Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

sospe en que curras si se puede saber?? a que se dedica la empresa
Sospe, tienes la estabilidad más importante, la sentimental [inlove]
Moldes de inyeccion de aluminio y de plastico.

Yo soy toda la oficina técnica.... dibujo los moldes y luego hago los mecanziados para las fresadoras.. usea CAD y CAM.

Erasin... en eso tienes razon....
Sospe escribió:Erasin... en eso tienes razon....

Lo peor de esta vida es que eso lo olvidamos demasiado a menudo y dejamos que los "problemas" nos agobien... a mi el primero :P
wenasssssssssssssssssssss xicos

hoy me siento flex sin preocupaciones ni nada toi to contento :D

q tengais wen dia :D

hoy tan contento q quiero a to dios, hasta al marga [jaja]
Sospe escribió:Moldes de inyeccion de aluminio y de plastico.

Yo soy toda la oficina técnica.... dibujo los moldes y luego hago los mecanziados para las fresadoras.. usea CAD y CAM.

Erasin... en eso tienes razon....

teneis pagina web?? parq que ramas soleis traajar, y que piezas haceis, teneis catalogo??
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssssss xicos
hoy me siento flex sin preocupaciones ni nada toi to contento :D
q tengais wen dia :D
hoy tan contento q quiero a to dios, hasta al marga [jaja]

Me alegro que estés tan contento con tu condición de mujer [666]

Sospe, te envío apoyo moral, y por lo que has dicho, me extrañaría que tu curro peligrase, no creo que tu amo cambie alguien que le funciona por otro que no ha probado (o sea, el gusano-trepa ese).

Y si, eraser tiene razón, lo primero es lo primero. [oki]
Sospe tate alerta pero lo justo, pienso que si su propio hermano lo ha echado ...

¿como será? [nop]
raulicia escribió:Me alegro que estés tan contento con tu condición de mujer [666]

jajajaja q mamoncete :P
Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya andas derecha? wenos dias.
yo siempre he sido de derechas sospe [burla2] xDDD menos en las afotos que ya es sabido la curbatura que toma mi cabeza
superbas escribió:Sospe tate alerta pero lo justo, pienso que si su propio hermano lo ha echado ...

¿como será? [nop]

eso de que lo haya hechao su propio hermano es mu fuerte.
Wenos dias niniossssssssss y Galleta!

-¿Cómo estamos todos?
-Bien

Ya ya se que no son horas, pero hoy HE MADRUGADO y mañana MAS!

JEJEJEJE

Mañana viene mi prima a las 6.15 de la mañana

Que maja eh pos preguntarselo a Unai que tiene que ir a recogerla.

Jejejejeje [tomaaa]
Toda la mañana mirando haber porque se caia el puto sql server en un servidor w2k server, y sin dar con ello, caguen sus putos muertos...

Eraser, que modelo has comprao?, donde? $$$?

Sospe, animo tio, que por desgracia en este pais estamos todos parecido...:(

Saludos
Buenas tardes a todos. Al fin ficho en el CEV :-) :-)

Saludos.
Assamit@ escribió:Eraser, que modelo has comprao?, donde? $$$?

Powerbook G4 12" 1.33 Mhz 256 Mb. 80Gb Superdrive Bluetooth Airport

Lo he pillado en la AppleStore aprovechando la oferta para estudiantes al comprar portátil + ipod.

Entra en la web de apple y alucina, sobre todo en la pestaña de MacOS X :D

Un saludo
OSTIAS que paston colega, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, me acaba de matar....no pense que fueran tan caros...yo habia mirado los normalitos de 12", que rondaban los mil lerus...ese es la jostia de caro...eres un portentado eraser...

Saludos
Assamit@ escribió:OSTIAS que paston colega, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, me acaba de matar....no pense que fueran tan caros...yo habia mirado los normalitos de 12", que rondaban los mil lerus...ese es la jostia de caro...eres un portentado eraser...

