Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas noches,estoy muy cansada...porque la verdad es que apenas he dormido nada,ainsss que fin de semana más insulso :(
Exito escribió:Buenas noches,estoy muy cansada...porque la verdad es que apenas he dormido nada,ainsss que fin de semana más insulso :(

Buenas noches cevianos, voy a navegar un poco, y a sobar viendo la terminal, que estoy reventao y me levantao ace apenas 5 horas...

saludos
Buenas noches, tengo muchooooo sueño [maszz] ,ya noestoy para muchos trotes [decaio]

Hasta mañana.
Bueno, puesto que todo el mundo se retira ya, cierro el chiringuito por hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.
Más quisieras tú... CERRANDO [sati]
Sueñen con los angelitos....
Primer intento de cerrado... tras un domingo de lo mas intenso y al que le han faltao horas voy a ir plegando...
Yo todavia ando por aki, no tengo sueño, es lo ke tiene levantarse a las 8 de la tarde...:)

Cerrando, hay que ponerlo?, porque todos lo poneis... [poraki] [poraki]

Saludos
Por joder a Marga, na mas
XD
Galeyla escribió:Por joder a Marga, na mas
XD

Hay que ver que mal os portais con el pobre chaval, cuando venga para bilbao se va a poner a repartir leña y se va a quedar solo...menos mal que sospe es un rato grande :P

Saludos
2050
*Suena la Kykie Minogue en la habitación*
Ahora, como no queda nadie, vengo y cierro... [poraki]
Yo no duermo [burla2] [burla2]

Saludos.

PD: Cerrando!!!
Yo poco, que me levantao a las 8 de la tarde...:)

Saludos
0058
Les dije que cerraba yo... :P
Margarito, entrarás a un mundo de dolor... [tomaaa]
pues yo abro....

a levantarse to dios... [poraki]
Bueeeeeeeeeeeeeenos dias....

Los lunes se ven distintos si na mas llegar al curre te encuentras con otra kagada espectacular del espia.......
Si ejke que facil se ve todo desde fuera...jijiji.

Koldin acabo de ver segun desayunaba que en peru se comen las cobayas... y que empiezan a exportarlas y en las imagenes ainssss.. que penitan me han dau [triston]

Aló Puta
Sospe escribió:Bueeeeeeeeeeeeeenos dias....
Aló Puta

Sospe mamón!

buenos dias a ti tb :P

PD: Koldín, jumbotron especial! X-D
aló puta
sospe mamón
kanelo, invasión y destrucción de perú ya! [toctoc]

dias gentezuelas

margarito jodete [666]
eraser escribió:aló puta
sospe mamón
kanelo, invasión y destrucción de perú ya! [toctoc]

dias gentezuelas

margarito jodete [666]

empiezas fuerte, eraser perra! [pos eso]
Buenos días a todos :) , hoy será un día muyyyy duro, y encima tengo sueño [maszz] .

Saludos
Dias a todos, fichando a estas horas de dios y que sueño hace, nublado pero se esta bien, estaria mejor durmiendo y acompañado xD, pero no me ha tocado la loto

margarito perra
Buenos dias a todos,

Hoy he llegado tarde, empezamos bien la semana.
¡¡¡Goooooooood moooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaamm!!

¡¡Buenos días pimpollos y pimpoll...!! (jiji)

Mi finde si que ha sido de los normalitos.
El Sab pasé por casa de mis padres a recoger algunas cosillas que aún tenía en mi habitación. Por la tarde estuve echándome unas risas con el Eye Toy... madre de dios queeeeeeerissas, como mola hacer el gamba y salir por la tele xD.

Este finde he visto:
- Donnie Brasco (chupa del frasco)- Rara, lenta e insulsa.
- Mallrats- costumbrismo yankee, rollo excepto por algunos puntos de Jay & Silent.
- Dogma- No entiendo cómo me dormí la primera vez que la ví años atrás. Muy entretenida y original.
(y me falta alguna)

en fin... y otra vez en la monótona semana...

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

Edito: estamos a 12ºC
raulicia escribió:Por la tarde estuve echándome unas risas con el Eye Toy... madre de dios queeeeeeerissas, como mola hacer el gamba y salir por la tele xD.

ji,ji para esta semana hay pitxón surprise :D

raulicia escribió:- Mallrats- costumbrismo yankee, rollo excepto por algunos puntos de Jay & Silent.
- Dogma- No entiendo cómo me dormí la primera vez que la ví años atrás. Muy entretenida y original.

Qué quieres que te diga... yo me imagino a los yankees (a todos, no sólo al equipo de beisbol [sonrisa]) haciendo los días libres exáctamente eso que hacen en la peli: el gamba en un mega centro comercial
Buenos días,

Ra, puedes ponernos un video de tu actuación con el eye toy,

ji ji
wenasssssssssssssss feliz lunes y para mi es feliz pq entre hoy ymañana me pueden llamar de un nuevo curro si hay suerte :D

dewwwwwwwwww
A ver si tienes suerte hoy F5.

