Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Feliz San Viernes, cae un sueño y estoy hasta las narices de la A2 y los golpes por alcance que se producen todas las mañanas, aun asi hoy he lelgado pronto xD.

Maragarito perra
Eraser mamon

X-D
Buenos días, un "ratico" hasta las 2, y...... hasta el lunes. XD

Saludos
Buenos dias a todos, 5 Horas para que comience el fin de semana. joder que ganas tenia
Amen Eraser

nasssssssssssssssssssss al fin es viernes bendito patron de los vaguitos :D y mañana mi cumple weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya mismo soy un año mas viejo :P

juas maniatico q cariñoso tas hoy [qmparto]

warrillas me piro a empollar un rato dewwwwwwww
aló puta
sospe perra
kanelo pajarón
maniático mamón
margarito flojo XD

jos, siempre se me olvida saludar
eraser escribió:aló puta
sospe perra
kanelo pajarón
maniático mamón
margarito flojo XD

jos, siempre se me olvida saludar

juas q cariñoso viene tu tb hoy [qmparto]

margarito flojo??? en q sentido??? [carcajad] [carcajad]
ff7-cloud escribió:
juas q cariñoso viene tu tb hoy [qmparto]

margarito flojo??? en q sentido??? [carcajad] [carcajad]

En todos [qmparto]
AMÉN

Buenos días, me voy a laborar [sati]
eraser escribió:
En todos [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [beer]
¡¡¡¡Goooooooooood mooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaam!!!

Amen hermanos.

[mensaje cifrado]
El "evento" al que fui ayer me satisfizo grátamente, así que ahora quedo a la espera.
[/mensaje cifrado]

¡¡¡FELIZ SAN VIERNE BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!
fuiste a una orgia???????
ff7-cloud escribió:fuiste a una orgia???????

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A tí te lo voy a contar... para que te pongas todo cardiaco, guarrete :P
Wenos dias a tos!! y sin olvidarme de nadie XD XD

Este finde suben las temperaturas, pero a partir del lunes vuelven a bajar ¡¡YUPIIII!!! :D
ATOMALPOLCULOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo
Feliz san viernes...

Que sus sea leve.
Este viernes está pasando muy rápido, mañana tranquilita de trab..., y visita inesperada de un Inspector de Trabajo, jejeje.
Ha valido la pena por la cara que han puesto los jefes, [qmparto] [qmparto] , y encima dos sin contrato, jejej (se les cae el pelo)

P.D.: En el fondo no soy mala, pero es que se lo merecian, ratataaaa
raulicia escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A tí te lo voy a contar... para que te pongas todo cardiaco, guarrete :P

jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si pa darle envidia al marga ;)
0802
Se saluda en este san viernes. Hace sueño, hambre y alguna otra cosa rara
F5: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
wenasssssssssssssss gaki
0820
Bueno, cierro en casa y me voy al tra...
Hablo en una hora
Diez min y pa casita a estudiar hiras y kanas que todavia no me se ni la mitad del silabario XD XD hay que ver lo vago que soy :P
yo en 10 min me piro a buscar a mi mano al cole y luego a q me cambien el mov q ta mas roto q na :(
bueno, me voy despidiendo, que pienso salir escopetao

tal lunes!!

pd.- gaki ¿te llegó el león?¿es que no te ha gustado? :P
eraser escribió:pd.- gaki ¿te llegó el león?¿es que no te ha gustado? :P

Me ha llegado, pero no lo he podido colocar, pq se me olvida y pq se ve raro con el cambio de contorno...
Wenas, ya estoy en casa, menudos marrones me han colgado, y la semana que viene un compi de vacaciones, to pa mi...caguen la puta...

Saludos
Buenas tardes de VIERNESSSSS XD XD XD

P.D. ff7-cloud me he pasado por el hilo cuando me respondan las dudas me apunto [oki] k tiene buena pinta
esta tarde no curro!!! asi que me vi a ir a japo :D
Buenas tardes a todos, ya estoy aquí entre todos vosotros, haciendo la ronda por los foros.