Saludos

Mira un pc portátil bueno de similares características y verás, verás...

De todas formas depende de para qué lo quieras, igual un ibook de 1000 y pocos leuros te sirve...

Ah! Y de portento nada, que es más del banco que mio [decaio]
Ya he vuelto de comer.

Ya veo que eraser os ha presentado su pijo-manzanita X-D X-D Lo que hace el amor

Saludos.
eraser escribió:
Mira un pc portátil bueno de similares características y verás, verás...

De todas formas depende de para qué lo quieras, igual un ibook de 1000 y pocos leuros te sirve...

Ah! Y de portento nada, que es más del banco que mio [decaio]

No se con que se puede comparar ese procesador, si las velocidades son equivalentes a los centrinos, si son mas rapidos...no tengo ni idea...

Yo el portatil lo uso para correo interno, correo electronico, hojas de calculo, presupuestos, musica, terminal server, programar html un par de veces al mes, y poco mas...lo que pasa que ahora tengo un Airis que es un p3, pero pesa la leche, y quiero algo mas ligerito...

Saludos
1017
Tengo sueño y voy a salir a alguna parte...
Assamit@ escribió:Yo el portatil lo uso para correo interno, correo electronico, hojas de calculo, presupuestos, musica, terminal server, programar html un par de veces al mes, y poco mas...lo que pasa que ahora tengo un Airis que es un p3, pero pesa la leche, y quiero algo mas ligerito...

Saludos

Si le das ese uso, con un iBook de 12" vas sobrado (Eso si, pidelo con al menos 512MB de RAM), que allí no salen tan caros como acá.
Ya verás lo facil que es trabajar del lado de la manzanita... Es tener MacOS y BSD en una solo maquina. Además, se conecta mas facil que el propio Windows a redes MS.

(Dicho por un ex-usuario de Ordenadores Manzana que lo sería de nuevo)
Yo lo comparo con un PIV medio-alto, y como dice gaki, con eso tienes de sobra...¡pero no lo pidas con 512! XD

Lo pides con lo mínimo de ram y luego pillas la ram que sea compatible con tu modelo en una tienda de pc para ahorarte mucha pasta ;)

Los ibook de 12" parece ser que llegan a 5h de batería
eraser escribió:Yo lo comparo con un PIV medio-alto, y como dice gaki, con eso tienes de sobra...¡pero no lo pidas con 512! XD

Lo pides con lo mínimo de ram y luego pillas la ram que sea compatible con tu modelo en una tienda de pc para ahorarte mucha pasta ;)

Los ibook de 12" parece ser que llegan a 5h de batería

Si trabajo en una empresa de informatica, pero mi "especialidad" son las redes, de estos temas, poca cosa se...para cojer la ram o incluso la manzanita mas barata no creo que tenga problemas...si con eso tengo de sobra a lo mejor me atrevo...

Joe, aqui no hay foro de mac, para preguntar por el terminal, que me interesaria saber si puede hacerse txunar facil en un mac...

Al final me estas picando de verdad y termino comprandomelo...:)

Saludos
donde he visto yo un foro mac en español,????? mmm a ver si lo encuentro y t doy la dire
Assamit@ escribió:
Si trabajo en una empresa de informatica, pero mi "especialidad" son las redes, de estos temas, poca cosa se...para cojer la ram o incluso la manzanita mas barata no creo que tenga problemas...si con eso tengo de sobra a lo mejor me atrevo...

Joe, aqui no hay foro de mac, para preguntar por el terminal, que me interesaria saber si puede hacerse txunar facil en un mac...

Al final me estas picando de verdad y termino comprandomelo...:)

Saludos

Ji,ji... caerás, caerás...

A ver si este articulo te ayuda

En principio parece ser que si es compatible.

Un saludo

EDITO: Este es un foro sobre mac en español

EDITO 2: Y esto creo que es lo que buscas
fichando la tarde q antes se me olvido fichar
Uno que se va pirando

Tamañana!

