Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

eraser escribió:¿Alias?¿Alias qué? [sonrisa]

alias, La Parafernalias [sonrisa] [sonrisa]

En fin... que sois unos viciosillos todos menos yo :P
Alod69 escribió:
:-O

a la hoguera con él! pero ya!

Mejor una sauna [jaja]

Sospete escribió:A la hoguera los 2... Alias es probablemente la mejor serid e los ultimso tiempos y desde luego la que mayor indice de enganchabilidad tiene... no conozco a nadie que teniendo al menos una temporada no se la haya tragao en emnos del 2 dias y casi del tiron.

Haceros pero que ya con las 2 primeras temporadas.. la tercera se empieza a emitir por AXN la semana que viene (creo que el 28) y la 4º en USA en enero.

Asi que meneando el culo para conseguir Alias los 2 y en una semana quiero resumen

Se hará lo q se pueda... pero no dispongo de mucho tiempo para ponerme a mirar serias ahora.

eraser escribió:¿Alias?¿Alias qué?

Alias-ing [sonrisa]
Fichando, si no son horas pero

heracles perra [666]
maniatico escribió:heracles perra [666]

Yo aun diria mas... warra. [angelito]
Xar escribió:

zorda :P ea q yo tb qero [burla2]
maniatico escribió:heracles perra

Xar escribió:

Amos, recapitulando,

Heracles perra warra no??

Joer q bueno soy en la síntesis de oraciones, si ejke soy de letras se nota
[qmparto] [+risas] [qmparto]
alod ta faltao el zorda q le he dixo yo jejejeje
Alod79 escribió:

Amos, recapitulando,

Heracles perra warra no??

Joer q bueno soy en la síntesis de oraciones, si ejke soy de letras se nota
[qmparto] [+risas] [qmparto]

Hazme la gramática BNF, que así fardo delante la profe d compis [+risas]
Xar escribió:
Hazme la gramática BNF, que así fardo delante la profe d compis [+risas]

sin pasarse eh??

eso tiene un precio [jaja] [jaja]
Alod79 escribió:

sin pasarse eh??

eso tiene un precio [jaja] [jaja]

TE vale con sexo?

Fichando la salida, ta mañana...
0911
Holas.. acabo de llegar al tra...
Tengo sueño, hambre y varias otras cosas mas que no voy a mencionar (aparte que no me siento bien)

¿Se cuenta algo nuevo?

Por cierto, creo que tambien soy un hereje. No alcanzo a llegar a la casa para ver Alias (Aunque siempre he estado tentado, pero la echan antes de CSI)
me piro a comer, que ya estoy harto de marrones :(

talue
Sospe escribió:Asi que meneando el culo para conseguir Alias los 2 y en una semana quiero resumen. :p

Como de lejos me pilla tu casa de una parada de bus? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venia dispuesto a jurar en mil idiomas por la mañanita que man dao, pero una chica que he visto subir al autobus me ha alegrado la mañana, no era mi estereotipo de tia bollo, pero tenia algo...no se... [amor]

Saludos
La lluvia me ha lavado el coche, si lo llego a saber saco las alfombrillas también :D

Nastardas
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el padre de Sidni es un cabrón ha hecho que se lleven a la madre [triston]
Galeyla escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el padre de Sidni es un cabrón ha hecho que se lleven a la madre [triston]

Juas.....

No saques conclusiones tan rapido que solo vas por 2x03 y te queda mucho tomate de por medio.... No ha sio lo de la caja de musica en la tundra entavia no? Que ese lo quiero reveer yo y creo que es el siguiente.
sisi ...sidni sa caido al hielo y ha podrio la caja de un cupitajo pero antes ha grabao la nana pa dormir al bauer ese y hacerle cosas malas que se la ve ansiosa y babeante... jijijiji
Galeyla escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el padre de Sidni es un cabrón ha hecho que se lleven a la madre [triston]

Ya sabrás todo sobre la Sra. Laura Bristow (AKA Irina Derevko)
Voy a ver a un colega, y de paso veo otra vez la manzanita, y luego me voy al gimnasio...

Taluegorl!!!
Fichando a la tarde, vaya dia de perros, aun no he leido absolutamente nada :-(

Quedan 40 minutos y eso me alegra
pues yo aqui ando, solo en la oficina otra vez.... llevo hora y media XD
Fichando la tarde

voy a ver si hago como si mientras juebo con mi manzanita :D
eraser escribió:voy a ver si hago como si mientras juebo con mi manzanita :D

Ahi te falta un verbo me parece....ya he visitau a mi colega, que mal sienta la buena vida :P, me voy de nuevo...
Buenas tardes a todos mis vagos preferidos[jaja],ya estoy curada completamente así que ahora me iré a hacer algo útil por la vida...vamos a estudiar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Assamit@ escribió:
Ahi te falta un verbo me parece....ya he visitau a mi colega, que mal sienta la buena vida :P, me voy de nuevo...

verbo "hacer como si"
yo hago como si
tú haces como si
él hace como si
nosotros hacemos como si
vosotros hacéis como si
ellos hacen como si

[666]

De EGB de toda la vida [qmparto]
eraser, suspenso en lengua por toda la eternidad...

yo hago como si
tu trabajas
el trabaja
nosotros hacemos como si
vosotros trabajais
ellos trabajan

:-p
fichando la tarde despues de exar a los 3 alumnos de clase p mamones insufribles jajajaja hasta me ha llamado el director y yo
eraser escribió:De EGB de toda la vida [qmparto]

Lee tu frase otra vez, hacer como si....y se acaba, mira que eres mamona. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Cold_Fire escribió:eraser, suspenso en lengua por toda la eternidad...

yo hago como si
tu trabajas
el trabaja
nosotros hacemos como si
vosotros trabajais
ellos trabajan

:-p

es que en mi curro, trabajar, lo que se dice trabajar, me temo que no trabaja nadie... eso si, cuando hay que sacar algo adelante, aquí está el menda [tomaaa]

EDITO: Me piro a casa... tamañana!
2 minutos to goooooooooooooooo!!!!

