Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

[quote="Galeyla"][/quote]
¿Seguro que esas pastillitas que te has echado al café era sacarina? :P

(que buenas comparaciones :D:D:D:D)
En realidad no he tomado café, así que creo que es un defecto de nacimiento, que vi el mago de oz tantas veces como 7 novias para 7 hermanos, y creo que ellas superan sisi emperatriz en una cuarta parte pero dejan a marisol de lado en un 50%.

No obstante solicito a Erasin que nos haga el vestuario para interpretar el mago de oz jejejeje.
Galeyla escribió:No obstante solicito a Erasin que nos haga el vestuario para interpretar el mago de oz jejejeje.

Ra ya está vestido de hombre de hojalata con papelera en la cabeza [+risas]

¿te visto de espantapájaros? [jaja]
[buuuaaaa]

yo quiero ser dorothy mira mi procedencia [angelito]
gad illa cada dia duermes mas xDDDDDDDDD
Galeyla escribió:[buuuaaaa]

yo quiero ser dorothy mira mi procedencia [angelito]

tarde [Alaa!]

Imagen
esto... esto es el cev o el manicomio internauta?

Por si acaso ficho, pq ceveo y toy tb como una puta cabra [looco]

Dp d un princo dia... este que diga intenso dia (sí, es muy malo, lo invente hace mucho tiempo... [qmparto] ) me largo a la uni a suspe... digooo, a hacer unas practicas...

q bocazas estoy hoy, por diox...

PD.: Queremos fotos del marga de Show Girl! [Alaa!]
Buenas, yo ficho cuando me voy a comer, esque e estado la mitad de la mañana sin inteneee....me voy a comer....

Saludos
0916
Y yo puedo ser el león?
Anda... quien me hace el disfraz?
gaki_deka escribió:916
Y yo puedo ser el león?
Anda... quien me hace el disfraz?

pero si con esa melena que llevas en el avatar ya pasas por el león! XD

mañana te pillo, que ahora estoy a punto de irme :P
0925
eraser escribió:pero si con esa melena que llevas en el avatar ya pasas por el león! XD

mañana te pillo, que ahora estoy a punto de irme :P

Si, Uds. no me quieren... se van cuando llego [mamaaaaa]
gaki_deka escribió:925

Si, Uds. no me quieren... se van cuando llego [mamaaaaa]

Pues diles a los de tu pais que cambien la hora [ginyo] porque los nuestros son demasiado cabesones pa cambiarla :P

No te preocupes, piensa en la gran ventaja que tienes de poder cerrar tos los dias chafándo al margarito... todo un privilegio! :D

Ale, uno que se pira

Bye!
Ya he comido torpedos, me voy a dormir un rato, luego tengo cursillo...ains que dura vida esta...:)

Saludos
0935
eraser escribió:No te preocupes, piensa en la gran ventaja que tienes de poder cerrar tos los dias chafándo al margarito... todo un privilegio! :D

Y... eso es una ventaja?
No se... todavía tengo sueño.. alguien me manda un café con un nonu de pocholate?
gaki_deka escribió:No se... todavía tengo sueño.. alguien me manda un café con un nonu de pocholate?

Imagen
Imagen

Toma Gaki, para que no te duermas y pases hambre. [oki] [oki]
ff7-cloud escribió:gad illa cada dia duermes mas xDDDDDDDDD

Pues si y no sabes la de disgustos que me está causando
Buenos mediodias!!!!!

Hoy es lunes, mi último lunes!!!! a partir del domingo comienzo una nueva vida... (veo una viiiida nuevaaaaa!!!). Gad, me solidarizo contigo.. montamos una empresa a pachas?
La verdad es que no tengo animos ni para eso... se me han quitado todas las ganas. [snif]

Como se suele decir hay gente que nace con una estrella y hay gente que nace estrellada, creo que por hoy ya he tenido bastante.
Galeyla escribió:La verdad es que no tengo animos ni para eso... se me han quitado todas las ganas. [snif]

Como se suele decir hay gente que nace con una estrella y hay gente que nace estrellada, creo que por hoy ya he tenido bastante.

