Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos dias a todos,

Parte metereologico hace un frio del carajo y punto al menos en mi pueblo en barcelona temperatura agradable

Tengo hambre y sueño.
Wenos dias!!! este lunes ha sido el peor del año, me vino un ataque de migraña de esos que solo vienen una vez al año, por suerte el martes era fiesta y me pude recuperar y ahora estoy como una rosa XD XD
avadnc escribió:Wenos dias!!! este lunes ha sido el peor del año, me vino un ataque de migraña de esos que solo vienen una vez al año, por suerte el martes era fiesta y me pude recuperar y ahora estoy como una rosa XD XD

A mi me vino ayer.... dolor de cabeza desde que me levanté hasta que pude encontrar una farmacia de guardia y meterme 3 gelocatiles... a las 10 de la noche ya no me dolia... vaya puto dolor de cebollo.

Lo arregle jugando al CS Source hasta las 2 y pico y matando gabatxos a tutiplen.....
Jesu y Xar mucha razón tenéis la verdad es que necesitamos vernos [fies] ,a ver si para finales de este mes se viene el churri para tierras leonesas.

Jesu qué es eso de detalles del encuentro??[angelito]

Por cierto hoy tuve examen de filosofía y---->9,1 [fumando] [fumando]
XD XD las mias son un poco mas heavy's, del palo camara oscura, silencio absoluto y mucho sufrimiento, XD XD eso si cuando ya pasa todo te quedas como nuevo, jejejeje supongo que sera que despues de lo ocurrido cualquier cosa es mejor :D
Buenos días niños, me levanto con energías renovadas, necesitaba momir.

Anoche estuve jugando a Trópico y estuve 25 años en el poder, soy un hacha de justa, de guena y de trabajadora en mi islita jejejeje pero llegó un huracán y me tiró to y me desbancaron del poder [agggtt]

Yo quiero ver todas las de Harry seguidas, a ver cuando hacemos una sesión de intensivas Koldin. Tu pones las pelis y nosotros las chuches.

Me piro a pelar papas....

Chauu
_Jesu_ escribió:Queremos detalles del encuentro... [Ooooo] [Ooooo]

De cuala en concreto?
Exito escribió:Jesu y Xar mucha razón tenéis la verdad es que necesitamos vernos ,a ver si para finales de este mes se viene el churri para tierras leonesas.

Eso siempre es necesario... no veas que ganas tengo yo que llegue el finde... Y como me aburra de la GBA en el viaje vi a fardar d portatil [jaja]
Exito escribió:
Por cierto hoy tuve examen de filosofía y---->9,1

Muuuuuuuuuuu bien, felisidades...

PD.: Gad y Sospe, soys un par d viciosos... y yo q pensaba que yo era viciao xD
Hale marcho otra vez,que me queda Historia y Matemáticas.... [decaio] [uzi]
Exito, enhorabuena por las notas. No te extrañes si te digo que yo en filosofía siempre sacaba 10 (e insuficientes en matemáticas -pero eso es otra historia- :-P ) Sí, lo sé... soy un crack :-P

Sospe, tengo la solución para tus migrañas: No te aprietes tanto la txapela. [666]
¿Qué juebo es ese de matar franchutes?... me interesa [bad], ¿está para ps2?

(mierdamiércolesdemierda cawento )
exito empollona [tadoramo] [tadoramo]

yo tb quiero ese juego sospe :D
raulicia escribió:Exito, enhorabuena por las notas. No te extrañes si te digo que yo en filosofía siempre sacaba 10 (e insuficientes en matemáticas -pero eso es otra historia- :-P ) Sí, lo sé... soy un crack :-P

Sospe, tengo la solución para tus migrañas: No te aprietes tanto la txapela. [666]
¿Qué juebo es ese de matar franchutes?... me interesa [bad], ¿está para ps2?

(mierdamiércolesdemierda cawento )

Counter Strike Source.

Esta basado en el motor del Half Life 2 como su predecesor en el del HL1.

Es Online

Con lo cual mata gabachos d verdad xD

Solo lo puedes jugar bajandote el Steam y teniendo una CDKey original del half life (o supongo que una del cs normal tb vale) para registrarte en la web.

De momento creo que esta en fase beta. Cuando salga oficialmente el HL2 no se si se podra seguir jugando asi por la jeta o tendremos que comprarnos el hl2.
Ya estoy de nuevo en casita. ¿Qué se cuenta por aquí?

