Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

juas q mal dios mio esta tarde me toca cegatologo con lo bien q me llevo con el q putadon q pocas ganas tengo d q me dilate las pupilas y me deje cegaton perdio

salu2
ff7-cloud escribió:juas q mal dios mio esta tarde me toca cegatologo con lo bien q me llevo con el q putadon q pocas ganas tengo d q me dilate las pupilas y me deje cegaton perdio
salu2

Mejor que te dilaten los ojos a que te dilaten "el ojete".

Tengo mucho calor, tengo trab@~#@ y me duele la cabeza cawento, me están dando el día [buuuaaaa]

¡¡Mi reino por una piensaenverde frente al mar!!. (senesito unas vacaciones)
raulicia escribió:¡¡Mi reino por una piensaenverde frente al mar!!. (senesito unas vacaciones)

El mar, la piensaenverde y un suelo y un techo donde refugiarte lo pongo yo... la cama no, que no tengo XD
raulicia escribió:¡¡Mi reino por una piensaenverde frente al mar!!. (senesito unas vacaciones)

Si acabas de volver tio!!! pronto empezamos...

Saludos
Yo pongo el mar (uno de verdad no como el de eraser), la piensaenverde, el techo, la comida y un sofa.
Sospe escribió:Yo pongo el mar (uno de verdad no como el de eraser), la piensaenverde, el techo, la comida y un sofa.

Y la xcaja con el PES...:P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el ojete trasero no se dilata ese ta en la silla a wen recaudo [jaja] [jaja] [jaja]

yo tb ma punto al piensaenverde
Sospe escribió:Yo pongo el mar (uno de verdad no como el de eraser), la piensaenverde, el techo, la comida y un sofa.

envidioso...

mi mar es el mejor del mundo mundial

Además, yo también le puedo ofrecer buen tiempo y una ps2 [666]
asterixa escribió:Buenas tardes a todo los del CEV, como soy nueva no os encontraba, [mamaaaaa] , pero ya he llegado.

Feliz martes (o lo q quede de él)

aDeuuu

Bienvenida, es que estos "animales" [inlove] no estan acostumbrados a tener una mujer en sus filas y se han asustao. Bueno eso y que has idolatrado demasiado al margarito en el hilo de bienvenida y eso no esta bien visto, adoramos al eraser mas q nada pq el muy ca******* se ha hecho con una manzanita cawento

ya os vale para una mujer que traigo al CEV y la asustais

[qmparto]

Ra yo pongo la casa, el mar, la montaña, un sofa una piensaenverde y una tele grande que te cagas, Alguien da mas? [jaja]
maniatico escribió:Ra yo pongo la casa, el mar, la montaña, un sofa una piensaenverde y una tele grande que te cagas, Alguien da mas? [jaja]

No... ¿me pasas la dirección? :Ð
maniatico escribió:Ra yo pongo la casa, el mar, la montaña, un sofa una piensaenverde y una tele grande que te cagas, Alguien da mas? [jaja]

Yo creo que esto se esta saliendo del tiesto ya....a partir de aqui, las ofertas por mp, qe van a tner rombos...:D:D:D:D:D

Saludos

PD : Sospe, ya puedes cojerte otra Xbox, que yo en cuanto salga el PES4, tendre una...:)
Joer, amigüitos, casi conseguis timbrar mi frio corazón y hacer que se me empañen los cristales de las gafas de la emoción...

Acepto todas las proposiciones, claro que lo del change por el reino... mejor lo dejamos para cuando le termine de pagar :D

Imagen

maniatico escribió:yo pongo la casa, el mar, la montaña, un sofa una piensaenverde y una tele grande que te cagas , Alguien da mas?

Esto me ha sonado al principio de Transpotting que te cagassh
Bueno chavalines, uno que empieza a chapar, porque voy a salir escopetao, que voy a pegarme con el que me está haciendo la reforma en vez de disfrutar de mi manzano [agggtt]

Tamañana
eraser escribió:Bueno chavalines, uno que empieza a chapar, porque voy a salir escopetao, que voy a pegarme con el que me está haciendo la reforma en vez de disfrutar de mi manzano [agggtt]

Yo tambien estaba pensando en dar el salto a la manzanita...pero no se, esto de empezar de cero no mola demasiado...

