Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas noches a todos, Gaki, menuda tortura...:S

Me voy a acer algo de cenar...

Saludos
q va gaki si t digo lo de los horarios pa q curres menos ;)
Buenas noches, acabo de salir de curr..., toy cansada [agggtt] , y quiero que haga YA frio.

saludos.
que frio hace por León hay que ver [buuuaaaa] vengo congelada y empapada...voy a voger una pulmonía que ya os veo a todos soportándome [angelito]
Bueno, ya he cenado, algo parecido, me voy a dormir en breves, estoy cansado, y no tengo ganas ni de estar depie...

Saludos
Vaya un día que llevo, estoy molido.

En cuanto acabe con la ronda por los foros, me piro a la cama.

Saludos.
Buenas noches a todos, q descanseis.
Ha empezado a llover, a ver si dura, q falta hace.
Exito cuidate.

Saludos. [oki]
Acabo de terminar de ver Troya... que triste :( y to por culpa de la rubia y el elfo [+furioso]

Y se cargan a los dos tios guenos de toda la peli [buuuaaaa]
Desde luego ..... con lo wena que ta la de Troya, que mal ojo tiene la muy idiota.
Si ya lo decia yo de una rubia no pue salir na gueno...

[fumeta]
Galeyla escribió:Si ya lo decia yo de una rubia no pue salir na gueno...

[fumeta]

¿Te has visto ya de espantapájaros? [jaja]

Ale Cerrando... Tamañana!
No y exijo verme de pantapajaros jo!
Estoy muerto, me da igual quien cierre hoy, me piro a dormir.

Saludos.

PD. La que hace de Briseida me robó el corazón...
Ya toy de pantajaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como molo!
Me voy a sobar, troya mola.

Saludos
güenos dias! o no :P

Rampazo del copón q me ha dado esta noche, lo nunca visto, se me ha montado el ligamento lateral del tobillo, casi lloro y todo...aun me duele...

PD1: Sospe mamón!
PD2: kanelo el pajarón! :P
PD3: eraser perra mala... :Ð
Aló puta
Sospe mamón
Kanelo pajarón

[Ooooo]

Dias gente... ale, a esperar una bronca que ni me va ni me viene por culpa de una compañera... ains, perra vida...

Y ya que habláis tanto de troya será cuestión de verla

Un saludo
ZzzZZ wenos dias, buff joder que dos dias llevamos en vigo, al fin llego el invierno y no para de llover. me encanta la lluvia [risita]
Buenos dias a todos, continua habiendo sueño y yo cada dia me voy a dormir mas tarde y claro asi tengo sueño por las mañanas.

Voy a ver si me pego una siestecita
Buenos días a todos!!
Que movidas están las cosas por aquí ayer ni pude mirar esto.
Buenos dias!!! o más bien Buenas lluvias!!!!!, porque jod*r como esta lloviendo por aqui.

Venga a solventar el martes como se pueda y que traspasado mañana ya es VIERNES!!!!!
Buenos días,

toy contigo maniatico, hoy tengo más sueño que ayer y mañana ya te lo contaré [jaja]

Voy a hacer como si hiciera

Saludos
wenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ta lloviendo en malaga city :D weeeeeeeeeee al finn

alod q t paso??????

eraser tu compañera de curro ta wena???

el^druida tas perdio tio q tal todo???

maniatico y bas vagos :P dejad las siestas q hay q hundir el pais :P

margarito a ti no t digo na q nunca fichas p las mañanas

gad, no madruges q es malo

sospe si no fichas te vamos a exar al marga jajajajajajajaja

alaaaaaaaaaaaa dedicatorias para medio cev :P

dewwwwwwwwwwwww
¡¡¡Gooooooooood moooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaamm!!

Hola amigüitos, aquí parece que ha estado lloviendo toda la noche, eso ha hecho que la temperatura suba un poquito, pero aún hace frio.

Eraser, yo también tengo un pichón para lanzar esta misma mañana. ;)

Gad, no he visto Troya... cawento

Ayer fue un día de fuertes y desconcertantes emociones, a ver si se van esclareciendo los hechos.

¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
Vale vale... ficho.... pero es que tengo tanto sueño que no veo ni el teclao.... si ejke duermo 5 horas y antes las aguantaba mejor que ahora....
estoy q me subo por las paredes.... [agggtt]

tanta incertidumbre me mata q es una cosa mala...quiero q nos digan algo ya sea bueno o bueno...cagonsos! [mamaaaaa]
raulicia escribió:Ayer fue un día de fuertes y desconcertantes emociones, a ver si se van esclareciendo los hechos.

