Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas noches a todos!!!
Cerrando, ZzzZZ [maszz]

Hasta mañana. XD
Lo lleváis claro, cierro yo [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:Lo lleváis claro, cierro yo [poraki]

Saludos.

Igual soy yo, :p

Joo, dejame.... [666]
Nop. Soy malo y cruel :Ð

Cerrando!!!

Saludos.
Ya he vuelto de la cena de mi cumpleaños, que seria esto sin los amigotes de toda la vina, y sin un buen rivera de duero para regar la cena...estoy medio pedo joer... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos
Ains, cuanto cuesta cerrar el chiringuito con estos rezagados [tomaaa]

Chapando, leñe [666]

Saludos.
Si cuesta, si...:)

Dejame ganar, jooooooooo!!! :P

Saludos
2350
Lo siento. Cierro yo!
Les he bloqueado el acceso al MSN en la empresa donde estoy, y me han dicho de todos los improperios posibles, pero como son ordenes del dueño... ni yo voy a poder entrar. Fuera de eso, tengo EOL, que ya es bastante
Me he pasado al lado maligno... por los viles lerus...
¡¡¡¡GoooooooooodmoooooooooorniiiiiiignVieeeeetnaaaaaaaam!!

¡¡ FELIZ JUEVES !!

Declaro el CEV abierto por hoy
Buenos dias!!!, Fichando y por fin comienza el fin de semana, hoy unos cubatejas y mañana pal PILAR, no se si sobrevivire hasta el miercoles, jejejejeje!!!!1

Venga chicos ánimo a todos en este jueves.
wenasssssssssssssssss xicos, ayer noxe hubo pike de cierre jajajajajajajajajaja y no cerro el marga [qmparto]

fichando hoy jueves y mañana viernes al fin empieza el finde y el puente :D

dewww
Buenos dias, ya en el curro, en fin, que poco queda para las fiestas de mi pueblo...sabado sabadeteeeeeeee...

Sospe, espero que acerques a Gad al pueblo mas juerguista de la comarca mundial...:P, asi ve los bonitos trajes tradicionales...:)

Saludos
gaki_deka escribió:Me he pasado al lado maligno... por los viles lerus...

Jeje... q maligno... [qmparto]

Eso le pasa a un colega mio que hasta hace poko era estudiante y ahora es profesor por culpa del departamento de la uni en el que esta cursando la beca... jijiji, pobrete... [carcajad]
Assamit@ escribió:Sospe, espero que acerques a Gad al pueblo mas juerguista de la comarca mundial...:P, asi ve los bonitos trajes tradicionales...:)
Saludos

ah!, ¿pero que habitualmente no vestís con el babi y el LP en la cabeza? [666]

Yo no tengo puente, es más, el sábado trabajo [triston]
buenos dias cevianos!!!

hoy hace un dia de sueño qiticagash! :Ð

Proncierto, alguien ha probado el GMAIL??? XD
raulicia escribió:ah!, ¿pero que habitualmente no vestís con el babi y el LP en la cabeza? [666]

Yo no tengo puente, es más, el sábado trabajo [triston]

Si vieras las pintas que llevamos en mi pueblo en fiestas, seguro que te ibas a sorprender, no te digo mas :P

Saludos
Buenos dias a todoss, voy a por un cafelito :-|
Jueves y sin jefe weeeeeeeeeee.

Y mañana puente !!!
Assamit@ escribió:
Si vieras las pintas que llevamos en mi pueblo en fiestas, seguro que te ibas a sorprender, no te digo mas :P

Saludos

Vais en gallumbos?
Assamit@ escribió:Buenos dias, ya en el curro, en fin, que poco queda para las fiestas de mi pueblo...sabado sabadeteeeeeeee...

Sospe, espero que acerques a Gad al pueblo mas juerguista de la comarca mundial...:P, asi ve los bonitos trajes tradicionales...:)

Saludos

A fiestas de Basauri? ni loco.... a ver si me van a reconocer y le cuentan cosas malas... [poraki]
Anda que no esta lleno de indecentes ese pueblo... ainsss que tiempos aquellos del jalisco cuando era joven y pagaba 75 pelas por una sanmi y 125 por un cubata con la vieja aquella que era la madre de quin kong.. y aquellos kinitos en la perdiz... y esas fiestas que uno amanece en una caseta de algun awelo con huerta por el monte.....

