Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos días a todos, ya estoy de nuevo en casita tras un estresante día [pos eso]

Saludos.
Pues aprovechando que tú llegas, yo me piro [looco]

Hasta el lejano miércoles!!! [looco] [looco] [looco]
fichando la salida...

hasta el lunes, aqui uno q no tiene puente [mamaaaaa]
Ya estoy en casa, listo para comer, y echar la siesta...

Xar escribió:hasta el lunes, aqui uno q no tiene puente [mamaaaaa]

Ya somos dos socio... }:/

Saludos
Assamit@ escribió:Ya estoy en casa, listo para comer, y echar la siesta...

Ya somos dos socio... }:/

Saludos

tres, :( , y para más colmo, esta tarde también me toca, [buuuaaaa]
Cuatro :(

pd. vivan los post con fundamento
Me acabo de levantar de la siesta... no he despertado, me duele y cuello y veo doble... ¡vaya pedazo de siesta! :Ð

Saludos.
¿Alguien quiere una tonelada de herbicida? X-D
Bueno, nenos, voy a ver si me quito las legañas y me apaño un poco, que he quedado en Santa Pola con una amiga para ir al cine [chulito]

Saludos.
fichando la tarde, ya termine el curro p esta sem y mañana la academia p la mañana y luego puentecito :D
una horita solo me queda para acabar, dicho xarnegamente por los cholos de mi pueblo "ya solo queda una hora para plegar" XD XD
fichando la noxe, luego pasare para intentar cerrar
Buenos dias a todos, aunque no lo creais, me acabo de levantar de la siesta, 4 horas de siesta, te cagas...pues si que tenia sueño, si...me voy a dushar y a tomar potes...

ABur.
Heracles escribió:Bueno, nenos, voy a ver si me quito las legañas y me apaño un poco, que he quedado en Santa Pola con una amiga para ir al cine [chulito]

Saludos.

Margarito en Santa Pola no hay cine (solo en verano), donde te van a llevar?? [carcajad]
superbas escribió:Cuatro :(

Nos vemos el lunes, pues XD
Ya estoy en casita de nuevo, llego de ver con mi amiga Mar adentro... he llorado como una magdalena [buuuaaaa]

asterixa escribió:Margarito en Santa Pola no hay cine (solo en verano), donde te van a llevar?? [carcajad]

La he recogido allí y me la he traido a la capi :Ð

Saludos.
Hop.... nosotros venimos de ver "Jersey Girl" y de dar una vuelta por Assamit@'s village para comprbar que no habia nadie... luego por el antzoki, el bullet groove y un rute por el casco...

Donde esta la gente??? Las calles estan vacias.
Las fiestas son mañana tio!!!, por eso me echao un guevo de horas de siesta estoy cojiendo horas de reserva :P

Yo ya he llegado, estaba por basauri tomando unas birritas, hace mu bueno para estar en una terracita sentado...

As estao en el bullet? Como se sale ese sitio...

Saludos
Bueno, me marcho ya a la cama.

Buenas noches a todos.

Saludos.

PD: Cerrando!!!
Cierro yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Borracho como una cuba y sin compañia y ,ira q lo he intentamto como las de pueblo niguna, mierda ciudad :-p, mira que tienen excusas las mujeres.
2335
Lo siento, cierro yo!
Aqui las fiestas no son hasta el lunes, asi que me queda tiempo para descansar un poco antes de convertirme en el Dr. Maligno

Unai: ¿Que tal la nueva de Smith? Aqui no sale hasta el 28 en los cines...
Buenos días

Tengo el dudoso honor de abrir el CEV hoy sábado,

¿alguien lo quiere? ein?
Buenos días, sábado y festivo (por lo menos aqui), así que nos vamos pa Murcia que se pasa bien alli también. :-)

Saludos [sonrisa]
¡¡¡¡Goooooooooood mooooooorniiiiing Vieeeeeetnaaaaam!!!

Hola amigüitos, yo soy el 5º. TAmpoco tengo puente y hoy también estoy currando.

Sospe, MadCity también está vacío, según me enterado, toda la gente está en un atasco en las afueras. Este puente sólo vamos a quedarnos los esclavos, los militares que tienen desfile y los turistas despistados, ¿verdad eraser?.

Ale, ¡¡¡FELIZ SABADO!!
abriendo, no trabajar no trabajo, pero puente no tengo eso si yo voy a necesitar 3 meses para recuperarme de esto
weno, uno mas que se apunta a la causa de no tener puente, asi me solidarizo con vosotros :D

Por cierto, peaso tifon esta pasando por Suzuka ¿eh? XD XD
¿turistas despistados en madcity? [+risas]

no se por qué me miras a mi ein? :Ð si nosotros vamos sin saber ni lo que vamos a ver ni na de na (sólo que llevamos un pitxón en el coche :Ð )

dias gente

¿alguien quiere un poco del virus de la gripe que voy a llevarle a ra? es para que no se quede él con todo [qmparto]

pd.- navegando con mi manzanita desde casa [boing]
Oí ayer lo del tifón de Suzuka pero esta mañana he estado viendo los entrenamientos en la eurosport alemana, que por cierto, el primero era Rossi.

Eraser, has pegado los visuses de la gripe a tu manzana, que se cae cada 2x3 :P

53 mins to goooooo!!!
Buenos días a todos. Acabo de llegar de Dolores... tengo sueño y hambre...

¿Qué tal andamos hoy?

Saludos.