Saludos
asterixa escribió:Buenas tardes a todo los del CEV, como soy nueva no os encontraba, [mamaaaaa] , pero ya he llegado.
Feliz martes (o lo q quede de él)
aDeuuu

Holaaaaaaaaaaa!!!

Bienvenida, te explico las normas básicas:
- Para mañana un resumen a doble espacio de este hilo, desde el comienzo ;)
- Adorar a los viernes y fiestas de guardar
- No decir la palabra ni derivados de :"trabaj##~~"
- Disfrutar con/de nuestra compañía
- (opcional) Tatuarte en el brazo: "XBOX=KK PS2=MOLA"
- ... etc ;)
Assamit@ escribió:
Yo tambien estaba pensando en dar el salto a la manzanita...pero no se, esto de empezar de cero no mola demasiado...

Saludos

Yo también estoy pensando desde hace mucho tiempo, pero esto de no tener dinero [buuuaaaa]
ya toi de welta he ganado la guerra cn el oculista y no ma exo dilatador d pupilas no ha tenio lo q hay q tener [jaja] [jaja] [jaja]

me piro a ver la edion en dvd de star wars q me la acabo de comprar [babas]
1422
ff7-cloud escribió:ya toi de welta he ganado la guerra cn el oculista y no ma exo dilatador d pupilas no ha tenio lo q hay q tener [jaja] [jaja] [jaja]

me piro a ver la edion en dvd de star wars q me la acabo de comprar [babas]

Si serás cab.... Aquí no sale hasta el proximo martes!
Ahora me voy a almuerzar...
muahahahahahahahahahahahahahaha

para pikaros un poco os dire q se ve de cojones y es un gustazo el 5.1 [360º]
raulicia escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!

Bienvenida, te explico las normas básicas:
- Para mañana un resumen a doble espacio de este hilo, desde el comienzo ;)
- Adorar a los viernes y fiestas de guardar
- No decir la palabra ni derivados de :"trabaj##~~"
- Disfrutar con/de nuestra compañía
- (opcional) Tatuarte en el brazo: "XBOX=KK PS2=MOLA"
- ... etc ;)

Hola, muchas gracias por la bienvenida. Espero no olvidar nada, tomare buena nota. Eso si de los tatus por ahora paso.
Y de lo del resumen..... ya hablaremos,q es mu largo.

Saludos.
P.D.: Mi querido maniatico, gracias por esa defensa, por ahora no me he asustado.
asterixa bienvenida al cev :D

a ra se le ha olvidao decirte un par de normas mas.

- meterse con el margarito siempre q se pueda
- si algo se rompe , la culpa es del marga
ff7-cloud escribió:asterixa bienvenida al cev :D

a ra se le ha olvidao decirte un par de normas mas.

- meterse con el margarito siempre q se pueda
- si algo se rompe , la culpa es del marga

Gracias por recordarlo, lo de margarito lo sabia, esta a la orden del día. Y lo otro, bueno es saberlo [barret]

Prometo fichar por la mañana. X-D
1553
Bueno, me voy al tra... creo que voy a ver Kill Bill v2 en glorioso DTS (Que aquí sale mañana)

Luego me cuentan como va todo
weno yo me voy a domir ya, cerrando el chiringuito p hoy
ff7-cloud escribió:weno yo me voy a domir ya, cerrando el chiringuito p hoy

A eso vamos todos, q ya es hora [bye] , hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos. A mí aún me queda un rato para acostarme.

Asterixa, bienvenida. No te dejes llevar por la primera impresión, son todos una panda de impresentables XD XD XD XD XD XD

Saludos.
Cerrando la sesión de hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.
dias gente

¡YA TENGO MI MANZANA!!!

Ains.. qué gonito to

Assamit@ escribió:Yo tambien estaba pensando en dar el salto a la manzanita...pero no se, esto de empezar de cero no mola demasiado...

¿Que no mola?...¡Es una pasada! ¡Todo super fácil! ¡Todo super suave! ¡Todo super bonito!...

