Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

sorry gaki... llevo un dia de perros

no te preocupes que no se me olvida

ale, voy a ver si me piro a casa que hace 10 minutos que me tendría que haber pirado [snif]
No he comido nada en todo el día, si un chicle y lo peor es que no lo echo en falta...

Aunque ahora que hablo de comida me entra el vicio, la gula del comer por comer, el saborear la comida y su gusto... creoq ue me tomare unos chocos.

Edito: Al final bocata de membrillo
La dieta del chicle combinado con bocadillo de membrillo? no parece muy mediterranea, eh? no como yo, q soy taaaaaan sana q he comido una ensalá! (la cagaré en la cena). [jaja]
Buenas tardes, acabo de comer, esta mañana me han tentado con una manzanita...creo que no voy a resistirme mucho...todo por culpa de Eraser...:)

Saludos
Buenas tardes (aunque llueva) XD XD, empezamos a currar ...

P.D.
Llueve ...
Llueve mas ...
Llueve mas que antes ...
tardes -20 min to go.

Ha amanecido nublado, llovio toda la noche en mi pueblo y aqui en bcn, pero ahora hace solecito, me temo que esta noche va ser fria
Assamit@ escribió:Buenas tardes, acabo de comer, esta mañana me han tentado con una manzanita...creo que no voy a resistirme mucho...todo por culpa de Eraser...:)

Saludos

Luego me lo agradecerás... ya lo verás [looco]
Tamañana gandules!!!! [risita]
eraser escribió:Luego me lo agradecerás... ya lo verás [looco]

Eso espero, que el kilo de manzanas esta tal que a 600 euros :P

Saludos
Buenas tardes,

Me he comprado una guines de medio litro auténtica de las islas, esta noche cae y ya sus contaré mañana [carcajad]

Saludos
Si el kilo de manzanas va a 600 pongame dos oiga xD

Pero no quedamos que dejariamos de hablar de manzanitas hasta que tuviera un poco mas de solvencia economica, al final lo conseguireis y que pida mas creditos al banco, a este paso el director o me da la enhorabuena o se esconde tras el mostrador al verme entrar.

Bas eres un alcoholico, que me invitas xDD
Para hablar de manzanas hablo de cerveza.

Por cierto, ya tengo mi camiseta piensaenverde

Saludos
Yo eske, no puedo maniatico tio, es superior a mi...me voy a dar un capricho de estos, que para eso toy tol dia puteado, e dicho! :P

Es que a mi me ha "venido" la solvencia economica de golpe, como a quien le viene la regla :P

Saludos
fichando la noxe

basssss a ver cuando t invitas a una piensoenverde
ains!! que bonia la cansion del anunsio de folcsbaguen, es que es tan bonita que me vi a poner a llorar [buuuaaaa]

Si es que es tan bonito el Golf :D
Me voy a ver el futebol...

Saludos
cual es la cancion????
superbas escribió:Buenas tardes,

Me he comprado una guines de medio litro auténtica de las islas, esta noche cae y ya sus contaré mañana [carcajad]

Saludos

[mode homer on]
humm, guiness... [babas]
[mode homer off]

Y ahora, seguimos con el pique de la manzanita [666]
Hay noticias que dicen que a partir de la semana que viene el ibook 12" baja a 999 euros, con procesador G4 a 1,3 Ghz. 30 Gb. de disco duro, wifi y unidad combo

Ahí queda eso [666]

Ale, me voy a matar rebeldes [uzi]
Me dise mi niño que la canción es Bizarre Love triangle, pero es una versión que hace "Frente"y yo la tengo y unai me la canta las noches de luna llena [amor]
eraser escribió:Y ahora, seguimos con el pique de la manzanita [666]
Hay noticias que dicen que a partir de la semana que viene el ibook 12" baja a 999 euros, con procesador G4 a 1,3 Ghz. 30 Gb. de disco duro, wifi y unidad combo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

LO QUE?

Espero que NO sea cierto, o tengo 999 euros menos :S, los que estan ahora tambien bajan?

Saludos
Assamit@ escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

LO QUE?

Espero que NO sea cierto, o tengo 999 euros menos :S, los que estan ahora tambien bajan?