Hoy me toca ir a por el hijo de mi prima a la guardería... menos mal que conozco a una de las maestras [burla2]

Saludos.
Gracias por la info Xar, me ha molado la idea de matar gabachos "on line" XD

Ya me gustaría que lo hicieran para ps2 [babas], tengo la máxima de no usar el pc de casa para jugar, sólo para pasear con la mula ;)
asias xar :D

ra yo me lo voy a bajar pa pc tiu, si eso t lo rulo luego ;)

margaaaaaaaaaaaaaaaa deja a las maestras en paz q bastante tienen q los niños las pobres para q encima les vallas tu :P [qmparto]

dewwwwwwwwww
Bien por Exito, lo mio no era la filosofia, pero en matemáticas y física me defendia bien. Por cierto, fue la única que aprobe en 1º de carrera, pero luego ya me centre... hasta ahora. [ginyo]

Marcho a comer, ta luego.

P.D.: Aki y ahora hace un calor de carajo, asi llevo yo el constipao [mad]

Saludos
Bueno gente

uno que se pira a casa a pelearse con el cristalero

Bye!
Bueno, voy a comer, y a echarme una ligera siesta...estoy muerto...

Saludos
Formteando particion, y con algun problema, por eso no he aparecido entre ayer y hoy( a mi ni me va ni me viene, pero pooooor comentar XD)

Xar escribió:Solo lo puedes jugar bajandote el Steam y teniendo una CDKey original del half life (o supongo que una del cs normal tb vale) para registrarte en la web.

Una pequeña nota, aunque te hayas comprado el CS o Hal Life, no siempre vas a tener la posibilidad de bajartelo del Steam, porque al parecer, Valve, distribuyo keys duplicados por el mundo...Esto es, cuando te registras en valve, te pueden decir, esa key la usa otro tio, y tu decir, yo lo tengo original, me lo compre en el truñomail o lo que sea. Entonces, te visitas el FAQ, y tienes que crear un misil nuclear, o realizar papeleo de gasto de tiempo similar, para corroborar que esa clave es tuya.

Esto me ha pasado a mi, espero que a los demas no.

Salu2
legolas2069 escribió:Esto me ha pasado a mi, espero que a los demas no.

Ah, vale, yo pense que algun tio con suerte habia dao con mi key usando un generador o algo parecido...pues mira que bien...hace unos cuantos meses que no puedo jugar...

Saludos
Yo tengo mi cd-key de cuando compre el HL hace años... y nunca he tenido problemas... eso si... el CSS que uso es crackeao... no lo he bajao del steam y hay que hacer un par de cosillas para poder jugar con el en servidores normales.... pero no te pide ningun cd-key.. usas otro steam solo para esta version y la otra cuenta para el cs normal.

No voy a pagar por un HL2 por steam... me lo comprare en mierdimail aunque me den menos cosas que la super version online... que manda kojones.... que te regalen mil polladas si te la bajas (y las polladas por correo) y en cambio en la tienda solo te den una camiseta.... de todas formas quiero tenerlo con mi cajita y todo como es de ley.
Assamit@ escribió:
Ah, vale, yo pense que algun tio con suerte habia dao con mi key usando un generador o algo parecido...pues mira que bien...hace unos cuantos meses que no puedo jugar...

Saludos

Con esto no quiero decir que no pueda jugar al counter en servers normales y esos, porque la clave en si es valida, pero el dia que me encuentre con ese de la otra clave este jugando en el mismo server (poco probable) pues me tendre que joder supongo, y lo mismo pero al reves si soy yo el que esta jugnado antes que el.
Estoy impresionado.

Esta ha sido la primera vez que veo en el CEV unos post seguidos de intercambio de información util...

Yo creo que los "nuevos" son una mala influencia para nosotros [burla2]

Bueno, que no vuelva a pasar :P

(me aburro)
Buenas tardes,

¿esto podríamos considerarlo como trabajo Ra?

Si es así, quizás se deba de tomar cartas en el asunto con los susodichos endividuos.

Saludos
Buenas tardes!!!!

Muchas Gracias Raulicia,Xar y f5[ayay]

Pos na me encuentro un poco mal la verdad [triston] ya verás como haya pillado la gripe... }:/

Tonses aquí estoy haciendo el vago para variar,dentro de un rato marcharé a "hacer que estudio" como yo digo [pos eso]

Por cierto esta mañana a las 7 am,en León--->4ºC!!!!!!!!!!
Pos na, aqui fichando la tarde y... ya sabeis, currando XD XD XD k trabajo mas duro uffffff!!!!