Saludos.
Me voy a tomar algo por ahi, soy un pingo... [360º]
1335
En conclusión, no queda nadie, por lo que procederé a cerrar esto.
yo me piro al videoclub a recoger efecto mariposa y a ver a la niña del videoclub :P
hola,me uno al club del cev por que toy ayudando a mi madre a cuidar crios mocosos y llorones...

espero que mi xbox sobreviva
ff7-cloud escribió:yo me piro al videoclub a recoger efecto mariposa y a ver a la niña del videoclub :P

Joer, pues la verdad si, las niñas del videoclub están mu bien en general XD XD
Siempre lo he pensado , sois unos degenerados.

F5 tienes fotos?, medidas, nombre, telefono, edad, estado civil, bueno esto ultimo quiza no importa tanto X-D
maniatico escribió:Siempre lo he pensado , sois unos degenerados.

F5 tienes fotos?, medidas, nombre, telefono, edad, estado civil, bueno esto ultimo quiza no importa tanto X-D

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si eso, eso, fotos...:)

Saludos
kesar escribió:Joer, pues la verdad si, las niñas del videoclub están mu bien en general XD XD

ya te digo, yo toi pensando en montar un videoclub pa meter alguna niña a currar [chulito]

maniatico escribió:Siempre lo he pensado , sois unos degenerados.

1,85 (es mas alta q yo) una 100 al menos delgadita (coño ta tremenda), sonia, no se el tlf aun t sirve el del video?, soltera y sin novio.

juas tio la q taba wena es la q ma venio esta mañana diciendo si me qeria apuntar a supercable, y en vez de decirle directamente q no, la he entretenio un rato y luego le dixo q mi madre es la q lleva el tlf q venga luego y ha welto esta tarde a las 6 XD taba mas wena la niña

dewwwwwwwwww degeneraos
Se queda casi a mi altura,
Una 100 [babas] [babas] [babas] delgadita [inlove]

Dame dame el telefono del video club y si quieres nos coordinamos para que escuches como cae rendida a mis pies

xD

Si tengo la moral por las nubes me acaba de llamar mi ex y me ha soltado como quien no quiere la cosa que tiene novio y claro he de contrarrestar yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maniatico escribió:Se queda casi a mi altura,
Una 100 [babas] [babas] [babas] delgadita [inlove]

Dame dame el telefono del video club y si quieres nos coordinamos para que escuches como cae rendida a mis pies

xD

Si tengo la moral por las nubes me acaba de llamar mi ex y me ha soltado como quien no quiere la cosa que tiene novio y claro he de contrarrestar yo.

ahi ahi tu fuerte ;)

dewwwwww

p.d. el tlf del video e mio solo mio muahahahahahahaha
Ostia macho, una 100, 1,85, JAR! XD XD XD

maniatico escribió:Si tengo la moral por las nubes me acaba de llamar mi ex y me ha soltado como quien no quiere la cosa que tiene novio y claro he de contrarrestar yo.

Joder macho, ya la vale...

[lapota]
1723
Quien me rescata? me ahogo en el aburrimiento!
gaki_deka escribió:1723
Quien me rescata? me ahogo en el aburrimiento!

Tan aburrido estas?? ein?
cerrando........................

assa pervertio
maniatico degenerao

dewwwwwwwwwwww
cerrando, panda de degenerados pervertidos [poraki]

¿y las fotos? [qmparto]
Acabo de llegar a casa y echar un vistazo por el foro.

Me voy a dormir.

Saludos.

PD. Cierro yo, que hacía tiempo que no lo hacía, ale.
pues bueno, fichando el sabado desde casa... y abriendo x lo que veo [tomaaa]

esto d acostumbrarte a madrugar es maloooooooo...

En fin, voy a imprimirme los apuntes d Compiladores y los d Transmision de datos... Taluegín
19010 respuestas