Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

2208
ff7-cloud escribió:cerrando el cev p hoy a ver si cuela jejeje

¿Decías?
Imagen

Tengo que aprender a hacer las cosas bien para la proxima... o a lo mejor encontrar nuevos amigos...
Dias [maszz]

Feliz lunes de mierda
Buenos dias.. tengo sueño.

Ayer me/nos levantamos de la cama a las 2 y pico de la tarde... y claro a la noche no habia sueño... jos.

Vimos Resident Evil Apocalypse.... anda que no mola nemesis y tienen Jill Valentine y Alice desprenden mas testosterona que un bar de moteros. Resumen: La peli mola, pero sin mas.

Despues enganchada hasta las las 3 menos 20 de la mañana a Call of duty... lo he descubierto tarde... se me ponian los pelos de punta al entrar en Stalinggrado y la ptoma de la plaza roja.. tremendaaa... akojonante.
Buenas....

Empezando otra semana.....

Que nos deparará...?
Buenos días,

hoy cumplo un año de casado,

Ya queda menos para las bodas de oro :-p

Saludos
uno k tendria k estar en el instituto... joe y es el primer dia XD, weno luego a las 11 ire XD XD XD
buenos dias, veo q estais ocupados....bueno el martes q viene vuelvo al tajo, así q ya os queda poco...

Por cierto, eso q he leído q alguien llamaba lider a eraser...., si aun no estamos a 28 de diciembre!!! no empecemos con las bromas pesadas prondios!!!!

Nos vemos amigüitos! [qmparto]
FELICIDADES BAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a todos.

Saludos.
Alod79 escribió:Por cierto, eso q he leído q alguien llamaba lider a eraser...., si aun no estamos a 28 de diciembre!!! no empecemos con las bromas pesadas prondios!!!!

Pues será porque ese alguien es inteligente y tiene una clara visión de la situación... no como tú, que debes tener las gafas empañadas de tantas vacaciones [+risas]

Dias gente,

pegando un repaso al cev

Un saludo

EDITO: Maniático, F5 y SLAYER_G.3, vuestro lider os debe unas cañitas (o sea... que os debo unas cañitas). Ah! El tercer mandamiento del CEV: te meterás con margarito sobre todas las cosas excepto el trabajo.
Vuestro líder ha hablado [qmparto]
wenasssssssssssssssss feliz lunes

FELICIDADES BAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weeeeeeeeeeeeeee unas cañitas [beer] ese eraser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weeee esas birras!!! [beer]

También para Bas y para Be, por ese aniversario!!!

Bas! Deja salir a Be de casa de vez en cuando y que se pase por aquí!!!!
Felicidades Bas!!!

Jodo, vaya mierda de lunes... le ha dao a todo por fallar... Los usuarios del servidor d citrix, las antenas que conectan la red d las 2 fabricas (en realidad, un conector, xo bueno)... vamos, y yo he llegao medio refriao, dormido y con el efecto del frenadol de ayer toavia en el cuerpo...

Y hoy empiezo las clases... sigh...

Hay dias que no vale la pena levantarse...
Me voy a comer, agur benhur!!!!

Saludos
Yo también.

Buenas tardes a todos.

Saludos.
Yo esta mañana he saludado, pero se ha debido tostar eol pq no veo mi post :(

al caso...

Bas, estoy con eraser; a ver si dejas de esconder a Be y nos pasa a saludar, así podemos felicitarla en directo ;)

Este lunes es de los peores... Mi compa está de viaje de novios, mi otro compa está enfermo; y yo no doy abasto. A ver si llegan pronto las 19:00 y me voy a casita...

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!
jejejejeje ra animo q currar de ve en cuando e weno :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes, me voy al gimnasio y eso, haber si acemos un poco de ejercicio para echar el bacardi del finde...:)

Saludos
Fichando, y buenas horas pa fichar ¬¬ cada evz tengo mas claro que el trabajo es mu malo
Buenas tardes,

Gracias por las felicitaciones,

Be no está secuestrada, solo que la tengo en casa atá a una pata de la cama y solo la desato para que haga la comida y esas cosas [tomaaa]

Saludos
De vuelta del gimnasio...

superbas escribió:Be no está secuestrada, solo que la tengo en casa atá a una pata de la cama y solo la desato para que haga la comida y esas cosas [tomaaa]

Como lea eso a lo mejor te metes en un problema socio :)

Saludos
Felicidades Bas y me parece muy bien la opcion que has tomado, ya lo dije yo hace tiempo quiero una novia para que me haga la comida [sonrisa]

Eraser me apunto lo de las cervezas, al margarito ni agua [poraki]
fichando la noxe a ver si me exan ya el alimento diario :D
1542
Se saluda, por saludar... se cuenta algo?
Yo cuento poca cosa, estoy reventado, y que ganas tengo de cambiar de currooooooooooooo...

Saludos
Buenas noches a todos.

Saludos.
Cerrando el CEV

a las buenas noches, y ahora voy y me cargo el CEV para q el margarito no pueda cerrar [fumeta]
Pobre iluso.

Cierro yo.

Saludos.
0156
No se si cierro o abro... como si importara
Bueno, recien llegué del tra... (inventario) y quiero soñar algo bonito... bueno, no se

Como va todo por allí?
Con mucho sueño.... va con mucho sueño.

