1357
Hola. Me acabo de levantar, despues de la pesadilla mas extraña de mi vida (que me secuestraban en el tra... unos terroristas islámicos) y de no importarme nada. Hoy es feriado en los aquises, pero mañana y el domingo tengo que tra...
F5: El hilo está AQUÍ Saludos (Para las personas que les llegue)
Mal día. Solo que me dejaron plantado por tercera vez seguida, y no me dieron respuesta alguna.
(Debo aprender a desconfiar de todo el mundo, lo sé)
Fuera de eso, todo "Bien" aquí. Ahora quiero que este finde se acabe luego (Odio las fiestas patrias)
Saludos para el que los quiera recibir.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
entrevistador: hola buenas
f5: hola
entrevistador: has venido para el puesto de administrativo de compras
f5:
entrevistador: veo q en tu curriculum no tienes experiencia de administravito y nosotros lo necesitamos con experiencia. Lo siento mucho, suerte con tu busqueda de empleo. otra vez sera.
f5: gracias
entrevistador: adios y gracias p venir
f5: adios
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Buenos dias, he llegao a casa a las 11 de la mañana, he cojido ropa de deporte, y me he ido a jugar a futbol, esto no puede ser bueno...:D:D...me voy a sobar dentro de un ratin...
Fichando la tarde, no spammeis muxo con el nuevo botoncito
ta wapo, ya no hay q hacerlo a la manera de escritura, ya podemos darle al boton, la opcion spoiler la usamos en manganime, pero ahora ya tenemos boton
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te voy a crea un hilo amoroso vale?? ^^
hola he llegado aqui a traves de heracles, komo leeis soy slayer_g.3y soy un cev de kojones, yo kreo ke el lider de los cev pero weno, asi ke ya sabeis otro mas de los cev
gaki vente pa las tierras sureñas aqui ta cojemos encantados
p alicante no apses q el margafloro e mu mamon y no nos quiere
Dirás pa las tierras norteñas... mira que yo estoy mas al sur que tu (lo que no es mucho decir)
[Mode cierra las puertas con seguro, pinta las ventanas de negro y muerete on]
Bienvenido y sobre lo de ser el lider yo creo que podriamos tener una discusion de paginas, entre el margafloro (lider de que jajajjajajajja ) y eraser nuestro lider mientras no haya una ervolucion o un golpe de estado o algo asi.
De todas formas has de invitarte a una cervecitas para ir empezando bien,
hombre por mi parte no hay problema es todo coña, por la relacion amor-odio contra el margafloro, por cerrar el CEV, porq postea varias veces seguidas pq es moderador y sobre todo pq liga mas q nosotros con los hombres