Ofu...... me siento viejo como para ir a fiestas de Basauri. [alien]
Buenos días,

el martes fiesta, que bien [enfado1] ,

SOLO el martes [toctoc]
dias gente

me paso a fichar

talue
Buenos días a todos, por fin jueves, y el lunes sin puente, [+furioso] .
Hoy habrá follón.... [discu]

Saludos
Sospe escribió:
A fiestas de Basauri? ni loco.... a ver si me van a reconocer y le cuentan cosas malas... [poraki]
Anda que no esta lleno de indecentes ese pueblo... ainsss que tiempos aquellos del jalisco cuando era joven y pagaba 75 pelas por una sanmi y 125 por un cubata con la vieja aquella que era la madre de quin kong.. y aquellos kinitos en la perdiz... y esas fiestas que uno amanece en una caseta de algun awelo con huerta por el monte.....

Ofu...... me siento viejo como para ir a fiestas de Basauri. [alien]

Ende luegooooo, el viernes mis colegas y yo hacemos la previa, que varios de ellos tienen llaves de una lonja, y la liaremos parda para empezar :P

Ain, el jalisco y las cajas de cerveza que sacabamos...que recuerdos, si...y los jamones, te acuerdas de ellos?? [risita] [risita]

Ains, abueletes....

Si me da un cuelgue posteo fotos de fiestas, lo que pasa que no quiero que me reconozcais :P

saludos

PD : Si quedais el domingo, y voy, tened en cuenta que sere 1/100 de mi ser solo :)
Assamit@ escribió:Si me da un cuelgue posteo fotos de fiestas, lo que pasa que no quiero que me reconozcais :P

Eso es facil, te tapas la cara y listo ;)

¡¡queremos fotos!!! ¡¡queremos fotos!!!
fotos fotos fotos :D

edito me acaban d poner la linea a 512 :D

orgasmoooooooooooooooooooooooooo
Ya tengo coche XD XD un R.Megane dTI con ni mas ni menos 100 CV acabados de sacar del establo peinados y todo para que tiren de mi supermegacarro que es de mi padre mas que mio, porque lo pago el, pero que ahora lo llevare yo XD XD XD
Hoy tuve un sueño muy raro:

Era un día soleado estaba con mi madre y mis primos en el chalet de tres pisos construido en la orilla de la playa (se nota que es un sueño verdad?) cuando de repente se van todos y se vuelve gris el día, desde la ventana vemos peces, peces gato, toda la orilla de la playa llena de peces gato los más pequeños de dos metros los más grandes del tamaño de una ballena. Los niños contentos se va a jugar con ellos se suben robre la cabeza y les agarran de las aletas, los peces torpes en su intento intentan quitarselos de encima. Así que hartita de ver como un niño cabrón no deja en paz al bicho, salgo a la terraza y le digo que como no le deje en paz llamo a la policía. Así que vuelvo a dentro y derepente se levanta el viento me entra dolor de cabeza como si el ambiente estuviera muy cargado y cuando miro a fuera las olas habían crecido y los peces más grandes revoloteaban en ellas. Los niños ya no se acercaban a la orilla y los padres preocupados empezaban a recoger las toallas. Quedaban pocas familias ya en la playa, Así que bajo para ver los peces gigantes más de cerca. Y me encuentro a los abuelos del niño cabrón intentando vestir a sus tres nietos, a la vez que recogen las mochilas a una velocidad de tortuga, así que empiezo a hablar con ellos, y les digo que tengo una planta sólo de juguetes que se avecina un temporal y que si quieren se pueden quedar allí hasta que pase. Los niños se levantan corriendo y se dirigen hacia la casa y cuando ya estabamos a punto de pasar por la puerta miro al cielo y veo que toda la costa estaba cubierta por objetos metálicos del tamaño de las coches, recuerdo la imágen de candados gigantes entre los objetos, quietos e inmoviles, haciendo un largo camino entre el cielo grisáceo cubriendo la orilla de la playa hasta donde no me alcanza la vista... Los abuelos me miran con preocupación en silencio, para no despertar las sospechas de los niños y entramos en la casa, les digo que me ayuden a cerrarlo todo mientras dejo a los niños con los juguetes. De ese modo empezamos a cerrar todas las puertas y ventanas a echar todas las persianas, primero elpiso bajo, donde estaban los crios, así que les dejo cerrando el siguiente piso y me voy yo sola a la azotea cuya puerta de cristal estaba abierta de par en par, la cierro y empiezo a echar las persianas de las ventanas cuando veo que dos figuras vestidas de superheroes se posan en la terraza una olisquea las plantas mientras la otra se aferra en la puerta y cuando está a punto de entrar no se como pero salgo yo ahí y le doy una patada en el pecho y le empujo hacia detrás, cierro la puerta, echo el pestillo, bajo la persiana de la puerta y sigo bajando las persianas de las ventanas, me siento aterrada está todo a oscuras sólo veo como unos dedos enguantados de rojo y azul se cuelan entre las rendijas de la persiana y aparecen unos ojos que me miran inquisitivamente............. [mad]