Da el salto!
0215
Buenos días/tardes/noches (Ya saben que hacer)
Aqui otra noche de agurrimiento sin ganas de hacer ná.
eraser escribió:Da el salto!

Yo tb daría el salto... pero es que sale muy caro (1600€ por un iMac G4 y 1800€ por un iBook es mucho...)
nos dias a todos, ale no seais remolones.
gaki_deka escribió:215
Buenos días/tardes/noches (Ya saben que hacer)
Aqui otra noche de agurrimiento sin ganas de hacer ná.

Yo tb daría el salto... pero es que sale muy caro (1600€ por un iMac G4 y 1800€ por un iBook es mucho...)

No, 1300€ por un iMac G5 (los G4 ya no se venden excepto los portátiles) y 1000€ un iBook

Y te puedo decir que ese argumento es el único que yo tenía en contra hasta que me he puesto a comparar en serio ventajas y desventajas.

Un saludo
Buenos diass....

Tengo mucho sueñito.....

Eraser... me haces sentir envidias.
eraser escribió:
No, 1300€ por un iMac G5 (los G4 ya no se venden excepto los portátiles) y 1000€ un iBook

Y te puedo decir que ese argumento es el único que yo tenía en contra hasta que me he puesto a comparar en serio ventajas y desventajas.

Un saludo

El precio que dí es lo que cuestan acá, no lo que cuestan en el primer mundo... Además que aquí todavía no salen las iMac G5 (Y quizas no salgan hasta mediados del 2005)
gaki_deka escribió:
El precio que dí es lo que cuestan acá, no lo que cuestan en el primer mundo... Además que aquí todavía no salen las iMac G5 (Y quizas no salgan hasta mediados del 2005)

Ains... es que como siempre te tenemos por aquí se me olvida que estás allí [Ooooo]

Bueno, pues te vienes, nos visitas y te llevas un iMac G5 [sonrisa]

Sospe, tú también me das envidias, por lo que estamos en paz [sonrisa]
Buenos días niños del maiz.

Hoy no hay Dios que me libre de madrugar, estoy muerta, me quiero ir a momir, la vida es injusta. Aún así me he alegrado cuando Unai me ha llamado por teléfono para despertarme, estaba soñando que mi ex-jefe, el puto, me daba un masage, uf que escalofríos por Dios, aún siento la angustia.

Cari ¿ves lo que me pasa cuando no alcanzas la cuota mínima de masages reglamentarios a la semana? Espero que no vuelva a pasar.

Me piro,

Gad
Buenos dias!!!

La vida ha cambioda?, Noooooooooooooo, es que ayer ganó el R. MAdrid, Ahhhhhhh!!!!
0305
eraser escribió:
Ains... es que como siempre te tenemos por aquí se me olvida que estás allí [Ooooo]

Bueno, pues te vienes, nos visitas y te llevas un iMac G5 [sonrisa]

Creeme, ya me habría ido para allá si pudiera...
Bueno, me voy a acostar, que no estoy muy bien de salud mental ahora (La depresión de primavera ataca otra vez...)
gaki_deka escribió:305

Creeme, ya me habría ido para allá si pudiera...
Bueno, me voy a acostar, que no estoy muy bien de salud mental ahora (La depresión de primavera ataca otra vez...)

No, no estás muy bien de salud mental cuando lo que te tiene que atacar es la depresión otoñal [carcajad]

[oki] ánimo gaki! verás como cualquier dia se te presenta la oportunidad de plantarte aquí :D

pd.- si, se que vais al revés con las estaciones [angelito]
¡¡¡¡Goooooooood mooooooooorniiiiiing Vieeeeeetnaammm!!!

F5, me has recordado que iba a comprar la colección el mismo día que saliera cawento, ayer por complicaciones domésticas se me fué de la cabeza, a ver si tengo hoy un rato y me paso por el VIPS a comprarla y sumar puntos ;), % ¿cuanto cuesta?.

