Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ozora escribió:Fichando de puente !! X-D X-D

Panda mamones [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Assamit@ escribió:
Panda mamones [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo aun diria mas, panda de mamones!!
Buenos días a todos, me acabo de levantar [+risas] [+risas]

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días a todos, me acabo de levantar [+risas] [+risas]

Saludos.

caaaabron, en el letrero que diga: caaaaaabron, ce a bé erre ón... CAAABRON [qmparto]
no, el msn no rula....

yo aqui aburrío....

cawento
Wenos dias!!! [sonrisa]

PD:el msn tmp rula [snif]
wenos dias.. me he tomado el puente libre XD y pa un dia que me quedo en casa no rula el msn :(
wako escribió:wenos dias.. me he tomado el puente libre XD y pa un dia que me quedo en casa no rula el msn :(

pues imaginate los currantes aburrios [burla3]
pos hacer lo que teneis que hacer, si no os dejan vaguear en el curro, irse pa casa
Xar, te tengo en mis pensamientos [toctoc]

A mí tampoco me va el MSN, voy a tenerme que poner a hacer algo útil [agggtt] [agggtt]

Saludos.
wako escribió:pos hacer lo que teneis que hacer, si no os dejan vaguear en el curro, irse pa casa

La cosa esq estamos vagueando... almenos yo hoy pq en mi empresa no hay ni diox. Estoy x ponere a ver star trek que tengo eps metios en el portatil xDD
Pues igual que yo, aqui no hay ni dios mucha gente se ha cogido el puente, y entos toy por aqui haciendo el vaguete...
Buenos dias por la mañana.... el msn si rula... voy a desayunar... que que ayer tuvimos pareja eoliana en casa hasta las 4 y pico....
Vaya noche mas agradable.
si, ahora el msn ya ta arreglao.
ya me va el msn

juas tengo q tar fatal de la prostata llevo to la mañana meando sin parar Oooh
josshhh... acabo de terminar el marrón, mejor dicho, lo he postpuesto hasta esta tarde, que creía que me iba a reventar la cabeza...

Vaya mierdalunes :@
Pos nos vamos a llenar el buche y estar tarde a seguir......ejem jejejeje, pasar un buen lunes ;)
Me voy a comer [agggtt]

Saludos.
Heracles escribió:Me voy a comer [agggtt]

¿el qué te vas a comer? [666]

Mi gozo en un pozo, iba a ir ahora al gim a hacer un pelín el chorra, y al leerte, me acabo de dar cuenta que no he traido comida para después... cachiss... pues ná, a comer a casita :)

Jo, que frio
Uno que se pira, tal miercoles!!
Vaya mi comentario ha sido pasado por alto gracias a que el msn no rulaba, panda de vagos X-D si en lugar de eso hubierais marchado a echaros una siestecita con el solecito que hace aqui estarias mas calmados.

Heracle perra. X-D
Ya volvi de clase por fin!!!! [jaja] [jaja] vaya coñazo madre mia [agggtt]

Ya veo que hoy la gente se ha levantado pronto eh?? [buuuaaaa] q suerte los que haceis puente en serio
A mi me han obligao, que sino iba a levantarme yo pronto vamos.

Me voy a casa, si deberia salir mas tarde pero me niego [sati]
Buenas tardes a todos, ya estoy en casa, listo para comer, tumbarme a ver una peli, echar una siesta, y salir de farra de nuevo...

saludos
Pues yo me echaré la siesta que estoy muy cansada [maszz] [maszz] [maszz] y luego estudiaré,me iré a inglés y a un concierto :)

ta luego [hallow]
Buenas tardes,

sigo aquí [mamaaaaa]
¡¡ATOMALPOLCULO!!

¡¡A MI LA LEGION!! ah!, no que se están preparando para el desfile... vale, ya...

¡¡A MI LA MARGARITA SEISDEDOS Y EL BOLSO NUCLEAR!! jiji
1343
Y yo aqui he acabado de despertar, con la cara aun mas hinchada que ayer (Mira que terminar un empleo con un cliente que te golpea es algo extraño..)
El MSN a mi me chuta a ratos...

¿Se cuenta algo?
gaki_deka escribió:1343
Y yo aqui he acabado de despertar, con la cara aun mas hinchada que ayer (Mira que terminar un empleo con un cliente que te golpea es algo extraño..)

¿que te queee?? :O
¿que te has peleado con un cliente? :O.. cuenta, cuenta.