Eso te pasa desde q te has ido a vivir a ese sitio tan triste y lúgubre... estoy recopilando gente para romper con todo e irnos a Australia? te apuntas? buenos sueldos, poca gente, buenas casa, canguros y koalas... [chulito] vamos Gad!!!!! empecemos de nuevo!!!
Quizás si Unai quisiera acompañarme... [decaio]
Que te pasa Gad? Te veo desanimadilla...

Bolita, Australia mooooooola... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Galeyla escribió:Quizás si Unai quisiera acompañarme... [decaio]

Lo dudas?
Que va, supongo que como llevo toda la vida trabajando sin parar, me siento culpable de no trabajar

Edito: si
Galeyla escribió:Que va, supongo que como llevo toda la vida trabajando sin parar, me siento culpable de no trabajar

Bueno, todo llegara, si eres feliz, lo demas llegara [ginyo]

A mi no me sale nada de curro por mucho que busco...en fin, me voy a apuntar a unos cursillos...mas tarde mas y mejor :P

Saludos
Boladepelusa escribió:Eso te pasa desde q te has ido a vivir a ese sitio tan triste y lúgubre... estoy recopilando gente para romper con todo e irnos a Australia? te apuntas? buenos sueldos, poca gente, buenas casa, canguros y koalas... [chulito] vamos Gad!!!!! empecemos de nuevo!!!

Donde me apunto yo? puedo?
La gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde sabes?
Ojala todos nos pudieramos permitir seguir estudiando, porque lo que soy yo... cuanto más lo deseo menos posibilidades tengo
Galeyla escribió:La gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde sabes?
Ojala todos nos pudieramos permitir seguir estudiando, porque lo que soy yo... cuanto más lo deseo menos posibilidades tengo

Dimelo a mi, lo que echo de menos no haber estudiado ingenieria informatica en vez de un modulo, y asi estoy ahora...para puestos como los que quiero yo piden licenciatura...en fin...

Saludos
Bueno Gad, no te preocupes... cogemos a Unai y nos vamos a Australia con los canguros (Gaki tb se viene). Trabajo siempre hay, y creo q aún te puedes permitir el lujo de desechar basurillas, asi q la situación no es tan mala. Yo estoy en el paro a partir del domingo, tampoco me puedo poner a estudiar ahora... pero sin embargo hay q ser un poco positivo y tirar con lo q tenemos. Q no trabajas? saca partido de eso... q trabajas? pos mejor todavia y a ahorrar... si quieres te busco curro en mi empresa... no estás tan lejos... yo tardo todos los días en venir a currar dos horas (más dos horas de vuelta), no creo q tú tardases mucho más... :-P
fichando la tarde en 5 min bajo p 27 diablillos asesinos de profes juas como odio los lunes tarde cuando me toca recoger pitufos :P
Como se me habia pasado esto por alto?
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Buenos dias por la tarde!! :D

joe!! lo unico que tengo que hacer hoy ya esta echo, vaya pereza me da trabajar por las tardes, ¿que creeis que es mejor, turno partido o turno seguido?
avadnc escribió:¿que creeis que es mejor, turno partido o turno seguido?

Turno seguido. Actualmente lo tengo partido y es un asco, estoy todo el día en el trabajo.

Hace años lo tenía de 13:00 a 21:00.. y eso si que era un chollo.
Buenas tardes,

yo no tengo problema con los turnos [qmparto]

los hago yo [mamaaaaa]
Hola CEV, joer como llueve XD XD XD

Bueno, pues yo pienso que turno continuo, yo lo tuve alguna vez, desgraciadamente ahora no ¬_¬ , y que bien se está con la "mitad" del dia libre, porque lo de estar mañana y tarde en el trabajo implica quedarse sin tiempo para casi nada ...
fichando la tarde desde el curro, tengo a los niños con inet y yo libre hasta la hora de irme dentro de 15 min.

dewwwww
Buenas tardes a todos,vaya mierda de tiempo que hace hoy [boma] no hace más que llover y hace un frío que pela...ainsssssss quien estuviera en la playita con calorcito [+risas]
1242
Necesito ayuda!!!
Un compañero de trabajo ha estado escuchando los CDs de Aqua todo el santo día, y ya me tiene hasta la punta de los cataplines!!
¿Que hago?
gaki_deka escribió:1242
Necesito ayuda!!!
Un compañero de trabajo ha estado escuchando los CDs de Aqua todo el santo día, y ya me tiene hasta la punta de los cataplines!!
¿Que hago?