Saludos

El que te he puesto es el que va a ser el mínimo (el que ahora es el 1 Ghz) que bajan el precio y suben las prestaciones. Parece ser que también cambiará alguna cosa del exterior para diferenciarlos.

Lo lógico es que si encuentras uno anterior cuando ya estén estos, esté más barato, pero creo que eso no suele pasar muy a menudo :P

EDITADO:
Esta es ya la config básica (si que se han dado prisa!)

ibook 12"
Eur 1.049,00 (Eur 904,31 sin IVA)
PowerPC G4 a 1,2 GHz
Caché de nivel 2 de 512 K (a 1,2 GHz)
Monitor TFT de 12 pulgadas
Resolución de 1.024 x 768
256 MB de SDRAM DDR266
Disco Ultra ATA de 30 GB
Unidad DVD/CD-RW
Mobility Radeon 9200 de ATI
Memoria de vídeo DDR de 32 MB
AirPort Extreme incorporado
1.049 €, gran precio...

Mmmmmmmm, muy interesante...no se yo, si no me lo acabare comprando, ademas sin tener ni puta idea de manejar un Mac...como me gusta el jaleo, endebe...

Si conozco un sitio donde hay en stock, ahora, lo que haran con ellos, ni zorra...

Saludos
Assamit@ escribió: sin tener ni puta idea de manejar un Mac...como me gusta el jaleo, endebe...

Te aseguro que es lo más sencillo del mundo ;)

Ale

cerrando que me piro al sobre XD

tamañana!
Yo me voy ya a la cama que estoy molido.

Saludos.
0152
Abro, cierro, o lo que sea, para joderle el día al margarito :P
Mas tarde hablamos con calma, pq ahora estoy que me caigo de sueño.

P.D: Eraser, no me olvido del león (y que hay que disfrazar a varios mas del CEV)

Saludos
dias gente

¿ande están todos?¿se habrán ido a por manzanas? [carcajad]

un saludo
empezamos otro gran dia ... viva las manzanas XD XD
Buen día, ya miércoles.

Saludos.
dias, hoy partido 5 *, Milan - Barça, con un 2-3 en el marcador...

el otro Valencia - Inter 2-2.

Pasemos revista:

Sospe mamón XDXD
eraser perra XDXDXD
kanelo, el pitxon, copón! XDXDXDXD

de momento es lo q tenemos...

buenos dias a todos los demás. [ginyo]
wenassssssssssssssss ya tamos en el ecuador, ya qdas menos para el finde al fin :D

alod q cariñoso tas hoy maxo :P jejejejejejeje

eraser si ando bien de money pa navidades cae la manzana :D

dewwwwwwwwwww
cachis, que se me olvida saludar!

aló puta
sospe mamón
kanelo pajarón
[looco]
eraser tb tas mu cariñoso hoy se ve se ve q os habelis levantao mu contentos :P xDDDDDDDDDd
¡¡¡Gooooooooooood mooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaam!!!

Nos días pimpollos y pimpo*** :P

El atasco de esta mañana ha sido monumental, he estado parado en la misma calle, sin avanzar cerca de 15 minutos, estoy entumecido.

El Tiempo:
Tras la fuerte lluvia nocturna, queda una preve y persistente llovizna que obscurece el cielo. La temperatura es agradable, sobre los 20ºC

Sirvanse vds. mismos:
puta
perra
mamón
pajarón
:D

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!
yo qeria el de wapeton, pero ese no lo has puesto :P
fiiiiiiiiiiiiiichando

Joer, con el barça, si vamos a tener que bajar hasta los socios para jugar con tanta lesión [qmparto]

Na, hoy ST:ENT que la semana pasada no lo dieron para poner la peli de "La Red"... [decaio]

Podria la vulcana hacer anuncios d elavadoras? (tipoool, tipoool) (no se como se escribe por eso XDDD)

Sigh... espero que gane nivel spockiano esta buena mujer...
F5 ahorra! ahorra! [Ooooo]

ra mera-
mente quería comentarte
que no me siento
identificado con los saludos
asín que, saluda de nuevo [666]
Wenos dias a tos, hoy con mas sueño que nunca jejjeejeje suerte que me podré pegar una siesta del copón XD XD

PD: Ostia puta!! joder!! no digais palabrotas, coño!!! XD XD
Xar la spockiana podria hacer agujeros en las paredes para colgar cuadros con esos pezones vulcanianos tan exageraos.....
Eso si ... es todo simpatia :p

Yo voy a empezar a ver ST:Voyager tb.... :p A espera de que me pasen todas las pelis en dvd-r y todo ST TNG y haiendo bajao esta semana todo ST TOS...

