Hoy tuve un sueño muy raro:
Era un día soleado estaba con mi madre y mis primos en el chalet de tres pisos construido en la orilla de la playa (se nota que es un sueño verdad?) cuando de repente se van todos y se vuelve gris el día, desde la ventana vemos peces, peces gato, toda la orilla de la playa llena de peces gato los más pequeños de dos metros los más grandes del tamaño de una ballena. Los niños contentos se va a jugar con ellos se suben robre la cabeza y les agarran de las aletas, los peces torpes en su intento intentan quitarselos de encima. Así que hartita de ver como un niño cabrón no deja en paz al bicho, salgo a la terraza y le digo que como no le deje en paz llamo a la policía. Así que vuelvo a dentro y derepente se levanta el viento me entra dolor de cabeza como si el ambiente estuviera muy cargado y cuando miro a fuera las olas habían crecido y los peces más grandes revoloteaban en ellas. Los niños ya no se acercaban a la orilla y los padres preocupados empezaban a recoger las toallas. Quedaban pocas familias ya en la playa, Así que bajo para ver los peces gigantes más de cerca. Y me encuentro a los abuelos del niño cabrón intentando vestir a sus tres nietos, a la vez que recogen las mochilas a una velocidad de tortuga, así que empiezo a hablar con ellos, y les digo que tengo una planta sólo de juguetes que se avecina un temporal y que si quieren se pueden quedar allí hasta que pase. Los niños se levantan corriendo y se dirigen hacia la casa y cuando ya estabamos a punto de pasar por la puerta miro al cielo y veo que toda la costa estaba cubierta por objetos metálicos del tamaño de las coches, recuerdo la imágen de candados gigantes entre los objetos, quietos e inmoviles, haciendo un largo camino entre el cielo grisáceo cubriendo la orilla de la playa hasta donde no me alcanza la vista... Los abuelos me miran con preocupación en silencio, para no despertar las sospechas de los niños y entramos en la casa, les digo que me ayuden a cerrarlo todo mientras dejo a los niños con los juguetes. De ese modo empezamos a cerrar todas las puertas y ventanas a echar todas las persianas, primero elpiso bajo, donde estaban los crios, así que les dejo cerrando el siguiente piso y me voy yo sola a la azotea cuya puerta de cristal estaba abierta de par en par, la cierro y empiezo a echar las persianas de las ventanas cuando veo que dos figuras vestidas de superheroes se posan en la terraza una olisquea las plantas mientras la otra se aferra en la puerta y cuando está a punto de entrar no se como pero salgo yo ahí y le doy una patada en el pecho y le empujo hacia detrás, cierro la puerta, echo el pestillo, bajo la persiana de la puerta y sigo bajando las persianas de las ventanas, me siento aterrada está todo a oscuras sólo veo como unos dedos enguantados de rojo y azul se cuelan entre las rendijas de la persiana y aparecen unos ojos que me miran inquisitivamente.............
Me he despertao acojonada, y sin saber muy bien donde estaba, ahora veo un día gris, donde hace frio y estoy desanimada, Unai dice que es por la regla... no sólo quiero que llegue el sábado.