Assamit@, píllate un mac! [666]

Hasta mañana!
Wenas, ya estoy en casa, que sepais, que eraser es mala y me esta picando mucho, ya hasta he mirado precios de las manzanitas...y he visto fotos...[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
Ya estoy en casita otra vez.

Buenas tardes a todos.

¿Ha pasado algo?

Saludos.
Heracles escribió:Ya estoy en casita otra vez.

Buenas tardes a todos.

¿Ha pasado algo?

Saludos.

Nada, solo que tengo el pc para liarse a palos con él.

Me voy a mi casa

taluego
superbas escribió:
Nada, solo que tengo el pc para liarse a palos con él.

Me voy a mi casa

taluego

Después nos cuentas. Lo apalearemos entre todos [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
fichando la noxe, yo ta yudo a palizear al marga bas ;)
Ya terminamos y mañana por fin viernessssssssssssssssss, y hasta las 14.00 [poraki]

Manaña más.
Fichando tras un dia duro, largo y tedioso, menos mal que por fin es Viernes y mañana no se trabaja XD pq tenia miedo de que me saliera un cancer de tanto hablar por telefono.

Feliz San Viernes a todos XD

Si ya lo se que es solo para los de barcelona, pero y lo que disfruto que?

Eraser, deja de hablar de tu manzanita por Diossssssss me estas tentando a comprar una y eso no puede ser, no puede ser, y Assamit@ no me ayudes en la eleccion que estoy tentado, si ya lo decia Dios las manzanitas son malassss, te llevan al pecado XD XD XD XD
Heracles escribió:¿Ha pasado algo?

Eraser me esta provocando con la manzana como la serpiente tio, esto no puede ser bueno...lo peor es que empiezo a plantearmelo seriamente...

Saludos
Assamit@ escribió:
Eraser me esta provocando con la manzana como la serpiente tio, esto no puede ser bueno...lo peor es que empiezo a plantearmelo seriamente...

Saludos

Ya somos dos y ya es la decimotercera vez q me lo planteo
maniatico escribió:Ya somos dos y ya es la decimotercera vez q me lo planteo

Si te digo que me han pasado precio de menos de 1000 euros para el ibook pequeño???....uffff, uffff....sudores frios....

Saludos
te dire me estas tentando cuanto es menos, durara la oferta toda la vida?

Me puedo beneficiar de ello [looco]
Yo de verdad que me lo estoy pensando, podria vender el mio por unos 400 euros, o incluso mas...

ME cago en eraser...mira en que comedura de tarro me ha metido...
no si a mi tambien me ha picado q ca********
ala a mirar de nuevo ofertas
maniatico escribió:no si a mi tambien me ha picado q ca********
ala a mirar de nuevo ofertas

Yo llevo gran parte de la noche en ello, que me voy a sobar, paso de mirar mas...

Saludos
Bueno yo tambien dejo de mirar y espero q no volvais a sacar el tema del Mac q me volveis a tentar, pero bueno mañana seguire mirando soy masoca :cool:

Cerrando el CEV ya puestos
Que te crees eso, ya he vuelto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Buenas noches a todos.

Cerrando!!!!

Saludos.
1954
Decías algo sobre cerrar?
Aqui hemos estado pasando a todos al poder de la manzana. Unanse a ella!

Imagen
Buenos días sean para todos. [risita] Ya hemos fichado.

Por fin, viernes!!

Saludos
Buenos dias!!!!

Ya es viernes, yabadabadooooooooooooo!!!
ORACION DEL VIERNES

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

EDITADO: Assamit@ y maniático, bienvenidos al club!!! [qmparto]
No os lo penséis más, ya veréis como no os arrepentís.
Amen eraser, amen.

Putamierda de semana....... menos mal que nos la ventilamos en na.
19010 respuestas