto a lo de crear una nueva plataforma contra el margafloro deberiamos estar ya escarmentados dada su escasa utilidad, pero es taaaaaaaaaaaaaannnn divertido. Contar conmigo y sacare una edicion extra antiheracles de la gaceta(la segunda o tercera creo ya). [666]

PD: Assamit@ me parece mal lo de la rata del chino, pq no invitas? crees q los demas no tenemos hambre? :-( :-( :-(
ATOMALPOLCULO YA JOERRR CAWENTO
Buenas tardes a todos.

El médico me ha dicho que tengo tendiditis. ¿Eso no se supone que es lo que tienen los futbolistas?, pero si llevo años sin darle una patada al balón!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Alekseyev escribió:Respecto a lo de crear una nueva plataforma contra el margafloro deberiamos estar ya escarmentados dada su escasa utilidad, pero es taaaaaaaaaaaaaannnn divertido. Contar conmigo y sacare una edicion extra antiheracles de la gaceta(la segunda o tercera creo ya). [666]

Definitivamente, el lindo gatito ha vuelto [burla2] [burla2] [burla2]

raulicia escribió:ATOMALPOLCULO YA JOERRR CAWENTO

Me encanta el positivismo que se respira aquí, sí señor [qmparto]

Saludos.
1331
Extraño dia... me he despertado de buenos animos gracias a Carrie Bradshaw (Ej que se prendió la tele y estaban dando Sex and the City.... y mira tu por donde, me ha gustado!)
Hace un dia soleado ideal para mantener los ojos rojos de alergia todo el santo dia. Todavia estoy con un poco de sueño y quiero hacer algo.
Se cuenta algo?
Alekseyev escribió:PD: Assamit@ me parece mal lo de la rata del chino, pq no invitas? crees q los demas no tenemos hambre? :-( :-( :-(

Siempre que querais estais invitados a mi humilde morada.

No se yo Ra eso de que debe ser simple...linux tambien decian que era muy facil y me costo lo mio...

Saludos
[bye] [bye] [bye] hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa, una q ya terminó por hoy [bye] [bye] [bye]

Saludos
Uno que se retira, meditando seriamente pedir una manzanita, o en su defecto un centrino chiquitin y coqueto en vez del monstruo este que tengo...

Saludos
Buenas noches a todos :p

Saludos.

PD. Vaya palizón del Valencia en Riazor [mad] [mad]
fichado la noxe me piro a sobar t amañana
Buenas noches a todos.

Cerrando!!!

Saludos.
Lo dudo [666] [666]

Chapando!!

Saludos.
Ninguna berenjena mutante asesina del sur podrá conmigo [jaja] [jaja] [jaja]

Cierro yo [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
2044
Y si cierro yo?
(Blah blah blah blah)
gaki_deka escribió:2044
Y si cierro yo?
(Blah blah blah blah)

No Gaki, mejor deja paso a los "mayores" :P

Cierro yo. [looco]
2227
raulicia escribió:
No Gaki, mejor deja paso a los "mayores" :P

Cierro yo. [looco]

Decías?
CERRADO!
Bueno, pues hoy abro yo. malos dias para todos
Buenos dias!!!

Ayer vimos por la tele a un Valencia IMPARABLE!!!
FELICIDADES a todos los del Valencia.
Buenos días,

si ayer alguien me echó de menos no fue culpa mía la ausencia.

Saludos
Jos, pa una vez que el valencia apaliza, y voy y me lo pierdo cawento

Assamit@ escribió:Eraser, estaba pensando vender el mio y cojerme otro portatil con unos lerus que me van a llover del cielo...(O algo parecido), en serio que es facil de manejar el OS?, que me estas haciendo pensarmelo...

No es que sea fácil, es que es sencillo, intuitivo, bonito, suave... Tiene todas las cualidades que necesita un S.O. para ser bueno.
En serio, es lo mejor que puedes hacer, pillarte un Apple.
¿iTunes? Una pasada. iPhoto lo probaré esta noche. iCal genial...
Es que es cogerlo, usarlo y disfrutar :D
Buenos días a todos, ya ficho. [oki]
¡¡¡¡Gooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaammm!!!

Ayer tardé un huevo y la yema del otro en dormirme y esta mañana lo he pagado con el despertador (y sup*tamadre).
Menos mal que lo de que queda de semana laboral está ya chupado.

¡¡FELIZ JUEVES!!
Hoy me ha pasado algo muy raro. Me he despertado con la sensación de que había sonado el despertador y que me había dormido. Al comprobar la hora (6:50) he desconectado el despertador, pero me lo he pensado y he dicho... 10 minutos más... así que lo he vuelto a conectar y el $ADSF·%"$·SDF del despertador se ha puesto a sonar [buuuaaaa]
Hola niños... tengo sueño, anoche vimos "School of rock" (en VO porque el doblaje es de los de ejecucion sumaria en plaza mayor con escopriones comerdores de genitales)... la peli es una risa... excelente, se sale.

Por lo demas... las 5 horas de sueño reglamentarias y en el currelo cada vez pintan peor las cosas.... ya he averiguado que el "espia" es ingeniero tecnico en paro... yo le conocia por ser gerente de una fundicion... pero su hermano lo ha largao de la empresa y ahora anda de Freelance.. o lo que es lo mismo... viendo donde coño puede pillar un currelo (palabras textuales que no deberia haber oido yo)... y parece que quiere el mio.

No se no se......este mundillo es una puta jungla y con 29 años no tengo nada de estabilidad... en fin..
19010 respuestas