Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Hola mangantes.... Hoy he llegao hora y 1/2 tarde al curre... pero al llegar me he econtrao con mis adsl a 512.... sgue siendo la mitad que en casa, pero weno.. algo es algo.
capasao sospe! tas dormío o q? ¬_¬
buenos dias a todos...yo tenia una hora de practicas en la uni, pero ni acordarme...esto no puede ser.

no creo que sospe se haya dormido...algo peor habra enido que pasarle (y sin conocerle [oki])

Salu2
Se ha dormido! Doy fe de ello que no he odio ni el despertador, pero si he visto como salía de casa con cara de perro 50 minutos tarde... [toctoc]

Y encima va diciendo "en bilbao la gente no se duerme, no!" como si a los bilbainos les bastara con dormir 4 horas, o sus despertadores funcionasen siempre, o no se les pegasen las sabanas en esos amados 5 minutitos mas despues de sonar el despertador.

Lo siento Sospe pero en Bilbao la gente también se duerme. [fumeta]
Heracles escribió:
Pues claro que lo digo por mí [666]

Cerrando!!!

Saludos.

Pues si lo dices por tí, te equivocas, porque llevas una laaaarga temporada sin cerrar [666]
Galeyla escribió:Lo siento Sospe pero en Bilbao la gente también se duerme. [fumeta]

Ey ey los de Bilbao centro no eh? [tomaaa] [qmparto]

Unai lo que pasa es que es periférico!!! [666]
Hola koldin, ya llegara el dia que tu te duermas jejeje aunque tenga que esperar a que pases una noche acompañado dando de mamar a tus hijos....
jejejje

PD: Pa cuando quedamos pa ver las pelis de HP (sesión intensiva)? XD
anda q lo conozco yo poco al sospín ni na... [poraki]
Si que me he dormido si.... en fins..

Koldo va a dar de mamar a sus hijos? Hay que joderse con los de Bilbao centro que hasta tienen pezones utiles..... son la ostia.

Koldo no quiere ver a jarri poter tampoco... verdad que no? Tengo 40 fps en el counter strike source con todo en minimo.... hay que buscar una solucion a eso...... de que quieres desprenderte? [reojillo]
Ya estoy aquí. He aprovechado que el profesor de Lengua Española I se ha pirado de clase (literalmente) para pillarme unas invitaciones para ver a Antonio Orozco y el programa Milenio 3 "by the face" :Ð

Saludos.
Heracles escribió:Ya estoy aquí. He aprovechado que el profesor de Lengua Española I se ha pirado de clase (literalmente) para pillarme unas invitaciones para ver a Antonio Orozco y el programa Milenio 3 "by the face" :Ð

Saludos.

Joer que suerte!!

[boing] invitarás no?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] recuerda las fotos...

Ahora mismo estoy en la hora libre y el día ha sido tan gris(en todos los aspectos) como me lo imaginaba.
Qué haces cuando parece que tus amigas están de vuelta de todo y tú te quedas estancada?hacer valor tu personalidad?las sigues?

Perdón,es que no ha sido un buen día.

Por otra parte ya es jueves así dentro de nada viernes...buff por fin,porque lo necesito [risita]

Muchos besitos a todos,especialmente a Cal!!
Hola, buenos mediodías..

Hoy es un día aburrido como ninguno.. recuerdo cuando tenía cosas q hacer en el curro... q viejos tiempos...

Encima tengo el coche en el taller... aunq lo tenga en mi casa parado me he hecho autodependiente (auto no por mí misma xD).

Necesito vitaminas pa animarme [snif]
Exito escribió:Muchos besitos a todos,especialmente a Cal!!

Yo quiero aprovechar este momento para saludar a mis padres, amigos y mi vecina del quinto, que tiene las sábanas más blancas que yo. [+risas] [+risas]

¿Con qué fotos amenazas a Heracles?... que rulen, que rulen :P

Me duele la cabeza, tengo frío en los pies, y tengo hambre, esta noche creo que me toca hacer la compra y no tengo ganas. Compraré espinacas alucinógenas de la marca de Popeye, a ver si me pongo a tono.

Como no acabe pronto esta semana, me tiro en marcha...

Bolita, a mí esta mañana me ha mandado la dostola "Pharmaton Complex".
jajajaja encima que tengo un detalle cariñoso con Cal ainss [mamaaaaa]

Las fotos??nada nada XD XD XD [360º]
Tas malito Ra?