Anoche repeticion de la juagada y despues de ver "Cuestion de pelotas" (soberana gilipollez de pelicula), volvi a engancharme en la reconquista de Stalingrado y en particular en la toma de 2 edificios con snipers alemanes que me llevaron hasta casi las de la mañana mientras la niña jugaba a los sims 2. COnclusion... toy muerto de sueño, me he despertao no se ni como y con mucho cuidao de no despertar a mi reina... la voy a dejar dormir hasta las 10.

En el trabajo ... sin novedad... todo el mundo me oculta los planes del traslado, andan hablando bajito para que no les oiga, intentan mandar mails sin que yo lo sepa (ilusos) y hay un tipo por aqui que no se que leches hace y que nadie me dice si esta contratao.. o no o que pasa... por si acaso estoy buscando ya otro currelo... por si las moscas.
Joder esto de levantarse aun de noche jode ¬_¬ , si hasta aun andan las putas por las calles, menudos madrugones, nos tenia que pagar un plus por levantarnos temprano
Dias gente

Unai, mándame dirección de choza nueva via sms pa que te envíe pitxón :D

Un saludo
0219
Todavía se envian pitxones? Con lo moderno que esta todo?
(Bueno, los pitxones son baratos, y después sirven para el almuerzo [tomaaa] )
¿Que tal va la mañana? ¿Me mandan un café con un nonu?
gaki_deka escribió:219
Todavía se envian pitxones? Con lo moderno que esta todo?
(Bueno, los pitxones son baratos, y después sirven para el almuerzo [tomaaa] )
¿Que tal va la mañana? ¿Me mandan un café con un nonu?

Ay hijo, que la economía está mu malamente.

Y si no te importa que el café te llegue como un témpano y el nonu como una roca, se te envía, se te envía :D
eraser escribió:Y si no te importa que el café te llegue como un témpano y el nonu como una roca, se te envía, se te envía :D

En ese caso mejor me envias un boleto de ida :P
(mecawenelp**oguindosqueyasemehacaidotresvecesenunahora!!)
Buenos días,

yo invito a café si hace falta, que miserias son algunos [sati]

Saludos
Buenos dias a todos, por fin paso el lunes!!!! [chulito]
Vitin39 escribió:Buenos dias a todos, por fin paso el lunes!!!! [chulito]

¿Qué pasa con el martes?

¿Es fiesta? cawento

Por cierto, desaconsejo beberse una botella de vino y comerse dos solomillos para dormir. [agggtt]

ainssss, que noche he pasao [agggtt] [agggtt]

Saludos
0313
superbas escribió:yo invito a café si hace falta, que miserias son algunos [sati]

Es que son unos ratas de cuidado...
Creo que me voy a la cama... prefiero dejar de pensar
¡¡¡Goooooooooood moooooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeetnaaamm!!!

Hola amigüitos, hoy martes tengo menos ganas de currar que ayer, solo que con menos sueño, cosa de agradecer.

Sospe, he pasado por tu situación incluso con el "espía indocumentado" que dices tener, aquí le pusimos el mote de "espía" porque ni siquiera sabíamos su nombre. En fin, suerte.

Por mi parte, sigo estando sólo en la ofi, rodeado de amos... es incómoda esa situación.

¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
Curioso. Aquí, después de dos meses de pruebas diversas a cerca de 200 personas, se las han pasado todas por el forro y han contratado a una amiguita de la directora... curiosamente la han puesto en nuestro departamento poco después de una "revuelta"... no quiero pensar que para tenernos "controlados"...

Ains, en todas partes cuecen habas.
Wenassssssssssssss feliz martes
otro dia mas de calor, sin curro y sin ganas de na.
Jooo me he echao cinco minutitos en la cama.... y me he quedao frita.[ayay]

Creo que hoy haré mi busqueda de empleo desde casa [tomaaa]
Buenos días a todos los del CEV.

Gad, nos ha pasado lo mismo [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Galeyla escribió:Jooo me he echao cinco minutitos en la cama.... y me he quedao frita.[ayay]

Creo que hoy haré mi busqueda de empleo desde casa [tomaaa]

Gad! TISIOCURRA!!! Que me chivo al unai! ¬_¬

Proncierto... ¡ME HA LLEGAO LA MANZANITA! [looco]
Dias a todos, ficho tarde por motivos q no vienen al caso, yo como Ra estoy solo, triste y abandonado me como me quiero mucho a mi mismo me lo paso bastante bien [qmparto]

feliz martes, de mierda

Eraser en todas partes cuecen habas, pero hay cosas como esa que claman al cielo.

PD: me ahorro mis opniones respecto a la manzanita [buuuaaaa]
maniatico escribió:Eraser en todas partes cuecen habas, pero hay cosas como esa que claman al cielo.

PD: me ahorro mis opniones respecto a la manzanita [buuuaaaa]

Hombre.. yo preferiría que las salteasen con chorizo y cebolla en una cazuela de barro, pero bueno [+risas]

PD.- no te las ahorres, que hasta las 7 no la pillo por banda [noop]
Buenas tardes a todo los del CEV, como soy nueva no os encontraba, [mamaaaaa] , pero ya he llegado.

Feliz martes (o lo q quede de él)

aDeuuu
Buenos dias, ahora puedo fichar, marrones varios me mantuvieron ocupau...

Voy a comer, y luego haber si puedo buscar un poquito de curro por el internetee....y un dia de estos tendre que bajar a por mi xcaja...:D:D:D

Saludos
19010 respuestas