Hablando del finde, ayer ví Hellboy, puaj, caquita de la vaquita.
Llevo una racha de pelis malas que me estoy pensando el descansar un poco.

Saludos
Suerte F5, a ver si ya te paras quieto en un buen curro ;)

Bas, veré si puedo grabar algún video y te lo mando ;), por cierto, te recomiendo ese juego, está juego+camara por 39.95€
superbas escribió:ayer ví Hellboy, puaj, caquita de la vaquita.

[agggtt] ¿qué dices?¡es una maravilla!

Suerte F5!
puede q hoy vea Hellboy pa contrastar opiniones....

por cierto, El Fuego de la Venganza...[oki]

Es una recomendación ;)
Wenos dias por la mañana, fichando que ya toca!! :D

Este finde e estado en las fiestas de la Pili en Zárágózá, ya que no pude ir a las de la Merche XD XD me han encantado y me gustaria repetirlo el año que viene, aunque no se que me deparará el futuro :P
asias eraser ^^

juas a mi hellboy me gusto, tb me pase la peli medio sopa pq taba reventao esa noxe, pero amos qno tubo mal
Viva!! ya esta lloviendo, que ganas de agua que tenia!! por lo menos esto indica una bajada de las temperaturas :D cosa que me gustará bastante a la hora de dormir con una mantita ;)
a ver si hay suerte y llueve tb p aqui tio, a mi me encanta dormir con mantita sobre to cuando llega la mañana y tas to calentito y no t levantas ni en pintura :D
Jos KK... a ver si se arregla el tiempo para el finde y vuelven las temperaturas mínimas de 15º [sonrisa]
eraser escribió: mínimas de 15º [sonrisa]

Aqui uno a favor del efecto invernadero XD XD k kbron jejejjeje, lo que tendrias que hacer es irte al hemisferio sur, que allí ahora es primavera y se acercan al veranito :D
Yo llevo durmiendo con mantita desde hace casi una semana, y si ahora me dá más pereza levantarme por las mañanas :D.
He estado purgando los radiadores el domingo para encenderlos en cuanto baje más la temperatura.

Que llueva o no, me da lo mismo, lo que quiero es que lleguen las nieves en la sierra ;)
Buenos dias niñosm macabo de despertar soy la gad... soy un desastrito nacional.

Me voy a estudiar bárbaro...

PD: suete F5
0734
Buenos días (de mier...)
Hellboy? que ajco... no veré ninguna peli de comics mas (A pesar de que viene la de Elektra, con la Srta. Garner [looco] )
Todavía hace sueño y es un lunes de mier...
¿Se cuenta algo?

P.D: Estoy solito.... :(
Gad escribió:Me voy a estudiar bárbaro...

juas! XD

Si ejke no los comprenden ni sus vecinos... [oki]
Sigo aquí.

Cuidado con las gatas,

están en celo [666]
Hola Gaki

Hola Gad

Adiós espantapájaros y Hombre de hojalata, jamás os olvidaré. :P
avadnc escribió:
Aqui uno a favor del efecto invernadero XD XD k kbron jejejjeje, lo que tendrias que hacer es irte al hemisferio sur, que allí ahora es primavera y se acercan al veranito :D

Envidia cochina es lo que tenéis... ya os diré el domingo "me voy a la playita" [poraki]
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cierra mi sesion andaaaaaaaa... que no veas que sustos me pego cuando veo que he respondido a un hilo en el que ni he entrao..... kohone.
0751
Sospe escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cierra mi sesion andaaaaaaaa... que no veas que sustos me pego cuando veo que he respondido a un hilo en el que ni he entrao..... kohone.

Acaso no se te ha ocurrido crearle una sesión a ella para evitarte esos sustos?

Sigo con sueño y solito...
Una sesion?.... pero si tiene su pc al lao del mio.... (y mejor ademas), pero no solo no enciende el suyo y aprovecha que el mio esta bajando del efetepe sino que ni siquiera cierra mi sesion y se abre una con su usuario......
Por no hablar de que se haya levantado a las 12:30.....

Miss cev 2004 [carcajad]
Mira que eres exigente eh?

raulicia escribió:Hola Gaki

Hola Gad

Adiós espantapájaros y Hombre de hojalata, jamás os olvidaré. :P

Por cierto Ra te has olvidado del león a menos que Gaki sea el león :P, yo Dorothy, en cuyo caso tu serias la bruja buena del norte ... No sé y ya para rematar podemos poner a Sospe como la malvada bruja del este, a lyl también conocida como la portera le ponemos de Mago de Oz, a la coballita de Kanelo como Totó y tos los demas pues que se disfracen de pequeñinos y sean los habitantes del mundo de oz también conocido como el paraiso de los tripis.

PD: si alguien quiere un papel con más protagonismo todavía nos quedan la tía Enma, y la bruja buena del sur.
19010 respuestas