No has caso de las espinacas alucinogenas... tengo yo un par de plantitas en casa q son mucho mejores... [666]

Mañana es viernes!!!! siiiiii!!!!
Dejad las fotos tranquilitas y que rulen las plantitas de la bola [beer] [looco] [fumando]

Exito: nunca hagas nada que no te apetezca hacer sólo por seguir a alguien ;)

Saludos.
0942
Decían algo de fotos? donde están?
Unai siento mi empanamiento mental, todo saldrá bien, te quiero.
Heracles escribió:Dejad las fotos tranquilitas y que rulen las plantitas de la bola [beer] [looco] [fumando]

Exito: nunca hagas nada que no te apetezca hacer sólo por seguir a alguien ;)

Saludos.

Las fotos morirán conmigo [fies] ,gracias wapo necesitaba alguna ayuda [ayay]
Sospe escribió: Tengo 40 fps en el counter strike source con todo en minimo.... hay que buscar una solucion a eso...... de que quieres desprenderte? [reojillo]

A lo mejor te vendrian bien mi giga de ram o mi radeon 9700 Pro. :D, a lo mejor me das unas explicaciones de como hacer txunar el jueguito no?...:)

Bueno, voy a ver si hago algo de comer, y pego unos tiros o algo...

Saludos
fichando la tarde a la espera d q llegen los enanos para acosarme jejejejeejeje

Assa mamon yo tb qero 1 gb de ram :D

dewwww
Ale, ya toy de vuelta :D

Un saludo
ff7-cloud escribió:Assa mamon yo tb qero 1 gb de ram :D

Eh, pos ya sabes, vas, y lo compras, es facil tio!!!...una operacion la leche de sencilla :p

Saludos
ff7-cloud escribió:Assa mamon yo tb qero 1 gb de ram :D

Pa lo que cuesta 1 gb de ram, píllate un mac, que le sacarás más partido [sati]
Exito escribió:

Qué haces cuando parece que tus amigas están de vuelta de todo y tú te quedas estancada?hacer valor tu personalidad?las sigues?

Seguir siendo como eres, esa chica que se caracteriza por ser tan inteligente y tener una personalidad tan grande, que no le hace falta seguir la sombra de nadie para sentirse mejor.

Sigue siendo como eres Clau, te lo digo enserio, no hagas nada de lo que te arrepientas luego, además cunetas con mas apoyos de los que crees :) un beso te quiero.

En cuanto a las fotos...........yo al ser el novio.....ejem, puedo conseguirlas...y..buneo las vendo a buen precio [reves] [reves] [pos eso]
Joer.. hasta el último post pensaba que cuando decíais RAM os referíais a esto:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
raulicia escribió:Joer.. hasta el último post pensaba que cuando decíais RAM os referíais a esto:

Imagen

[qmparto]
raulicia escribió:Joer.. hasta el último post pensaba que cuando decíais RAM os referíais a esto:

Imagen

Mira que trato de contener la risa XDXD [carcajad]
(Esto de ser el CEV infiltrado en el enemigo cuesta mas de lo que parece)
Buenos días

....

Buenas tardes

....

Saludos

Imagen

Ostia que bueno ra, que buenoooooooooooooo....XDXDXD

Eraser, no piques con tu manzana, mamoncete...que no todos tenemos esa suerte...yo hasta que no tenga un cambio de curro me da que no lo pillo, pero lo tengo entre ceja y ceja...

Saludos
fichando la tarde acabo de salir de laborar

mañana no laboro pq tengo la 2º entrevista de sando a las 5 d ela tarde :D

e dixo en el tajo q iva al dentista [poraki] [poraki]

dewwww
Ale
uno que se pira

tamañana!
ff7-cloud escribió:fichando la tarde acabo de salir de laborar
mañana no laboro pq tengo la 2º entrevista de sando a las 5 d ela tarde :D
e dixo en el tajo q iva al dentista [poraki] [poraki]
dewwww

Haces más entrevistas que la Teresa Campos ...
¿has pensado en las exclusivas?... te podrías forrar.

13 mins to goooooooo!!!
Fichando tarede, pero fichando al fin y al cabo, me quede sin PC asi que hasta que lo monte de nuevo, he vagueado bastante

xD

y por si acaso.