Me parece que me voy a empapar de camino al coche, serán unos 20 metros, pero por aquí parece que están vaciando piscinas.
raaaaaaaaaaaaaaaa t vas a dar un duxon muahahahahahahahaha
Fichando desde casa.

Tras leer las hojas quedan claras dos cosas.

Que Alias es una porqueria de serie [poraki] [poraki] [poraki]

y que eraser a partir de ahora:

eraser mamon

Como nos puedes hacer esto a los que queremos, pero no podemos adoptar una manzanita, te han secuestrado, te han abducido, quieres meternos a todos en la secta de la manzana cawento cawento cawento
coño cold_fire en el cev , mu wenas tiuuuuuuuuuu a ver si das señales de vida a los malagueños q t nos has perdio desde feria warrona

yo me bajare alias pa cotillear a ver q tal

Si ra eraser es una mamona, p su culpa me voy a gastar los lelos en una manzana estas navidades

ta mañana pecadores [chiu]
Ains, San Jobs, perdónalos porque no saben lo que dicen [carcajad]

Insultadme ahora... cuando tengáis vuestra manzana, os olvidaréis de las penurias económicas por las que pasaréis (cierto, os lo aseguro... estaréis tan contentos con vuestra manzanita que no pensaréis en nada más... a mi me pasa) [qmparto]
jejejejejeje a ver si es verdad :D
Club de Eolianas Vagueantes XD
eraser escribió:Ains, San Jobs, perdónalos porque no saben lo que dicen [carcajad]

Insultadme ahora... cuando tengáis vuestra manzana, os olvidaréis de las penurias económicas por las que pasaréis (cierto, os lo aseguro... estaréis tan contentos con vuestra manzanita que no pensaréis en nada más... a mi me pasa) [qmparto]

Claro, claroooooo...yo creo que me va a doler tanto el bolsillo, que no me va a gustar :P:P

Saludos

Edit : me voy a la cama señores, estoy muerto.
Galeyla escribió:Club de Eolianas Vagueantes XD

¬_¬
Claaaaaro.. debe ser por esa abrumadora mayoría de mujeres que hay por estos lares.... a ver, recuento... así que aparezcan todos los días... ¿bola, gad, asterixa, raulicia [666] y creo que me dejo una o dos más?

Ains... Unai, ata en corto a la Gad, anda [666]

[qmparto]

Cerrando
otro hilo que abro yo [boing] [beer] [beer] [beer]

Buenos días a todos!!!!estoy más feliz que nunca,mi niño vendrá el próximo jueves así que más feliz no puedo ser [babas] [babas]

Tened un buen día:P:P
dias gente...

no se que está pasando aquí, pero anoche cerré yo y hoy no han abierto ni alod ni gaki ¬_¬

un saludo
Buenos y calurosos días a todos. Esto no es normal, ayer 34º y esta mañana ya ni os cuento, [flipa] . Quiero ya el frio.
Me conformaré porque ya es jueves, ale, pasenlo bien ;-)

Saludos.
wenassssssssssssssssss

ya es jueves y mañana viernes ya qda menos, aguantad xicos

me alegro exito :D

dewwwwww
¿34º?

¡qué fresquito! ayer aquí 37º [tomaaa]
¡¡¡¡Gooooooooood mooooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaam!!!

eraser escribió:Claaaaaro.. debe ser por esa abrumadora mayoría de mujeres que hay por estos lares.... a ver, recuento... así que aparezcan todos los días... ¿bola, gad, asterixa, raulicia [666] y creo que me dejo una o dos más?

¿raulicia? , mamón. cawento.. Parece ser que tienes cierta confusión con el sexo... te lo explico....

ranuritaaaa.. -> niiñaa...
pitorritoo... -> niiiñoo..
tuuuuuuuuu... -> rariiiitooo

Ayer estuve jugando con el StarWars Battlefront.. madre mía, que chungo...
Claro que luego tuve que hacer un poco el canelo con el Eye Toy 2.. joer que cosa más divertida... A ver si monto una fies con los amigos en mi casa y nos echamos unas risas...

¡¡¡FELIZ JUEVES DE GLORIA!!!
raulicia escribió:¿raulicia? , mamón. cawento.. Parece ser que tienes cierta confusión con el sexo... te lo explico....

qué vas a explicar tú [666]

raulicia escribió:Ayer estuve jugando con el StarWars Battlefront.. madre mía, que chungo...

no te creas... yo ya me he he pasado las dos campañas históricas :D
es pillarle el truco a la fase ;)
Wenos dias señores/señoritos/as :D

Que ya estamos casi en noviembre y me da a mi que este año poco esquiaremos :(
avadnc escribió:Que ya estamos casi en noviembre y me da a mi que este año poco esquiaremos :(

Que si hombre que si... que cada vez se retrasan más las nieves... pero siempre llegan... y si no, siempre nos queda Andorra [oki]
19010 respuestas