ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssssss xicos hoy me siento flex sin preocupaciones ni nada toi to contento q tengais wen dia hoy tan contento q quiero a to dios, hasta al marga
Me alegro que estés tan contento con tu condición de mujer
Sospe, te envío apoyo moral, y por lo que has dicho, me extrañaría que tu curro peligrase, no creo que tu amo cambie alguien que le funciona por otro que no ha probado (o sea, el gusano-trepa ese).
Y si, eraser tiene razón, lo primero es lo primero.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
OSTIAS que paston colega, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, me acaba de matar....no pense que fueran tan caros...yo habia mirado los normalitos de 12", que rondaban los mil lerus...ese es la jostia de caro...eres un portentado eraser...
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Assamit@ escribió:OSTIAS que paston colega, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, me acaba de matar....no pense que fueran tan caros...yo habia mirado los normalitos de 12", que rondaban los mil lerus...ese es la jostia de caro...eres un portentado eraser...
Saludos
Mira un pc portátil bueno de similares características y verás, verás...
De todas formas depende de para qué lo quieras, igual un ibook de 1000 y pocos leuros te sirve...
Ah! Y de portento nada, que es más del banco que mio
eraser escribió: Mira un pc portátil bueno de similares características y verás, verás...
De todas formas depende de para qué lo quieras, igual un ibook de 1000 y pocos leuros te sirve...
Ah! Y de portento nada, que es más del banco que mio
No se con que se puede comparar ese procesador, si las velocidades son equivalentes a los centrinos, si son mas rapidos...no tengo ni idea...
Yo el portatil lo uso para correo interno, correo electronico, hojas de calculo, presupuestos, musica, terminal server, programar html un par de veces al mes, y poco mas...lo que pasa que ahora tengo un Airis que es un p3, pero pesa la leche, y quiero algo mas ligerito...
Assamit@ escribió:Yo el portatil lo uso para correo interno, correo electronico, hojas de calculo, presupuestos, musica, terminal server, programar html un par de veces al mes, y poco mas...lo que pasa que ahora tengo un Airis que es un p3, pero pesa la leche, y quiero algo mas ligerito...
Saludos
Si le das ese uso, con un iBook de 12" vas sobrado (Eso si, pidelo con al menos 512MB de RAM), que allí no salen tan caros como acá.
Ya verás lo facil que es trabajar del lado de la manzanita... Es tener MacOS y BSD en una solo maquina. Además, se conecta mas facil que el propio Windows a redes MS.
(Dicho por un ex-usuario de Ordenadores Manzana que lo sería de nuevo)
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:Yo lo comparo con un PIV medio-alto, y como dice gaki, con eso tienes de sobra...¡pero no lo pidas con 512!
Lo pides con lo mínimo de ram y luego pillas la ram que sea compatible con tu modelo en una tienda de pc para ahorarte mucha pasta
Los ibook de 12" parece ser que llegan a 5h de batería
Si trabajo en una empresa de informatica, pero mi "especialidad" son las redes, de estos temas, poca cosa se...para cojer la ram o incluso la manzanita mas barata no creo que tenga problemas...si con eso tengo de sobra a lo mejor me atrevo...
Joe, aqui no hay foro de mac, para preguntar por el terminal, que me interesaria saber si puede hacerse txunar facil en un mac...
Al final me estas picando de verdad y termino comprandomelo...
Assamit@ escribió: Si trabajo en una empresa de informatica, pero mi "especialidad" son las redes, de estos temas, poca cosa se...para cojer la ram o incluso la manzanita mas barata no creo que tenga problemas...si con eso tengo de sobra a lo mejor me atrevo...
Joe, aqui no hay foro de mac, para preguntar por el terminal, que me interesaria saber si puede hacerse txunar facil en un mac...
Al final me estas picando de verdad y termino comprandomelo...
Fichando tras un dia duro, largo y tedioso, menos mal que por fin es Viernes y mañana no se trabaja pq tenia miedo de que me saliera un cancer de tanto hablar por telefono.
Feliz San Viernes a todos
Si ya lo se que es solo para los de barcelona, pero y lo que disfruto que?
Eraser, deja de hablar de tu manzanita por Diossssssss me estas tentando a comprar una y eso no puede ser, no puede ser, y Assamit@ no me ayudes en la eleccion que estoy tentado, si ya lo decia Dios las manzanitas son malassss, te llevan al pecado
Assamit@ escribió: Eraser me esta provocando con la manzana como la serpiente tio, esto no puede ser bueno...lo peor es que empiezo a plantearmelo seriamente...
Saludos
Ya somos dos y ya es la decimotercera vez q me lo planteo
FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO
GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMEN
EDITADO: Assamit@ y maniático, bienvenidos al club!!!
No os lo penséis más, ya veréis como no os arrepentís.