Fuertes y desconcertantes emociones? Ya te han presentado al Sr. Escobar y te han propuesto que pases tus vacaciones en medellin?

De Troya (tocame la .....) no te pierdes na una vez que sabes que el asesino es el mayordomo de Bruce willis y que este muere.
aló resiste! atrinchérate!!!
haz como lo del mail, sigue en tu mismo puesto aunque la empresa cambie 5 veces de manos y de nombre
[looco]
Sospe escribió:Vale vale... ficho.... pero es que tengo tanto sueño que no veo ni el teclao.... si ejke duermo 5 horas y antes las aguantaba mejor que ahora....

si es q los años no perdonan [qmparto]
wenus dias!! :D Sospe no eres el unico que no ve el teclado jejejje, yo tambien estoy medio sobao y es que esto de dormir tan poco no puede ser bueno XD XD
eraser escribió:aló resiste! atrinchérate!!!
haz como lo del mail, sigue en tu mismo puesto aunque la empresa cambie 5 veces de manos y de nombre
[looco]

en ello estoy pero esta situación me va a provocar una úlcera a este paso... [mad]
Siempre que madrugo tengo sueños malos, cuando me ha llamao Unai estaba a punto de entrar en una residencia de ancianos cuyos ancianos eran más o menos como los de uve, tenían tres cuerpos humanos colgados de las ventanas... Dios que miedo y yo solita [mamaaaaa]

Por sierto no mabeis dicho na de nuevo look :D
Buenos dias, no veo el tecladooooooooooooooo...

Me voy a tomar un cafe...

Saludos
Galeyla escribió:Siempre que madrugo tengo sueños malos, cuando me ha llamao Unai estaba a punto de entrar en una residencia de ancianos cuyos ancianos eran más o menos como los de uve, tenían tres cuerpos humanos colgados de las ventanas... Dios que miedo y yo solita [mamaaaaa]

Por sierto no mabeis dicho na de nuevo look :D

q nuevo look????? madrugar es malo no me cosco d na

el unai ta ya para entrar en el asilo ta mayo ya :P
Hablo de mi avatar! cawento de Pantajaros!
Si, la verda es que da sueño quedarse hasta la 1 machacando rebeldes con un AT-AT [babas]
buenos días! hoy vuelvo a venir de pija (demierda)... a ver si tenemos suerte y me hago una trabajadora como Dios manda... lo sé, no soy digna del CEV... aprovecharé los pocos días q me quedan... XD
Buenos días,me acabo de levantar porque no he ido a clase...tengo una fiebre de espanto además de dolor de garganta así que na,a fastidiarme [mamaaaaa]
Galeyla escribió:Hablo de mi avatar! cawento de Pantajaros!

pero el avatar no es el mismo de siempre????

wenas bola y exito

bola no curres muxo y seas tan formal q es malo

exito illa lo siento muxo, espero q t mejores.

dewwwwww
ff7-cloud escribió:
pero el avatar no es el mismo de siempre????

wenas bola y exito

bola no curres muxo y seas tan formal q es malo

exito illa lo siento muxo, espero q t mejores.

dewwwwww

Muchas gracias,mucha suerte con la Constitución [ok] :p :p
No aguanto mas!!!!! tengo hambreeeeeeeeeeeeee [buenazo] q mal llevo las mañanas.... quiero bollito!!!
Pasando la mañana ... uff cuanto trabajo hoy XD
joer, hasta noviembre ni dios dirá nada...los mato yo antes q me maten ellos a mi...he dicho [poraki]

pD: Kanelo el pitxón! [burla2]
0755
Parece que mientras mas temprano me acueste, mas tarde me levanto...
Tengo sueño y tengo entradas para Fahrenheit 9/11.
Por cierto Erasin: ¿Donde está mi león?

Ya les dije que tengo sueño?
vaya mierda, luego tengo que llevar el coche al mecanico!!! :( no veas como jode que te den un coche cascado!!!
Buenos días, ya estoy aquí haciendo la ronda por los foros.

Saludos.
dia asqueroso donde los haya...

por cierto, ya he superado los 2700 mensajes en el CEV [pos eso]
0924
He llegado tarde al tra...
Tengo hambre y todavía no veo el león que me debe eraser...

Hace sueño
19010 respuestas