P.D: Exito que te mejores :) :)
acabo de salir del curro, fichando la tarde :D
Muxas asias Kesar!!!!!:P me voy ya que toy echa un asco.

haleee muchos besotes a todos!!!!!!!!ciaoooo [ayay]
Ya estamos en casa empieza a hacer sueño y una pequeña necesidad de acercarme a comprar, alguien esta dispuesto a hacerlo por mi XD
maniatico escribió:Ya estamos en casa empieza a hacer sueño y una pequeña necesidad de acercarme a comprar, alguien esta dispuesto a hacerlo por mi XD

Si pagas bien.... XD
Sospe escribió:Yo tengo mi cd-key de cuando compre el HL hace años... y nunca he tenido problemas... eso si... el CSS que uso es crackeao... no lo he bajao del steam y hay que hacer un par de cosillas para poder jugar con el en servidores normales.... pero no te pide ningun cd-key.. usas otro steam solo para esta version y la otra cuenta para el cs normal.

AHam, entendido...eske a mi, el steam normal, no me va tampoco...buscare ese counter...:)

Saludos
fichando la noxeeeee ta mañanaaaaaa
Bueno, fichando antes de cenar y despues de ver el bodrio de españa...me voy a tomar algo...

Saludos
Buenas noches, [angelito]
No pelearos por cerrar.
a ver, poco a poco creo que voy cogiendo las costumbres,calificarme segun lo haga ahora:

bueno, ficho ahora y buenas noches a todos, y recordad, no os peleis por cerrar.

ya me direis, pero siendo objetivos... [tadoramo]
cierro........................
pero lo he hecho bien ??

juer....

a ver, ahora como ff7-cloud (¿o f5?)

cierro......
Ya estoy aquí por fin. Acabo de terminar de ver el documental sobre Pompeya en TVE1. He disfrutado como un enano :)

asterixa escribió:Buenas noches, [angelito]
No pelearos por cerrar.

Haced caso a la ilicitana y dejad de intentar vencer al invencible [burla2] [burla2]

Saludos.
Heracles escribió:Haced caso a la ilicitana y dejad de intentar vencer al invencible [burla2] [burla2]

Saludos.

Eso no lo dices por tí ¿verdad margarito?

Cerrando! [sonrisa]
eraser escribió:
Eso no lo dices por tí ¿verdad margarito?

Cerrando! [sonrisa]

Pues claro que lo digo por mí [666]

Cerrando!!!

Saludos.
2334
Iba a cerrar yo, pero se me quitaron las ganas.
Ahora mismo, solo tengo sueño
buenos días a todos!!!!hoy abro yo [fumando]

estoy muerta de seuño y con menos ganas que na de ir a clase aggg ratataaaa

Espero que tengais un buen día ayosss

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
buenos días vaguetes!!

Hoy tengo entrevista con el nuevo cliente de mi empresa.
Miedo me da el curriculum que le hayan mandado , la última vez dijeron que era poco más o menos el que creo Oracle (cuando casi no he tocado nada a nivel de BBDD ...)

Un saludo
dias...empieza a hacer frio ya...cawento
Pues será por ahí, por aquí seguimos yendo a la playa por las tardes XD

A todo esto, Buenos Diassss, otro relajante día sin clase, qué grandes son las reuniones de catedráticos que nos dejan sin profes [fies]
wenasssssssssssssss mis niñ@s del cev

ya es jueves y mañana viernes :D q alegria de semana q se acaba to prontito y encima no tuvo lunes :D

salu2
Buenos días a todos, por fin jueves X-D . Fresquito hace y bastante, en salir seguro que hace caló :D .

Que os sea leve el día.

[oki] Saludos X-D

P.D.: Darle fuerte a Margarito, que no cierre. [toctoc]
¡¡¡Goooooooooood moooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaam!!

Hola amigüitos, esta mañana he ido al médico que me ha puesto idiot digo a dieta... nada de tabaco (no fumo), nada de alcohol (no bebo), ejercicio (ya lo hago), total, que creo que la he chafado su "procedimiento estandar" [loco]

Por cierto, ¿ha vencido "Aquí no hay quien viva" a "Los Serrano"?, que conste que me molan más los primeros... un poquito de porfavor señor juan, presidente de esta, nuestra comunidad :D

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
Aquí no hay quien viva por siempre!!!

Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie, menudos guiones.

Y Los Serrano son plastas, empalagosos e imbéciles... así de claro.

Feliz jueves a tí tambien raulicia.
Dias gente

qué jartá de reir anoche con "Aquí no hay quien viva" :Ð

ra, no se pa que vas al matasanos, si el domingo ya vaticinaste lo que te iba a decir [qmparto]

Ale, a ver si no se vuelve a caer la línea

un saludo
"Le he llamdao Farinelli, pq ataca a los huevos!!!"

juas panzón de reír q nos damos en casa cada vez q lo vemos...y punto en bocaaaaaaaaaaaaa! [tadoramo]
19010 respuestas