[niños no leais esto]
Pues si no tienes una katana a mano, lo mejor que puedes hacer es partir un cdrom, y con la parte afilada "afeitarle" [666]
[/niños no leais esto]
gaki prendele fuego
ra eres un bruto, p cierto t he exo la lista de pelis tio a ver si te pillo y t la mando ;)
Tardes gente

después de una tarde de vicio al Eye Toy: Play 2 [poraki] [babas] y al SW Battleground [poraki] [babas] voy a ver si salgo un poco y voy a correos (si Ra, has leído bien :D)

Bolita, Gad, olvidaos de que Unai vaya a Autralia... todavía no se ha dado cuenta de que Lost ocurre por aquellos lares [sonrisa] (mierda serie! anda que no engancha la jodia)

Un saludo
eraser escribió:Tardes gente

después de una tarde de vicio al Eye Toy: Play 2 [poraki] [babas] y al SW Battleground [poraki] [babas] voy a ver si salgo un poco y voy a correos (si Ra, has leído bien :D)

Bolita, Gad, olvidaos de que Unai vaya a Autralia... todavía no se ha dado cuenta de que Lost ocurre por aquellos lares [sonrisa] (mierda serie! anda que no engancha la jodia)

Un saludo

q serie????
Unai va disiendo que mas disfrasao de pantajaros pero yo no lo veo ni lo he visto eso eh verda?

Edito: La serie se llama lost y el malo es el viejo de gris
gaki_deka escribió:1242
Necesito ayuda!!!
¿Que hago?

Hay que contraatacar con algo tipo Korn o M.M. o sino directamente coges el CD lo enroscas como si de un rollito de primavera se tratase y se lo endosas por el culo, asi de esta manera le demuetras donde tiene el sentido musical XD XD
Sospe escribió:Como se me habia pasado esto por alto?
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

¿No ves la imagen? [jaja]

Por cierto Gad... el malo no es el de gris ¿has visto ya el 4? [666]
avadnc escribió:
Hay que contraatacar con algo tipo Korn o M.M. o sino directamente coges el CD lo enroscas como si de un rollito de primavera se tratase y se lo endosas por el culo, asi de esta manera le demuetras donde tiene el sentido musical XD XD

Estaba pensando en contraatacar con Duran Duran, Placebo o algo por el estilo... Pero si puedo atacar pop con pop, lo voy a hacer con Cher. Al fin y al cabo, ella ha sobrevivido a todo, desde Sonny Bono hasta Madonna y Britney.

(Y mira que este chico se considera un macho al 100% y escucha casi solo boybands...)
Fichando a la noche y ya en casita

avandc escribió:Viva!! ya esta lloviendo, que ganas de agua que tenia!! por lo menos esto indica una bajada de las temperaturas cosa que me gustará bastante a la hora de dormir con una mantita

F5 escribió:a ver si hay suerte y llueve tb p aqui tio, a mi me encanta dormir con mantita sobre to cuando llega la mañana y tas to calentito y no t levantas ni en pintura

Ra escribió:Yo llevo durmiendo con mantita desde hace casi una semana, y si ahora me dá más pereza levantarme por las mañanas .

Pues yo ya llevo un mes con el nordico, una semana que no me separo de el ni para ir al baño, me estoy plantando seriamente enchufar ya la calefaccion e intentare aguantar todo lo que pueda.

Resumiendo aqui hace un frio del carajo.

del manzano escribió:Jos KK... a ver si se arregla el tiempo para el finde y vuelven las temperaturas mínimas de 15º

Eso debe ser por aqui la temperatura maxima
1533
ff7-cloud escribió:fichando la noxe :D

Que suerte la de uds. Aquí todavía me quedan varias horas de tra... :(
p las mañanas rigete p tu horario, y p las noxes p el nuestro ;)
1624
ff7-cloud escribió:p las mañanas rigete p tu horario, y p las noxes p el nuestro ;)

Dicho de otra forma: Por la mañana me jodo y por la noche también? [enfado1]
19010 respuestas