Margarito perra [sonrisa]
raulicia escribió:Haces más entrevistas que la Teresa Campos ...
¿has pensado en las exclusivas?... te podrías forrar.

13 mins to goooooooo!!!

jajajajajajajaja tu me buscas lo programas y amos a media ;)
Buenos muchachos míos marcho a la cama que ha sido un día de muchas emociones

besitosss [360º]
Entro x primera vez aunk ni yo misma m lo creo en este hilo ... Y weno, solo para contá el finde ke tuve acompañao del puente (lunes y martes) ... DIOS!

Me fui pa Lanza, vi a mi sobri y cumplí cn mi obligacion d ver a mis hermanos y a toa la familia d akellos lares, y llegué a mis colegas.. Me llevaron d marxa tol findeeee! (Menos el dia en k llegue, era demasiao y la mañana siguiente, k tuve currando con mi cuñá) ...
Yo cn aún 13 tacos y aun m dura la resaka [fumeta] ... Llegan epocas d examenes y nu parooo ! Si es la primera vez dsd hace una semana k nu entro x aki ...

En fin, espero ke hayan pasao un wen finde y un wen puente kienes lo hayan podio disfrutá. Y el k viene ya!

[beer]
Ya estoy en casita otra vez.

Buenas noches a todos.

Saludos.
cerrando.................
cerrando con la tranquilidad de saber que el margaflojo no será quien cierre [666]

aunque... ¡qué leches!

ABRIENDO, que ya es San Viernes!!! [sati] [sati] [sati]

En un rato la oración :D

Un saludo
2030
eraser escribió:cerrando con la tranquilidad de saber que el margaflojo no será quien cierre [666]

aunque... ¡qué leches!

ABRIENDO, que ya es San Viernes!!! [sati] [sati] [sati]

En un rato la oración :D

Un saludo

Lo siento, pero aquí sigue siendo jueves, asi que vas a tener que esperar un poco para colocar l'oració.

Estoy aburrido, todavia no llega el ordenador que me pidieron para el tra... Quería una manzana, pero me pidieron de las otras :(

(Aunque ya veré si compro una manzana para llevar...)
Saludos
Buenas noches, fui a dar una vuelta y tomar una, y como siempre, me liaron, yo no queria, ya saben...es el dia de la semana que mas pronto llego, y son las 2, menuda semana...y mañana viernes...

Hoy he tirado la caña de forma escandalosa...mañana tendre resultados? :P

Saludos

PD : Gaki, no manzanas, son malas, es eraser que nos corrompe...(Yo tambien comprare una para llevar)
Buenos dias o noches, no se si abro o si cierro, lo de eraser no cuenta [poraki]

Feliz San Viernes, y por respeto no pondre la oracion :-p que haga algo el eraser.

marga perra, otra noche mas sin cerrar [poraki]
dias pollolos!

esa oración!!!!! XDXDXDXD
Buenos dias a todos

aqui estoy un dia más echa una mierda,ayer el día no pudo acabar mejor....hay veces que esta vifa no merece la pena ni siquiera vivirla.

saludos
Por respeto a Gaki, declaro nulo mi cierre tempranero.

Exito, lo "malo" de esta vida es que siempre merece la pena vivirla... ¡arríba esos ánimos que ya viene la oración!

ah! alo puta (donde fueres haz lo que vieres [666])

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida
Dias capullines.... Mucha manzana y poca oracion por aqui.

Aló puta.

Pejcaor... ya nos diras que pasa con esa caña.

Claudia.. jamia... hoy es viernes.. amanece un nuevo dia, echa un ojo a lo que tienes y al peo lo demas.

Manias... wenos dias.

Gaki... Manzanas para llevar? me apunto. :D
Buenos días a todos :D , por fin viernes. Empieza la cuenta atras, cinco horas y media.....

Feliz viernes!!!!! X-D

Saludos
eraser escribió:ah! alo puta (donde fueres haz lo que vieres [666])

Sospe escribió:Aló puta

A mi me da q alguien quiere pillar cacho como hace mucho q no pilla....

Repasemos el dia XD:

1. AMÉN!

2. eraser perra

3. Sospe mamón!

4. Si alguien tb quiere q avise, q todo es ponerse.... XD XD XD
Buenos viernes a todos XD XD XD
19010 respuestas