Gaki, hoy a las nosequé de la mañana empieza aquí el Otoño... cosa que me mola, porque en tres mesecitos vienen las nieves y con ellas los hostiones esquiando :D

Asterixa, no te fies de maniático, nos debe aún el resumen del CEV :P

Mismos y demás amigüitos, que os den ;)

¡¡¡FELIZ MIERCOLES (ecuador laboral)!!
raulicia escribió:¡¡¡¡Goooooooood mooooooooorniiiiiing Vieeeeeetnaammm!!!

F5, me has recordado que iba a comprar la colección el mismo día que saliera cawento, ayer por complicaciones domésticas se me fué de la cabeza, a ver si tengo hoy un rato y me paso por el VIPS a comprarla y sumar puntos ;), % ¿cuanto cuesta?.

Gaki, hoy a las nosequé de la mañana empieza aquí el Otoño... cosa que me mola, porque en tres mesecitos vienen las nieves y con ellas los hostiones esquiando :D

Asterixa, no te fies de maniático, nos debe aún el resumen del CEV :P

Mismos y demás amigüitos, que os den ;)

¡¡¡FELIZ MIERCOLES (ecuador laboral)!!

Buen día Raulicia, siiiiii, por fin miércoles!!!!!! bien bien bien.

Y como dice el dicho:"Perro ladrador poco mordedor" ;-) Maniatico está controlado.
Ahora sus dejo q ya he fichado.

Taluego
Dias a todos, penultimo dia de la semana que mañana por fin es "Viernes" que lo paseis bien

Eraser, preficasemente esos 1000 € es elproblema, no por precio q me parecen "baratos" sino porque no los tengo :(
Si ya se sabe Eraser dio de morder la manzanita al maniatico y bueno fue el fin del paraiso [sonrisa]
maniatico escribió:Dias a todos, penultimo dia de la semana que mañana por fin es "Viernes" que lo paseis bien

Eraser, preficasemente esos 1000 € es elproblema, no por precio q me parecen "baratos" sino porque no los tengo :(
Si ya se sabe Eraser dio de morder la manzanita al maniatico y bueno fue el fin del paraiso [sonrisa]

Querido maniatico:
Eso de q por fin es "viernes"....., que morro!! los hay con suerte, tener fiesta un viernes [fies] y encima lo restriega. Tranquilo q te llegara octubre y jijijiji..... [burla2]

Ale paselo bien [sati]
wenassssssssssssssssssssss xicos

ra a mi ma costao 49.99 en el urende

se ve u se escicja [babas]

asterixa curras en el mismo sitio q maniatico??? pues controlalo pa q no curre muxo XD

dewww
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssssssss xicos

ra a mi ma costao 49.99 en el urende

se ve u se escicja [babas]

asterixa curras en el mismo sitio q maniatico??? pues controlalo pa q no curre muxo XD

dewww

No, no puedo controlarlo, nos separan unos 500 y pico km, pero es sabe cuidarse solo, si necesita mi ayuda.... que silbe y voy [Alaa!]

ale, sigo con lo mio
¿Alguien sabe la diferencia entre la versión oro y la platinum?

Un saludo
ostia a q me suena esa cancion
si te encuentras en peligro sillllllllllllllllllllvame y ya voy. pon la boca asi como si fueras a beber tanananananana

david el nomo jejejejejeje
la vuelta al mundo en 80 dias, willie fog y concretamente lo decia el raton como se llama.

Algo de silbar y eso decia la canción XD
cierto cierto es verdad
la otra es soy un nomoooooooo el mas pequeño del lugar

el raton rigodon? o ese el mayordomo?
tiko
yo tiko el campeon :D

edito: la version oro no es la q sacan 3 juegos p el precio d 1 platinum eraser??????
ff7-cloud escribió:cierto cierto es verdad
la otra es soy un nomoooooooo el mas pequeño del lugar

el raton rigodon? o ese el mayordomo?
tiko
yo tiko el campeon :D

edito: la version oro no es la q sacan 3 juegos p el precio d 1 platinum eraser??????

Rigodón es el mayordomo. Tiko el ratón "andalú"

Respecto a lo de oro y platinum, hablo de Star Wars ¬_¬
ahhhhhhhh pos ni idea la q yo me comprao son
las 3 pelis en 5.1 con 4 horas de extras
19010 respuestas