Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

fichandoooooooooooooooooooooooooooooo al fin

voy a papear
Por finnnnnnnnn!!!!!!! [tomaaa]

Buenas tardes!!!haleee marcho a comer que hay hmabre [borracho]
Buenos dias, tardes, o lo que sean...:) (Si, me acabo de levantar)

Me voy a comer, luego tengo partido de furbito, me va a dar algo...;)

Saludos
Fichando por fin que no podia entrar

Lo importante y dia a dia se va consiguiendo. Que no cierre el margarito. felisidades xD

Voy a hacer la comida que hay hambre
fichando despues del papeo

mmmmmm me piro a comprar con mi marde al carrefour a ver a q cajera le tiro hoy los trastos :D
ff7-cloud escribió:mmmmm me piro a comprar con mi marde al carrefour a ver a q cajera le tiro hoy los trastos :D

Pues espero que no sean la mitad de bordes que por aki, porque sino, lo mismo te llevas una sarten incrustada en el craneo...XD

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues espero que no sean la mitad de bordes que por aki, porque sino, lo mismo te llevas una sarten incrustada en el craneo...XD

Saludos

aqui la mayoria son bordes, pero alguna q otra te pone wena cara cuando le tiras los trastos :D lastima q toas vistan = tengan el mismo color d pelo, mismo peinao mismo maquillaje q si no las atacaba a saco
ff7-cloud escribió:

aqui la mayoria son bordes, pero alguna q otra te pone wena cara cuando le tiras los trastos :D lastima q toas vistan = tengan el mismo color d pelo, mismo peinao mismo maquillaje q si no las atacaba a saco

Eres de esos que van con sábanas y cadenas???

ein?

fatasmaaaaaa xD
Exito escribió:
Eres de esos que van con sábanas y cadenas???

ein?

fatasmaaaaaa xD

jajajajaja es cierto todas son = , maniatico t lo puede confirmar.
Buenos días, tardes y noches :-) , por lo q pueda pasar.
Buenas tardes a todos. Ale, haciendo la ronda por los foros.

Saludos.
Las cajeras del carreful son normalizadas exito, iso 9012, pelo teñido de caoba, varios pendientes en cada oreja, chicle, camisa arremangada, y cara mala leche...:D:D:D:D

Saludos
jajajaja ves exito, assa tb me da la razon :D
[angelito] [angelito] haré caso a Assamit@ :o

a ti,F5 no XD
Exito escribió:[angelito] [angelito] haré caso a Assamit@ :o

Asias exito, una mujer que me hace caso, no me lo creo, espera, que apunto el dia en el calendario :P
F5 a mi no me metas en tus lios, [poraki]

Tienes toda la razon y lo confirmo xD

Pues yo debo tener suerte porque las cajeras de mi carrefour estan la mitad superbuenas y ademas son simpaticas, bueno supongo que es porque tratan conmigo, asi que preguntaros si son bordes o solo lo son con vosotros [qmparto] [qmparto]

Supongo que nuestra region se caracteriza por sus gentes amables y el haber dao una generacion de tias de una raza superior xDDDDD
Maniatico, deberias conocer a los cajeros de Mercadona, ummmm. [tomaaa]
Exito escribió:[angelito] [angelito] haré caso a Assamit@ :o

a ti,F5 no XD

seras mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja maniatico tendremos q hacer una visita a tu carrefour cuando t yo p alli :D
asterixa escribió:Maniatico, deberias conocer a los cajeros de Mercadona, ummmm. [tomaaa]

A mi los cajeros me importan tres pimientos y les pueden dar por donde amargan los pepinos.

del F5 escribió:jajajajajaja maniatico tendremos q hacer una visita a tu carrefour cuando t yo p alli

no que son toasss pa mi xD
maniatico escribió:Pues yo debo tener suerte porque las cajeras de mi carrefour estan la mitad superbuenas y ademas son simpaticas, bueno supongo que es porque tratan conmigo, asi que preguntaros si son bordes o solo lo son con vosotros [qmparto] [qmparto]

Ahora tendre yo la culpa de que no esten buenas, y de que sean bordes...lo que me faltaba por oir, voy haciendo que las mujeres afeen, como aquel que hacia pudrirse las flores...ma o meno...