PD. Maniatico, vas a ser capado X-D
wenasss xicos ficho tarde pero ficho

juas creia q nunca se acabaria la mañana del sabado

salu2
efesinco escribió:wenasss xicos ficho tarde pero ficho

yayaya, que lo sabemos todos, que en tus ratos libres no vagueas, lees incluso libros!!:O :O :O :O :O

Si si si, tal y como ois (leeis), libros! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un miembro del CEV mas que se hecha a perder...

ES UN TOPO! A POR EEEEEEL...!! [sati]
the passenger escribió:

yayaya, que lo sabemos todos, que en tus ratos libres no vagueas, lees incluso libros!!:O :O :O :O :O

Si si si, tal y como ois (leeis), libros! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un miembro del CEV mas que se hecha a perder...

ES UN TOPO! A POR EEEEEEL...!! [sati]

jajajajajaja q mamon
Buenas tardes a todos, os dedico mi mensaje 8000 en EOL [tadoramo]

Ains, me encantan esas siestas de 20 minutos en las que te levantas 3 horas después [angelito]

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos, os dedico mi mensaje 8000 en EOL [tadoramo]

Ains, me encantan esas siestas de 20 minutos en las que te levantas 3 horas después [angelito]

Saludos.

t pasas el dia invernando como los osos :P

enhorawena p esos 8000 :D

dewww
Bueno, ya es hora de ir cerrando el chiringuito por hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.
f5 escribió:invernando

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

creo que querías decir... hibernar, no?

Lo de invernando suena a ser la acción de crear "inviernos", y Heracles aún no tiene el don de crear estaciones, aunque démosle tiempo, démosle tiempo...

Heracles escribió:Bueno, ya es hora de ir cerrando el chiringuito por hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.

Tranquilo, ya cierro yo. [poraki] [poraki]

Buenas noches a todos.

Saludos. [sati]
0131
Y que pasaría si llego a cerrar yo?
(Hoy se ha cambiado la hora aqui, y me voy a tener que acostumbrar...)

Necesito hablar con alguien, la primavera me tiene con un torbellino de emociones que ya no puedo controlar... y lo peor es que es lo mismo todos los años.

P.D: PRIMAVERA, ANDATE ATOMAPOCULOOOO!!!!
Malas personas [decaio]

Bueno, por lo menos soy yo quien abre [sonrisa]

Saludos.
Buenos dias, sigo con vida de rebote, me fui ayer a las 11 de la mañana de casa, volvi del partido de jurgol para cambiarme de ropa, me fui otra vez, y ahora llego...

No siento las piernas, me duele todo, no puedo comer, porque como meta algo mas en el estomago...

Lo peor de todo, es que solo puedo dormir un par de horas o algo asi, porque luego me voy a ir a ver al lagun aro, que tengo entradas buenas...ains, que vida esta...

Saludos
hola a todos!! es la primera vez que posteo aquí,pero bueno he decidido que como yo también soy una vaga indecente,me uno al club!! [fumeta]

Espero que alguien me salude por que si no vaya corte [+risas]

Por cierto aquí traigo a mi amigo Légolas [sati] que también es de los vuestros/nuestros :cool:
Ale, como yo solo no me atrevia a entrar (me intimidiaba un hilo con tantos mensajes [jaja] ) he convencido a Exito (un mensaje mas o uno menos...[qmparto]) para que se meta ella tambien y de paso me presente.

Asi que otro mas que se une.¿¿ A todo esto, hacia donde esta orientado el hilo??

Salu2 (sobretodo para Exito, que luego se me enfada)
Exito escribió:hola a todos!! es la primera vez que posteo aquí,pero bueno he decidido que como yo también soy una vaga indecente,me uno al club!! [fumeta]

Espero que alguien me salude por que si no vaya corte [+risas]

Por cierto aquí traigo a mi amigo Légolas [sati] que también es de los vuestros/nuestros :cool:

Hola Exito, [ginyo] . Ale me voy a dormir un ratico.

P.D.: Saludos a todos. :-P
Wenas a los nuevos :P.

Me voy a ver el basket.

legolas2069 escribió:Asi que otro mas que se une.¿¿ A todo esto, hacia donde esta orientado el hilo??

Depende, cada uno tiene su orientacion, a mi me gustan las mujeres, a heracles los hombres...:D:D:D:D:D

Ale, taluego.
fichando mu wenas a todos :D
wenas a los nuevos

dewwwwwwwww
Exito, légolas: bienvenidos.

Assamit@, me vengaré cuando el Etosa vaya allí [uzi] [uzi]

Saludos.
Heracles escribió:Assamit@, me vengaré cuando el Etosa vaya allí

Mordereis el polvo como mereceis...al final cambio de planes, no he quedao hasta las 6...mmmmm, alguien cuenta algo nuevo?

Sospe, tas pasao al final a ver el jolgorio local?

Saludos
Gracias a todos,especialmente a Heracles [risita] (boinnnnng boinggggg)

Esto es un hilo para spamear o qué? [sonrisa]
Gracias por las felicitaciones !!

Respondiendo a Exito, si ,es un hilo para spammear, pero nadie debe darse cuenta (ademas, esta uno de los jefes....Heracles ) [qmparto]

Bueno, lo de spammear era una coña!!

A ver si poco a poco pillo la orientacion Assamit@ , aunque la verdad, la tengo bastante clara.

Salu2 XD
Off topic

Perdonad por aqui, pero esque sino no se como localizar a Efesinco!! tiooo pásate por el Hiilo de malagaa pa lo d sta noche no???

Perdonad señores Cevianos [jaja]

Saludos
19010 respuestas