Me he despertao acojonada, y sin saber muy bien donde estaba, ahora veo un día gris, donde hace frio y estoy desanimada, Unai dice que es por la regla... no sólo quiero que llegue el sábado.
A mi la pizza de anoche solo me ha sentao mal al estomago.... kagon to... te debio de tocar toda la parte de las setas magicas a ti. :-O

Animate canija.
juas q t fumaste anoxe gad yo quiero un poco de eso :D
Jejeje, habria que hacer un hilo sobre sueños... q un colega mio tenia cada uno...
Ya estoy de nuevo entre vosotros. Buenos días a todos.

¿Qué se cuece por aquí?

Saludos.
Heracles escribió:Ya estoy de nuevo entre vosotros. Buenos días a todos.

¿Qué se cuece por aquí?

Saludos.

¿alguien quiere caldo de margaritas [666]
ff7-cloud escribió:a q sabe???? [jaja] [jaja]

algo rancio no? [666]

Hasta mañana, pipol.
Marxo a comer.

Saludos.

P.D.: Caldos pocos, y de margarit... menos, no sea cosa q me pase algo malo, :Ð
Fichando hace sueño, si incluso a estas horas hay sueño, y me voy a comer que hay hambre

Margafloro no cerraste y voy a poner en marcha el cierre enatiflorarl, es decir cerrare a las 6:59 [sonrisa]
maniatico escribió:Fichando hace sueño, si incluso a estas horas hay sueño, y me voy a comer que hay hambre

Margafloro no cerraste y voy a poner en marcha el cierre enatiflorarl, es decir cerrare a las 6:59 [sonrisa]

Te banearé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Buenas tardes despues de comer :), me voy a cagar en todo lo que se menea, creo que me kedo sin puente, porque tengo un servidor y una red wifi que son urgentesketecagas...pues pienso ir con una cara que en la empresa me van a confundir con un enterrador...

Esta mañana otra red sencillita...hay que ver con que cara te mira la gente cuando llevas 4 tfts de 19" en la mano...hasta las chicas te miran con cara de interesadas :P

Ala, me voy a echar unos pes3 un rato...

Saludos
Assamit@ escribió:...hay que ver con que cara te mira la gente cuando llevas 4 tfts de 19" en la mano...hasta las chicas te miran con cara de interesadas :P

Claaaaaaaaaro.. dirán mmm...mmm.. quee maaaanoo que le caben 4tftss...mmmm [+risas]

Buenas tardes, este tiempo está loco, ayer a las ocho, cayeron unas gotitas, y hoy está entre nublado y soleado, lo curioso es que la temperatura no baja de 27ºC... y digo yo ¿cuando empezará a nevar, joer? }:/
raulicia escribió:Claaaaaaaaaro.. dirán mmm...mmm.. quee maaaanoo que le caben 4tftss...mmmm [+risas]

Buenas tardes, este tiempo está loco, ayer a las ocho, cayeron unas gotitas, y hoy está entre nublado y soleado, lo curioso es que la temperatura no baja de 27ºC... y digo yo ¿cuando empezará a nevar, joer? }:/

Este año no hay mierda blanca de esa, ale... ¡clima mediterráneo para todo el año ya! [qmparto]
Wenas tardes, ficho ficho aun sigo vivo, despues de unas semanas intensas de trabajo, las cosas van volviendo a la normalidad fiuuuff ya no era sin tiempo
eraser escribió:Este año no hay mierda blanca de esa, ale... ¡clima mediterráneo para todo el año ya! [qmparto]

¿mierda blanca? los valencianos estais obsesionados [poraki]
raulicia escribió:¿mierda blanca? los valencianos estais obsesionados [poraki]

Si, es que odiamos al madrid sobre todas las cosas [poraki]
fichando la tarde hoy en el cole no teniamos inet no veas como taban mis alumnos :(
ALe
uno que se pira

bye!
Fichando a la tarde.

Se me están acabando los sugus [mad] [mad]

Saludos.
Heracles escribió:Se me están acabando los sugus [mad] [mad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me piro chavales, voy a ver si cuando llegue a casa, ordeno un poco todo, y me echo unos pes, se avecina un torneo :P

Saludos
19010 respuestas