Yo te puedo contar que todo el mundo ha hecho puente menos yo, y por si fuera poco, he tra@#~@2 como un auténtico esclavo :(

Quiero irme a mi casita.
fichando la tarde, acabo de llegar d pegarme una paellada y mariscada en almuñecar [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
1407
raulicia escribió:¿que te queee?? :O
¿que te has peleado con un cliente? :O.. cuenta, cuenta.

Que al tipo lo sorprendí robandome en la tienda, a lo que le dije que dejara las cosas y se retirara. Pero comenzó a decir "Recisame o te rompo la cara", pero yo no lo podía revisar sin tener a un policía, a lo que me golpeó en la naríz, y quería seguir dando mas pelea. Le dije que se fuera, y allí lo retuvieron los guardias del supermercado.
El caso es que era mi último dia de trabajo allí, y lo terminé en el hospital, tomandome radiografías y revisandome la cara. Solo fué el golpe, pero me duele como si tuviera mil demonios golpeandome en el mismo punto.

(Lección: No vuelvo mas a trabajar en comercio)

Ya, ahora me voy a almorzar
ff7-cloud escribió:fichando la tarde, acabo de llegar d pegarme una paellada y mariscada en almuñecar [jaja] [jaja] [jaja]

salu2

se supone q nos das envidia? ¬_¬ no me gusta el marisco XD XD hala disfruta vago
raulicia escribió:Yo te puedo contar que todo el mundo ha hecho puente menos yo, y por si fuera poco, he tra@#~@2 como un auténtico esclavo :(

Yo tampoco he echo puente, lo mejor es que dos compañeros si han tenido puente, y otros 4 hemos currado...alguien ha estado chupando penes o algo...

Ale, me voy a jugar al PES un rato.

Saludos
jajajaj exito no era esa mi intencion pero ahora q lo dices , me gusta la intencion q la q t lo has tomado

alaaaaaaaaaaa me inchao marisco gente
ff7-cloud escribió:alaaaaaaaaaaa me inchao marisco gente

Te estoy empezando a cojer ojeriza mamon... [sati] [sati] [sati] , tol dia de fiesta, sin currelar, en fin...ya te cojere, ya :P

Saludos
jajajjjajajajaja fichando la noxe :D

Assa si algun dia t pasas p malaga t invito a una mariscada ;)

dewww
F5 eso es extensible a todos?

XD

Poruqe a mi si que me gusta el marisco

Vaya Gaki, espero que estes bien

ande andara el margafloro
maniatico escribió:F5 eso es extensible a todos?

XD

Poruqe a mi si que me gusta el marisco

Vaya Gaki, espero que estes bien

ande andara el margafloro

jajajajajaja a todos todos mmmmmmm a alguno con un petalo d mas me lo tendria q pensar [qmparto] [qmparto]

el de los petalos de mas fijo q ta p ahi con el jefe de la amiga ;)

dewwwwww
Ejem [alien]

He estado poniendo orden entre mis archivos de masonería, templarios, ocultismo, astrología, satanismo, etc... [chulito] [alien]

Saludos.
Bueno, te tmo la palabra F5, mas te vale que no me de por cojer un coche nuevo que ande, que me bajo cagando leches...:), ademas, anda que no tiene que molar eso de tener sol...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, te tmo la palabra F5, mas te vale que no me de por cojer un coche nuevo que ande, que me bajo cagando leches...:), ademas, anda que no tiene que molar eso de tener sol...

Saludos

cuando quieras ;)

cerrando.....
ff7-cloud escribió:cerrando.....

¿Tan pronto?, lo llevas claro [666]

Saludos.
Lo llevais claro los dos [poraki]

Cierro YO
Estoy programando una nueva portada para el foro que tengo puesto por aburrimiento, si que lo llevais clarito, si...

Saludos
Ah Ah Ah no se vale no has puesto que cierras [poraki]

Si tengo la noche cachonda que pasa :-p
Buenasss nochess ya volvi del concierto,y no me dejaron pasar joer [enfa] porque llegué bastante tarde ainsss

Y nada acabo de estar dando una vuelta con unos amigos,y hale a la camina a descansar [sati]
Assamit@ escribió:Estoy programando una nueva portada para el foro que tengo puesto por aburrimiento, si que lo llevais clarito, si...

Saludos

¿Tienes un foro?, pasa link.

Yo también: http://www.rafolas.net/planetamisterio

Saludos.
ale, buenas noches de mi parte, en mi segundo dia por aqui...curioso el hilo...curioso [carcajad]

Salu2
Heracles escribió:
¿Tienes un foro?, pasa link.

Yo también: http://www.rafolas.net/planetamisterio

Saludos.

Tu secreto está a salvo conmig,con lo que yo te aprecio!!!! [360º]

Legolas eres odioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
19010 respuestas