Saludos
ff7-cloud escribió:cerrando.....

eso se lo dirás a todos [toctoc]
Assamit@ escribió:
Ahora tendre yo la culpa de que no esten buenas, y de que sean bordes...lo que me faltaba por oir, voy haciendo que las mujeres afeen, como aquel que hacia pudrirse las flores...ma o meno...

Saludos

Mi intención en ningun momento fue la de ofender, la verdad la inmensa mayoria de las cajeras de los supermercados son bordes a mas no poder, ejemplo en el supermercado al que iba antes llego un punto en que ni siquiera saludaba a una de las cajeras por borde.
Mi comentario de ayer fue simplemente que la cajera de ayer fue sorprendentemente muy amable conmigo y me soprendio de ahi mi comentario, pero logicamente no queria ofender a nadie.
Sin Acritud.

Y abriendo
Y no me lo tome a mal para nada, solo era una respuesta, que no sea brad pit, vale, pero eso de afear a la gente era demasiado :P.

Llego para la hora de apertura casi casi, estoy muerto, creo que soy un poco golfo...he bebido mucho, he fallado en la pesca que tenia pensada, me he subido a una barra, he bailado mucho tiempo con poca ropa...incluso he bailado bisbal, eso tiene que ser pecado, creo que va siendo hora de dormir, esta noche, sera otro dia.

Saludos
Assamit@ escribió:Y no me lo tome a mal para nada, solo era una respuesta, que no sea brad pit, vale, pero eso de afear a la gente era demasiado .

[oki]

Menos mal, ultimamente me tomo las cosas demasiado a pecho, y con lo complicado que es mostrar las bromas por aqui, pues eso que solucionado.

X-D
Buenos dias gente, fichando en esta mañana algo fria por aqui.
Ahora me dispongo a jugar un partido, a ver si por fin ganamos.

salu2
wenasssssssssssss fichando, no vea si habeis madrugao hoy xicos
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssss fichando, no vea si habeis madrugao hoy xicos

Las motos tienen la culpa xD
buenos dias!!!!!!ofú que cansada estoy :p
Dias gente...

me voy a la playita [666]
maniatico escribió:
Las motos tienen la culpa xD

jajajajajajaja pon el video a grabar ;)
Buenos días a todos, tengo sueño [maszz] , pero me han despertado, y la cabeza.... [360º]

Saludos
ff7-cloud escribió:
jajajajajajaja pon el video a grabar ;)

jajajajajja

buena idea vamos chicos aprotad fondos para regalarle un video a maniatico por papa noel xDDDDDD

del de la manzanita escribió:me voy a la playita

Vente aqui en bañador si tienes lo que hay que tener [poraki]
juas es q la manzanita le da poder para ir a la playita con este frio jajajaja
Ains, pobres de vosotros que no vivís en una zona tropical [poraki]

No me he bañado porque estoy costipado, que si no... Aquí la gente todavía va a bañarse y a pasar el día a la playa a tomar el sol :D (con tódo lo que eso conlleva [666])
Buenas tardes a todos. Anoche pasé de chapar. La crónica es la siguiente:

• Ayer por la tarde llevo a mi hermana a un sitio donde había quedado con 3 amigas para comprar las provisiones del botellón (sí, mi hermana es un pitufo descarriado :( )
  • Por la noche llevo a mi hermana a donde habían quedado, pasándome antes a recoger a otro par de amigas de ellas... cuando vi las pintas de las niñas no pude evitar empezar a reir... vaya modelitos...
  • Llego al sitio y se me ponen por corbata: un coche patrulla aparcado en la zona y yo con tres menores de edad en el coche y el maletero con más botellas que la destilería de JB
  • Misión cumplida, las dejo a ellas con el arsenal y yo me piro, pero como no tenía ganas de ir a casa, me paso por la cafetería de mi prima.
  • Ya en la cafetería, sin saber como, acabamos mi prima y yo subidos en la barra con las luces de neón puestas
  • Nos vamos por ahí.
  • A las 4 de la mañana llamo a mi hermana por teléfono diciendo que me piro a casita y que conmigo se va el taxi.
  • Esta mañana me levanto a las 10:30
  • El Etosa Alicante ha ganado al Caja San Fernando por 81-109

Saludos.
Heracles escribió:Ya en la cafetería, sin saber como, acabamos mi prima y yo subidos en la barra con las luces de neón puestas

[qmparto] [qmparto] juas, pues a mí si que me gustaría saber como acabastéis asíXD, es mas, creo que todos los eolianos querriamos ver fotos, pero como eres un descuidado y no piensas en nosotros... seguro que no os sacastéis ni una [decaio]
the passenger escribió: seguro que no os sacastéis ni una [decaio]

Por supuesto que no, tengo una reputación que mantener [angelito]

Saludos.
Heracles escribió:
Por supuesto que no, tengo una reputación que mantener [angelito]

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas el marga subido a una barra estilo bar coyote y no hay fotos donde tan los paparazzi cuando hacen falta???
Holaaaaaaaaaaaa,necesito Spam por via intravenosa,tengo que matar el tiempo con algo que no sea coger los apuntes de economia xD
heracles escribió:Por supuesto que no, tengo una reputación que mantener

eso es lo de menos... X-D

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!

Un reportero de Eol se introdujo en la fiesta privada, y sacó esta foto de Heracles en pleno bailoteo. La calidad es muy mala, sin embargo, se ve claramente que es el luciendo escote y ombligo.

Imagen

Oye marga, también haces fiestas privadas? Es que mi cumpleaños es dentro de poco, y para animar el ambienteXDXDXD [tomaaa] [tomaaa]
ff7-cloud escribió:juas el marga subido a una barra estilo bar coyote y no hay fotos donde tan los paparazzi cuando hacen falta???

De mi hermana sí que hay fotos así :O

the passenger escribió: Oye marga, también haces fiestas privadas? Es que mi cumpleaños es dentro de poco, y para animar el ambienteXDXDXD [tomaaa] [tomaaa]

¿Cuánto pagas?, ¿cuántas féminas habrá?, ¿cuáles son las edades de las féminas?, ¿y su estado civil? [idea]

Saludos.
Buenos dias, ya me levante, y creo que estoy mas cansado que cuando me acostao, la leche...voy a ver si como algo, que tengo un bujero estomacal enorme...

Ale.
Heracles escribió:
De mi hermana sí que hay fotos así :O

Saludos.

pero las fotos q qeremos son tuyas q esas tienen wen precio en el mercado negro mauahahahahahahaha
Heracles escribió:De mi hermana sí que hay fotos así :O

Esas tambien podrian rular no?, ya le voy a decir que las rule :P

Saludos
Heracles escribió:De mi hermana sí que hay fotos así

Pues ya estás tardando en postear...XDXD

Heracles escribió:¿Cuánto pagas?, ¿cuántas féminas habrá?, ¿cuáles son las edades de las féminas?, ¿y su estado civil?

1- No pago nada, yo solo saco fotos, y si interviú me las compra, entonces te llevarás un 5% XD
2- Muchiiiisimas. Será en mitad de la calle, tu bailas desnudo mientras un mono adiestrado toca el acordeón.
3- Eso depende del público al que atraigas [666]
4- ekilicuá

creo que está todo bastante claro, sobre todo, que antes solo queríamos fotos tuyas en plan bar coyote, y ahora, queremos también de tu hermana, jejejeXDXDXD
19010 respuestas