Eso sin olvidar que anoche empezamos a ver (gad) y revisionar (yo) la 2 temporada de Alias para verla a los largo de esta semana y estar preparados para ver la tercera la semana que viene, aunque hemos decisio verla del tiron con subs (la 3ª) para poder pillar luego la 4ª con subs en Enero y que leches.... no aguantamos a ver Alias capi a capi.

Por no hablar de que ayer vimos tambien el 4º capitulo de Lost.
Sospe escribió:Xar la spockiana podria hacer agujeros en las paredes para colgar cuadros con esos pezones vulcanianos tan exageraos.....
Eso si ... es todo simpatia :p

Joder, ya ves. Vaya escenita en el 1x02... Yo incluso pienso que no fueran postizos

Sospe escribió:Yo voy a empezar a ver ST:Voyager tb.... :p A espera de que me pasen todas las pelis en dvd-r y todo ST TNG y haiendo bajao esta semana todo ST TOS...

Yo me tero comprar la dl Voyager y la dl TOS... tero paaasta [buuuaaaa]
Sospe escribió:Eso sin olvidar que anoche empezamos a ver (gad) y revisionar (yo) la 2 temporada de Alias para verla a los largo de esta semana y estar preparados para ver la tercera la semana que viene, aunque hemos decisio verla del tiron con subs (la 3ª) para poder pillar luego la 4ª con subs en Enero y que leches.... no aguantamos a ver Alias capi a capi.

Por no hablar de que ayer vimos tambien el 4º capitulo de Lost.

Soys unos viciosos empedernidos... me recordais a mi novia y a mi [+risas]
yo me pillé la 2ª temp de alias hace 10 días, a ver cuando le jinco el zarpón, q soy capaz de verla del tirón en un finde como la 1ª temporada XDXDXD
No he visto nada d Alias... vale la pena? [boing]
Xar escribió:No he visto nada d Alias... vale la pena? [boing]

:-O

a la hoguera con él! pero ya!
Bueeeenos días!!!! Empieza mi cuenta atrás.. me quedan 3 días de ceveo... [snif] necesito amor, cariño y comprensión (y un yate, un coche, un chalet en Miami con piscina, un ordenador nuevo...)
Wenos dias, la manzana esta mas cerca...cada dia mas...

Xar escribió:No he visto nada d Alias... vale la pena? [boing]

Lo mismo digo, alguna serie recomendada que merezca la pena??

Saludos
A la hoguera los 2... Alias es probablemente la mejor serid e los ultimso tiempos y desde luego la que mayor indice de enganchabilidad tiene... no conozco a nadie que teniendo al menos una temporada no se la haya tragao en emnos del 2 dias y casi del tiron.

Haceros pero que ya con las 2 primeras temporadas.. la tercera se empieza a emitir por AXN la semana que viene (creo que el 28) y la 4º en USA en enero.

Asi que meneando el culo para conseguir Alias los 2 y en una semana quiero resumen. :p
A mí Alias no consiguió engancharme, recuerdo que la ví en la tele cuando lo ponían.

Y sobre StarTrek... he visto a Doña Jamona y parece ser lo mejor de la serie :D
Sospe escribió:Asi que meneando el culo para conseguir Alias los 2 y en una semana quiero resumen. :p

ese es mi sospin to radical :P

:D
raulicia escribió:A mí Alias no consiguió engancharme, recuerdo que la ví en la tele cuando lo ponían.

Y sobre StarTrek... he visto a Doña Jamona y parece ser lo mejor de la serie :D

eres raro raro raro
19010 respuestas